En respuesta a emmy_8263046
Te lo aconsejo
abandona que no te pase como a mi..
sali 11 años con un escorpio y acabe de los nervios..y no me dejaba dejarle por nada del mundo, se engancho tanto a mi..que ya me agobiaba, ligaba con todas delante de mi..y queria que yo hiciera igual..
pasa pagina cuanto antes o te volvera loca.
se divertia haciendome sufrir y rabiar..
cuidado que no te sera facil por que tambien tienen su lado encantador..superencantador..increiblemente encantador y detallista...pero lo otro mata todo lo bello que pueda haber.
y a la vez sientes que eres adicta a el y quieres dejarle por sus manias escopianas y no puedes..porque tiene su otro lado lindisimo.
Qmiedo!
buf, rositadepitimini, qmiedo lo qhas dicho... Pero todos son así?!! espero qno todos, pq creo qél como sea la persona también afecta. Yo estoy empezando con un escorpio y la cosa va poquito a poquito mejor, con más confianza, y él si me confesó qtenia miedo de empezar algo pq odia la rutina y qluego tb se engancha mucho a alguien, yqpor eso siempre esta haciendo cosas, para canalizar su energia. Pero ya tubo una relación y tal vez haya aprendido..ay..tengo miedo de acabar herida...