Hola a todos, gracias x leerme, hoy es el dia mas triste d mi vida, me siento como si me hubiesen arrancado el corazon sin anestesia..mi historia es larga ademas d complicada, se q muxos de vosotros no lo entendereis xq esta mal, xq mi protagonista y amor d mi vida es geminis casado y con dos hijos...y luche muxo en contra de mis sentimientos xq no keria entrar en este mundo q nunca ha ido conmigo, pero el amor tristemente es asi..kreeis en el alma gemela?, yo la he conocido, es el..lo se..no solo siento amor eso se cura con el tiempo, pero cuando sabes q la otra persona tiene algo d ti ya para siempre es muy dolorosa la separacion aunke sepas q es lo mejor q puedes hacer, x ti, x el y x los q no saben y desconocen nuestra relacion..no es justo para ninguno. Me enamor..me hechizo..me inyect su veneno q a la vez es mi antidoto, no puedo vivir ya sin el y mi mayor deseo es poder recuperar mi vida y mantenerlo en el recuerdo como lo mas bello q me ha pasado.
Trabajamos en la misma empresa, entonces habian muxos problemas laborales q nos repercutian a todos, el fue mi unico apoyo, mi pilar..el q me levantaba cuando m hundia y q el q me dio fuerzas para ser mas "valiente", poco a poco surgio, sin poder evitarlo, el corazon m dolia cuando no staba, no sabia q m staba enamorando y el tb..nos costo muxisimo el poder vernos detras dl resto d la gente, lo hablamos muxo, pensabamos q era muy posible q ese beso se diera, ese abrazo se sintiera y eso nos iba a llevar donde ahora pasados unos meses estamos. Reconozco q entonces todo me daba igual, era feliz, el tb, no veiamos mas alla d nosotros xq la conexion, la kimica, esas miradas. ese AMOR era mas grande q no dejaba ver la realidad. Pasaron unos meses, nos veiamos poco, pero si hablabamos bastante, tanto el como yo sabiamos q tenia q acabar pero nos dolia demasiado y ese dia nunca llegaba, me aferrè a el d tal manera, q sin darme cuenta staba enganchada, me levantaba pensando en el, el dia entero lo tenia conmgio aunke no lo viera lo sentia en el alma..y llegaron los terribles dias en los q empezamos a discutir x casi todo, el me atakaba para q yo lo odiara y lo dejara, yo le provocaba celos para q fuera el el q diera el paso. Cuantas veces me dijo q me iba a kerer toda la vida, no keria hacerme daño y sabia q lo staba haciendo y le importo demasiado pero xq ha llegado al extremo d hacerme daño verbalmente? xq ahora me ha dejado d forma infantil?, yo se q me kiere, busca la forma d q yo me enfade y deje de kererle asi el no se sentira tan culpable, pero sabe q lo voy a amar toda la vida..anoxe me mando el ultimo msj, me dijo q no keria acabar asi conmigo y q mas adelante hablariamos xq el ya no podia aguantar mas todo esto xq le staba matando..Yo no kiero q deje su familia, todo lo contrario, solo kiero sentir q va a star conmigo siempre aunke no lo pueda ver, poder sentirlo en el alma..kreeis q eso es posible? q pensais los geminis? el tiene muxo caracter y orgullo y temo q no aparezca mas xq piensa q va a ser peor para mi, recuerdo q una vez me dijo, ojala pudiera arrancar todo el sufrimiento q puedas tener y pasarlo yo x ti..q pensais d todo sto? muxisimas gracias x leerme, d corazon, gracias.
Mostrar más