Foro / Astrología y Tarot

Yo leo el acuario-- mi historia- necesito consejo

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:35
A
an0N_960565899z
21/1/08 a las 3:14

es la primera vez q decido escribir en el foro....
en si lo hago por que ya no aguanto mas hace un año q estoy de idas y vueltas con un acuerio....
Lo conoci nos besamos desde q nos vimos..me pidio mi num... me mando sms todo los dias... nos vimos
recien a los 3 meses me pidio para q sea la novia ( no me precento a la familia) pero si a todos los demas....
yo leona soy muy celosaa... y en uno de mi enojos le corte el dia del cumpleaño... a el pareciera q ni le importo en el momento...
con el paso de las semana nos volvimos a escribir y me dijo q se dio cuento d su errores..
desp me mande una cagada me bese a un amigo... (pero tampoco me dijo nadaa)
paso un mes sin q nos escribieramos lo extrñe mucho un dia lo llame vino... me dijo q estaba solo...nos besamos..desp le dije- q lo queria, q queria volver me respondio q lo tenia q pensar-
y al otro dia me dice q estaba de novio, y q ya no sentia mas nada x mi... lo mande a.... al otro dia me manda un email con la cacion "ahora te puedes marchar de luis miguel"

Paso un mes y me ofrece su amistad, q todavia estba de novio, yo me negue, al tiempo acepte... corto con la novia al poco tiempo..
y me pidio para volver a salir... (estuvimos por primera vez a los 3 dias)
y unas semanaas mastarde me corta... xq queria estar solo... ahh fue por una pelea!!

desp nos seguimos viendo para estar asi como amigo con derecho...
hoy renuncie a eso...



ya pasaron 13 diaas.... y nose q hacer yo lo amo, pero nose parececiera q el ya no siente nada, ni me busca... usteedes q me aconsejann?????

Ver también

H
harnek_9089862
23/1/08 a las 6:34

Uy ! pero qué hiciste !...
Mira no sé él cómo piense!, pero yo como acuariano te digo lo siguiente...yo cuando estoy enamorado si por alguna causa nos peleamos o lo que tu quieras, pero que haya sido una discusion sin tanta trascendencia, pues para mi no todo esta perdido, yo la buscaria para arreglar las cosas entre los dos...claro ! que no luego luego, también tenemos nuestro orgullo, y si en eso que estoy pensando las cosas y decidido a buscarla para arreglar nuestra relación, pero en eso nos enteramos que nuestra chica se anda besuqueando con otro, creeme que si a mi me hace eso mi chica, ahi termina todo...porque se puede amar con locura, pero que te hagan eso !, ufffs no !, yo aunque la perdone o le diga "esta bien, todo olvidado", dentro del corazón se rompe la ilusión y el amor que sentia por ella, y la esperanza de que pueda haber algun arreglo entre los dos...pues si, si puede haber, pero solo como AMIGOS, ya como para novia...ya no !.

Es que nena, yo soy de los tipos que se decepcionan y se les rompe por dentro el corazón, eso si, nunca lo voy a demostrar, asi que cuando mi pareja me diga "perdona, pero fue por darte celos o lo que tu quieras", yo le diria, esta bien dejemos eso asi...pero novios ya no!,
me tendrás como amigo eso si, porque para mi ya no es lo mismo si seguimos, ya me decepcioné, porque crei fielmente en ti...y la infidelidad sea cual haya sido el motivo y aunque sea por dar celos, no lo acepto, porque la mujer que amo, nadie la toca mas que yo, porque es mia y punto.

Asi que lamentable si tu acuario es asi...(pero no te desanimes, tal vez tu acuario no tenga ascendente en LEO como yo), tal vez por eso me hace mas orgulloso y vulnerable ante una infidelidad?.

A
an0N_960565899z
23/1/08 a las 23:06
En respuesta a harnek_9089862

Uy ! pero qué hiciste !...
Mira no sé él cómo piense!, pero yo como acuariano te digo lo siguiente...yo cuando estoy enamorado si por alguna causa nos peleamos o lo que tu quieras, pero que haya sido una discusion sin tanta trascendencia, pues para mi no todo esta perdido, yo la buscaria para arreglar las cosas entre los dos...claro ! que no luego luego, también tenemos nuestro orgullo, y si en eso que estoy pensando las cosas y decidido a buscarla para arreglar nuestra relación, pero en eso nos enteramos que nuestra chica se anda besuqueando con otro, creeme que si a mi me hace eso mi chica, ahi termina todo...porque se puede amar con locura, pero que te hagan eso !, ufffs no !, yo aunque la perdone o le diga "esta bien, todo olvidado", dentro del corazón se rompe la ilusión y el amor que sentia por ella, y la esperanza de que pueda haber algun arreglo entre los dos...pues si, si puede haber, pero solo como AMIGOS, ya como para novia...ya no !.

Es que nena, yo soy de los tipos que se decepcionan y se les rompe por dentro el corazón, eso si, nunca lo voy a demostrar, asi que cuando mi pareja me diga "perdona, pero fue por darte celos o lo que tu quieras", yo le diria, esta bien dejemos eso asi...pero novios ya no!,
me tendrás como amigo eso si, porque para mi ya no es lo mismo si seguimos, ya me decepcioné, porque crei fielmente en ti...y la infidelidad sea cual haya sido el motivo y aunque sea por dar celos, no lo acepto, porque la mujer que amo, nadie la toca mas que yo, porque es mia y punto.

Asi que lamentable si tu acuario es asi...(pero no te desanimes, tal vez tu acuario no tenga ascendente en LEO como yo), tal vez por eso me hace mas orgulloso y vulnerable ante una infidelidad?.

Gracias!!
gracias por tu opinion...
supongo,q no se tendre q ver q pasa... esperar y si no vuelve seguro se tremino para siempre...

espero q no se ascendente en leo
jejeje


besitoss :P

A
acaymo_6957824
5/2/08 a las 14:10

Yo leo ella acuario maravilloso!
jodidos acuario.
yo no me di cuenta de la suerte que tenia. bueno y que tengo porque me di cuenta de lo sensible que era esta chica.
no creia en los horoscopos pero cada vez mas.
ella nunca me decia nada, parecia que todo le parecia bien. era mas fria que el acero. iba y venia, no teniamos una relacion pero yo sabia q estaba loca por mi. hasta que un dia intente enrollarme con ella y me dijo

A
acaymo_6957824
5/2/08 a las 14:15

Yo leo ella acuario maravilloso!
jodidos acuario.
yo no me di cuenta de la suerte que tenia. bueno y que tengo porque me di cuenta de lo sensible que era esta chica.
no creia en los horoscopos pero cada vez mas.
ella nunca me decia nada, parecia que todo le parecia bien. era mas fria que el acero. yo iba y venia, no teniamos una relacion pero yo sabia q estaba loca por mi. hasta que un dia intente enrollarme con ella y me dijo "va a ser que no".
me ofusque y pense que jugaba conmigo pero no. simplemente y aunque me queria se alejaba de mi porque se hacia sufrir.
lo unico que funciono fue hablar con ella y decirle que la echaba de menos, y explicarle porque habia actuado de esa manera.
llevamos 4 años y no he podido encontrar una mujer mejor para mi. me apoya me quiere y no me lleva por donde ella piensa que debo ir. me admira, o eso dice ella.
pero es dura, aunque sea sensible. eso es lo que tienen los acuario. tienen mucho amor pero hay que pedirlo. y cuando lo haces... es increible porque nunca me he sentido tan amado.
ojala lo puedas recuperar y si no lo haces, eso seguro tendras un amigo para toda la vida.
un saludo

D
donato_7190281
20/4/08 a las 17:03

Resignacion
mira amiga leo nose como lo tomes pero me parece que tienes esperanzas ,pero te costara mucho, pues el te buscara solo para un relajo sexual y ya por que yo creo que la confianza esta quebrada, pues un acuario no olvida pero si perdona y si lo amas como dices lucha y te lo ganaras eternamente

A
an0N_694143399z
20/4/08 a las 21:46
En respuesta a acaymo_6957824

Yo leo ella acuario maravilloso!
jodidos acuario.
yo no me di cuenta de la suerte que tenia. bueno y que tengo porque me di cuenta de lo sensible que era esta chica.
no creia en los horoscopos pero cada vez mas.
ella nunca me decia nada, parecia que todo le parecia bien. era mas fria que el acero. yo iba y venia, no teniamos una relacion pero yo sabia q estaba loca por mi. hasta que un dia intente enrollarme con ella y me dijo "va a ser que no".
me ofusque y pense que jugaba conmigo pero no. simplemente y aunque me queria se alejaba de mi porque se hacia sufrir.
lo unico que funciono fue hablar con ella y decirle que la echaba de menos, y explicarle porque habia actuado de esa manera.
llevamos 4 años y no he podido encontrar una mujer mejor para mi. me apoya me quiere y no me lleva por donde ella piensa que debo ir. me admira, o eso dice ella.
pero es dura, aunque sea sensible. eso es lo que tienen los acuario. tienen mucho amor pero hay que pedirlo. y cuando lo haces... es increible porque nunca me he sentido tan amado.
ojala lo puedas recuperar y si no lo haces, eso seguro tendras un amigo para toda la vida.
un saludo

Yo soy acuarianaa
soy igualita, muy sensible opr dentro, por fuera durissima, pero dentro soy la mas tontita k existe, tambien me gusta un leo, pero no se como actuar con el....yo a el le gusto, nos gustamos pero el no me habla nose, para muy timido, aconsejameporfavor!!!!

V
valia_9066107
23/4/08 a las :52
En respuesta a an0N_694143399z

Yo soy acuarianaa
soy igualita, muy sensible opr dentro, por fuera durissima, pero dentro soy la mas tontita k existe, tambien me gusta un leo, pero no se como actuar con el....yo a el le gusto, nos gustamos pero el no me habla nose, para muy timido, aconsejameporfavor!!!!

"yo soy leo"

Es muy raro tu caso ya q los leo solemos dar el primer paso... tal vez el piense q tu no estas a su alcance y x eso no t dice nada.... mi consejo es que hables con el y trates d aclarar las cosas... a ver si pueden llegar a ser mas q amigos...!!!!

M
marca_8349685
26/8/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_960565899z

Gracias!!
gracias por tu opinion...
supongo,q no se tendre q ver q pasa... esperar y si no vuelve seguro se tremino para siempre...

espero q no se ascendente en leo
jejeje


besitoss :P

Lucha por un acurio que vale la pena
hola:

lei tu caso...y a mi me parece que cometiste un error...pero si tu sientes algo por ese acuariano debes de habalr con el con mucha sinceridad y seriedad,aceptando tu error y pidiendo perdon si lo lastimaste...si dices que lo amas y si sabes que el vale la pena en tonces lucha por el...mientras sientas amor por el....para mi mientras hay amor hay esperanza...y si a el le ha dolido tu comportamiento entonces kiere decir que siente algo por ti....debes comprender su comporatamiento...es natural que haya tomado esa decision..,lo lastimaste...ademas para un acuario todo pasa por etapas...como te decia si sientas amor por el entonces lucha ya sea por su amor o por su amistad...pero lucha con mucha prudencia y sin lastimarte...simplemente se sincera y demostrativa...y estoy segura que el por lo menos se lo pensara...y si se siente seguro de lo que hagas por su amor..estara contigo y tratara de olvidar el pasado contigo...creeme asi se sera....

un beso y espero que este consejo no haya sido demasiado tarde.
mayrius...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir