Foro / Astrología y Tarot

Triste historia con geminis

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 18:59
D
dijana_8256288
19/7/09 a las 18:22

Hola a todos, gracias x leerme, hoy es el dia mas triste d mi vida, me siento como si me hubiesen arrancado el corazon sin anestesia..mi historia es larga ademas d complicada, se q muxos de vosotros no lo entendereis xq esta mal, xq mi protagonista y amor d mi vida es geminis casado y con dos hijos...y luche muxo en contra de mis sentimientos xq no keria entrar en este mundo q nunca ha ido conmigo, pero el amor tristemente es asi..kreeis en el alma gemela?, yo la he conocido, es el..lo se..no solo siento amor eso se cura con el tiempo, pero cuando sabes q la otra persona tiene algo d ti ya para siempre es muy dolorosa la separacion aunke sepas q es lo mejor q puedes hacer, x ti, x el y x los q no saben y desconocen nuestra relacion..no es justo para ninguno. Me enamor..me hechizo..me inyect su veneno q a la vez es mi antidoto, no puedo vivir ya sin el y mi mayor deseo es poder recuperar mi vida y mantenerlo en el recuerdo como lo mas bello q me ha pasado.
Trabajamos en la misma empresa, entonces habian muxos problemas laborales q nos repercutian a todos, el fue mi unico apoyo, mi pilar..el q me levantaba cuando m hundia y q el q me dio fuerzas para ser mas "valiente", poco a poco surgio, sin poder evitarlo, el corazon m dolia cuando no staba, no sabia q m staba enamorando y el tb..nos costo muxisimo el poder vernos detras dl resto d la gente, lo hablamos muxo, pensabamos q era muy posible q ese beso se diera, ese abrazo se sintiera y eso nos iba a llevar donde ahora pasados unos meses estamos. Reconozco q entonces todo me daba igual, era feliz, el tb, no veiamos mas alla d nosotros xq la conexion, la kimica, esas miradas. ese AMOR era mas grande q no dejaba ver la realidad. Pasaron unos meses, nos veiamos poco, pero si hablabamos bastante, tanto el como yo sabiamos q tenia q acabar pero nos dolia demasiado y ese dia nunca llegaba, me aferrè a el d tal manera, q sin darme cuenta staba enganchada, me levantaba pensando en el, el dia entero lo tenia conmgio aunke no lo viera lo sentia en el alma..y llegaron los terribles dias en los q empezamos a discutir x casi todo, el me atakaba para q yo lo odiara y lo dejara, yo le provocaba celos para q fuera el el q diera el paso. Cuantas veces me dijo q me iba a kerer toda la vida, no keria hacerme daño y sabia q lo staba haciendo y le importo demasiado pero xq ha llegado al extremo d hacerme daño verbalmente? xq ahora me ha dejado d forma infantil?, yo se q me kiere, busca la forma d q yo me enfade y deje de kererle asi el no se sentira tan culpable, pero sabe q lo voy a amar toda la vida..anoxe me mando el ultimo msj, me dijo q no keria acabar asi conmigo y q mas adelante hablariamos xq el ya no podia aguantar mas todo esto xq le staba matando..Yo no kiero q deje su familia, todo lo contrario, solo kiero sentir q va a star conmigo siempre aunke no lo pueda ver, poder sentirlo en el alma..kreeis q eso es posible? q pensais los geminis? el tiene muxo caracter y orgullo y temo q no aparezca mas xq piensa q va a ser peor para mi, recuerdo q una vez me dijo, ojala pudiera arrancar todo el sufrimiento q puedas tener y pasarlo yo x ti..q pensais d todo sto? muxisimas gracias x leerme, d corazon, gracias.

Ver también

L
lucila_9112751
19/7/09 a las 22:35

Hola
HOLA TU HISTORIA ME EMOCIONA, HACE TIEMPO YO ME SENTÍ IGUAL POR UN CHICO TAURO, ÉL NO ESTABA CASADO NI NADA, NI ME DIJO NUNCA SI SE ENAMORÓ DE MÍ, NO PASÓ DE UNA AMISTAD, SOLAMENTE. QUIERO DECIRTE QUE NO TE OBSESIONES, HAZ TU VIDA, NO ES FÁCIL, YO A DÍA DE HOY AÚN LO RECUERDO Y HACE TRES AÑOS QUE NO SÉ NADA DE ÉL, Y SIETE AÑOS QUE LO CONOCÍ, INTENTA BUSCAR DISTRACCIONES QUE TE HAGAN DEJAR DE PENSAR UN POCO EN ÉL, Y EL TIEMPO DIRÁ, SI DEJARA A SU MUJER LO HARÍA PORQUÉ EN REALIDAD ESTÁ ENAMORADO DE TÍ, PERO TIENES QUE DARLE TIEMPO, SUERTE. UNA GÉMINIS ENAMORADA NO CORRESPONDIDA

D
dijana_8256288
20/7/09 a las 12:30
En respuesta a lucila_9112751

Hola
HOLA TU HISTORIA ME EMOCIONA, HACE TIEMPO YO ME SENTÍ IGUAL POR UN CHICO TAURO, ÉL NO ESTABA CASADO NI NADA, NI ME DIJO NUNCA SI SE ENAMORÓ DE MÍ, NO PASÓ DE UNA AMISTAD, SOLAMENTE. QUIERO DECIRTE QUE NO TE OBSESIONES, HAZ TU VIDA, NO ES FÁCIL, YO A DÍA DE HOY AÚN LO RECUERDO Y HACE TRES AÑOS QUE NO SÉ NADA DE ÉL, Y SIETE AÑOS QUE LO CONOCÍ, INTENTA BUSCAR DISTRACCIONES QUE TE HAGAN DEJAR DE PENSAR UN POCO EN ÉL, Y EL TIEMPO DIRÁ, SI DEJARA A SU MUJER LO HARÍA PORQUÉ EN REALIDAD ESTÁ ENAMORADO DE TÍ, PERO TIENES QUE DARLE TIEMPO, SUERTE. UNA GÉMINIS ENAMORADA NO CORRESPONDIDA

Gracias....
Por tus palabras, intento distraerme, hago lo posible x estar rodeada d mi gente,, pero duele,,, demasiado. Lo siento muxo x ti debes haberlo pasado muy mal..y ese dolor quien lo ha pasado lo conoce muy bien. No te deja vivir, y aunke todo pasa yo se q siempre starà d alguna manera..hoy kise romper con lo poco q tengo para poder comunicarme con el pero NO PUEDO, no tengo fuerzas,se q el tb lo pasa mal y me muero x darle un abrazo, solo eso. No va a dejar a su familia, ni kiero q lo haga, tiene dos niños y uno con problemas y esas personitas son lo primero. Kreo q algun dia stare con el aunke sea en otra vida. Gracias x escucharme no puedo contarlo a muxa gente x las circunstancias, gracias..

A
an0N_555432899z
20/7/09 a las 12:48
En respuesta a dijana_8256288

Gracias....
Por tus palabras, intento distraerme, hago lo posible x estar rodeada d mi gente,, pero duele,,, demasiado. Lo siento muxo x ti debes haberlo pasado muy mal..y ese dolor quien lo ha pasado lo conoce muy bien. No te deja vivir, y aunke todo pasa yo se q siempre starà d alguna manera..hoy kise romper con lo poco q tengo para poder comunicarme con el pero NO PUEDO, no tengo fuerzas,se q el tb lo pasa mal y me muero x darle un abrazo, solo eso. No va a dejar a su familia, ni kiero q lo haga, tiene dos niños y uno con problemas y esas personitas son lo primero. Kreo q algun dia stare con el aunke sea en otra vida. Gracias x escucharme no puedo contarlo a muxa gente x las circunstancias, gracias..

Hola
Siento lo mal que lo estás pasando, intenta seguir con tu vida, y quién sabe, el tiempo dirá...
Qué signo eres tú?

D
dijana_8256288
20/7/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_555432899z

Hola
Siento lo mal que lo estás pasando, intenta seguir con tu vida, y quién sabe, el tiempo dirá...
Qué signo eres tú?

Tu krees?
lo intento..gracias, yo soy libra..un saludo

E
estera_9086649
20/7/09 a las 20:22

Hola
Q tal
Es muy padre lo que escribes pero sabes eso suele pasar cuando andas con alguien que sabes que nunca estara contigo siempre,es la ley,es la naturaleza del ser humano anhelar con enorme vehemencia lo imposible, es el caso de muchas mujeres,incluso el mio,mientras mas pienses en ello peor para ti,xq no ves a personas que son libres y sin ningun compromiso que te pueden dar su tiempo y su atencion en vez de una horas,el problema somos nosotras que no tenemos suficiente amor propio para escoger lo mejor de lo mejor.
Piensa en que es una etapa,aprende de esto y Saludos

D
dijana_8256288
21/7/09 a las 18:59

Hola..
Os agradezco enormemente vuestras palabras y consejos..Sè cual es la realidad pero mi problema eske no lo asumo, me falta un trozo muy importante..con el tiempo pensarè de otra manera pero me da miedo pensar q sto q tanto me duele me lleve muxo, no se si lo podre aguantar, tengo muxa pena. Intento cada dia distraerme, tengo x suerte muy buenos amigos pero no lo consigo no me consuela...me paso el dia pensando q pensara de mi, la idea d q ste sufriendo como lo hago yo me aterra xq no lo adoro lo idolatro. Me elimin dl msn y me ha vuelto a agregar, sè q es una señal para q entienda q algun dia va a aparecer, q no kiere q acabemos asi, el sabia q me haria muxo daño xq lo hablamos en mas d una ocasion y ahora alla donde este, haga lo q haga se q se siente mal xq el final ha llegado. y ha sido como el temia..el dia 15 miercoles fue el ultimo dia q lo vi, pasamos unas horas preciosas como siempre, si hubiese sabido q ese seria el ultimo beso me habria dejado el alma en el..
Saber q todo lo q sentia y me hacia llegar en esos momentos es verdad, me da vida, oxigeno,, y me consuela el saber q no me va a olvidar..como dice la cancion, aunke no te pueda ver...nisikiera tocar, el tiempo cura pero el amor verdadero solo lo puede calmar. No kiero a nadie en mi vida ahora, ya es demasiado y necesito muxo tiempo para recuperarme.
Muxas gracias d corazon, es la primera vez q entro en este foro y me he sentido como si ya os conociera,,x ultimo deciros q conteis conmigo para lo q kerais.
Un Saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir