Foro / Astrología y Tarot

Chicas consuelence con esta historia!!!un virgo asesino.

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 23:10
M
mirza_5885385
22/2/08 a las 20:50

Un virgo que ha asesinado mi corazon.Lo conoci por intermedio de un foro.Un tipo buenmozo soltero...de connotacion publica nacional..cuando posteaba en el foro me di cuenta..que siempre se interesaba en mis opiniones y posteaba tras de mí.. un vez le envie un mensaje privado y me los respondia todos..sabiendo desde luego que es muy dificil ubicarlo.Por no decir..que es mas que dificil..de hecho dude que el realmente fuera el..me pregunto el nombre..se lo di y me dio el msn de la pagina..lo agregue y me llego una invitacion de otro msn de el..pero nunca me conectaba..hasta que una vez me conecte..y el justo aparecio..empezamos a chatear y comenzamos a crear una conexion muy fuerte.Comenzo a revelarme cosas muy personales de el,me dio su numero de telefono ..entre otras cosas me dijo que pensaba mucho en mi,que la conexion conmigo era muyy fuerte y profunda,que la sentia en otra dimension,que pensaba que los encuentros entre seres humanos debian producirse que estaba escrito y ese tipo de cosas..que solo habia sentido esto con su ex novia la cual murio en un accidente de auto y conmigo..ufff es decir inmaginen lo que uno siente cuando alguien a quien tu conoces desde antes y admiras te dice estas cosas..me dijo todo de el..y de pronto tras intensos chat desaparcece dias...entra al chat pero se muestra mas frio...lo llamo me responde como si nada..envio mensajes de texto los responde a las 8am ...no dejo de pensar ni acordarme de el..todos los dias..que loko..
Finalmente le envie un correo donde dije lo que sentia pero sin mostrarme tan afectada...me lo responde y al mismo instante se mete al msn donde nos econtramos hoy.....me saluda...chateamos un poco..silencios..y opto por salir del msn so pretexto de que tengo una reunion...y ahi lo dejo.
la verdad nose cual es la idea..de que se trata el juego...y que paso..ven chicas ? hay historia e historia pero lo cierto es que a este hombre no me lo saco de la emnte..acepto opiniones y consejos pues de verdad nose que es lo que desea..gracias por opinar y leer la historia

Ver también

A
an0N_942525599z
22/2/08 a las 22:23

Espero te sirva...
Cuando a uno le gusta alguien o le atrae bastante es bien difícil sacarlo de la mente.

Por lo que cuentas el señor es bastante importante y por eso mismo tiene la agenda llena.

Yo soy chica virgo y somos como bastante simplones si la otra persona es muy, pero muy amigable con nosotros, así que te sugiero que le des su espacio y dejálo que él sea el que te busque.

Tu para no sentirte tan afectada haz tu vida de lo más normal y por supuesto no lo incluyas en tus planes, porque por lo que cuentas no se sabe si el tiene otro tipo de compromiso y prefiera sólo tu amistad y tu por el trato bonito que te hace te estabas haciendo 1000 ilusiones.

Mucho ánimo y ténle paciencia para descifrar el enigma.

M
mirza_5885385
22/2/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_942525599z

Espero te sirva...
Cuando a uno le gusta alguien o le atrae bastante es bien difícil sacarlo de la mente.

Por lo que cuentas el señor es bastante importante y por eso mismo tiene la agenda llena.

Yo soy chica virgo y somos como bastante simplones si la otra persona es muy, pero muy amigable con nosotros, así que te sugiero que le des su espacio y dejálo que él sea el que te busque.

Tu para no sentirte tan afectada haz tu vida de lo más normal y por supuesto no lo incluyas en tus planes, porque por lo que cuentas no se sabe si el tiene otro tipo de compromiso y prefiera sólo tu amistad y tu por el trato bonito que te hace te estabas haciendo 1000 ilusiones.

Mucho ánimo y ténle paciencia para descifrar el enigma.

Gracias linda..
No lo se ..acabo de chatear con el..me fui a una reunion 1 hora..me volvi a conectar..no me pinchó..y yo'? me senti pesimo..sabes lo que hice??puse una foto mia donde aparezco con un gran escote..sexy..y le dije "hey ahi tienes una foto mia..espero que te guste..yo creo que sí" me respondio diciendome que de seguro yo tenia muchos admiradores..que me veia muy bienn..lo note afectado..le pregunte algunas cosas ..y se noto..que trato de disimular.....siempre le habia mostrado fotos de mi rostro las cuales le gustaron...mucho..pero no me habia visto asi...nose que pasara..si me busca...si no..creo que siento que con mi actitud le dije..hey esta soy yo..asi que no pretendas jugar conmigo...uff lo hice porque me deboraba la incertidumbre ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir