En respuesta a an0N_942525599z
Espero te sirva...
Cuando a uno le gusta alguien o le atrae bastante es bien difícil sacarlo de la mente.
Por lo que cuentas el señor es bastante importante y por eso mismo tiene la agenda llena.
Yo soy chica virgo y somos como bastante simplones si la otra persona es muy, pero muy amigable con nosotros, así que te sugiero que le des su espacio y dejálo que él sea el que te busque.
Tu para no sentirte tan afectada haz tu vida de lo más normal y por supuesto no lo incluyas en tus planes, porque por lo que cuentas no se sabe si el tiene otro tipo de compromiso y prefiera sólo tu amistad y tu por el trato bonito que te hace te estabas haciendo 1000 ilusiones.
Mucho ánimo y ténle paciencia para descifrar el enigma.
Gracias linda..
No lo se ..acabo de chatear con el..me fui a una reunion 1 hora..me volvi a conectar..no me pinchó..y yo'? me senti pesimo..sabes lo que hice??puse una foto mia donde aparezco con un gran escote..sexy..y le dije "hey ahi tienes una foto mia..espero que te guste..yo creo que sí" me respondio diciendome que de seguro yo tenia muchos admiradores..que me veia muy bienn..lo note afectado..le pregunte algunas cosas ..y se noto..que trato de disimular.....siempre le habia mostrado fotos de mi rostro las cuales le gustaron...mucho..pero no me habia visto asi...nose que pasara..si me busca...si no..creo que siento que con mi actitud le dije..hey esta soy yo..asi que no pretendas jugar conmigo...uff lo hice porque me deboraba la incertidumbre ...