Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un libra

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 2:17
L
lamiae_9853923
29/6/06 a las 20:21

Hola chicas, he estado leyendo muchas historias, esta es la mia y me gsutaria mucho si alguna ya pudo desifrar porque esa reaccion, porque actuar asi, esto no es de todos los hombre esto es esclusivo de los libra a lo que veo y bueno aqui les va mi historia.

Entrando a la universidad conoci a este chico, me encanto de inmediato, amor a primera vista como dicen por ahi, eramos compañeros y bueno al parecer yo no le desagradaba, pasando un mes de conocernos y lelvarnola de pelos ya que llegamos a ser muy buenos amigos en tan poco tiempo, me beso un dia.
Eso me puso super nervisa digo el niño me encantaba, nos iba de pelos estando juntos y hace eso, la verdad no lo podia creer, pero bueno para no hacerla larga empezamos andar, fue una relacion muy padre hasta que los compañeros del salon se enteraron, porque pues a parecer a el la carrilla le pesaba mucho y eso hizo que tuvieramos muchos problemas, claro y a eso le agregamos que me entere que seguia saliendo con su ex novia, yo fui muy comprensiba con el en ese aspecto no le reclame que saliera con ella, ya que supe que la quieso mucho me quiese hacer como una super mujer que lo entendia todo, unque yo sufriera.
Llego el momento en que si ya no aguante mas y le pregunte que PORQUE? porque dicer que me queria y hacer eso, el se limito a decir que no sabe que estba heco bolas pero que si me queria, de nuevo l justifique y segui con el, duramos 8 meses juntos yo me entregue a el sin importarme mas nada, pero al poco tiempo despues de eso todo termino. De hecho termino mal ya que nos dejamos de hablar por peticion suya, por dos largos años, sufri mucho realmente lo amaba sobre todas las cosas que habia pasado.

Despues de ese tiempo, por asares del destinos nos encontramos por el msn y se me ocurrio saludarlo el respondio y bueno de nuevo empezo nuestra relacion de amistad, para ese entonces yo ya tenia novio el cual es genial por cierto, la amistad crecia dia a dia creo y mejor que la que tuvimos al inicio, el al poco tiempo se hizo una novia de la escuela, pero me encantaba que en los recesos prefiriera pasarlos conmigo que ir a buscarla, llego el dia que salims de la universidad, la escuela nos hace una comida, en esa comida me beso de nuevo y yo le respondi nose el que fuera mi grande amor e hiciera eso me movio de nuevo aunque estaba conciente de que ambos teniamos paeja, ese dia no la pasamos genial, no nos importo el resto, solo el y yo pero al termino del dia y cuando la cosa estaba tomando otro color tuve que pararlo y recordarle que otras personas nos esperaban y que no merecian lo que les hicieramos eso, se sintio mal en eso llego mi novio me tuve que ir y el solo se limito en decirme, que feo se siente no poder besarte.
Al paso del tiempo y ya fuera de la escuela me volvio a buscar, esta ves para platicar y recordar lo que habiamos vivido en la ralacion asi como en nuestra amistad, tambien me conto que estaba mal en su relacion y que me extrañaba, no le dije nada mas que lo apoyaba y que el me tiena para cualquier cosa, termino con u pareja y volvio a buscarme, me pregunto que si segui y le dije que si.
Y bueno es momento que el no ha desaparecido de mi vida, una parte porque yo no quiero y otra nose porque se, hemos salido y cada ves que lo hacemos terminamso besandonos y en las ulimas veces terminamso en la cama, el ya tiene novia y dice que me ama, pero no hace nada, porque si aman a una persona no luchan por ella, les da miedo o que, lo que nosotros hemos pasado es algo que nunca se va a olvidar y es especial. Porque no lo toman en cuenta.
No me gusta sentirme la otra yc ada ves que lo hablamos sale enojado, yo ya deje de buscarle y hablar con el, me duele mucho porque es un gran amigo a pesar de todo y bueno siempre sera el amor de mi vida.
Espero no aburrirles con esto pero si alguien sabe porque lo hacen me ayudaria mucho Gracias

Ver también

L
lamiae_9853923
30/6/06 a las 17:18

Saludos
Hola sabes, se que es dificil tu situacion por la distancia, pero sabes la llevas dde ganar y por mucho el que, el insista en hacer el esfuerzo de ir hasta contigo y verte es orque si realmente te quiere y mucho pienso yo y no dejes de luchar x el.
Cn respecto a mi tambien he pensado en lo que me dices por eso ya deje de buscarle lo extaño porque como amigo es genial, pero como digo prque actuan asi, porqeu si estan con alguien a quien aman buscar a otra o que se puede querer a dos a la ves o ke ondas, porque correr el riesgo de perder a su novia?

L
li_9778207
6/9/06 a las :24

Tu importas
Tu historia con un libra. Tu le has consentido todo y el se aprovecha de eso por eso lo hace. Nunca por su parte va a quererte de otra forma. El quiere lo qeu tu le ofreces. Tambien igual que muchos hombres tiene una actitud super egoista, se entristece cuando no obtiene lo que quiere, le importa solo su propio interes... nunca el tuyo. Decidete a pasar esa pagina. Piensa en ti, que el ya piensa suficiente en el. Ya tu sabes lo que el quiere de ti, completar su propia satisfaccion.

C
cindy_7099122
25/9/06 a las 7:30
En respuesta a lamiae_9853923

Saludos
Hola sabes, se que es dificil tu situacion por la distancia, pero sabes la llevas dde ganar y por mucho el que, el insista en hacer el esfuerzo de ir hasta contigo y verte es orque si realmente te quiere y mucho pienso yo y no dejes de luchar x el.
Cn respecto a mi tambien he pensado en lo que me dices por eso ya deje de buscarle lo extaño porque como amigo es genial, pero como digo prque actuan asi, porqeu si estan con alguien a quien aman buscar a otra o que se puede querer a dos a la ves o ke ondas, porque correr el riesgo de perder a su novia?

Yo pienso
desde mi situacion...

estoy en una situacion algo similar, aunqeu no del todo


pero yo creo que por algun motivo te sigue buscando, y es probable que sea porque realmente te quiere


igualmente tengo miedo de afirmarte esto, porque me he dado cuenta que este tipo de hombres suele mantener contacto con sus ex novias o chicas, por mas que ya no les interesen

creo que me contradije bastante.
yo si fuera tu me fijaria bien, trataria de ver cuales son sus intenciones realmente, antes de actuar de determinada manera.

mucha suerte

G
ganka_7463260
11/10/06 a las 2:17

Un peke consejo
a los libras le gustan los retos, no se es algo super padre! y mas las cosas dificiles, asi que nena, te recomiendo que te des tu lugar y dejes que el te busque un tiempo eso si tu no lo abandones completamente, cuando veas la oportunidad habla con el y dile que onda entre los dos! nada mas una vez porque no les gustan las presiones, intentalo o dime como va la historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest