Foro / Astrología y Tarot

Abandono esta historia con mi escorpio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 12:24
M
mirtha_6904717
28/11/07 a las :31

pues es q la cosa se esta volviendo muy fea el liga chicas adelante mio y la verdad q eso a mi me hace mal, tiro la toalla antes de enamorarme y pasarla peor.

suerte a todas!!!

Ver también

A
anett_5754717
28/11/07 a las 22:50

Yo de ti
temería a lo que hace por detrás. De aquello que no te dejaría ver. Si coquetea delante de ti sin propasarse es típico en ellos. Es un buen espacio para que tu puedas hacerlo también con los buenorros del local. Somos así de morbosos, pero luego intimamente le confesamos nuestras debilidades y deseos a nuestra pareja de siempre, a la que no estamos dispuestos a abandonar tan a la ligera por un polvo de una noche, pese a nuestra manía retorcida por dar celos y hacer sufrir, además de sentirlos en nuestras propias carnes. Somos tan complicados!!

M
mirtha_6904717
29/11/07 a las 4:26
En respuesta a anett_5754717

Yo de ti
temería a lo que hace por detrás. De aquello que no te dejaría ver. Si coquetea delante de ti sin propasarse es típico en ellos. Es un buen espacio para que tu puedas hacerlo también con los buenorros del local. Somos así de morbosos, pero luego intimamente le confesamos nuestras debilidades y deseos a nuestra pareja de siempre, a la que no estamos dispuestos a abandonar tan a la ligera por un polvo de una noche, pese a nuestra manía retorcida por dar celos y hacer sufrir, además de sentirlos en nuestras propias carnes. Somos tan complicados!!

Gracias
es verdad, pero abandono todo antes de enamorarme y encontrarme en una situacion asi.

muchas gracias por los consejos

P
penda_10033510
29/11/07 a las 15:44

Yo tambien
Tiro la toalla!!
No quiero saber mas naaaaada

L
lenka_8100917
29/11/07 a las 17:53

Yo tambien la tiro
ya no lo soporto se volvio grosero y frio despues de que era un sol, quiere que este ahy cuando el lo necesita y yo que??? nunca esta cuando yo lo necesito, asi que es mejor dejarlo ir por que ya no aguanto que un hombre pase por encima de mi.

M
mirtha_6904717
29/11/07 a las 21:25

La verdad q si
Chicas tenemos q ser mas fuertes, si se da asi, es porq no tenia q ser, alguien q ama entrega todo (yo soy asi) y no me gusta herir ni q me hieran entonces corto todo de raiz.
Ya vendra alguien q nos haga brillar de alegria!

Suerte y fuerza!

E
emmy_8263046
1/12/07 a las 1:07
En respuesta a mirtha_6904717

Gracias
es verdad, pero abandono todo antes de enamorarme y encontrarme en una situacion asi.

muchas gracias por los consejos

Te lo aconsejo
abandona que no te pase como a mi..
sali 11 años con un escorpio y acabe de los nervios..y no me dejaba dejarle por nada del mundo, se engancho tanto a mi..que ya me agobiaba, ligaba con todas delante de mi..y queria que yo hiciera igual..
pasa pagina cuanto antes o te volvera loca.
se divertia haciendome sufrir y rabiar..
cuidado que no te sera facil por que tambien tienen su lado encantador..superencantador..increiblemente encantador y detallista...pero lo otro mata todo lo bello que pueda haber.
y a la vez sientes que eres adicta a el y quieres dejarle por sus manias escopianas y no puedes..porque tiene su otro lado lindisimo.

K
keily_5789920
11/12/07 a las 12:24
En respuesta a emmy_8263046

Te lo aconsejo
abandona que no te pase como a mi..
sali 11 años con un escorpio y acabe de los nervios..y no me dejaba dejarle por nada del mundo, se engancho tanto a mi..que ya me agobiaba, ligaba con todas delante de mi..y queria que yo hiciera igual..
pasa pagina cuanto antes o te volvera loca.
se divertia haciendome sufrir y rabiar..
cuidado que no te sera facil por que tambien tienen su lado encantador..superencantador..increiblemente encantador y detallista...pero lo otro mata todo lo bello que pueda haber.
y a la vez sientes que eres adicta a el y quieres dejarle por sus manias escopianas y no puedes..porque tiene su otro lado lindisimo.

Qmiedo!
buf, rositadepitimini, qmiedo lo qhas dicho... Pero todos son así?!! espero qno todos, pq creo qél como sea la persona también afecta. Yo estoy empezando con un escorpio y la cosa va poquito a poquito mejor, con más confianza, y él si me confesó qtenia miedo de empezar algo pq odia la rutina y qluego tb se engancha mucho a alguien, yqpor eso siempre esta haciendo cosas, para canalizar su energia. Pero ya tubo una relación y tal vez haya aprendido..ay..tengo miedo de acabar herida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir