Foro / Astrología y Tarot

El acuario- yo leo-mi historia-necesito consejo

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 17:11
A
an0N_960565899z
21/1/08 a las 3:15

es la primera vez q decido escribir en el foro....
en si lo hago por que ya no aguanto mas hace un año q estoy de idas y vueltas con un acuerio....
Lo conoci nos besamos desde q nos vimos..me pidio mi num... me mando sms todo los dias... nos vimos
recien a los 3 meses me pidio para q sea la novia ( no me precento a la familia) pero si a todos los demas....
yo leona soy muy celosaa... y en uno de mi enojos le corte el dia del cumpleaño... a el pareciera q ni le importo en el momento...
con el paso de las semana nos volvimos a escribir y me dijo q se dio cuento d su errores..
desp me mande una cagada me bese a un amigo... (pero tampoco me dijo nadaa)
paso un mes sin q nos escribieramos lo extrñe mucho un dia lo llame vino... me dijo q estaba solo...nos besamos..desp le dije- q lo queria, q queria volver me respondio q lo tenia q pensar-
y al otro dia me dice q estaba de novio, y q ya no sentia mas nada x mi... lo mande a.... al otro dia me manda un email con la cacion "ahora te puedes marchar de luis miguel"

Paso un mes y me ofrece su amistad, q todavia estba de novio, yo me negue, al tiempo acepte... corto con la novia al poco tiempo..
y me pidio para volver a salir... (estuvimos por primera vez a los 3 dias)
y unas semanaas mastarde me corta... xq queria estar solo... ahh fue por una pelea!!

desp nos seguimos viendo para estar asi como amigo con derecho...
hoy renuncie a eso...



ya pasaron 13 diaas.... y nose q hacer yo lo amo, pero nose parececiera q el ya no siente nada, ni me busca... usteedes q me aconsejann?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_960565899z
21/1/08 a las 17:11

Gracias
vos q me aconsejas , q le escriba o no...?¿ espero un poco y si a el le importa lo va a hacer el.
Igual yo tambien por orgullole demostre q estoy muy enojada, el otro dia me lo cruce y ni lo mire, el tampoco...
Pero en realidad me muero por saber algo de el, pero nose como se lo tomara,
creo q esta con alguien ( pero me parece q no le importa mucho)

q me aconsejas, espero y si el me quiere no se lo aguantara?? y me escribira.. o por orgullo no lo va a hacer?¿

Y
yanli_5868939
22/1/08 a las 6:55

Mes siento identificada!
por lo menos tuviste la dicha de que te pida de
ser su novia.

Tengo una amiga que estuvo con un acuariano como dos años,lo que sufrio esta chica por las idas y vueltas de el, no te imaginas...ella le pedia por favor que el volviera, el le decia que ya no la amaba, despues de meses, la pobre obviamente se canso, ahora el le viene
llorando pidiendole por favor, que ahora el se da cuanta que esta realmente enamorado, cuando se dio cuenta que ella ya no siente lo mismo. Trata de darle a entender eso, a mi amiga le paso de verdad ya no sentir mas nada por el, pero capaz que a vos te sirve disimulandolo!

Suerteee!!

Y
yanli_5868939
22/1/08 a las 6:59
En respuesta a an0N_960565899z

Gracias
vos q me aconsejas , q le escriba o no...?¿ espero un poco y si a el le importa lo va a hacer el.
Igual yo tambien por orgullole demostre q estoy muy enojada, el otro dia me lo cruce y ni lo mire, el tampoco...
Pero en realidad me muero por saber algo de el, pero nose como se lo tomara,
creo q esta con alguien ( pero me parece q no le importa mucho)

q me aconsejas, espero y si el me quiere no se lo aguantara?? y me escribira.. o por orgullo no lo va a hacer?¿

Aguantate!
No le escribas mostrale indiferencia,perdon es la primera vez que entro y no entiendo mucho todavia este foro...jejej

Pero encerio aguantate unos dias, mostrale indiferencia, se va a morir solito de la intriga, ellos mueren de intriga aunque no lo demuestren, no se si todos pero si los que conoci...

Suerteee

A
an0N_561374199z
22/1/08 a las 7:08

Piensalo bien
Me parece que es una relación muy instable, y que te enamoraste muy rapido,y por la forma en que te corta me parece muy feo de su parte,creo que deberias cerrar ese capitulo, curar tus heridas y construir mas adelante una relación solida, en la que te sientas respetada y querida de verdad, pero eso si..ve bien a quien eliges.
Espero que te sirva lo que te digo..Exito*

A
an0N_960565899z
22/1/08 a las 17:11

Tome una decicion
primero chicas gracias a todas....!!!
y creo q bueno.. voy a dejar q el tiempo lo diga todo...
si el vuelve,yo lo voy a recibir, xq lo amo...y le voy a plantear todo como lo veo, como siento ( voya ser lo mas sicera y directa)
y si no vulve.... tendre q olvidarme de el...

q opinan?
gracias a todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook