Foro / Astrología y Tarot

Mmm a ver si sabeis que significa...porque la historia tiene su gancho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 9:39
Z
zulema_5172157
14/11/08 a las 10:57

No me gusta enrollarme porque no quiero aburriros...dos aos de relación con un cáncer...tres años separados...con muy poca comunicación...y después de todo eso...ahora me dice que me sigue queriendo que tiene q saber de q manera...pero que me sigue queriendo...que tenemos algo distinto a todo lo demas...vosotros que pensais¿?curioso no¿?se puede confiar en esto¿?

Ver también

Z
zulema_5172157
14/11/08 a las 12:30

jajajaj tienes razon lo que pasa es que resulta chocante despues del tiempo descubir q las cosas...siguen igual o no¿? jajaja

Z
zulema_5172157
14/11/08 a las 12:51

te mande privi

I
ixone_5295063
15/11/08 a las 16:40
En respuesta a zulema_5172157

te mande privi

Estoy de acuerdo con deva.
Es sincero, pero le ha costado tomar una decisión. La ha tomado, y te quiere. Si tú le quieres a él, no dudes. Adelante y a por él. Si había algún error en vuestra antigua relación, ponedlo en la mesa antes de nada, para no cometerlo de nuevo. Hablad las cosas y... ¡revivid el pasado como si no existiera el futuro!

Z
zulema_5172157
16/11/08 a las 9:39
En respuesta a ixone_5295063

Estoy de acuerdo con deva.
Es sincero, pero le ha costado tomar una decisión. La ha tomado, y te quiere. Si tú le quieres a él, no dudes. Adelante y a por él. Si había algún error en vuestra antigua relación, ponedlo en la mesa antes de nada, para no cometerlo de nuevo. Hablad las cosas y... ¡revivid el pasado como si no existiera el futuro!

muchas gracias wapi! hasta dentro de un mes y algo no vamos a salir de dudas ajaja el problema es q el esta cn alguien pero bueno veremos q pasa, porque siendo como es con las dos no va querer estar , menos mal!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir