Foro / Astrología y Tarot

Historia de un piscis

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 19:15
N
neo_8538750
28/6/11 a las 22:19

Hola soy nuevo en el foro me gustaría compartir con ustedes mi historia
ojala puedan opinar y les parezca interesante

Bueno empiezo contando algo de mi soy un tipo con creo yo la mala suerte de haber nacido bajo este signo. ahora les explico por que la mala suerte creo que este signo no esta echo para la época en que vivimos sin ofender a ninguno de los que comparten este signo claro
pero tenemos muchas "cualidades" que la verdad encuentro que no sirven mucho para el mundo que vivimos hoy lleno de materialismo y con frialdad de la humanidad en general
ahora sigo soy un tipo muy soñador demasiado diría yo, creo tener desarrollado la parte emocional y claramente no soy para nada racional vivo escuchando música y mi estado de animo depende de la música que escucho vivo pensando en cosas algo irreales.bueno con esta descripción algo breve de mi puedo contarles lo que me sucedió ahora a se un día atrás hace aproximadamente un mes conocí a una chica llamada barbara una mujer para mi realmente increíble tenemos mucho en común creo hablábamos de todo arregla vamos el mundo pasamos días y vivimos cosas geniales era como realmente una película corriendo de haya para acá y haciendo locuras que solo ambos eramos cómplices eso era algo espectacular sentía que con ella podía ser yo sin caparazón sin protecciones ni restricciones sentía que me llenaba totalmente. bueno ella hacia poco que había terminado su relación de echo muy poco y nosotros empezamos a salir de inmediato ella me dijo en un comienzo que ella creía que iba a volver con el pero eso no me importo pues antes que ella dijera eso yo ya me había lanzado a ese precipicio infinito llamado amor y claramente gracias al sentimiento que sentía por ella podía volar y no caer
bueno pasado el tiempo a ella yo verdadera mente le gustaba y me dijo en un momento que no volvería con su antiguo novio que estaría conmigo bueno pasado ya un mes realmente bueno ella me confeso que le gustaba aun su ex novio y yo también que le gustábamos los dos bueno y aquí viene la parte que no se si hice bien yo a ella a pesar del poco tiempo fue alguien especial para mi creo que el tiempo es algo irrelevante hay vidas que se viven en un día y un mes es mas que suficiente para sentir un sentimiento profundo bueno yo le dije a ella que se quedara con el otro con mucho dolor y angustia ella se veía mal también y con lagrimas me decía que creía que se iba a arrepentir el resto de su vida pero yo pienso que tampoco soy quien para hacer sufrir al otro muchacho y la verdad me tiene mal estar lejos de ella me siento vació y no se por que le dije eso yo quiero ser feliz pero sin ella no lo soy ,la verdad no se creo que yo era feliz con ella pero el amor se trata de uno ser feliz o de hacer feliz a otra persona?

bueno espero encontrar una respuesta no se si aquí o con el tiempo pero ahora solo puedo cerrar los ojos y sentirla a travez de los sueños que solo en mi mente los realizare
creo que si pudiera volver el tiempo a tras volvería a ser lo mismo para estar con ella

saludos a todos

Ver también

H
harpal_8030591
28/6/11 a las 23:36

Ola amigo
con el paso del tiempo veras k las cualidades de piscis son virtudes antes k defectos... En tu interior no estbas seguro k ella sintiera lo mismo k tu. yo nunca compito con nadien siempre me ago aun lado.. Claro k despues d demostrale lo lindo k es estar conmigo si aun asi duda la dejo ir.. Es lo genial d ser piscis nos salen fuersas de donde sea.para seguir adelante.. Es parte d crecer pronto la vida dira si es la indicada si no regresa pues t espera otra persona..mejor.

N
neo_8538750
29/6/11 a las 19:15

=)
gracias por tu respuesta siempre es un alivio no ser el único que siente este tipo de cosas y piensa lo mismo.
tus palabras me hacen reflexionar y bueno el tiempo me dara la respuesta que busco si ella es la chica que e buscado por la vida o no

yo espero que si
bueno un saludo para ti hermana piscis
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir