Foro / Astrología y Tarot

Mini historia con un libra...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 19:28
N
nasma_6039470
10/9/10 a las 4:29

bueno les cuento maso menos... igual paso poco tiempo todavia.. el es libra ascendente en geminis, yo soy piscis ascendente en acuario.. cuetion q un dia me conocio por un compañera de universidad y me hablo... yo al principio no le di mucha bola... el me veia "muy fria y misteriosa"..
No hablamos mucho la verdad muy poco.... yo al principio pensaba q era acuario (ya q tiene personalidades parecidas)ambos signos aire, conquistadores.. y tenia frases o actitudes parecidas....
Debo decir q hasta ahora es un gran conquistador q no da el brazo a torcer en ningun aspecto mas alla q ambos tenemos diferentes maneras de pensar..
Ya desde entrada me aclaro q qria un relacion "amigos con derecho.. o free" como lo quieran llamar..yo le dije q por ahora no.. (venia de una relacion igual con un acuariano..)
Bueno.. charla va charla viene.. nos vimos ayer.. solo fue una charla de 2 horas... un poco de la vida de cada uno... es muy simpatico.. etc...
Por lo q hablamos, su postura fue la misma.. a veces lo notaba un poco "indeciso"... otras mas seguro...tenia argumentos.. pero muy poco convincentes....
En la charla notaba q me miraba mucho.... y cambio su forma de pensar q era fria.. dijo q era re simpatica... bueno al final de la charla el dijo.." estoy cansado.... podria poner mi cabeza en mi hombro no? y yo le dije.. mmm eso no estaria muy bien..... y dijo.. pero no importa.... y puso mi cabeza en mi hombro 2 segundos.."
Cuestion q se despidio con un beso en la mejilla un adios y un abrazo...
hoy me escribio para parecerme como le pareci, yo le dije q era una persona simpatica.. y el me dijo q le gusto hablar conmigo y le gusto como era...( igual sus comentarios de cosas no serias siguieron...)


mi pregunta es, los hombre libra son asi??? o solo este??? q me aconsejan? yo por ahora nada con el....

Ver también

A
ainet_9432858
10/9/10 a las 11:02


No se exactamente qué preguntas, que si los hombres libra son como?????? ¿¿sinceros respecto a lo que esperan de ti y de lo que están ellos dispuestos a ofrecer??

N
nasma_6039470
10/9/10 a las 13:19
En respuesta a ainet_9432858


No se exactamente qué preguntas, que si los hombres libra son como?????? ¿¿sinceros respecto a lo que esperan de ti y de lo que están ellos dispuestos a ofrecer??

No lo q quiero preguntar..
es q si todos en gral son asi? yo no tengo ninguna referencia para decir q si.. como por ejem con el signo acuario.. su comportamiento quiero saber si son asi..
Si eso de la sinceridasd tambien me llama la atencion... besos

N
nasma_6039470
11/9/10 a las 15:52

Jajajja q haces por aca??????
jajaj gracias igual de a poco che... vemos q onda.. separece un poco a acuario no??? nos hablamos,....bye

N
nasma_6039470
11/9/10 a las 19:28

Jaja ok ya entendi..
igual como lo dije antes esto recien empieza asi q vere q onda.. todo muy trnqui por ahora.. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest