Foro / Astrología y Tarot

Escorpio. mi historia os enganchará y os ayudará a la vez

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:22
B
blanka_6485631
10/11/09 a las 22:04

Hola, nunca he escrito en foros, y releyendo algunos mensajes me muero de ganas de plasmaros aquí mi historia. Prometo que capta atenciones.

Soy muy independiente y segura de mi misma. Hace unos meses estaba en una epoca en la cual tenia claro que no queria conocer a nadie, que nadie entrase en mi vida...estaba bien así. Pero me crucé con un Escorpio.
Pude evitarlo bastante más tiempo del posible. Nos conocimos de vista en la biblioteca de la universidad, casualmente el está en mi misma facultad. durante esa epoca, nos encontramos por casualidad en bastantes sitios. A mi de entrada no me interesaba, por muy impactante y enigmatico q fuera, porque acababa de dejarlo con su ex, y yo no queria problemas ni estados complejos mentales. Termiraron los examenes y llegó el verano,...excusa perfecta para apartarme de todo y cambiar radical por unos meses...ya llegaria septiembre....
Pero segui encontrandomelo por casualidad. Llego un punto en el q mis amigas me decian que era por algo, q era una ''señal'' que tenia q pedirle el movil! y yo aun asi no lo hacia. Sabia q no lo veria mas probablemente hasta septiembre, preferi dejar una historia en interrogacion, no me apetecia en ese momento, y me fui. 4 dias despues de una ultima casualidad sono mi movil: era él.
He de decir que supe sin querer hacer lo justo para engancharlo, ¿como? simplemente actuaba como era yo, y como estaba en aquellos meses: TAN SEGURA DE MI MISMA Y DE LO QUE QUERIA, QUE EL VAYVEN DEL EXTERIOR ME DABA IGUAL. Lo enganché, le mostré claramente que no me interesaba conocerlo y más loco se volvió (xq mis palabras y mis actos me contradecian....). Empezamos a hablar por internet muchas horas al dia, charlas tb enigmaticas, diferentes, y a vernos a veces. Pero manteniamos una relacion muy a lo Leo y Escorpio: al filo de la navaja. Una noche vi que me estaba enganchando y lo eche de mi vida sin mas.
Las semanas pasaron, y él seguia en mi cabeza, Escorpio había entrado... aun asi en ese tiempo todavia era capaz de ser tajante y segura y no lo llame. Me bastaba con q viviera en mi, supe q una persona cm el merecia la pena conocerla en otra epoca de mi vida, no en la q me hallaba...puedo parecer calculadora pero...
La cosa es que en agosto fue mi cumpleaños, y me felicitó, un mensaje al msn, poca cosa...pero que me dijo mucho. y a la semana lo llamé, aparecí. Tuve que luchar contra el orgullo escorpiano bastantes dias, pero el descuadre de mi actuacion lo mantenia a la vez enganchado. Me decia q no tenia derecho a desaparecer asi y luego aparecer cndo kisiera...yo segui erre que erre...pero lo PEOR que puedes hacer con un Escorpio es viciar tu entrega, que se acomode a que sea asi porque este siempre va a ir absorviendo mas y mas veneno...y puede dejarte, sin sangre. Un dia me harté de escucharle decir que no le interesaba ya, y le fui tajante y me aparté.
A la semana y media tenia a Escorpio otra vez en mi vida. Esta vez de forma mas sincera. 3meses habian pasado desde el primer contacto y llego una epoca de sinceridad absoluta, de profundidad. Pude contarle todo el por que de mi actuacion, mi epoca, lo que siempre pense cn respecto a todo. Empezamos a estrechar lazos,,,,estaba claro que pese a todo habiamos permanecido. Empezamos a compartir mas cosas en persona...y quedabamos. Nuestras citas fueron desbordantes, no sabiamos manejar lo que habia entre los dos, era muy fuerte. No hacian falta palabras, no hacia falta nada mas, palabras que el mismo me decia antes de que yo las pensara incluso. Pude sentir reciprocidad absoluta. Yo he sentido a un Escorpido devoto por mi...pero la victoria me supo a poco
Un dia, Escorpio me dijo que teniamos que hablar...tal y cm yo intuí, hacia muy poco que habia dejado una relacion por la cual habia sacrificado y sentido mucho, y no queria eso en su vida. Él, bastante mental, sabe lo que quiere. Pero no fue capaz de nombrar esas palabras sin decirme que porfavor no me alejase de el. Movio cielo y tierra para decirmelo en persona, y pedirme, que no me fuera. Esa conversacion cambio lo nuestro. Yo, tome la decision de que hablasemos menos. Fueron un cumulo de circunstancias....quiza tenia que ser así al igual que empezó, por las cuales nos fuimos alejando...el mas que yo. De repente notaba q ya no tenia a Escorpio en mi vida, no quedaba rastro de él. Me costó unas semanas entenderlo...me llegué a obsesionar (muy comun que ocurra por alguien de este signo) por intentar entender, porque encima...lo tenia a cada hora por los pasillos en la universidad. Entre en una espiral. Hastq que el otro día lo llamé para verlo y hablar con el.
¿Como he pasado de tal seguridad y entereza a perder la nocion total de mi misma en 5 meses?
Le dije lo que sentia, mi objetivo era decirle lo que sentia pero no cabizbaja...sino con fuerza. Y decirle que no habia entendido su alejamiento, pero q ahora era Yo la que me iba. El nunk ha podido darme una razon... pero me dijo, alterado, que si es cierto que no le he dejado en esta ultima etapa nuestra...que le saliese solo a el actuar. Mi obbsesion acaparo toda actuacion y me movi or los dos. Su perdida de interes creció por mi permanencia. El y yo, nos olemos...sabemos cuando el otro está presente sea o no en persona y mi excesiva presencia, mi excesivo estar sin ser llamada., lo alejo definitivamente de mi.
Yo quiero alejarme, pero sigo cruzandome con el por los pasillos. Necesito odiarlo, pero el no me deja. El sigue en mi vida y no se que hacer para No Estar. Quiza me salga cndo no intente aparentarlo, no? y me salga solo el haberme marchado...

Cuidado con el aguijon del Escorpion...

Ver también

A
an0N_796471399z
11/11/09 a las 5:05


Pues ke ninia!!.. Sin kerer keriendo!!..
Lo malo eske nunka se hiba a dar lo vuestro!!
Asi entiendelo... y sigue adelante!!

M
miguel_6529203
11/11/09 a las 10:25

Noexisteelgris
noexisteelgris pero existe escorpio

Lo tuyo parece el tipico caso de quien juega con fuego al final termina quemandose

lo unico que queda claro es que no lo tenias tan claro y que te autoconvecias de que no quieras eso en tu vida pero en realidad lo estabas deseando

Ay paisana, el autoengaño cuanto daño nos hace el autoengaño

Tranqula se te pasara de todo se sale, lo que ocurre es que te costara mas desprenderte de el si lo tienes que ver todos los dias

En este momento tienes dos opciones o te planteas alejarte de el para siempre, cosa que te resultara imposible o remas a favor de la corriente y te dejas llevar

Acepta que estas enamorada y lucha por lo que quieres, los finales llegan solo no hay que buscarlos

Saludos

B
blanka_6485631
11/11/09 a las 10:29
En respuesta a miguel_6529203

Noexisteelgris
noexisteelgris pero existe escorpio

Lo tuyo parece el tipico caso de quien juega con fuego al final termina quemandose

lo unico que queda claro es que no lo tenias tan claro y que te autoconvecias de que no quieras eso en tu vida pero en realidad lo estabas deseando

Ay paisana, el autoengaño cuanto daño nos hace el autoengaño

Tranqula se te pasara de todo se sale, lo que ocurre es que te costara mas desprenderte de el si lo tienes que ver todos los dias

En este momento tienes dos opciones o te planteas alejarte de el para siempre, cosa que te resultara imposible o remas a favor de la corriente y te dejas llevar

Acepta que estas enamorada y lucha por lo que quieres, los finales llegan solo no hay que buscarlos

Saludos

Ysivolviera
Se que estoy enamorada pero.,.. no me sale luchar por alguien que se que está lejos. Cierto es que el aun no ha sentido mi ausencia.... a veces me planteo salir de esta historia, y otras me sorprendo preguntandome...Mmmm volvera algun dia?? el no se aparta de mi vida de una forma u otra y cm dije no me deja q le odie.

Deberia de empezar a ver un final Final, pero no kiero

L
loyda_9015556
11/11/09 a las 16:02

Olvida y se tu
Te has olvidado de quien eres para conseguir a alguien que no sabe lo que quiere... Como bien has dicho eres independiente y segura de ti misma, no lo olvides, tienes que volver a ese estado de pensar en ti... recuerda que el fue el que estuvo detras de ti, eso es porque las mujeres asi impresionan a los tios que son como ellos, y cuando parece que los papeles se han cambiado, nos olvidamos de quienes somos para estar con alguien que creemos que nos merece, pero no te engañes, no puedes dejar de ser tu, y si hasta ahora, ha ido el detras, que siga llendo si quiere y si no es asi, mejor, pero no pierdas el tiempo con este tio ni con nadie. Si el quiere estar, estara, te lo aseguro, los tios mueven cielo y tierra cuando quieren algo, pero sabe que estas ahi y eso pierda interes, tu ve a lo tuyo, a tu vida, y el sigue en tu vida todo lo que tu quieras que este, dejara de estar, cuando tu dejes de darle importancia, de creer que es un dios... no necesitas odiar a nadie, tu eres como eres, y no eres asi, que nadie despierte en ti nada malo. olvidate de que es necesario en tu vida, vuelve a ser tu misma, es el mejor consejo que te puedo dar.

B
blanka_6485631
11/11/09 a las 16:39
En respuesta a loyda_9015556

Olvida y se tu
Te has olvidado de quien eres para conseguir a alguien que no sabe lo que quiere... Como bien has dicho eres independiente y segura de ti misma, no lo olvides, tienes que volver a ese estado de pensar en ti... recuerda que el fue el que estuvo detras de ti, eso es porque las mujeres asi impresionan a los tios que son como ellos, y cuando parece que los papeles se han cambiado, nos olvidamos de quienes somos para estar con alguien que creemos que nos merece, pero no te engañes, no puedes dejar de ser tu, y si hasta ahora, ha ido el detras, que siga llendo si quiere y si no es asi, mejor, pero no pierdas el tiempo con este tio ni con nadie. Si el quiere estar, estara, te lo aseguro, los tios mueven cielo y tierra cuando quieren algo, pero sabe que estas ahi y eso pierda interes, tu ve a lo tuyo, a tu vida, y el sigue en tu vida todo lo que tu quieras que este, dejara de estar, cuando tu dejes de darle importancia, de creer que es un dios... no necesitas odiar a nadie, tu eres como eres, y no eres asi, que nadie despierte en ti nada malo. olvidate de que es necesario en tu vida, vuelve a ser tu misma, es el mejor consejo que te puedo dar.

Lo sé
Las cosas no son ni más ni menos de lo que me has dicho. Me lo aconseja quien me conoce, lo sé yo misma y siempre lo he sabido...pero eso de seguir pidiendo consejo es una mera excusa, es en el fondo no querer salir de aquí. Es como si esta sensacion se alimentase de si misma....
El no sigue detras, pero si permanece en mi vida,. Mi mayor preocupacion ha sido que hacer al verlo, el tener q encontrarmelo, cuando se acerca a preguntarme como estoy, a saludarme...etc...pero tras comentarios como los que tu me has puesto no me quedan excusas, todo eso es secundario. Lo peor es que eso, se supone q lo se, pero tengo que Saberlo, con mayusculas, no recordarlo cndo leo comentarios como el tuyo.

Muchisimas gracias prado 911

B
boro_6909123
11/11/09 a las 17:30

Que lindo!!!
Te has cruzado con la energía escorpiana-plutoniana, que a venido a romper esa estructura de segura de ti misma, que al parecer muy en tu inconsciente no te hacia bien. Leonina no???, hay que será de ustedes que siempre enseñan a irradiar esa seguridad que comentas, pero que la misma si no obtiene una respuesta del afuera se marchita. Zás vino un escorpio y cambió todo.
Me sumo a comentarios a los de ysivolviera, lo puedes aceptar y puedes tratar de alejarte de él. Pero no te olvides que te puedes enamorar y que tu seguridad también la puedes construir junto a otro.

Saludos!!!!

L
loyda_9015556
11/11/09 a las 20:07
En respuesta a blanka_6485631

Lo sé
Las cosas no son ni más ni menos de lo que me has dicho. Me lo aconseja quien me conoce, lo sé yo misma y siempre lo he sabido...pero eso de seguir pidiendo consejo es una mera excusa, es en el fondo no querer salir de aquí. Es como si esta sensacion se alimentase de si misma....
El no sigue detras, pero si permanece en mi vida,. Mi mayor preocupacion ha sido que hacer al verlo, el tener q encontrarmelo, cuando se acerca a preguntarme como estoy, a saludarme...etc...pero tras comentarios como los que tu me has puesto no me quedan excusas, todo eso es secundario. Lo peor es que eso, se supone q lo se, pero tengo que Saberlo, con mayusculas, no recordarlo cndo leo comentarios como el tuyo.

Muchisimas gracias prado 911

Solo un poquito de esfuerzo
Noe, te entiendo perfectamente...Y es dificil tu situacion pq te has enganchado a ese tio, y estas perdida y no sabes que hacer, y tienes razon... no quieres que se acabe, porque piensas que es demasiado importante todo para olvidar, o no hacer nada... pero cuando te das cuenta que eso te hace no ser tu,y por tanto llegar a los extremos que a veces llegamos, tienes que pararte y pensar:

B
blanka_6485631
11/11/09 a las 21:22

Bueno,
Entre el ''yo hacerme la dura'' y su retirada...pasaron muchas cosas y él supo estar, hasta en el final aunque me de coraje aceptarlo. No es una mera cuestión de orgullo.
de todos modos gracias, una opinion siempre es más que valida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir