Foro / Astrología y Tarot

Mini historia con un libra...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 19:28
N
nasma_6039470
10/9/10 a las 4:29

bueno les cuento maso menos... igual paso poco tiempo todavia.. el es libra ascendente en geminis, yo soy piscis ascendente en acuario.. cuetion q un dia me conocio por un compañera de universidad y me hablo... yo al principio no le di mucha bola... el me veia "muy fria y misteriosa"..
No hablamos mucho la verdad muy poco.... yo al principio pensaba q era acuario (ya q tiene personalidades parecidas)ambos signos aire, conquistadores.. y tenia frases o actitudes parecidas....
Debo decir q hasta ahora es un gran conquistador q no da el brazo a torcer en ningun aspecto mas alla q ambos tenemos diferentes maneras de pensar..
Ya desde entrada me aclaro q qria un relacion "amigos con derecho.. o free" como lo quieran llamar..yo le dije q por ahora no.. (venia de una relacion igual con un acuariano..)
Bueno.. charla va charla viene.. nos vimos ayer.. solo fue una charla de 2 horas... un poco de la vida de cada uno... es muy simpatico.. etc...
Por lo q hablamos, su postura fue la misma.. a veces lo notaba un poco "indeciso"... otras mas seguro...tenia argumentos.. pero muy poco convincentes....
En la charla notaba q me miraba mucho.... y cambio su forma de pensar q era fria.. dijo q era re simpatica... bueno al final de la charla el dijo.." estoy cansado.... podria poner mi cabeza en mi hombro no? y yo le dije.. mmm eso no estaria muy bien..... y dijo.. pero no importa.... y puso mi cabeza en mi hombro 2 segundos.."
Cuestion q se despidio con un beso en la mejilla un adios y un abrazo...
hoy me escribio para parecerme como le pareci, yo le dije q era una persona simpatica.. y el me dijo q le gusto hablar conmigo y le gusto como era...( igual sus comentarios de cosas no serias siguieron...)

mi pregunta es, los hombre libra son asi??? o solo este??? q me aconsejan? yo por ahora nada con el....

Ver también

A
ainet_9432858
10/9/10 a las 11:02

No se exactamente qué preguntas, que si los hombres libra son como?????? ¿¿sinceros respecto a lo que esperan de ti y de lo que están ellos dispuestos a ofrecer??

Me gusta

N
nasma_6039470
10/9/10 a las 13:19
En respuesta a ainet_9432858

No se exactamente qué preguntas, que si los hombres libra son como?????? ¿¿sinceros respecto a lo que esperan de ti y de lo que están ellos dispuestos a ofrecer??

No lo q quiero preguntar..
es q si todos en gral son asi? yo no tengo ninguna referencia para decir q si.. como por ejem con el signo acuario.. su comportamiento quiero saber si son asi..
Si eso de la sinceridasd tambien me llama la atencion... besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nasma_6039470
11/9/10 a las 15:52

Jajajja q haces por aca??????
jajaj gracias igual de a poco che... vemos q onda.. separece un poco a acuario no??? nos hablamos,....bye

Me gusta

N
nasma_6039470
11/9/10 a las 19:28

Jaja ok ya entendi..
igual como lo dije antes esto recien empieza asi q vere q onda.. todo muy trnqui por ahora.. bye

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir