Foro / Astrología y Tarot

La historia interminable

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:05
Z
zahida_5492014
17/9/10 a las 18:10

llevo un tiempo sin escribir porque he tenido mucho trabajo y tampoco queria obsesionarme con Mi Virgo en cuestion, el caso es que llevamos todo el verano viendonos a menudo, hemos medio discutido alguna vez pero hemos hablado y luego la reconciliacion es lo mejor, hace poco le dije que si estaba agusto conmigo porque no me habia dado nunca una oportunidad, me dijo que para que, si ibamos a estar 3 meses bien y al final me iba a decepcionar y me iba a hacer mas daño le dije que tanto hablar de hacer daño a los demas a mi lo que me parecia es que lo que tenia era miedo a que le hicieran daño a él y me dijo enfurruñado que a lo mejor era eso lo que le pasaba, tambien le dije que si no me queria que me lo dijera y el que no se trataba de que no me quisiera. Y no le sacas de ahí, hace dos semanas me dió una lista de unas canciones que queria que le grabara y 1 de ellas se titula "entra en mi vida" y la marco con una x, como siempre le hago yo, el caso es que al dia siguiente de darme la lista habiamos apalabrado quedar, le llamo y me dice que no sabe que no sabia si quedaria con sus amigos, total que le dije que me estas diciendo que lo dejamos para otro dia o te llamo luego, que le llamara despues, el caso es que nada mas colgar pensé que soy tonta que ya no le llamaba mas, a las 2 horas le mande un sms y le dije que al final habia quedado yo, que se lo pasara bien, el no tenia saldo a sique no me contesto, a las 12 de la noche le llame riendome que que tal, que como me habia dicho que habia quedado que me habia llamado una amiga y habia quedado con ella, me contesto que el no me habia dicho que ubiera quedado sino que no sabia y le dije ya bueno pero eso es como que habias quedado, le dije bueno luego si te apetece tomar algo me das un toque ¡ah! no que no puedes llamar, bueno pues si me apetece tomar algo te llamo y el que vale, bueno el caso es que no lo llame, y al dia siguiente se presento con una amiga en el bar donde voy yo a tomar un café, buffffffffffffffffffffffff casi ni le miré, me agarro del brazo como para acercarse y le dije hola y gire la cabeza, a los 5 minutos me fuí, me temblaba todo, xd que sabado tuve de nervios, el caso es que desde entonces que no quedamos ni nada, aunque le he visto pasar por la puerta del bar con el coche varias veces y ayer vino por que tenia que hacerle unas cosas al dueño y no tenia buena cara cuando se fué sali con el un momento y le pregunte que tal estaba y el que mal, que tenia unos dias malos, le dije que si le pasaba algo conmigo y el que no, que porque le decia eso y le dije que como es asi alomejor lo que queria era que le dejara en paz y yo le agobiaba y el que no, que yo no le agobiaba, que no estaba pasando por la mejor epoca de su vida pero que ya pasaria, al rato le llame y le dije que me habia dejado preocupada y que aunque siempre le habia dicho que el y yo nunca podriamos ser amigos, sabia que podia contar conmigo y me dijo que eso yo se lo habia demostrado, que no le pasaba nada en especial, que estaba mal que ya se le pasaria, tambien le dije que aunque aveces sea una borde tambien se reconocerlo y lo mismo que yo le cuento mis problemas que el tambien puede hablar conmigo, a las 2 horas le mande un sms y le dije que esperaba que se le pasara pronto que ya veria que todo iba a ir mejor y que habia hechado una quiniela que si tocaba a medias y le puse no te olvides de mi ¿vale? a los 2 minutos me contestó,
no te preocupes ke no pasa nada al final tooo pasa. Gracias x todo.bsosss
Yo no sé que hacer con el ni que pensar, aunque últimamente prefiero no pensar porque para lo que me sirve...... bueno chic@s espero vuestras opiniones. un millon de bsosssss

Ver también

A
an0N_849850599z
18/9/10 a las :19

Hola, no desesperes
hola, estaba leyendo tu historia y pues si a veces eso pasa con estos chicos virgos, que tienen problemas pero no quieren que nadien les ayude ( bueno eso hacen aparentar) y nosotras como buenas amigas que queremos ser ahi estamos atosigandolos mas, en verdad cuando el te dice que los conflictos que tiene no son por ti, hay que creerles y darles espacio, mucho espacio, te recomiendo ya no llamarlo tan seguido, si te comprendo nos preocupamos y estamos al pendiente ( bueno soy leo y tiendo a eso), pero lo que necesitan es espacio, saber que estan bien con nosotras y que mejor que apoyandolos sin molestarlos, si estar al pendiente pero no sobre ellos como madre protectora porque eso no somos y otra cosa relax, si estamos molestas por algo, primero hay que investigar antes que juzgar, algo parecido me paso como a ti en el bar, no quise saludarlo bien y eso que el se veia entusismodo de verme, pero como yo pense que no me quiso contestar a unos msg urgentes que le habia enviado, me hice la digna y ni la mirada le di, pero despues como que se molesto, pero lo razone, le pregunte el porque no me habia regresado los msg y me dijo ¿ cuales msg? y yo ups! y pues la tonta de yo los envie a otro numero y ya lo estaba juzgando por no haberme apoyado en ese momento ,asi que relax, mantente ocupada y no tratar de pensar en el ( algo dificil) pero tratando de hacer lo mejor en tu trabajo para despues tener que platicar con el y darle a entender que somos fuertes y que luchamos cada dia por ser mejores. cuidate bye

Z
zahida_5492014
20/9/10 a las 10:52
En respuesta a an0N_849850599z

Hola, no desesperes
hola, estaba leyendo tu historia y pues si a veces eso pasa con estos chicos virgos, que tienen problemas pero no quieren que nadien les ayude ( bueno eso hacen aparentar) y nosotras como buenas amigas que queremos ser ahi estamos atosigandolos mas, en verdad cuando el te dice que los conflictos que tiene no son por ti, hay que creerles y darles espacio, mucho espacio, te recomiendo ya no llamarlo tan seguido, si te comprendo nos preocupamos y estamos al pendiente ( bueno soy leo y tiendo a eso), pero lo que necesitan es espacio, saber que estan bien con nosotras y que mejor que apoyandolos sin molestarlos, si estar al pendiente pero no sobre ellos como madre protectora porque eso no somos y otra cosa relax, si estamos molestas por algo, primero hay que investigar antes que juzgar, algo parecido me paso como a ti en el bar, no quise saludarlo bien y eso que el se veia entusismodo de verme, pero como yo pense que no me quiso contestar a unos msg urgentes que le habia enviado, me hice la digna y ni la mirada le di, pero despues como que se molesto, pero lo razone, le pregunte el porque no me habia regresado los msg y me dijo ¿ cuales msg? y yo ups! y pues la tonta de yo los envie a otro numero y ya lo estaba juzgando por no haberme apoyado en ese momento ,asi que relax, mantente ocupada y no tratar de pensar en el ( algo dificil) pero tratando de hacer lo mejor en tu trabajo para despues tener que platicar con el y darle a entender que somos fuertes y que luchamos cada dia por ser mejores. cuidate bye

Gracias
Por tus palabras, la verdad esque a veces me desconcierta......parece tan frio tan distante....y otras es tan tierno y cariñoso. ¡¡¡¡Hombres Virgo!!!!! que paciencia hay que tenerles...
Bueno espero te vaya bien con tu virgo. un bsito

Z
zahida_5492014
21/9/10 a las 12:55
En respuesta a zahida_5492014

Gracias
Por tus palabras, la verdad esque a veces me desconcierta......parece tan frio tan distante....y otras es tan tierno y cariñoso. ¡¡¡¡Hombres Virgo!!!!! que paciencia hay que tenerles...
Bueno espero te vaya bien con tu virgo. un bsito

Me ha llamado a las 11
que le tenia que hacer un favor, que tenia que hacer un trabajo y la imprenta donde trabaja esta cerrada por las mañanas y corria prisa, le he dicho que si queria que viniera y lo haciamos aki en mi oficina, ha venido y lo hemos estado haciendo, yo le decia que se sentara y lo hiciera el y el que no, que lo hiciera yo, el me iba dando indicaciones y yo iba haciendolo, me he puesto nerviosa aunque al final he podido dominarme un poco, al final ha quedado bastante bien, somos un buen equipo,
El Domingo tambien le vi, le llame para felicitarle y quedo en llamarme para tomar un café por la tarde y bien, le dije que si estaba mejor de su depre y el que eran dias malos y le dije que se podia desahogar con sus amigos y me contesto que las alegrias las comparten las penas no y le dije bueno yo soy tu amiga pero esta claro que hay cosas que no me gustaria oir y sonrrio y me miro con esos ojos vivos que le chispean y me dijo esque no se trata de nada de eso, y yo respiré,jajajaja, y ya cambiamos de tema y al rato me acompaño a mi coche para darle el cd que me pidió, le dije que no le habia comprado nada que como igual le parecia mal y el que no le parecia mal pero que se lo habia dicho tambien a su cuñada que no le regalara nada que el es un dejado, le di un ambientador de coche que huele genial y que le habia comprado y me dijo sonrriendo que siempre tenia que tener un detalle tampoco era nada del otro mundo, pero le hizo ilusion, le acerque a su coche y me dio un pico, yo le correspondi, y luego le pedi otro,jeje cuando se bajo me dijo que iba a poner el disco en seguida y yo le dije que pusiera una cancion especifica, hemos quedado que este finde quedabamos....ya se verá, . luego horas mas tarde le vi pasar con el coche por lor el bar donde yo voy,

Z
zahida_5492014
21/9/10 a las 13:05
En respuesta a zahida_5492014

Me ha llamado a las 11
que le tenia que hacer un favor, que tenia que hacer un trabajo y la imprenta donde trabaja esta cerrada por las mañanas y corria prisa, le he dicho que si queria que viniera y lo haciamos aki en mi oficina, ha venido y lo hemos estado haciendo, yo le decia que se sentara y lo hiciera el y el que no, que lo hiciera yo, el me iba dando indicaciones y yo iba haciendolo, me he puesto nerviosa aunque al final he podido dominarme un poco, al final ha quedado bastante bien, somos un buen equipo,
El Domingo tambien le vi, le llame para felicitarle y quedo en llamarme para tomar un café por la tarde y bien, le dije que si estaba mejor de su depre y el que eran dias malos y le dije que se podia desahogar con sus amigos y me contesto que las alegrias las comparten las penas no y le dije bueno yo soy tu amiga pero esta claro que hay cosas que no me gustaria oir y sonrrio y me miro con esos ojos vivos que le chispean y me dijo esque no se trata de nada de eso, y yo respiré,jajajaja, y ya cambiamos de tema y al rato me acompaño a mi coche para darle el cd que me pidió, le dije que no le habia comprado nada que como igual le parecia mal y el que no le parecia mal pero que se lo habia dicho tambien a su cuñada que no le regalara nada que el es un dejado, le di un ambientador de coche que huele genial y que le habia comprado y me dijo sonrriendo que siempre tenia que tener un detalle tampoco era nada del otro mundo, pero le hizo ilusion, le acerque a su coche y me dio un pico, yo le correspondi, y luego le pedi otro,jeje cuando se bajo me dijo que iba a poner el disco en seguida y yo le dije que pusiera una cancion especifica, hemos quedado que este finde quedabamos....ya se verá, . luego horas mas tarde le vi pasar con el coche por lor el bar donde yo voy,

Letra de la cancion que le grabe ¿ me he pasado?
Yla verdad esque en el disco que le he grabado el hizo la lista, y me pidió varias que ya le he grabado en otros discos y que le gustan, y la primera de su lista es la de sin bandera"entra en mi vida" que no tiene que ser por mi pero la marco con una x como le hago yo a el, y bueno a lo mejor es decir mucho..... dadme vuestra opinion porfa, que estoy de los nervios, aunque hoy ha venido aki hacer el trabajo conmigo, pero esque le corria prisa, no se...si no os haceis una idea de la cancion, en youtube la podeis escuchar, poniendo,Maite Martin, S.O.S.
Gracias a tod@s. Un bsazo



Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo....

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida
"cansao" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansada" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarse cada día
Velar mi sueño mientras que yo estoy dormia
mirarme siempre con la mirada
Encendía igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte
Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que nunca supieron darme
Te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo libremente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarme cada día
Velar mi sueño mientras que duermen mí
Vida
Mirarme siempre con la mirada encendía
Igual que miro yo....

Es la version cantada por Maite Martin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest