Foro / Astrología y Tarot

La historia continua....este escorpio ni conmigo ni sin mi

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 16:09
A
anthia_8750856
22/2/07 a las 1:16

Hola llevo 6 meses ya viendome con un escorpio. Después de pasar muchos altibajos, aun seguimos kedando.

La cuestión es por un lado me trata y me dice cosas como si en el fondo quisiera estar conmigo (el otro dia me dice que le tenia enamorado,pero yo ni le hago caso, ya escarmenté. Por otro lado otras veces se muestra muy frío y muy pasota... (taaaanto que llego a pensar que no le importo una mierda).

Hace algun tiempo intenté poner algo en claro con este chico y lo unico q saqué es que ni el mismo sabia lo que queria..entonces decidí adaptarme a su juego de cal y arena y ahí sigo.

A veces pienso que solo me tiene aprecio y nunca se enamorará..lo que quiero preguntar es...cuando un escorpio tiene real interés en una persona actua así?

Me confundo porque siempre que he intenado pasar de él me vuelve a buscar...y eso es lo que me hace aguantar el juego.

A todo esto le unes que yo soy muy orgullosa y nunca le digo nada para kedar, cuando estoy con el jamas le muestro mi enamoramiento, me pongo la coraza para que no piense que estoy colada...eso no quita que sea cariñosa eh!! Pues le unes todo esto y claro asi vamos...

Creeis que debo tomar yo mas la iniciativa? O hago bien dejando que siempre sea él? Como puedo saber si de verdad me quiere (aunque este no sea el mejor momento de su vida para empezar algo)?

Necesito saber que no soy su juguete y ya no se como la verdad....

Gracias a todos

Ver también

Z
zafira_5920801
22/2/07 a las 14:52

Yo soy una escorpiona

Te puedo decir que aparte de ser los reyes de la cama por lo hiper apacionados y sexuales que somos nos apaciona la conquista dificil, ese escorpión tiene interés en ti pero no el suficiente por eso va y viene un escorpion enamorado es completamente diferente...muy probablemente sea cierto que en ocasiones se siente enamorado de ti cosa que te aventaja....entonces si quieres que el barco gire hacia ti y a tu favor ponte dificil....y lo tendras comiendo si a el le interesas seguira insistiendo pero para el juego ya......desaparecete para que lo veas comiendo caquita.....

A
anthia_8750856
22/2/07 a las 15:16
En respuesta a zafira_5920801

Yo soy una escorpiona

Te puedo decir que aparte de ser los reyes de la cama por lo hiper apacionados y sexuales que somos nos apaciona la conquista dificil, ese escorpión tiene interés en ti pero no el suficiente por eso va y viene un escorpion enamorado es completamente diferente...muy probablemente sea cierto que en ocasiones se siente enamorado de ti cosa que te aventaja....entonces si quieres que el barco gire hacia ti y a tu favor ponte dificil....y lo tendras comiendo si a el le interesas seguira insistiendo pero para el juego ya......desaparecete para que lo veas comiendo caquita.....

Gracias

Hola, gracias por contestar!! Con eso que dices de que "pare el juego", te refieres a que pase de él por completo?

Porque creo que yo ya me voy encargando mas o menos de ponerselo difícil. Hoy me ha escrito un sms y me dice que esta muy enfadao porque paso de él mucho....pero si es él el que pasa de mi!!!...aixxx

Bueno gracias guapa ya dirás!!!

A
anthia_8750856
23/2/07 a las 23:33

....

alguna opinion mas??

A
an0N_861943899z
26/2/07 a las 6:02
En respuesta a anthia_8750856

....

alguna opinion mas??

Pos pasa de el
pasa de el un tiempito tuve un novio escorpio y pues les gusta estar al acecho de alguien q les es dificil, pero recuerda un tiempito si lo descuidas por completo acabara por cansarse a mi ya me paso por orgullosa ya se canso de buscarme asi q ten un equilibrio besos

Y
yanka_9579384
6/3/07 a las 13:06

Pasa de el....
mira como soy una xika escorpio y te voy a contar mi experiencia cuando empeze a enamorarme.
Veras conoci al k ahora e smi novio y desde k lo vi empezo a gustarme y poko a poko me fui obsesionando pero era como k keria y no keria sabes?? como un ni contigo ni sin ti el si me keria ami y lo tube al pobrecito detras mia asta k me di cuenta de k si no espabilaba lo iba a perder y yo no podia estar sin el solo pensar la idea de verlo con otra me entraba lo peor y siempre pensaba en el, pero estaba muy confundida y ahora ni siquiera entiendo xq si yo no hubiera sido asi todo ubiera sido mas facil pero supongo k asi somos los escorpio indecisos y variables mi consejo es k pases de el un poko k piense k no te tiene ya veras como espavila iwal k lo hice yo suerte bsssss

I
iune_9613580
8/4/09 a las 16:09

A mi m paso algo parecido
hola..
mira a mi me paso algo parecido, le conoci antes de que lo nuestro empezara, estuve con el unos 7 meses o asi pero solo viendolo, y en estos 7 meses ,mientras tenia fuerzas para aguantar sus cambios de umor y para intentar entenderle, por que como tu dices algunas veces parecia que le importabas y otras veces pasaba de mi como de la mierda.. pues yo hace poco me canse y prometi no volver a quedar con el.. espero k pueda cumplir mi promesa y que se busque otra tonta k le aguante...
pero lo k te kiero decir, ya k yo tbn soy una escorpion....

x mi experiencia ya k pase x algo parecido m di cuenta de k al fin y al cabo era su juguete con el que pasaba un rato cuando le apañaba a el... si yo le decia algo de quedar siempre tenia planes o cosas que acer... xo si el me decia algo tenia k ir no sea k el señorito se enfade...

pero lo peor k iciste fue adaptarte a su juego ... quiza esta sea mi opinion pero esk al acer eso le demuestras k t tiene segura y eyos no aguantan las cosas faciles, es decir no aguantan las mujeres k se lo ponen facil.. aunq tu stes deseando star con el no se lo pongas facil, demuestrale k tu tbn impones tus propias reglas... eso si rexazale al principio y pasa de el xo si no lo kieres perder no t pases ya k tienen su orgullo y xa yevarse solo rexazos no vuelven +...

si tu no le muestras tu enamoramiento no pienses k el no se da cuenta... ya k nosotros los escorpios tnemos como un sexto sentido y nos damos cuenta de las cosas antes de k nos las digan, es decir tu no le demuestras k stas enamorada de el xo eso no kiere decir k el no lo sepa ya... quiza solo con quedar o estar a su lado cuando el te lo pide se lo has dicho toodo...

y tu no tomes la iniciativa... xk entonces el sae k le necesitas y lo unico k va a acr es decirte k no o mentirte con k tiene otros planes....

mira yo soy una escorpion y se muy bn lo k kiero y lo k no kiero...

y a un niñat((perdonad las palabras)) cmo este no se las tiene k aguantas nadie... ya k se lo tiene muy creido((algunos)) y si kieres acerme caso bn y sino tu misma xo no dejes k juegue + contigo xk lo unico k ace es jugar contigo y en el fondo le importan una mierda... sorry xo esk es la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest