Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un acuario

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 16:24
Y
yuqing_8775576
28/6/08 a las 21:02

Hola a todas !!!
Primeramente deciros q no es la primera vez q escribo en este foro. Entro siempre q puedo y cuando el tiempo me lo permite intento escribir algo o contestar a algunas personas q han escrito algo en algún post.
Weno, a continuación relataré la historia entre un acuario y una geminis (yo misma).Nada más q lo hago para desahogarme y si le puede ayudar a otras personas pues mucho mejor.
Alla va...
Todo empezó hace ya varios años, cuando empecé la universidad.Era mi primer año universitario y mi novio en aquel tiempo me dejó por otra. En ese momento lo pasé mal pero al empezar las clases todo cambiaría, conocería a un ser maravilloso que haría q yo tuviera ilusión en la vida por enamorarme de nuevo. Ese chico tan especial para mi es acuario, y es más, os diré que durante ese año la única relación que tendría con él sería nula. Sólo nos veiamos en clase, por los pasillos, por la cafeteria... pero no habría ningún tipo de aproximación entre nosotros, es más, durante todo el curso, lo máximo que logré cruzar con él fueron dos palabras. Pero había algo en él que mantenía en mí la esperanza de llegar a saber un día más de él. Y que todo esto no se kedara entre miradas penetrantes en cualkier lugar de la universidad. Un cruce de miradas entre ambos que llegaba dentro de mi. Durante ese periodo sin mediar palabra logré descubrir cuando una persona se encuentra bien o no con solo mirarle a los ojos. Como bien dicen, los ojos son el espejo del alma,jejeje. Y poco a poco empecé a fijarme en él, empezó como una tonteria pero poco a poco crecía un sentimiento dentro de mí (cada día me gustaba más).
Yo tenía miedo de que me estuviera gustando ya que en realidad no sabía nada de él, y lo peor no sabía si tenía novia el xaval o no.
Al principio parecía un juego, yo te miro tu me miras, cruzamos los dos la mirada, yo te busco... y él en algunas ocasiones intentaba llamar la atención.
El curso terminaba y pensaba que hasta la vuelta de vacaciones no volvería a saber nada de él cuando la vida me da una sorpresa: su dirección de mesenger. No me la dió él ni nadie de su entorno. Es una historia muy larga, que voy a obviar, pero lo importante en el asunto esq cosas de la vida pero su dirección llega a mis manos y lo agrego al messenger.
Cuando sentada delante del ordenador mis ojos ven que es él...ya os podeis imaginar, me kedé de piedra.
Pero a partir de ese momento empezaría a conocer a ese xico que tanto me llamó la atención desde el primer dia q lo ví y que despertó algo dentro de mi. Un xico que aunke me transmitía cosas en persona y me daba buenas vibraciones a primera vista parecía un xulillo pero q una vez empecé a conocerlo por el mesenger cambié totalmente de opinión.
Y como me estoy haciendo muy pesada con esta historia otro día escribiré un pokillo más.
CONTINUARÁ...

Ver también

A
alano_6104925
28/6/08 a las 23:17

Seguiremos la continuación...
No puedo dejar de pensar que a veces tiene que haber un patrón de conducta similar entre los acuarios... salvando, por supuesto diversas diferencias....

Pues naaaaa recordaremos esos nuestros años de estudiantes....

M
maha_6074653
29/6/08 a las :07

No nos dejes asi¡¡¡¡
ya habia cogido unas palomitas y to pa seguir la historia....

Y
yuqing_8775576
29/6/08 a las 14:12

Trankilas xicas
Xicas trankilas esta tarde cuando venga de trabajar y termine de estudiar una cosilla continuaré la historia. De akí a novela, jejeje. Un besazo a todas.

Y
yuqing_8775576
29/6/08 a las 15:53

Mi historia con un acuario (parte 2)
Weno xicas akí estoy de nuevo, continuo con mi historia.
Ese momento fue inesperado, ni yo misma unos meses antes hubiera imaginado que podría conocerle un poco más. Recuerdo ese momento como si fuera hoy mismo, sentada delante del ordenador xarlando con una amiga cuando de repente, veo aparecer su ventana. Si xicas me habia agregado al mesenger. En ese momento era un manojo de nervios mi cabeza no paraba de pensar en que debería hacer cuando veo q me habla y lo primero q me dice es como he conseguido su dirección, como me llamo, que estudio... Imaginense, estaba yo para pocas explicaciones. En principio contesté a lo q me interesó y antes de decir alguna mentira obvié algunas preguntas y ante su insistencia decidí ponerle una excusa y marcharme. Cerrar el ordenador, pensar, reflexionar y sobretodo trankilizarme. Weno, a partir de ese momento sin pensarlo había avanzado algo y no debería perder la oportunidad de conocerlo. Así que eso mismo hice. La próxima vez q se conectó intenté yo llevar las riendas de la conversación, porque sólo de esa manera me sentía más segura, intentando evitar que me preguntara que le enviara una foto o lo que estudiaba. Primero porque no tenía valor en decirle kien era. Con el paso del tiempo tenía miedo no sabía como podría reaccionar ante la noticia y posteriormente unos meses después de estar hablando con él con muxo esfuerzo porque el no ponía muxo de su parte le pude sacar si tenía pareja o estaba soltero. Efectivamente todas mis sospechas que había tenido desde el primer momento no me fallaron: tenía novia.
Al principio empezamos a conocernos a saber más uno de otro, siempre por mi parte evitando que supiera mi identidad. Pero, a partir del día que me enteré que tenía novia ( llevaba con ella aproximadamente 6 años)nuestra relación dio un vuelco. Al enterarme de la noticia me kedé muerta, y pensé niña no tienes nada que hacer, pero weno si al menos soy su amiga...algo es algo. Como decía nuestra relación cambió, la primera etapa había sido superada, sabíamos más el uno del otro nos sentíamos bien cuando estabamos hablando, el tiempo se nos pasaba volando y además nos lo pasabámos bien,y a continuación pasaría a ser su consejera, pañuelo de lágrimas o como lo querrais llamar... Una vez yo ya sabía que el tenía novia, pues os podeís imaginar... me contaba todo, y no precisamente lo bueno, sino que la relación no iba bien que ella no lo trataba del todo bien (según sus palabras el era un muñeco de feria) que era muy egoísta y que nunca decía cuando se enfadaban. A todo esto añadía pero yo la kiero. Os tengo que decir que a partir de ese momento lo pasé realmente mal. Saber que él no era del todo feliz y encima que con lo que me contaba me hacía daño porque yo tenía un sentimiento por él, que por supuesto él no sabía. Ante esas palabras yo intentaba animarle, consolarle y decirle que todo cambiaría que no se preocupara pero realmente yo también estaba mal. Mientras mi corazón me dictaba una cosa mis pensamientos me decían que tenía que hacer todo lo contrario. Por lo que llegó un momento que tuve que tomar una decisión, alejarme un poco de él porque me dolía saber más de la cuenta. Y así lo hice, muy a mi pesar. Lo hice por mí porque no podía seguir así, no podía levantarme un día llegar a clase ver su cara notar que estaba mal y después realmente mis sospechas eran ciertas al comprobarlo por el mesenger cuando hablaba con él. Lo cual tenía que mediar eso y su presencia en clase cerca de mi, ya que me desconcertaba me ponía nerviosa y estaba en todos los sitios menos en el lugar que realmente estaba. Era un juego bastante peligroso y tenía que evitarlo. Por lo que a aprtir de ese momento intentaba no coincidir con él y si lo hacía que fuera lo menos posible y la relación por el mesenger llegó a ser nula. De hablar todos los días, de kedar a una hora para xarlar a desaparecer completamente y evitar las horas que el estaba para yo no estarlo e intentar que las cosas se calmaran un poco. Pero ya sabeís cuando una le gusta un xico aguanta poco, por lo que en mi caso ocurrió lo mismo sólo logré alejarme 3 meses. Pero mejor que fuera así porque después de ese tiempo sin saber nada el uno del otro coincidimos un día por el mesenger y es él kien me habla y me da una noticia que me deja atónita. Yo no daba crédito a lo que me decía, si su novia le había dejado por otro. Os podeis imaginar él hexo polvo, yo en parte estaba feliz porque la luz q no veía que estaba oscura había empezado a brillar y por otra parte estaba un poco mal por él porque realmente lo estaba pasando mal. Y de nuevo estuve yo ahí apoyandole.
Pero esa felicidad que tenía y esa luz que había empezado a ver pronto se volvería a cerrar.
Lo siento nenas pero tengo que dejaros, pero trankilas que esto continuará prontito. Un beso a todas.

F
fely_5375575
29/6/08 a las 22:44

Jeje...lo mio con el acuariano de ahora parece calcado a como nos conocimos
y el estaba demasiado feliz de volverme a hablar! y as{i lo hicimos por un año 2 horas al día (en las noches me kedaba hasta tarde echando tallas) Son retimidos cuando alguien les gusta, las tiran por si alguien le sigue el juego y de ahi se lanzan..patty tenemos un magister en estos hombres (van 2 en mi caso, el primero me hizo mucho mal, me violentó como ya lo he contado anteriormente y el de ahora.......jeje ahí esta es el con el que hablabamos siempre por msn y salimos de fiesta juntos) vamos chica...

Y
yuqing_8775576
30/6/08 a las 10:37

Mi historia con un acuario (parte3)
Continuo...
Si, efectivamente apareció otra en su vida. Y tuve que ser yo de nuevo, la que le tuvo que sonsacar las cosas. Lo hice porque lo intuía. Él estaba muy feliz, es más, radiaba de felicidad, y estaba muy ilusionado. Nunca antes lo había visto así. De nuevo lo presencié todo a través del mesenger. Hasta el momento la única forma de comunicarnos. En esos momentos a mi me pinchan y no me sacan sangre. Otra vez lo perdia y no hacia ni decia nada.De nuevo tuve que ocultar quien era, no veía que ese era el momento de decirselo. Por lo tanto preferí callarme y esperar a los acontecimientos. Pero a partir de ese momento pierdo su rastro. Apenas tenía noticias de él, es más veía que se conectaba pero nada más, no me decía nada. Yo lo intenté un par de veces pero no hubo respuesta por su parte, por lo que pensé ya vendrás cuando tengas algún problema. Y durante 6 meses no tuve contacto con él. Eso si no veaís como lo pasé, me moria de ganas de saber de él, que era de su vida...pero me mantuve firme. A los 6 meses ya no podía más, sus nicks hablaban por sí sólos...me orientaban más o menos de su situación y decidí intentar de nuevo hablar con él. En esta ocasión si que recibí respuesta por su parte. Lo noté muy simpatico, divertido, cercano, bromeaba...vaya como si el tiempo no hubiera pasado, es decir, como si hubiera hablado con el diariamente, cosa que no había ocurrido. Y en esta ocasión a ciencia cierta, por sus palabras pude asegurar que ya no estaba con esa chica. Y además me dijo que se había dejado la carrera, se había ido a hacer otra carrera a otro sitio. Por lo tanto dejaría de verle para siempre. Era el momento de reaccionar.
Por lo que al terminar esa conversación y consultando muxo con mi almohada (me costaba muxo dormir, entonces tenía tiempo para pensar) pensé que era el momento de decirle quien era. O se lo decía ya o me callaba para siempre. Porque cuando más tiempo pasaba era peor, no veía yo el modo de decirselo. Así que de forma imprevista para todos lo hice. Una tarde hablando por el mesenger con mis amig@s pensé ahora como no está conectado abre su ventana y le dejas un mensaje para cuando se conecte que lo vea y me conteste. Y así fue le dije que tenía una cosa que contarle que hacía tiempo me rondaba por la cabeza y no sabía como decirselo. En menos de dos minutos ya lo tenía conectado y hablandome. Yo me kedé de piedra, no me esperaba que se conectara ese día y menos nada más cuando no pasó casi tiempo del escrito que le dejé. Mi primera reacción fue ponerme en no conectado, intentar trankilizarme y coger al toro por los cuernos...pero el muchacho seguía hablandome. Por lo que me puse en ausente respiré profundo me intenté trankilizar i tb a él porque no paraba de preguntarme que ocurría, si estaba bien...y yo no podía centrarme realmente en lo que le tenía que decir. Por tanto, le dije que no me pasaba nada y que por favor me escuxara, que le tenía que decir una cosa. No le ví la cara, pero posiblemente se asustaría un poco o diría esta loca que kiere contarme ahora. Le dije que iba a ser el momento que el tanto queria, porque insistía la mayoría de las veces que hablaba con él que le enviara una foto, que pudiera ponerle cara a esa xica que hablaba con él. Y ese fue el momento en que le dije que lo único que keria era enviarle una foto para q supiera kien era, que no lo molestaba, que continuara haciendo lo que tenía que hacer. La verdad no me esperaba esa reacción por su parte al ver mi foto. Lo primero que me dijo es que era lo que estudiaba, él tenía una sospexa pero no keria lanzarse por si acaso. Cuando le contesté se hechó a reir.Reaccionó muy bien, se alegró muxo y se reía. El motivo no lo se. Me dijo que se lo tenía que haber dixo antes kien era yo porque podríamos haber hablado en la universidad, y a partir de ese momento empezó a recordar que me había visto bastante por allí. Como si se le encendiera alguna bombilla, jejeje. Para mí que empezaría a atar todos los cabos sueltos.A partir de ese momento la relación cambió de nuevo, cada vez era más estrecha.
Mantiene otra posición ante mí, cuando esta bien todo son risas, indirectas, tonteo... pero cuando algo le pasa ya no me lo dice.Coge y desaparece. Y me encontré ante otra persona, vaya no parecía el mismo. Necesitaba que le dieran mimitos, que estuvieran pendiente de él, que le siguieran el juego... Y yo como una idiota caí en la trampa. Kiere y dejate kerer... A partir de ese momento se basó en tirar indirectas, seguirme el juego aunke yo también se lo seguia él... pero lo saben controlar muy bien, yo no tanto, cuando me acorralaba mi conversación se desviaba del asunto. Siempre que él me ha necesitado yo he estado apoyandolo.Él a mi también me ha animado en algunas ocasiones. No se entramos en un juego que yo en un principio me kise tomar a broma y no darle muxa importancia a sus palabras ya que entre broma y broma y risa y risa soltaba las cosas. Pero esque tienen algo tan especial que te dejas llevar.
Weno niñas esto ya está llegando a su fin, lo siento por dejaros así pero tendreis que esperar para saber el final la próxima vez que escriba.Trankilas será muy pronto. Un beso a todas.

K
kone_5174458
30/6/08 a las 11:45
En respuesta a yuqing_8775576

Mi historia con un acuario (parte3)
Continuo...
Si, efectivamente apareció otra en su vida. Y tuve que ser yo de nuevo, la que le tuvo que sonsacar las cosas. Lo hice porque lo intuía. Él estaba muy feliz, es más, radiaba de felicidad, y estaba muy ilusionado. Nunca antes lo había visto así. De nuevo lo presencié todo a través del mesenger. Hasta el momento la única forma de comunicarnos. En esos momentos a mi me pinchan y no me sacan sangre. Otra vez lo perdia y no hacia ni decia nada.De nuevo tuve que ocultar quien era, no veía que ese era el momento de decirselo. Por lo tanto preferí callarme y esperar a los acontecimientos. Pero a partir de ese momento pierdo su rastro. Apenas tenía noticias de él, es más veía que se conectaba pero nada más, no me decía nada. Yo lo intenté un par de veces pero no hubo respuesta por su parte, por lo que pensé ya vendrás cuando tengas algún problema. Y durante 6 meses no tuve contacto con él. Eso si no veaís como lo pasé, me moria de ganas de saber de él, que era de su vida...pero me mantuve firme. A los 6 meses ya no podía más, sus nicks hablaban por sí sólos...me orientaban más o menos de su situación y decidí intentar de nuevo hablar con él. En esta ocasión si que recibí respuesta por su parte. Lo noté muy simpatico, divertido, cercano, bromeaba...vaya como si el tiempo no hubiera pasado, es decir, como si hubiera hablado con el diariamente, cosa que no había ocurrido. Y en esta ocasión a ciencia cierta, por sus palabras pude asegurar que ya no estaba con esa chica. Y además me dijo que se había dejado la carrera, se había ido a hacer otra carrera a otro sitio. Por lo tanto dejaría de verle para siempre. Era el momento de reaccionar.
Por lo que al terminar esa conversación y consultando muxo con mi almohada (me costaba muxo dormir, entonces tenía tiempo para pensar) pensé que era el momento de decirle quien era. O se lo decía ya o me callaba para siempre. Porque cuando más tiempo pasaba era peor, no veía yo el modo de decirselo. Así que de forma imprevista para todos lo hice. Una tarde hablando por el mesenger con mis amig@s pensé ahora como no está conectado abre su ventana y le dejas un mensaje para cuando se conecte que lo vea y me conteste. Y así fue le dije que tenía una cosa que contarle que hacía tiempo me rondaba por la cabeza y no sabía como decirselo. En menos de dos minutos ya lo tenía conectado y hablandome. Yo me kedé de piedra, no me esperaba que se conectara ese día y menos nada más cuando no pasó casi tiempo del escrito que le dejé. Mi primera reacción fue ponerme en no conectado, intentar trankilizarme y coger al toro por los cuernos...pero el muchacho seguía hablandome. Por lo que me puse en ausente respiré profundo me intenté trankilizar i tb a él porque no paraba de preguntarme que ocurría, si estaba bien...y yo no podía centrarme realmente en lo que le tenía que decir. Por tanto, le dije que no me pasaba nada y que por favor me escuxara, que le tenía que decir una cosa. No le ví la cara, pero posiblemente se asustaría un poco o diría esta loca que kiere contarme ahora. Le dije que iba a ser el momento que el tanto queria, porque insistía la mayoría de las veces que hablaba con él que le enviara una foto, que pudiera ponerle cara a esa xica que hablaba con él. Y ese fue el momento en que le dije que lo único que keria era enviarle una foto para q supiera kien era, que no lo molestaba, que continuara haciendo lo que tenía que hacer. La verdad no me esperaba esa reacción por su parte al ver mi foto. Lo primero que me dijo es que era lo que estudiaba, él tenía una sospexa pero no keria lanzarse por si acaso. Cuando le contesté se hechó a reir.Reaccionó muy bien, se alegró muxo y se reía. El motivo no lo se. Me dijo que se lo tenía que haber dixo antes kien era yo porque podríamos haber hablado en la universidad, y a partir de ese momento empezó a recordar que me había visto bastante por allí. Como si se le encendiera alguna bombilla, jejeje. Para mí que empezaría a atar todos los cabos sueltos.A partir de ese momento la relación cambió de nuevo, cada vez era más estrecha.
Mantiene otra posición ante mí, cuando esta bien todo son risas, indirectas, tonteo... pero cuando algo le pasa ya no me lo dice.Coge y desaparece. Y me encontré ante otra persona, vaya no parecía el mismo. Necesitaba que le dieran mimitos, que estuvieran pendiente de él, que le siguieran el juego... Y yo como una idiota caí en la trampa. Kiere y dejate kerer... A partir de ese momento se basó en tirar indirectas, seguirme el juego aunke yo también se lo seguia él... pero lo saben controlar muy bien, yo no tanto, cuando me acorralaba mi conversación se desviaba del asunto. Siempre que él me ha necesitado yo he estado apoyandolo.Él a mi también me ha animado en algunas ocasiones. No se entramos en un juego que yo en un principio me kise tomar a broma y no darle muxa importancia a sus palabras ya que entre broma y broma y risa y risa soltaba las cosas. Pero esque tienen algo tan especial que te dejas llevar.
Weno niñas esto ya está llegando a su fin, lo siento por dejaros así pero tendreis que esperar para saber el final la próxima vez que escriba.Trankilas será muy pronto. Un beso a todas.

Si es que con los acuario ya se sabe jejeje
Me encanta tu historia, es como una novela jajaja, y a mi que me encanta leer estas cosillas, estoy deseando que la continues.
Desde luego que los chicos acuario son muy especiales, a mi me gusta un acuario pero el no lo sabe q me gusta al menos de gustarme ( el solo se piensa q siento por el atracción fisica) y el chaval se va a ir y espero quedar antes con el y decirselo todo y aclarar todas nuestras cosas , porque estuvimos liados un tiempo pero la cosa se quedo en stand by .

K
kone_5174458
30/6/08 a las 11:47
En respuesta a kone_5174458

Si es que con los acuario ya se sabe jejeje
Me encanta tu historia, es como una novela jajaja, y a mi que me encanta leer estas cosillas, estoy deseando que la continues.
Desde luego que los chicos acuario son muy especiales, a mi me gusta un acuario pero el no lo sabe q me gusta al menos de gustarme ( el solo se piensa q siento por el atracción fisica) y el chaval se va a ir y espero quedar antes con el y decirselo todo y aclarar todas nuestras cosas , porque estuvimos liados un tiempo pero la cosa se quedo en stand by .

Una cosilla más...
Me gustaria que me dijerais que les gusta a los acuario, es que quiero prepararle al q me gusta una cosilla y necesito ayuda, porque quiero quedar con el y que sea especial y algo que no olvide. Y me gustaria que me dijerais como son aunque conociendolo a el ya me lo imagino , y es que ese misterio en sus palabras, esa sonrisa y esa forma de hablar con el humor tan particular lo hacen especial y que caigamos rendiditas.

Y
yuqing_8775576
1/7/08 a las 10:49

Mi historia con un acuario (última parte)
CONTINÚA...
Ese tiempo fue muy especial para mí. Yo estaba en una nube. Estaba muy feliz pero a la vez intentaba mantener la calma porque...demasiado bonito para ser real.Y así fue,lo bueno siempre dura poco tiempo.Y tuvo que llegar el día, si el día que volvió a desaparecer.Yo hablé antes con él y lo noté enfadado, algo le pasaba. Pero no me dijo nada, no kiso contarmelo. Eso yo era algo que sabía desde el momento que le dije quien era. Lo único que me dijo esque le pasaban muchas cosas y no precisamente buenas. Yo respeté su decisión y no pregunté más sobre el asunto.No valia la pena.Él no estaba de humor y yo empezaba a moskearme.Porque sus contestaciones no me gustaban nada en la manera que me respondia las cosas y no lo envié a paseo de milagro.Lo unico que le dije que si a él le pasaba algo no era mi culpa para que lo pagara conmigo. Él me dijo que no lo estaba pagando conmigo que lo estaba interpretando mal, cogió y se marchó.A partir de ese momento permaneció missing. Apenas se conectaba. Y he hestado un año sin decirle nada, él tampoco.
Pero a principios de este año recibo un email de él. Era un poco raro eso y tan raro...era un virus. Aproveché la ocasión para enviarle yo un email a él.Le escribí bromeando un poco pero le dije realmente lo que sentía. Le dije que parecía que la tierra se lo había tragado, que tenía un mal amigo porque no daba señales de vida, y como a año nuevo vida nueva tenía la oportunidad de invitar a una maravillosa xica como yo a un café,jejeje. Y que no se olvidara de enviar un email a todos sus contactos para que no abrieran ese correo sino le tocaría invitar a unos cafés más.
Yo le envié ese enail sabiendo que no me iba a contestar...lo conozco como si lo hubiera parido yo,jejeje.Pero lo hice pa que supiera que yo seguía ahí.Y así fue no me contesto.
Pero a los 3 meses de esto, vi que se conectaba más asiduamente y aproveché para hablarle. Y cual fue mi sorpresa que me contestó.
Estuvimos charlando. Lo noté un poco serio y yo intentaba bromear para que se sintiera mejor.Lo primero que le dije fue que parecía que la tierra se lo hubiera tragado y sin más me soltó ojala lo hubiera hexo.A partir de ahí intentaba suavizar lo que él decía y animarle un poco. Estuvimos charlando un ratillo de los estudios, la universidad... Y salió el tema de las practicas, donde él me dijo que las kería hacer el año que viene y yo le dije ostras como yo (como si nos leyeramos el pensamiento. A todo esto añade pues haber si coincidimos en el mismo sitio. Yo en ese momento se me va el santo al cielo pensando como nos toke juntos es lo que me faltaba...
Y le contesté, pues a lo mejor, nunca se sabe.Claro me dejó tan para porque no me esperaba una cosa de esas que no sabía ni que responderle.
y me contesta: si ¿no?
Yo no sabía si el quería que yo le dijera un si rotundo o que él con eso podría tener claro algunas dudas que tuviera...La verdad que no lo sé. Me dejó sin palabras.Palabras que una vez ha pasado el momento a una le salen infinidad de cosas.Lo fácil que hubiera sido decirle si tienes ganas de verme, de hablar conmigo cara a cara lo único que tienes que hacer es decirmelo y quedamos un día. Hay pero esque a una le vienen las cosas a agua pasada.No reacciona a tiempo. Está como un flan y él lo deja todo en manos del destino. La vida es quien tiene la última palabra.
FIN...
Gracias a todas por leer mi historia y que os encante, pero no creais se pasa a veces mal. Nada en esta vida es un camino de rosas.
Si teneis alguna duda, pregunta o cualkier cosa, estaré encantada de ayudaros.
Un besazao y muxa suerte.

A
alano_6104925
1/7/08 a las 12:50
En respuesta a yuqing_8775576

Mi historia con un acuario (última parte)
CONTINÚA...
Ese tiempo fue muy especial para mí. Yo estaba en una nube. Estaba muy feliz pero a la vez intentaba mantener la calma porque...demasiado bonito para ser real.Y así fue,lo bueno siempre dura poco tiempo.Y tuvo que llegar el día, si el día que volvió a desaparecer.Yo hablé antes con él y lo noté enfadado, algo le pasaba. Pero no me dijo nada, no kiso contarmelo. Eso yo era algo que sabía desde el momento que le dije quien era. Lo único que me dijo esque le pasaban muchas cosas y no precisamente buenas. Yo respeté su decisión y no pregunté más sobre el asunto.No valia la pena.Él no estaba de humor y yo empezaba a moskearme.Porque sus contestaciones no me gustaban nada en la manera que me respondia las cosas y no lo envié a paseo de milagro.Lo unico que le dije que si a él le pasaba algo no era mi culpa para que lo pagara conmigo. Él me dijo que no lo estaba pagando conmigo que lo estaba interpretando mal, cogió y se marchó.A partir de ese momento permaneció missing. Apenas se conectaba. Y he hestado un año sin decirle nada, él tampoco.
Pero a principios de este año recibo un email de él. Era un poco raro eso y tan raro...era un virus. Aproveché la ocasión para enviarle yo un email a él.Le escribí bromeando un poco pero le dije realmente lo que sentía. Le dije que parecía que la tierra se lo había tragado, que tenía un mal amigo porque no daba señales de vida, y como a año nuevo vida nueva tenía la oportunidad de invitar a una maravillosa xica como yo a un café,jejeje. Y que no se olvidara de enviar un email a todos sus contactos para que no abrieran ese correo sino le tocaría invitar a unos cafés más.
Yo le envié ese enail sabiendo que no me iba a contestar...lo conozco como si lo hubiera parido yo,jejeje.Pero lo hice pa que supiera que yo seguía ahí.Y así fue no me contesto.
Pero a los 3 meses de esto, vi que se conectaba más asiduamente y aproveché para hablarle. Y cual fue mi sorpresa que me contestó.
Estuvimos charlando. Lo noté un poco serio y yo intentaba bromear para que se sintiera mejor.Lo primero que le dije fue que parecía que la tierra se lo hubiera tragado y sin más me soltó ojala lo hubiera hexo.A partir de ahí intentaba suavizar lo que él decía y animarle un poco. Estuvimos charlando un ratillo de los estudios, la universidad... Y salió el tema de las practicas, donde él me dijo que las kería hacer el año que viene y yo le dije ostras como yo (como si nos leyeramos el pensamiento. A todo esto añade pues haber si coincidimos en el mismo sitio. Yo en ese momento se me va el santo al cielo pensando como nos toke juntos es lo que me faltaba...
Y le contesté, pues a lo mejor, nunca se sabe.Claro me dejó tan para porque no me esperaba una cosa de esas que no sabía ni que responderle.
y me contesta: si ¿no?
Yo no sabía si el quería que yo le dijera un si rotundo o que él con eso podría tener claro algunas dudas que tuviera...La verdad que no lo sé. Me dejó sin palabras.Palabras que una vez ha pasado el momento a una le salen infinidad de cosas.Lo fácil que hubiera sido decirle si tienes ganas de verme, de hablar conmigo cara a cara lo único que tienes que hacer es decirmelo y quedamos un día. Hay pero esque a una le vienen las cosas a agua pasada.No reacciona a tiempo. Está como un flan y él lo deja todo en manos del destino. La vida es quien tiene la última palabra.
FIN...
Gracias a todas por leer mi historia y que os encante, pero no creais se pasa a veces mal. Nada en esta vida es un camino de rosas.
Si teneis alguna duda, pregunta o cualkier cosa, estaré encantada de ayudaros.
Un besazao y muxa suerte.

Sabias palabras sin duda son...
Si, se pasa mal... fatal díria yo. Momentos en los que cuestionas si lo que sientes tiene algún sentido, o si simplemente son imaginaciones de uno mismo, meras ilusiones sin futuro.

Pero si bien realmente nada es un camino de rosas, no son esas dificultades en el camino lo que verdaderamente delimitan la profundidad de esos nuestros sentimientos.

Supongo que siempre hay tiempo para ser feliz y para sufrir. Pero creo que no hay mejor combinación que sufrir con lo que te hará feliz.

Que los acuarios confiamos en el "destino"... puede ser... pero creo que es más nuestra capacidad de ir poniendo "casualidades" que ajustan el destino. También podemos ser demasiado cabezotas, podemos pasar de lo que nos digan los demás, porque nuestra creencia en algo es suficiente para ponernos en contra del mundo.

También nos achacan que somos impredecibles que hacemos cosas aleatoriamente y puede que sea por nuestros intentos de añadir más casualidades en un futuro.

A que han venido los dos parrafos anteriores.... pues que tal vez acabeis de practicas en el mismo sitio... por la mera casualidad de que lo hubiera solicitado "bajo-manga", con algún comentario "aleatorio" ante la persona correcta.

Tengo sin duda, que alabar tu autocontrol... porque no decirle a una persona lo que sientes, porque consideras que no es el momento o porque quieres afianzar lo que sientes o crees que puede sentir la otra persona es una cosa. Pero mantenerte alejada, en la sombra sin acercarte a que hubierais trabado amistad "en persona" es algo que casi se me hace imposible.

Pueden ocurrirseme algunas cosas por las que se pudiera haber reido cuando supo quien eras realemnte. Pero el porqué dejó de contarte cosas que le preocupaban, lo tengo claro.

A veces lo rápido y sencillo no es lo más correcto... Pero siempre la opción que no tomamos tiende a parecernos la correcta... y esto es el verdadero engaño, porque lo importante no deja de ser a donde nos lleva el camino.


Bueno, ahora creo que el que se pasa en palabrería es este acuario, con complejo de filosofo barato e historiador frustrado.

Suerte, quizás ya hayas recorrido la parte dura del camino, y lo que queda mayormente sea bueno.

A
alano_6104925
1/7/08 a las 15:01

Puede parecerte una soberana tonteria...
... pero creo que es porque interiormente presentia algo... quizás fuera, porque cuando lo mirabas y estaba pasando un mal momento tu mirada destilaba comprensión y simpatia... una mirada amiga... porque supongo que seguisteis estudiando cerca. La otra posibilidad es que el que no le revelases nada antes le daba indicios de que si podias sentir algo por el.

Pero si el sentimiento es "reciproco" y siente algo hacia ti (cosa que no dudo) lo que pone sobre la balanza es tratar de no hacerte daño (notese el tratar) con lo cual debe darte una "imagen" o "sensación" de que tiene todo bajo control de que ningún problema le puede afectar, porque sin duda te afectaría a ti y bastante has tenido que aguantar (lamentablemente, cuando se nos conoce somos totalmente transparentes y por mucho que tratemos de ocultar eso, seguro que se nos escapan muchos indicios).

"Sufrir" uno mismo es una cosa... llevar el sufrimiento a otra persona, sobre todo si te gusta, es algo muy distinto.

Pero por supuesto, toooodo está abierto a debate.

A
alano_6104925
1/7/08 a las 15:08

A si... se me olvidaba
simplemente que sepas que simpatizo con esas sensaciones que describes.

Toda mi simpatia y mis mejores deseos de futuro.

Y
yuqing_8775576
1/7/08 a las 15:53
En respuesta a alano_6104925

Puede parecerte una soberana tonteria...
... pero creo que es porque interiormente presentia algo... quizás fuera, porque cuando lo mirabas y estaba pasando un mal momento tu mirada destilaba comprensión y simpatia... una mirada amiga... porque supongo que seguisteis estudiando cerca. La otra posibilidad es que el que no le revelases nada antes le daba indicios de que si podias sentir algo por el.

Pero si el sentimiento es "reciproco" y siente algo hacia ti (cosa que no dudo) lo que pone sobre la balanza es tratar de no hacerte daño (notese el tratar) con lo cual debe darte una "imagen" o "sensación" de que tiene todo bajo control de que ningún problema le puede afectar, porque sin duda te afectaría a ti y bastante has tenido que aguantar (lamentablemente, cuando se nos conoce somos totalmente transparentes y por mucho que tratemos de ocultar eso, seguro que se nos escapan muchos indicios).

"Sufrir" uno mismo es una cosa... llevar el sufrimiento a otra persona, sobre todo si te gusta, es algo muy distinto.

Pero por supuesto, toooodo está abierto a debate.

Gracias x todo
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Gracias por todo.
Suerte!!!

Y
yuqing_8775576
4/7/08 a las 12:47

Un fin por el momento...
Pues si, así fue. La vida sigue, para bien o para mal el tiempo no lo podemos parar. Ojalá se pudiera continuar la historia, pero nunca se sabe...ya se verá. Todo a su tiempo, y lo que tenga que pasar pasará. Gracias por leer la historia. Un beso a todas. Y hasta pronto.

Y
yuqing_8775576
24/7/08 a las 21:36

Hola xicas, aki estoy de nuevo!!!
Hola hace algun tiempo que no entraba, y ahora que tengo un ratillo pues aprovexo y escribo algo. Si algo, lo que siento, como me siento...porque lo que es de él...missing.Sin comentarios, weno keria deciros que creo que mi paciencia llegó a su límite. Ya no aguanto más esta situación, y kiero dejar de darle vueltas a la cabeza. Por tanto en mis pensamientos está abandonar esta historia que ya no me lleva a ningún sitio...tanto que he aguantado...y ya no me kedan ni fuerzas para más. Y creo que eso será probablemente lo que haga porque no merece la pena q le diga lo q siento, porque seguro q sale huyendo del susto y eso si que no lo podria soportar.Algunas pensareis que soy un poco cobarde, pues si me he dado cuenta que a estas alturas del camino lo estoy siendo, ya no me kedan fuerzas para coger al toro por los cuernos.Weno niñas muxos besos a todas. Hasta pronto.Escribia para desahogarme un pokillo.

A
an0N_961447199z
24/7/08 a las 23:10
En respuesta a yuqing_8775576

Hola xicas, aki estoy de nuevo!!!
Hola hace algun tiempo que no entraba, y ahora que tengo un ratillo pues aprovexo y escribo algo. Si algo, lo que siento, como me siento...porque lo que es de él...missing.Sin comentarios, weno keria deciros que creo que mi paciencia llegó a su límite. Ya no aguanto más esta situación, y kiero dejar de darle vueltas a la cabeza. Por tanto en mis pensamientos está abandonar esta historia que ya no me lleva a ningún sitio...tanto que he aguantado...y ya no me kedan ni fuerzas para más. Y creo que eso será probablemente lo que haga porque no merece la pena q le diga lo q siento, porque seguro q sale huyendo del susto y eso si que no lo podria soportar.Algunas pensareis que soy un poco cobarde, pues si me he dado cuenta que a estas alturas del camino lo estoy siendo, ya no me kedan fuerzas para coger al toro por los cuernos.Weno niñas muxos besos a todas. Hasta pronto.Escribia para desahogarme un pokillo.

Animo linda
se que hay veces que nos flaquean las fuerzas y todo se desmorona, que piensas que realmente no vale la pena esperarlo.
Solo haz lo que creas mejor para ti. Si te produce angustia la paciencia, entonces rompe con todo y sigue tu vida para adelante; pero si por el contrario pesa mucho mas el amor que sientes entonces procura pensar de forma mas positiva e intentar aprender lo que puedas de la situacion.
Yo llevo tiempo esperando por un chico, y aunque suene a consuelo de tontos, he aprendido y madurado bastante en este tiempo. Ademas me ha servido para aprender a conocerlo mas, e incluso para comprender ciertas acciones que para mi no tenian logica.
Piensa que todo pasa cuando tiene que pasar, y cuando estamos preparados.
Solo te puedo decir que levantes ese animo, y luches por encontrar la felicidad.
Mucha suerte, cielo.
Un abrazo

Y
yuqing_8775576
25/7/08 a las 11:35
En respuesta a yuqing_8775576

Hola xicas, aki estoy de nuevo!!!
Hola hace algun tiempo que no entraba, y ahora que tengo un ratillo pues aprovexo y escribo algo. Si algo, lo que siento, como me siento...porque lo que es de él...missing.Sin comentarios, weno keria deciros que creo que mi paciencia llegó a su límite. Ya no aguanto más esta situación, y kiero dejar de darle vueltas a la cabeza. Por tanto en mis pensamientos está abandonar esta historia que ya no me lleva a ningún sitio...tanto que he aguantado...y ya no me kedan ni fuerzas para más. Y creo que eso será probablemente lo que haga porque no merece la pena q le diga lo q siento, porque seguro q sale huyendo del susto y eso si que no lo podria soportar.Algunas pensareis que soy un poco cobarde, pues si me he dado cuenta que a estas alturas del camino lo estoy siendo, ya no me kedan fuerzas para coger al toro por los cuernos.Weno niñas muxos besos a todas. Hasta pronto.Escribia para desahogarme un pokillo.

Gracias a las dos...
por vuestros animos. Me hubiera gustado escribir algo mejor, que me hubiera llenado de felicidad...pero no fue así...así es la vida.Espero que esto pase pronto y q pueda ver las cosas de otra manera y más positiva. O aclarar de una vez por todas esta situación que me inkieta más cada día. El tiempo dirá...Así que hay que seguir hacia delante, las cosas si tienen que pasar pasan en el momento adecuado, cuando estamos preparados.De lo contrario si nos precipitamos o adelantamos acontecimientos lo único que nos puede conducir es al desastre absoluto. Un beso a las dos. Y muchas gracias por contestarme.

A
an0N_961447199z
25/7/08 a las 16:59
En respuesta a yuqing_8775576

Gracias a las dos...
por vuestros animos. Me hubiera gustado escribir algo mejor, que me hubiera llenado de felicidad...pero no fue así...así es la vida.Espero que esto pase pronto y q pueda ver las cosas de otra manera y más positiva. O aclarar de una vez por todas esta situación que me inkieta más cada día. El tiempo dirá...Así que hay que seguir hacia delante, las cosas si tienen que pasar pasan en el momento adecuado, cuando estamos preparados.De lo contrario si nos precipitamos o adelantamos acontecimientos lo único que nos puede conducir es al desastre absoluto. Un beso a las dos. Y muchas gracias por contestarme.

Hola!!!
Bueno, noto un ápice de optimismo hoy en tus palabras, y me alegra mucho.
Te entiendo perfectamente, sé lo inquietante que puede ser esa situación, y también sé que solo conseguirás llenarte de más dudas y angustia a la vez. Por ello, aunque sea complicado hay que sacar fuerzas de dónde sea y seguir para adelante. Con la tranquilidad y paciencia permites que todo fluya sin obstáculos.
Además se suele decir que lo bueno se hace esperar!!! Y que después de la tormenta siempre viene la calma!!!
Y así me puedo pegar toda la tarde, con refranes positivos!!! jejejeje. Pero, que tienen mucha razón.

Ya sabes cuando estés desanimada, por aqui estaremos. Al menos para leerte y darte apoyo moral desde lejos.

Suerte, un abrazo

Y
yuqing_8775576
26/7/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_961447199z

Hola!!!
Bueno, noto un ápice de optimismo hoy en tus palabras, y me alegra mucho.
Te entiendo perfectamente, sé lo inquietante que puede ser esa situación, y también sé que solo conseguirás llenarte de más dudas y angustia a la vez. Por ello, aunque sea complicado hay que sacar fuerzas de dónde sea y seguir para adelante. Con la tranquilidad y paciencia permites que todo fluya sin obstáculos.
Además se suele decir que lo bueno se hace esperar!!! Y que después de la tormenta siempre viene la calma!!!
Y así me puedo pegar toda la tarde, con refranes positivos!!! jejejeje. Pero, que tienen mucha razón.

Ya sabes cuando estés desanimada, por aqui estaremos. Al menos para leerte y darte apoyo moral desde lejos.

Suerte, un abrazo

Gracias x todo
La verdad que tienes toda la razón en todo lo que dices. Llega un momento que estas llena de dudas no encuentras respuesta a nada y no sabes como salir de ese agujero.Tienes miedo porque cualkier cosa que decidas te afecta muxo i duele bastante.Pero en muxas ocasiones tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo y q se sta kedadndo conmigo, porque por muxo que intento no entiendo ultimamente nada. Eso dicen que lo bueno se hace esperar,jejeje.Espero que llegue...el que espera i espera se desespera,jejeje.Gracias por todo, aunke por mi caracter habra un dia q no aguante i suelte cosas q le vayan a afectar i la lie más. Ya veremos como pasa el tiempo. Muxas gracias por animarme. Y haber si la proxima vez que escribo todo vaya un pelin mejor. muxos besos.

A
an0N_961447199z
26/7/08 a las 16:52
En respuesta a yuqing_8775576

Gracias x todo
La verdad que tienes toda la razón en todo lo que dices. Llega un momento que estas llena de dudas no encuentras respuesta a nada y no sabes como salir de ese agujero.Tienes miedo porque cualkier cosa que decidas te afecta muxo i duele bastante.Pero en muxas ocasiones tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo y q se sta kedadndo conmigo, porque por muxo que intento no entiendo ultimamente nada. Eso dicen que lo bueno se hace esperar,jejeje.Espero que llegue...el que espera i espera se desespera,jejeje.Gracias por todo, aunke por mi caracter habra un dia q no aguante i suelte cosas q le vayan a afectar i la lie más. Ya veremos como pasa el tiempo. Muxas gracias por animarme. Y haber si la proxima vez que escribo todo vaya un pelin mejor. muxos besos.

Es que en en estas historias sobre el amor...
la misma angustia nos genera la sensacion de estar perdiendo el tiempo. Pero realmente si lo pensamos bien, no es para nada asi. Algo bueno siempre sacamos, o crecemos como personas, o descubrimos cualidades que teniamos escondidas, o bien las desarrollamos. O en su defecto aprendemos de los errores para no cometerlos en el futuro. Pero siempre siempre hay un aprendizaje oculto que debemos descubrir. Por ello te decia, que aunque cueste tenemos que hacer el esfuerzo para utilizar nuestras energias en algo mas productivo, que el desespero, que esto nunca es bueno.

Espero que todo te vaya mejor, y si tienes que explotar pues explota, si es lo que sientes bien hecho esta.
Un abrazo

Y
yuqing_8775576
30/7/08 a las 19:19

Hola niñas !!!
Ya estoy de nuevo por aki, ahora traigo mejores noticias,jejeje.Weno anoche hablé con él. Lo necesitaba después de algun tiempo. No se, estoy contenta.Aunke he de deciros q anoxe estaba hexa un flan,nerviosa...no se, me blokeaba y en ocasiones no sabia q decirle. Pero haciendo un balance de la conversación, no estuvo mal.En un atake de sinceridad...le dije q habia cosas de él q no me gustaba muxo.Me sorprendió pq se lo tomó bien.No se estuvimos bromeando un ratillo, q le encanta.Y luego hablamos de otros temas.Eso si para despedirse estuvo un kuarto de hora,jejeje.Me decia que se iba pero ahi continuaba.Pero me alegro, porque tuve 3 despedidas,muy bonitas por cierto.Cada una diferente.Hoy me siento más contenta.Gracias a todas por vuestro apoyo.Besos.

Y
yuqing_8775576
31/7/08 a las 10:44

Hola
De momento he escrito 4 partes, spero escribir la kinta muy pronto. Pero hasta el momento habra q esperar un pokito.Paciencia,jejeje.Besos.

Y
yuqing_8775576
4/8/08 a las 22:17

Hola niñas!!!
Gracias cleopatra. Si estoy más contenta, porque no solo hable con él sino que me sinceré en algunas cosas y además le dije una cosa q no me gustaba nada de él.Un comportamiento suyo q me parece que no es le mas adecuado, se lo comenté y el me pidió perdon y todo.No le sentó mal. La verdad que esa actitud suya me sorprendió. Claro que espero seguir escribiendo más partes, pero por el momento no me da para escribir una parte más. Pero trankilas que cuando tenga algo más que contar lo haré. Os mantendrñe informaditas,jejeje.Y ojala como tu dices el final sea bonito. Nunca se sabe, pero no tengo muxa confianza en ello...cada día que pasa menos todavía.Muchas gracias por leer mi historia y por animarme. Muxos besitos.Hasta pronto!!!

Y
yuqing_8775576
23/8/08 a las 16:24

La historia continua...
Hola nenas de nuevo !!!! Bueno tras este parentesis sin escribir, he decidido relatar el ultimo contacto que he tenido con él, si de momento solo a través del ordenador, que l e vamos a hacer.
Weno antes de relatar lo que sucedió durante la conversación he de decir que esa tarde no se ni porque ni como me vino a mis pensamientos y no me lo podia kitar de la cabeza.Pensaba en el modo en que le podia decir lo que sentía por él, pero directamente no lo hice,así que creo que no se enteraría de lo que yo le kería decir con mis palabras.O una de dos se hacia el sueco para que yo hablara claro o no entendia lo que le decia...En fin ya se verán las cosas.
Ahora si que empiezo a contaros lo sucedido esa noche.Noche de verano akí en españa, con una calor de mil demonios y encima yo delante del ordenador...puffff.
Empecemos...estaba delante del ordenador hablando con un amigo cuando de repente veo q se conecta.Vamos...me pongo un poco nerviosa, esq es un xico que me llega muy dentro y aún teniendolo lejos de mi despierta cierto nerviosismo,jejeje.Pero respiré profundo y decidí hablarle, haber si esta vez recibía alguna respuesta por su parte.Y así fue...me contestó.Yo me kedé atónita porque pensé que no me iba a decir nada, pero lo hizo.Así que desde ese momento empezarían tres horas de conversación.Si, como lo leéis estuvimos hablando tres horas, pero que se me hicieron cortitas...se me pasó el tiempo volando.
En un principio la conversación fue de lo más normal, hasta que siempre él coge las riendas de la conversación y la lleva por donde a él le interesa.Y yo me kedo sin escapatoria,jejeje. Weno en un principio intentaba picarme y hacerme un rato la puñeta, le encanta y no se porque...él dice que como yo me pico y le contesto pues a él le doy pie de seguir... Poco a poco la conversación se iba metiendo en un terreno un poco pantanoso, o al menos yo lo veo así.Se empezaba a desviar muxo y él decia cosas para ver como reaccionaba yo ante ello. Me decia que no le decia todo lo que pensaba y yo me kedaba flipada porque era lo que pensaba, que no sabía lo que el keria oir y que no estaba en sus pensamientos.Su respuesta fue: weno podrias... Ante ello yo contesté: pues si podria estar.Ante la respuesta que yo le dí él no dudó ni un minuto en decir que era lo que yo keria decir con eso, que por favor fuera claro con él, que dijera las cosas claras.Cosa que yo intentaba no pronunciarme i decirle que no era nada, porque de verdad cuando me contestó eso me entró miedo en decirle realmente mis sentimientos, en decirle pues que al menos si se acordaba aunke fuera un minuto al día de mi...en fin muxas cosas que por la situación y a través de un ordenador no me pareció lo más adecuado. A pesar de ello él en toda la conversación intentaba que yo fuera totalmente clara y que no le dijera las cosas de ese modo donde él tiene que especular o imaginar. Puede ser que yo no fuera lo suficientemente clara con él, pero él tampoco lo fue conmigo en algunas cosas.Cada cosa que yo le decía me preguntaba el porque, como...nada que parecía un niño pekeño que no entendia nada, pero que realmente entendía más de lo que kería dar a entender.
Todo eso ocurría entrando en los jueguecitos de ellos, que no hace falta que los explike, porque todas sabemos sus juegos.
Por lo que al ver que no sacaba nada tuvo el primer intento de marxarse a dormir,no, trankilas no lo hizo todavía se kedó más rato,jejeje, pero ahí me volvió a dejar un mensaje interesante ya que deja entrever que no es tonto y que sospecha algo. Este mensaje me lo escribió porque le dije yo que ya le valia que no se conectaba casi y que me tenía abandonada, que menudo amigo tenía,jejeje.Ahora escribo sus palabras, porque no tienen desperdicio...me dijo que lo sentia, que intentaría conectarse más, pero claro que yo le contara más cosas y que no me callara tantas cosas.BINGO!!! Ahí pense nena que se da cuenta, que no es tonto, pero se lo hace muxo. Entre el jueguecito el nene saca muxas cosas pero lo que kiere es que las digas claras, y tal vez por miedo, inseguridad no puedo decir más.
Pero percibí que estuvo muy atento a todas mis respuestas, no se quedaba del todo satisfecho con mis contestaciones, porque no se el que será, pero él sabía que me callaba cosas. A todo esto, no me veía la cara,sino...MADRE MÍA!!!
Fue el primer intento de irse a dormir, pero claro la cosa siguió, claro empiezo a preguntarle porque dice eso, que esta atento a todo lo que digo...y continuamos hablando,jejejeje.
A partir de esas palabras, que me llegaron bastante la conversación se desvió por otro asunto. No se como me dio pie pero le dije que lo conozco más de lo que él se imagina.Él me dijo que le dijera lo que realmente pensaba de él. Y le soltén un..enserio (no me lo podia creer,jejeje).Y sin más le solté que me desconcierta en ocasiones y no se que pensar de él.Le dije que hay veces que me parece un buen chico pero otras...no se que pensar.Él en esos momentos quería que le dijera lo que realmente pensaba de él que fuera sincera, pero por otra parte, por sus palabras tenía algo de miedo por lo que podía decirle.Pero yo continué diciendole que muxas veces me desconcierta de la forma que actua. No se que pensar porque unas veces sale pitando, otras se conecta y no me dice nada y pienso que soy una pesada lo que pasa que él no me envia a la mierda porque es prudente.A todo esto le añadí que para un par de correos que le envio va y el no me contesta, pasó de mi olimpicamente.
Si chicas, todas estas cosas que tan finamente le solté tuvieron contestación por su parte. Una contestación muy clara y condundente. Él a todo esto me contestó que si realmente fuera una pesada no hubiera aguantado toda la noche como estaba hablando conmigo. Y referido al tema de los correos me dijo que no me contestó porque no tiene tiempo, que trabaja más de 8 horas diarias y luego tiene que dedicar también tiempo a estudiar y sabe que si se conecta y me habla sabe que se enganchará. Yo le dije que estaba mal lo que había hecho, que pensaba que era un maleducado. Y que visto lo visto no me atrevía ya a enviarle nada.
La verdad que para lo que le decía el tio ni se enfadó ni nada. Me sorprendió por su parte su contestación diciendome que lo sentía que de ahora en adelante si le enviaba algo me contestaria, que su intención no era lastimarme y que gracias por haberselo dicho porque de los errores se aprende.IMPRESIONANTE xicas...
Después bromeamos un poco y tuvo el segundo intento de marcharse a dormir...pero intento fallido,jejeje. Tampoco se marchó en esta ocasión.A pesar de que esta despedida iba siendo más cariñosa.La primera vez que me decia una cosa así. A todo esto durante toda la conversación yo no dejaba de flipar.
Trankilas, que os voy a decir sus palabras... en su segundo intento de despedirse me dijo: weno pitufa nos vemos otro dia que me duelen ya los ojitos y mañana tengo que madrugar para trabajar.
Yo para mis adentros me decía no todavía no. Y al parecer me escuchó,jejeje.
Le piké un pokito para que se kedará diciendole que de akí que volviera a hablar con él podían pasar meses...él me decía que no (pero no se lo creía ni él)y fue cuando ya me llevó por donde él quiso...entrando otra vez en el jueguecito para ver que le respondía cuando me decía que si me iba a la cama... (ya sabeis todo con segundas). Me hacía opinar de todo...Como no sacaba nada en claro, porque yo no me dejó llevar y le suelto lo que pienso y a él no le gusta obligarme para sacarme las cosas por tercera vez dijo que se iba a dormir, si por tercera vez, porque no fue la última,jejeje.QUE TIO!!! Esta vez era...weno peke a momir,jejeje. Y yo mirando la pantalla del ordenador y pensando la respuesta.
Pero esta vez la conversación se alargó poco,yo no soltaba ni prenda y él quiere las cosas sin forzar, no le gusta sacarme las cosas sólo kiere que yo diga las cosas con total normalidad sin forzar nada. Por lo que después de tres horas hablando a través del ordenador se marchó a dormir. No se si sacaría algo en claro, porque a mi me vienieron más dudas de las que podía tener hasta el momento.
Weno xicas me despido de vosotras. Akí os dejo como se encuentra mi historia en estos momentos con un acuario.
Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir