Foro / Astrología y Tarot

Quién me ayuda con éste tauro? esta es mi historia!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:28
R
rime_6083007
3/12/13 a las 2:36

Bueno primero que todo yo soy piscis y él tauro.
Nos conocimos porque era mi profesor de inglés en la universidad, nos fuimos haciendo amigos, y pues bueno, pasó una vez que estabamos en una fiesta que el se me lanzó a besarme y pues desde ahi comenzó todo. LLevamos 3 meses aunque todavia no tenemos una relacion como tal de novios.Hemos tenido un lazo muy fuerte porque cuando nos conocimos el fumaba marihuana diario, luego yo le dije que no soportaria eso y que si el queria yo podia ayudarle, y pues estamos en ese proceso...
Siempre ha sido muy lindo conmigo, y muy especial, nos vemos todos los días, ya saben esas cosas, hemos tenido relaciones...Pero no sé la verdad es que a veces lo siento extraño, cuando yo le escribo cosas, le dedico canciones, todo lo que siento, pero el no responde a eso, o sea...El me dice que me quiere, pero es como si yo sintiera de alguna manera que no está seguro de estar conmigo...Hace poco el dejo el facebook abierto en mi compu...y pues ya saben, hice lo que todos normalmente harian, leí algunas conversaciones y todo eso,y encontre una con una ex novia de el...y pues era SUPER ESPECIAL, le respondia a cada mensaje en el facebook, le dedicaba canciones,le escribia cosas, y pues la verdad me siento como ._. por lo mismo que ya ya hemos vivido muchas cosas, conoce a mi familia, me dijo que me llevaria a conocer a la de él,pero ahhh la verdad no sé :/ estoy confundida...Será que me es infiel? O no me quiere del todo?? Ayuda please!!!!!

Ver también

N
najlaa_9730401
3/12/13 a las 7:05


Soy tauro y en mi experiencia me cuesta soltarme de las personas con las que tuve una relacion y marcaron antes y despues, como tu dices SUPER ESPECIAL, eso es imborrable si la persona fue importante!! no quita que no quiera estar contigo, si eres directa y lo haces sentir como que lo va a perder todo contigo por lo que leiste, puede que lo deje de hacer y te pida perdon, pero depende.
Tauro es estable, necesita seguridad si eso quieres en tu relacion tienes que hacerle sentir que estas decidida pero tampoco como para casarte. Si no responde tus canciones es por que posiblemente este confundido, esas cosas nos encanta, aunque no en exeso lo justo y necesario. Prueba con darle algo de celos, si funciona puede que aumente el interes en ti, pero recuerda que lleva tiempo y si eres directa y le preguntas que espera de la relacion en algun momento lo dira todo. No nos guardamos nada

A
anca_6411560
3/12/13 a las 7:27

Tranquila!
Nena, tiene miedo!!! Si el esta haciendo eso es porque sufrio una traición, eso no vendrá en facebook. Pero procura no temer, da los pasos siguiente, nena si te rompen el corazón levantate, sonrié porque sucedió, a veces las mejores cosas de la vida solo suceden sin pensarlas tanto. Preguntale que siente si tanto te aflige, no te mentirá.

R
rime_6083007
3/12/13 a las 17:28
En respuesta a najlaa_9730401


Soy tauro y en mi experiencia me cuesta soltarme de las personas con las que tuve una relacion y marcaron antes y despues, como tu dices SUPER ESPECIAL, eso es imborrable si la persona fue importante!! no quita que no quiera estar contigo, si eres directa y lo haces sentir como que lo va a perder todo contigo por lo que leiste, puede que lo deje de hacer y te pida perdon, pero depende.
Tauro es estable, necesita seguridad si eso quieres en tu relacion tienes que hacerle sentir que estas decidida pero tampoco como para casarte. Si no responde tus canciones es por que posiblemente este confundido, esas cosas nos encanta, aunque no en exeso lo justo y necesario. Prueba con darle algo de celos, si funciona puede que aumente el interes en ti, pero recuerda que lleva tiempo y si eres directa y le preguntas que espera de la relacion en algun momento lo dira todo. No nos guardamos nada

...
Bueno, pero el problema es que no entiendo por qué esta confundido!! o por qué tiene miedo! Miren chicas,antes de el y yo estar juntos, yo fui una gran ayuda para el, le ayudé con algunos problemas con sus papás (porque el era muy orgulloso) le ayudé a vencer miedos, le ofrecí mi hombro,siempre le deje muy claro todo lo que yo pensaba..Eso de los celos psss ya lo intenté, aunque no fue intencional, un amigo de el tambien me buscaba a mi,y pues un dia el me habló asi frente a frente y éste torito vio...se enojó horrible ,me pidio explicaciones,me dijo que eso lo ponia triste porque ese dia iba a regalarme algo pero que era mejor esperar más,( no se si me iba a pedir que fueramos novios ) y luego de eso NUNCA MAS volvi a hablar con el otro amigo de él...
Yo siento que le doy mucha libertad, cuando quiere estar con sus amigos,o o necesita hacer otras cosas, hago tantas otras por el!! Ya empecé a planificar, aun sin estar segura de lo que pasará luego,y bueno el obvio lo sabe.
(.Lo bueno es que ayer le puse una cancion en el muro de facebook y si me la respondio jajaja pero nada relevante tampoco T_T )
...No sé si es asi conmigo porque le quité eso de la marihuana...Le dije que si queria estar conmigo era mejor que dejara eso, o al contrario, que más facil me dejara a mí, ya lleva como 2 meses sin fumar mucho, entonces igual no se si es que se siente presionado,aunque no deberia ser asi, de todas maneras yo no lo estoy obligando a estar conmigo..ay no sé :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir