Foro / Astrología y Tarot

Despedazada . ....mi historia con un libra ...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 1:54
S
sophio_5452901
21/3/08 a las 16:07

hola chicos : una vez les conte que con mi instinto de carnerito impaciente ,esta ariana se volvio loca por un chico libra ***Y NO FUI lento con el ***( se k fue un erroR) es que lo vi y me encanto y lo unico que queria era sentirlo keriendome por completo ..en fin luego el empezo a ser super cariñoso y yo me agarre mucho de el; EL tambien me decia que yo le interesaba mucho y no es que yo sea tan lanzada con los hombres, lo que pasa que justo en ese momento de mi vida estaba tan triste k solo creia k los hombres solo kerian divertirse(SEXO) y que yo no iba a hacer idiota y tambien buscaba divertirme pero en el fondo de mi corazon siempre lo que mas he deseado es un hombre como este libra ,pero asi con el pasar del tiempo nunca senti que cedio muchas cosas por estar conmigo , solo que seguia alimentando mi amor con mensajes , llamadas y cartas , regalos, promesas ...por que en ese tiempo estaba de vacaciones fuera de la cuidad y yo le respondia todo , le dije que aqui lo esperaba para cuando volviera, a veces venia unos dias a la cuidad pero solo teniamos relaciones y nisikiera venia por mi , solo venia por que tenia que hacer algunas cosas de otro indole aca en mi cuidad ....Y AHORA que volvio a la cuidad , me dice que no siente nada tan fuerte por mi , solo cariñoo....que el ser tan amoroso fue por que en ese momento realmente los sentia pero ahora no y mas encima me dijo gracias por todo lo que tu me entregas cada dia , que de verdad se sEntia tan querido por mi ...ME DESTROZOOO y yo solo se pensar en el , me culpo tanto por haber hecho las cosas asi tan rapido y nunca haberle dado tiempo para conversar , es k yo me sentia insegura con las relaciones de pareja y con el EN ESPECIAL, por que yo senti que yo no era nadie para un hombre con cultura , con inteligencia , con diplomacia ....pense que de lo unico que me podia valer era de sexo para tenerlo un pokito a mi lado , y que de esa forma el iria conociendo mi capacidad de entrega y las ganas inmensas que tenia de hacerlo feliz de verdad yo no tengo nada(no soy profesional) "y puedo no ser nadie a ojos de el "pero si tenia tantas ganas de kererlo , apoyarlo , etc...se que solo utilice el sexo como herramienta por k no tenia otras mas para usar .

PERO ..un dia fui capaz de mirarme a mi misma desde afuera y ver como cada dia me arrastraba mas por el y claro, el no se quejaba ...que yo lo tratara con tanto cariño y que mas encima terminaramos simpre en la cama , lo que me hizo pensar que ya era hora de dejarlo por que no puedo llegar a ese extremo de ser tan arrastrada , le dije que yo debia desaparecer por que el me gustaba mucho y como el me habia dicho que no sentia algo tan fuerte conmigo , yo debia alejarme de el , llore en sus hombros , llore tanto por que tenia tantas ilusiones paRA nosotros , aun lo kiero tanto , jamas fue mala persona , siempre me hablo con la verdad "aunque la verdad a veces es durA" el siempre lo hizo.
Y me aleje de el , un dia me mando un mensaje como amigo me dijo como era que estaba y yo le respondi que muxo mejor , pero desde Ahi ya perdimos el contacto han pasado 3 semanas y ya no se nada de el ni el de mi , aun lo extrañooo , lo necesito tanto , lo kiero tanto , no se komo olvidarme de el , a veces siento que debo seguir intentando que me conozca, intentar reconkistarlo , yo no creo ser una mala persona y se que lo kiero mucho ,Y PARA MI ESAS SON LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN ADEMAS ,lo he tratado como un rey , pero el no me da señales de nada , es como que no le importara que estuviera lejos de el..y ya no kiero ser una arrastrada ..¿¿¿DEBO OLVIDARLO O QUIZAS INTENTAR ALGO NUEVAMENTE , y como siempre ser yo la que siempre lo busca Y con que fuerzas me pregunto si estoy despedazada ???

Ver también

A
arisha_8307380
22/3/08 a las 19:39

Se lo q sientes, porq yo tambien lo he sentido...
...y aun lo siento.
Alejate d el, borra su numero d telefono, cuando puedas hacerlo, se q es dificil, pero es lo mejor, si no solo conseguiras destruirte a ti misma. No es posible la amistad en esos casos, y menos ahora, con todo lo q tu sientes por el, aun sigues amandole. Ademas, el, no creo, quiera tu amistad. El es demasiado libre, para entregarse como amigo, y menos aun, como pareja.
Deja q pase el tiempo, el reaparecera, todos los hombres lo hacen, aunq sea para volver a seducirnos, y en ese momento estaras mucho mas fuerte, racional, y con la autoestima mas elevada, para saber realmente lo q quieres hacer, ahora son todo emociones, deseos d estar junto a el a cualquier precio.
Yo tambien cai en picado, en un aujero negro, y profundo, y el no estaba ahi para recojerme, porq el realmente no me amaba. Fue cuando me levante solita, cuando reaparecio, me volvio a seducir un poquito, y volvio a desaparecer otra vez. Realmente crees q nos merecemos a alguien asi?, alguien q solo juega con nuestros sentimientos?, alguien q no nos ama?.

V
victar_8767928
23/3/08 a las :59

Yo, igual...
o estoy empezando mi historia, con un chico libra, y me pasa lo mismo, uso es sexo, para reternerlo pero creo q no siente nada por mi...No lo se todavia, pero realmente YA me veo viviendo la misma situacion q tu. Llevamos viendonos un mes, 1 o 2 veces por semana, y nos separa bastante distancia, pero aun asi, quiero arriesgrame, y me entrego, respecto a todo. Me esfuerzo en recordarle q sigo aqui, llamadas, sms, msger...todo! pero no veo el mismo interes por su parte, interes si, pero no el suficiente...

debo acerme valer, crees q todavia estoy a tiempo??? q arias en mi lugar, pasarias un poko d el, quizas soy demasiado pesada con el, pero no puedo evitarlo, tb soy LIBRA, y cuando queremos, queremos y punto.

salu2!

A
ainet_9432858
23/3/08 a las 1:54

Se que es dificil....
chicas, se que es dificil que os olvideis de ellos, pero creo que es lo mejor, no se merecen ni tanto amor ni tanta entrega porque al final vais a sufrir mas. Ellos no estan enamorados como vosotras y lo unico que sacareis de esto es dolor, asi que cuanto antes los dejeis mejor.

Ya aparecerá uno que os ame de verdad y que sepa apreciar quienes sois en realidad.
UN besito muy gordo para las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest