Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un virgo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 3:13
B
badra_8498607
20/10/07 a las 12:39

buenas!!!!voy a contaros mi historieta con este virgo tan particular y la cuento para k sirva de ayuda sobre todo a nenita y anolose y a las demas k sufren por un virgo,bueno,y a lapi,k siempre esta ahi y lo mismo se siente identificado..jaja
mi historia comenzo hace bastante tiempo,por el 2002 o por ahi..lo conoci una noche por casualidad pues no pensaba salir aquel dia ya k estaba agobiada con las oposiciones pero mi amga m convencio y quedo con un ex suyo y su amigo..y a ese amigo de su ex le guste casi desde el ppio pero yo pasaba mas bien de el porque m gustaba otro y porque el no era mi tipo..m parecio un rapero rebelde con pinta de pasota...
resulto k vivia cerca de mi casa y yo sin saberlo,jaja..y m lo encontraba a veces..y eso pero vamos yo pasaba..
un dia k era fiesta y yo bebi demas el estaba a mi lado todo el tiempo aguantando las tonterias k le decia...yo sabia k le gustaba porque m lo habia ddicho mi amga y m cuido aquel dia y ni sik m beso ni se sobrepaso aq pudo hacerlo..me gusto ese gesto k tuvo conmigo y al final le di mi num y m llamo pero yo estaba con resaka y m dormi y le deje plantado..jaja(si,yo tb soy virgo y hago esas cositas..pero tenia excusa)...desde auel dia nos mandabamos sms..m manddaba poemas y eso..pero yo permanecia en mi sitio,pasando mas bien porque estaba liada con mis oposiciones...y se dio cuenta de k pasaba entonces empezo el a pasar de mi........y claro entonces fue cuando el m empezo a gustar....y al final en una feria k el estaba un poco alegre m dijo k yo era difente a las demas con las k habia estado y k le gustaba mcho y acabamos besandonos..fue tan bonito...ay!!!
comenzamoa a salir juntos pero yo m agobie enseguida porque estaba superpresionada con las opoosiciones y no tenia tiempo suficiente para los dos y decidi cortar pese a mi dolor.........
pasados unos meses seguia acordandjome de el y le pedi k volvieramos pero el ya no keria....y desde entonces somos "amigos".
durante este tiempo han pasado muchas cosas...yo sufri mucho porque pensaba k no m keria.....ya k el no keria salir conmigo..sus razones???k yo no soy su tipo,k yo valgo mucho y deberia conocer a otros,k el va a complicarme la vida y a hacerme sufrir...k yo soy distinta a las demas..siempre m dice cosas por el estilo..
una de esas veces m supercabree y empece a tontear con otro y el lo sabia pero sentia k m engañaba a mi misma porque m acordaba de el....otras veces le he montado unos pollos...diciendole k m explique esas contradicciones k tiene....y al final???he decidido no pedirle explicaciones..
he aprendido a conocerle tan bien k paso de sus palabras y m fijo en los hechos..en sus detalles en sus miradas y gestos..
yo se k m kiere aq no m lo diga..yo se k no ees mi tipo como dice el(el un rapero k va de rebelde y duro y es tierno y timido y yo una responsable empollona muy impulsivaa k habla mucho..)y que???lo importante es lo k se siente no????al final es el el k ahora va detras de mi y k m ha pedido k vayamos en serio..y yo,como virgo k soy..pues ufff..estoy contenta pero tb acojonada.....tiene muchisimos mas detalles esta historia..pero bueno..eespero k os haya gustado..
el virgo si kiere a alguien vuelve,por eso yo fui a el cuando el pasaba y el volvio a mi cuando m cabree y pase....aqui como somos los dos virgos...besitos para todos

Ver también

I
irati_8506519
21/10/07 a las 14:56

Bueno
me parece muy bien lo que dices, lo de la paciencia la comprension, el respetar al otro y sus tiempos.
Pero que listos,NO? "... esperamos que nos reciban con los brazos abiertos y agradecemos muchos que sea sin reprocharnos nada.." si si, claro, desapareces, no das explicaciones.. vuelves y pretendes que te acoja en mis brazos sin pedirte explicaciones,ja.Perdonarme, pero vosotros no buscais una mujer,me estais hablando de que os gusta la gente con personalidad, independencia, inteligente y luego quereis que se comporten como sumisas.
Mira si haces algo mal lo asumes y asumes las consecuencias, es muy facil hacer lo que os de la gana sabiendo que despues ahi estara la tonta de turno esperandoos sin recriminaros nada.Por curiosidad? aquel que pide que no se le reproche nada y que se le comprenda, se ha parado a comprender a la otra persona? se cree realmente merecedor de esa comprension?

A ver si empezamos a no vernos como los ombliguitos del mundo.Que yo creo en el respeto, la comprension, incluso la lucha y el esfuerzo por lo que se quiera, pero siempre por quien se hace merecedor de ello, porque pues a creernos especiales, yo soy demasiado CAVIAR PARA PALADARES POCOS EXQUISITOS.

Saludos y no lo veas como un ataque personal pero esa frase me ha sacado de mis casillas.

L
leo_6024231
21/10/07 a las 16:38
En respuesta a irati_8506519

Bueno
me parece muy bien lo que dices, lo de la paciencia la comprension, el respetar al otro y sus tiempos.
Pero que listos,NO? "... esperamos que nos reciban con los brazos abiertos y agradecemos muchos que sea sin reprocharnos nada.." si si, claro, desapareces, no das explicaciones.. vuelves y pretendes que te acoja en mis brazos sin pedirte explicaciones,ja.Perdonarme, pero vosotros no buscais una mujer,me estais hablando de que os gusta la gente con personalidad, independencia, inteligente y luego quereis que se comporten como sumisas.
Mira si haces algo mal lo asumes y asumes las consecuencias, es muy facil hacer lo que os de la gana sabiendo que despues ahi estara la tonta de turno esperandoos sin recriminaros nada.Por curiosidad? aquel que pide que no se le reproche nada y que se le comprenda, se ha parado a comprender a la otra persona? se cree realmente merecedor de esa comprension?

A ver si empezamos a no vernos como los ombliguitos del mundo.Que yo creo en el respeto, la comprension, incluso la lucha y el esfuerzo por lo que se quiera, pero siempre por quien se hace merecedor de ello, porque pues a creernos especiales, yo soy demasiado CAVIAR PARA PALADARES POCOS EXQUISITOS.

Saludos y no lo veas como un ataque personal pero esa frase me ha sacado de mis casillas.

Bueno misslays..
Yo lo siento mucho.. pero a mi eso siempre me ha infundido confianza, cuando tienes un problema y tiendes a distanciarte, el que te reciban con los brazo abiertos precisamente no genera otro problema.. no significa personas sumisas a la fuerza, pueden ser personas que , precisamente, por su personalidad, independencia e inteligencia aporten una seguridad y paz a la relación.

Yo lo veo de esta manera:

-¿Que jarrón, por muy bonito que sea, si no es seguro y tiene fisuras, vale la pena inundar de amor? Pués es óbice que por mucho que se vierta, acabará irremediablemente vació al poco de no volcar en el tus sentimientos; Que és precisamente cuando hace falta que este siga lleno.

Saludos y no lo veas como un ataque personal el que designe en tí una ignorancia supina al afirmar tal impertinencia como que eres "demasiado CAVIAR PARA PALADARES POCO EXQUISITOS"

Porque quizás no pensastes que incluso los escarabajos peloteros están dotados de un paladar exquisitos para detectar una buena boñiga.

P.D.: Lo siento de veras, no me hagais mucho caso que hoy no he dormido.

I
irati_8506519
21/10/07 a las 18:18
En respuesta a leo_6024231

Bueno misslays..
Yo lo siento mucho.. pero a mi eso siempre me ha infundido confianza, cuando tienes un problema y tiendes a distanciarte, el que te reciban con los brazo abiertos precisamente no genera otro problema.. no significa personas sumisas a la fuerza, pueden ser personas que , precisamente, por su personalidad, independencia e inteligencia aporten una seguridad y paz a la relación.

Yo lo veo de esta manera:

-¿Que jarrón, por muy bonito que sea, si no es seguro y tiene fisuras, vale la pena inundar de amor? Pués es óbice que por mucho que se vierta, acabará irremediablemente vació al poco de no volcar en el tus sentimientos; Que és precisamente cuando hace falta que este siga lleno.

Saludos y no lo veas como un ataque personal el que designe en tí una ignorancia supina al afirmar tal impertinencia como que eres "demasiado CAVIAR PARA PALADARES POCO EXQUISITOS"

Porque quizás no pensastes que incluso los escarabajos peloteros están dotados de un paladar exquisitos para detectar una buena boñiga.

P.D.: Lo siento de veras, no me hagais mucho caso que hoy no he dormido.

Ok
pero primero me llamas boñiga y despues me pides perdon,jeje.
Pero esta claro que como dices los escarabajos tiene un paladar exquisito para las boñigas, no para el caviar.
Y te resulta impertinente? te resulta ignorante el creerme caviar?Es que lo dudas? Pues perdoname pero lo que esta claro es que no me conoces para afirmar que soy o no caviar, por lo tanto la ignorancia empieza por ti.Yo afortunadamente me conozco y no soy ignorante de mi misma, por lo tanto estoy en disposicion de creerme caviar y el mejor manjar del mundo.por que no pretenderas que me defina a mi misma como una mierda, como que ya te afirmo que no soy.
Tampoco sabes mi historia, ni mis razones y ahora me arrepiento del post que te mande unos minutos antes de ver este.yo no he prejuzgado tu historia, ni tus razones, se ve que tu sabes mas.

Tranquilo pero yo te lo explico, pero si piensas que una persona que de la noche a la mañana y sin ningun problema entre nosotros ni discusion deja de llamarme,le llamas y no lo coge, le escribes un mensaje comprensivamente para que sepa que le das el teimpo que necesite, que aunque ya no quiera estar conmigo que sepa que me tiene como amiga, despues de eso ni le agobias, ni le llamas.Pasa el tiempo le escribes para saber que tal su vida, sin reproches, sin nada y aun haciendo todo esto ni te contesta.Crees que si esa persona vuelve a mi vida voy a recibirle con los brazos abiertos y no pedirle una explicacion??? que le daria una palmadita en la espalda y le daria las gracias por como me lo ha hecho pasar? pues no.
Pero estoy segura que haria algo que una vez mas impertinentemente me definiria como un gran caviar y es: escucharle, seguro que si me llamase le cogeria el telefono.Ahi esta la diferencia entre un caviar y un escarabajo pelotero.

Nunca he dicho (y si lees bien mi post lo sabras) que no crea en la comprension, ni en el apoyo a una pareja, es la base¡¡ Pero si alguien se va sin motivos, con desplantes, sin explicaciones, esa persona no se merece mas que lo que ha dado y no se merece comprension una persona que no la da.No estoy hablando de no apoyar a una persona que tiene problemas, ni darle su tiempo, sino de alguien que huye de malas maneras, sin darte un motivo y si esa persona volviese no tendria mis brazos abiertos y el volver como si no hubiese pasado nada.Que menos que una explicacion¡¡

No se lo que pensaras tu de un ataque personal, pero si llegas a atacar no se que dirias.En fin, de caviar a caviar:
Saludos Daniel y que descanses

A
anes_5383042
21/10/07 a las 19:49
En respuesta a irati_8506519

Bueno
me parece muy bien lo que dices, lo de la paciencia la comprension, el respetar al otro y sus tiempos.
Pero que listos,NO? "... esperamos que nos reciban con los brazos abiertos y agradecemos muchos que sea sin reprocharnos nada.." si si, claro, desapareces, no das explicaciones.. vuelves y pretendes que te acoja en mis brazos sin pedirte explicaciones,ja.Perdonarme, pero vosotros no buscais una mujer,me estais hablando de que os gusta la gente con personalidad, independencia, inteligente y luego quereis que se comporten como sumisas.
Mira si haces algo mal lo asumes y asumes las consecuencias, es muy facil hacer lo que os de la gana sabiendo que despues ahi estara la tonta de turno esperandoos sin recriminaros nada.Por curiosidad? aquel que pide que no se le reproche nada y que se le comprenda, se ha parado a comprender a la otra persona? se cree realmente merecedor de esa comprension?

A ver si empezamos a no vernos como los ombliguitos del mundo.Que yo creo en el respeto, la comprension, incluso la lucha y el esfuerzo por lo que se quiera, pero siempre por quien se hace merecedor de ello, porque pues a creernos especiales, yo soy demasiado CAVIAR PARA PALADARES POCOS EXQUISITOS.

Saludos y no lo veas como un ataque personal pero esa frase me ha sacado de mis casillas.

De acuerdo con misslays
Estoy de acuerdo contigo en lo que has expuesto. Te identifias con mi forma de ver las relaciones. Sólo añadir que igual que muchas personas, la mayoría mujeres estamos en el foro intentando saber, conocer mejor a los virgos, también nos gustaría que ellos se pusieran en nuestro lugar, entendieran nuestros sentimientos cuando se alejan sin decir nada, desaparecen, vuelven como si tal cosa etc y esperan que una no diga nada ni "reproche nada", deben saber que su actuación nos genera ansiedad, falta de seguridad, nos baja la autoestima, sentimos "abandono", no nos sentimos queridas etc.

Si a mi un hombre me dice tengo problemas laborales, en este momento tal y tal, me explica las cosas no ocurre nada, si se habla y s e exponen las cosas no ocurre nada. Lo que si nos gustaría que cuando alguien se aleja intente explicar que necesita hacerlo, encontrarse a si mismo, estar solo y que estemos tranquilas, que nos quieren y que volverán.

Creo que no se puede pedir solo a una parte que conozca al otro, lo acepte como es y esa persona no e sté dispuesta a hacer nada por su parte, ni pensar en la otra persona, ni saber poenrse en el lugar del que espera, porque el que espera no entiende nada.

Es muy fácil decir, no me esperes si e s una cita, disculpa. Un beso. Llamar y decir ando muy liado con el trabajo o tengo un problema familiar estoy centrado en él, estate tranquila y confia en mi. Te quiero. Un beso. O estoy agobiado, quiero y necesito estar unos días solo, cuando se me pase la "tontería" vuelvo. Tú tranquila...

Lo único que queremos es que haya buena comunicación, fluidez y si uno desaparece sin decir nada, no coge el teléfono si se le llama, no avisa si no acude a una cita, entocnes surgen los problemas pero yo creo que surgen se sea hombre o mujer, se sea virgo o cualquier otro signo, porque seguramente tampoco al que lo hace le gsutaría que se lo hicieran.

Tod@s debemos un respeto a la otra persona, en mi opinión y tenemos que tener capacidad para saber poenrnos en el lugar del otro, escuchar cómo se siente. En definitiva pensar también en el otro u otra y ser generosos, comprensivos los dos.

No sé si me he explicado.


B
badra_8498607
22/10/07 a las :08
En respuesta a anes_5383042

De acuerdo con misslays
Estoy de acuerdo contigo en lo que has expuesto. Te identifias con mi forma de ver las relaciones. Sólo añadir que igual que muchas personas, la mayoría mujeres estamos en el foro intentando saber, conocer mejor a los virgos, también nos gustaría que ellos se pusieran en nuestro lugar, entendieran nuestros sentimientos cuando se alejan sin decir nada, desaparecen, vuelven como si tal cosa etc y esperan que una no diga nada ni "reproche nada", deben saber que su actuación nos genera ansiedad, falta de seguridad, nos baja la autoestima, sentimos "abandono", no nos sentimos queridas etc.

Si a mi un hombre me dice tengo problemas laborales, en este momento tal y tal, me explica las cosas no ocurre nada, si se habla y s e exponen las cosas no ocurre nada. Lo que si nos gustaría que cuando alguien se aleja intente explicar que necesita hacerlo, encontrarse a si mismo, estar solo y que estemos tranquilas, que nos quieren y que volverán.

Creo que no se puede pedir solo a una parte que conozca al otro, lo acepte como es y esa persona no e sté dispuesta a hacer nada por su parte, ni pensar en la otra persona, ni saber poenrse en el lugar del que espera, porque el que espera no entiende nada.

Es muy fácil decir, no me esperes si e s una cita, disculpa. Un beso. Llamar y decir ando muy liado con el trabajo o tengo un problema familiar estoy centrado en él, estate tranquila y confia en mi. Te quiero. Un beso. O estoy agobiado, quiero y necesito estar unos días solo, cuando se me pase la "tontería" vuelvo. Tú tranquila...

Lo único que queremos es que haya buena comunicación, fluidez y si uno desaparece sin decir nada, no coge el teléfono si se le llama, no avisa si no acude a una cita, entocnes surgen los problemas pero yo creo que surgen se sea hombre o mujer, se sea virgo o cualquier otro signo, porque seguramente tampoco al que lo hace le gsutaría que se lo hicieran.

Tod@s debemos un respeto a la otra persona, en mi opinión y tenemos que tener capacidad para saber poenrnos en el lugar del otro, escuchar cómo se siente. En definitiva pensar también en el otro u otra y ser generosos, comprensivos los dos.

No sé si me he explicado.


Si,creo k tienes razon
aunque no creo k todos los virgos sean como decis,habeis tenido mala suerte...mi virgo si suele darme explicaciones aq sea tarde y si no m coge el tf es porque antes m he cabreado por no darme las explicaciones y yo tengo un pronto....de todos modos a mi ya no m afecta tanto porque da la casualidad de k yo tb soy virgo y tb puedo hacer esas faenitas...y doy las explicaciones cuando m siento en condiciones d darlas y a nadie le gusta k le presionen...
pero teneis razon,si los chicos virgo tienen ese aspecto egoista lo k ocurre es k como yo tb lo tengo(eso si menos acentuado k los chicos virgo)la cosa cambia un poco..
y si sois caviar,lo veo muy bien,porque hay k valorarsse uno mismo..y kizas la mejor forma de valorarse es enseñarlos k no siempre vamos a estar detras de ellos,q tb podemos ir a nuestro aire,,..y entonces...jaja es cuando ellos se preocupan y dan las explicaciones k no han dado y piden perdon,al menos eso es lo k m pasa a mi con mi virgo..
yo he expuesto mi historia para intentar ayudar a las k sufren,a dar esperanzas,nada mas,no era mi intencion k se crearan polemikas..en fin,un beso a todos

Y
yenny_5751804
22/10/07 a las :18

Aaaay q bueno esto!
Ay pero que alegriiaa! este post es dedicado, entre otras personas, a mi .

Draculita, la verdad que es una historia larga...si ya vienen desde el 2002, puchaa..si que paso tiempo!y aun siguen juntos, yendo y viniendo, pero juntos .

Tal como dices vos...no hay que guiarse por las palabras de un virgo...sus gestos son lo mas lindo que pueden darte..yo soy una chica aries que no para de hablar, y digo todo el tiempo lo que siento, mi virgo es mucho mas reservado, pero cuando habla dice lo justo y necesario y un te adoro de el vale mas que mil te adoro de las personas que lo dicen por decir.

Es muy bueno que lo hayas entendido a tiempo, y que ahora las cosas esten tomando un curso diferente para los dos. Ahora el quiere ponerse en serio! y que es lo q ocurre contigo? que es lo q te acojona (tal como dices tu)...vivi el momento linda! disfruta de lo lindo que les esta pasando...mira las cosas sin problemas y dale para adelante!

Me gustaria saber esos detalles de la historia!..cuando dices que eran

Y
yenny_5751804
22/10/07 a las :29

Se me corto el mensaje :s
..Me gustaria saber esos detalles de la historia!..cuando dices que eran "amigos" a que te refieres?...amigos con derechos?..se llamaban ? se hablaban? se veian? seguian juntos pero sin titulos? ...mi virgo cada dia se acerca mas a ser un amigo de verdad....de semana a semana saca algun gesto lindo que tuvo la semana pasada...y no creo q sea porq ya no lo siente...sino que cada dia intenta con su coraza...alejarnos de lo que eramos!...eso me pone triste...pero espero que su mente no termine de ganarle a su corazon! y que triunfe el amor jeje!
Mientras tanto yo acepto...el piensa que ya me acostumbro a esto...no se si deberia decirle q todavia lo amo o adoro...pero es que tengo miedo a asustarlo mas..y no quiero eso!ademas supongo que aunq no lo demuestren ,,ustedes se dan cuenta de las cosas que pasan!


Nuestras historias son como telenovelas! "esa magia que no los va a dejar ser...dos amantes del monton"...veremos que sucede..


seguimos en contacto dracu!


Besos,

PD: esta charla ha generado una disputa eh!jeje

B
badra_8498607
22/10/07 a las :34
En respuesta a yenny_5751804

Aaaay q bueno esto!
Ay pero que alegriiaa! este post es dedicado, entre otras personas, a mi .

Draculita, la verdad que es una historia larga...si ya vienen desde el 2002, puchaa..si que paso tiempo!y aun siguen juntos, yendo y viniendo, pero juntos .

Tal como dices vos...no hay que guiarse por las palabras de un virgo...sus gestos son lo mas lindo que pueden darte..yo soy una chica aries que no para de hablar, y digo todo el tiempo lo que siento, mi virgo es mucho mas reservado, pero cuando habla dice lo justo y necesario y un te adoro de el vale mas que mil te adoro de las personas que lo dicen por decir.

Es muy bueno que lo hayas entendido a tiempo, y que ahora las cosas esten tomando un curso diferente para los dos. Ahora el quiere ponerse en serio! y que es lo q ocurre contigo? que es lo q te acojona (tal como dices tu)...vivi el momento linda! disfruta de lo lindo que les esta pasando...mira las cosas sin problemas y dale para adelante!

Me gustaria saber esos detalles de la historia!..cuando dices que eran

Son muchos los detalles
imaginate despues de tanto tiempo..hemos superaso discusiones debidas a sus distanciamientos de fase 4 como dice sol..hemos superado la distancia cuando el se fue a otra ciudad..y estamos superando presiones familiares y agobios de mis oposiciones...el es muy reservado(yo tb pero menos)y sin embargo a veces m llamaba o m mandaba sms romanticos..y el otro dia m regalo una rosa..jaja..ya ves??ese es el chico rapero q va de machote y tipo duro..
hemos pasado muchas etapas buenas y malas y al final siempre acabamos juntos,sera por algo no???por eso cuando se pone en plan negativo diciendome k no es mi tipo y cosas asi no le hago caso....un besito y espero k mi historia t ayude a conocer mas a tu virgo..seguimos en contacto.

L
leo_6024231
22/10/07 a las :40
En respuesta a irati_8506519

Ok
pero primero me llamas boñiga y despues me pides perdon,jeje.
Pero esta claro que como dices los escarabajos tiene un paladar exquisito para las boñigas, no para el caviar.
Y te resulta impertinente? te resulta ignorante el creerme caviar?Es que lo dudas? Pues perdoname pero lo que esta claro es que no me conoces para afirmar que soy o no caviar, por lo tanto la ignorancia empieza por ti.Yo afortunadamente me conozco y no soy ignorante de mi misma, por lo tanto estoy en disposicion de creerme caviar y el mejor manjar del mundo.por que no pretenderas que me defina a mi misma como una mierda, como que ya te afirmo que no soy.
Tampoco sabes mi historia, ni mis razones y ahora me arrepiento del post que te mande unos minutos antes de ver este.yo no he prejuzgado tu historia, ni tus razones, se ve que tu sabes mas.

Tranquilo pero yo te lo explico, pero si piensas que una persona que de la noche a la mañana y sin ningun problema entre nosotros ni discusion deja de llamarme,le llamas y no lo coge, le escribes un mensaje comprensivamente para que sepa que le das el teimpo que necesite, que aunque ya no quiera estar conmigo que sepa que me tiene como amiga, despues de eso ni le agobias, ni le llamas.Pasa el tiempo le escribes para saber que tal su vida, sin reproches, sin nada y aun haciendo todo esto ni te contesta.Crees que si esa persona vuelve a mi vida voy a recibirle con los brazos abiertos y no pedirle una explicacion??? que le daria una palmadita en la espalda y le daria las gracias por como me lo ha hecho pasar? pues no.
Pero estoy segura que haria algo que una vez mas impertinentemente me definiria como un gran caviar y es: escucharle, seguro que si me llamase le cogeria el telefono.Ahi esta la diferencia entre un caviar y un escarabajo pelotero.

Nunca he dicho (y si lees bien mi post lo sabras) que no crea en la comprension, ni en el apoyo a una pareja, es la base¡¡ Pero si alguien se va sin motivos, con desplantes, sin explicaciones, esa persona no se merece mas que lo que ha dado y no se merece comprension una persona que no la da.No estoy hablando de no apoyar a una persona que tiene problemas, ni darle su tiempo, sino de alguien que huye de malas maneras, sin darte un motivo y si esa persona volviese no tendria mis brazos abiertos y el volver como si no hubiese pasado nada.Que menos que una explicacion¡¡

No se lo que pensaras tu de un ataque personal, pero si llegas a atacar no se que dirias.En fin, de caviar a caviar:
Saludos Daniel y que descanses

Mmm
Hey! que no quise llamarte Boñiga! jeje tampoco es eso!

Solo quise decir que ser caviar o mierda es absurdo.. por ejemplo: Mi hermano es un verdadero sivarita con un paladar realmente fino y sin embargo detesta el caviar.. así que no entiendo porque el paladar va a determinar tu valía.

Además, que és lo que me ha picado, somos todos iguales! de hay que te llame impertinente y con gran pesar.

Lo de la ignorancia lo digo más que nada porque si te gustan (por ejemplo) los gatos y además quieres disfrutar de la compañía de uno.. Pués no te quedará otra que aceptar su conidición como felino y entender que cada ser está limitado y potenciado con defectos y virtudes... y precisamente las virtudes que te atraen són las que generan esa sombra de defectos.

(A mí si me gusta el caviar) Pero no caigas en el error de pensar que la exquisitez de un producto es en sí misma es tal o viene dada por la degustación de un gourmet, porque esto suele depender de la escasez y la dificultad para extraerlo.. además que las huevas de Lumpu están igual de buenas y són más asequibles..

B
badra_8498607
22/10/07 a las :40
En respuesta a yenny_5751804

Aaaay q bueno esto!
Ay pero que alegriiaa! este post es dedicado, entre otras personas, a mi .

Draculita, la verdad que es una historia larga...si ya vienen desde el 2002, puchaa..si que paso tiempo!y aun siguen juntos, yendo y viniendo, pero juntos .

Tal como dices vos...no hay que guiarse por las palabras de un virgo...sus gestos son lo mas lindo que pueden darte..yo soy una chica aries que no para de hablar, y digo todo el tiempo lo que siento, mi virgo es mucho mas reservado, pero cuando habla dice lo justo y necesario y un te adoro de el vale mas que mil te adoro de las personas que lo dicen por decir.

Es muy bueno que lo hayas entendido a tiempo, y que ahora las cosas esten tomando un curso diferente para los dos. Ahora el quiere ponerse en serio! y que es lo q ocurre contigo? que es lo q te acojona (tal como dices tu)...vivi el momento linda! disfruta de lo lindo que les esta pasando...mira las cosas sin problemas y dale para adelante!

Me gustaria saber esos detalles de la historia!..cuando dices que eran

Ahhhh un detalle importantisimo!!!
habla con sus mejores amigos o amigas sobre el tema,podria ayudarte,eh???mi virgo suele decirme k soy su amiga k m respeta,k m aprecia..cosas mas bien distantes,y sin embargo a mi amiga le dijo k m quiere,q m quiere mucho,q le encanta estar conmigo,k soy muy especial para el..etc...es k son muy timidos..y a la persona interesada les cuesta mucho decirle sus sentimientos...mi amiga se quedo alucinada de las cosas tan bonitas k decia sobre mi y sbgo a mi el siempre diciendome cosas mas bien negativas como k el m va a complicar la vida..etc...asi son de raros..pero ya no m engaña..ya no!besos

B
badra_8498607
22/10/07 a las :50

Han habido muchas fases,
al principio amigos,despues novios,luego"amigos"con fases de amigos,y ahora "amigos"cercanos a novios..un lio pero es normal porque hemos atravesado muchas etapas....si tu virgo es ahora amigo y fue "amigo" o novio es probable k lo vuelva a ser despues de esta etapa..tu queda con el,tomate una copa y analiza sus gestos..y no le digas lo k sientes,..se comen la cabeza con eso..lanzatte,k t apetece besarle,pues ala,eso hacia yo(reconozco k las copas tb m afectaban)asi directamente y jaja,caia..no m rechazaba porque su corazon seguia sintiendo lo mismo..pero no se como sera tu virgo.dulces sueños

I
irati_8506519
22/10/07 a las 2:05
En respuesta a leo_6024231

Mmm
Hey! que no quise llamarte Boñiga! jeje tampoco es eso!

Solo quise decir que ser caviar o mierda es absurdo.. por ejemplo: Mi hermano es un verdadero sivarita con un paladar realmente fino y sin embargo detesta el caviar.. así que no entiendo porque el paladar va a determinar tu valía.

Además, que és lo que me ha picado, somos todos iguales! de hay que te llame impertinente y con gran pesar.

Lo de la ignorancia lo digo más que nada porque si te gustan (por ejemplo) los gatos y además quieres disfrutar de la compañía de uno.. Pués no te quedará otra que aceptar su conidición como felino y entender que cada ser está limitado y potenciado con defectos y virtudes... y precisamente las virtudes que te atraen són las que generan esa sombra de defectos.

(A mí si me gusta el caviar) Pero no caigas en el error de pensar que la exquisitez de un producto es en sí misma es tal o viene dada por la degustación de un gourmet, porque esto suele depender de la escasez y la dificultad para extraerlo.. además que las huevas de Lumpu están igual de buenas y són más asequibles..

Bueno daniel
creo que todo el mundo ha entendido mi metafora de soy demasiado caviar para paladares poco exquisitos, por supuesto nadie es caviar o mierda, somos personas, era una metafora no hay tomarsela al pie dela letra y esta bastante clara lo que quiere decir, como para que te estes formando una pelicula de escandalo.
Mi valia no la determina el paladar de nadie, soy una persona unica como lo son el resto de la gente, pero esta claro que hay personas que no me merecen, como me han demostrado, porque vuelvo a repetir, no es que tenga que ser merecedora del amor de nadie, eso no se exige, se regala, pero si soy merecedora de RESPETO y quien no me lo da no se merece lo mas minimo y chico siento que te duela tanto que sea de tu signo, pero si es un virgo sinvergüenza.Habra virgos maravillosos, el que yo conoci fue un embustero y si fuese de otra forma me lo hubiese demostrado.

No se porque te picas lo primero, porque mi frase no iba referida a ti, a no ser que seas el virgo que conozco¡¡¡ donde te has metido todo este tiempo maldito¡¡¡ejjeje.
Y si me llamas impertinente por esto, pues tu tambien lo eres por el post que me has escrito y que al igual que a ti a mi me ha molestado.
Lo de la ignorancia y lo que me dices que no me queda otra de aceptar su condicion de felino,perdona pues te dire que si que me queda otra y es que si alguien no me trata bien adios felino.Hijo no se tu, pero yo no aguanto determinadas cosas en mi vida.Nadie ha hablado de perfeccion (y te invito a leer tu post de soy odiado por lapidus, donde al final te escribi algo).Sinceramente creo que estas juzgandome demasiado sin conocerme nada y estas metiendo la pata hasta el fondo.

"pero no caigas en el error de pensar que la exquisitez de un producto...viene dada por la degustacion de un gourmet" yo no soy mujer que "pruebe" todo el mundo y tengo el derecho de querer que sea un gran gourmet, me merezco lo mejor, mal te pese.Algo que todavia no entiendo, el porque te molesta tanto que sea un gran caviar¡¡jeje.
Estaras de acuerdo conmigo en que todos tenemos gustos y afinidades con un tipo de persona y esa persona con la que quieres compartir tu vida, bueno pues esa persona sera alguien que le guste mi caviar (uy que porno ha quedado eso..)Y claro que depende de la excased, si es que soy un lujo y un producto dificil de encontrar y no aptos para todos,jaja.No es un error el quereme y el no permitir que otros me hagan dejar de hacerlo.Tal vez a ti te valgan las huevas de lumpus y estas en todo tu derecho y estaran muy buenas, pero a mi me gusta el caviar y quien este conmigo pues logicamente le gustara, sino se ira a por champan, por fresas o lo que le guste.Pero sincereamnet aun sigo sin entender tu ofensa.

Y con todo esto tambien te digo que estoy demostrando ser mas comprensiva de lo que tu demuestras y que tanto reclamas, cuando yo al conocer medianamente tu historia he comprendido lo que querias decir y en ningun momento te he juzgado, cosas que tu ni comprendes ni quieres entender mi historia, ni has recalcado en ningun momento.Que rapido respondes a lo que quieres y que facil huyes de lo que no te conviene...

Y para terminar esta polemica absurda del caviar, dire que jamas he probado el caviar,ni me gusta el sucedaneo de caviar, donde esten unos huevos fritos... jajjaja.Pero sigo siendo un producto de lujo, no lo olvides daniel. y gustandote el caviar quien sabe tal vez te guste, al menos coincidimos e eso,jiji.

Un besazo anda y no te tomes la frase tan al pie de la letra y saques significados donde no los hay que eres muy listo y sabes lo que queria decir desde el princio, pero te va la marcha ehh,jejeje.
besossssssss

L
leo_6024231
22/10/07 a las 10:49
En respuesta a irati_8506519

Bueno daniel
creo que todo el mundo ha entendido mi metafora de soy demasiado caviar para paladares poco exquisitos, por supuesto nadie es caviar o mierda, somos personas, era una metafora no hay tomarsela al pie dela letra y esta bastante clara lo que quiere decir, como para que te estes formando una pelicula de escandalo.
Mi valia no la determina el paladar de nadie, soy una persona unica como lo son el resto de la gente, pero esta claro que hay personas que no me merecen, como me han demostrado, porque vuelvo a repetir, no es que tenga que ser merecedora del amor de nadie, eso no se exige, se regala, pero si soy merecedora de RESPETO y quien no me lo da no se merece lo mas minimo y chico siento que te duela tanto que sea de tu signo, pero si es un virgo sinvergüenza.Habra virgos maravillosos, el que yo conoci fue un embustero y si fuese de otra forma me lo hubiese demostrado.

No se porque te picas lo primero, porque mi frase no iba referida a ti, a no ser que seas el virgo que conozco¡¡¡ donde te has metido todo este tiempo maldito¡¡¡ejjeje.
Y si me llamas impertinente por esto, pues tu tambien lo eres por el post que me has escrito y que al igual que a ti a mi me ha molestado.
Lo de la ignorancia y lo que me dices que no me queda otra de aceptar su condicion de felino,perdona pues te dire que si que me queda otra y es que si alguien no me trata bien adios felino.Hijo no se tu, pero yo no aguanto determinadas cosas en mi vida.Nadie ha hablado de perfeccion (y te invito a leer tu post de soy odiado por lapidus, donde al final te escribi algo).Sinceramente creo que estas juzgandome demasiado sin conocerme nada y estas metiendo la pata hasta el fondo.

"pero no caigas en el error de pensar que la exquisitez de un producto...viene dada por la degustacion de un gourmet" yo no soy mujer que "pruebe" todo el mundo y tengo el derecho de querer que sea un gran gourmet, me merezco lo mejor, mal te pese.Algo que todavia no entiendo, el porque te molesta tanto que sea un gran caviar¡¡jeje.
Estaras de acuerdo conmigo en que todos tenemos gustos y afinidades con un tipo de persona y esa persona con la que quieres compartir tu vida, bueno pues esa persona sera alguien que le guste mi caviar (uy que porno ha quedado eso..)Y claro que depende de la excased, si es que soy un lujo y un producto dificil de encontrar y no aptos para todos,jaja.No es un error el quereme y el no permitir que otros me hagan dejar de hacerlo.Tal vez a ti te valgan las huevas de lumpus y estas en todo tu derecho y estaran muy buenas, pero a mi me gusta el caviar y quien este conmigo pues logicamente le gustara, sino se ira a por champan, por fresas o lo que le guste.Pero sincereamnet aun sigo sin entender tu ofensa.

Y con todo esto tambien te digo que estoy demostrando ser mas comprensiva de lo que tu demuestras y que tanto reclamas, cuando yo al conocer medianamente tu historia he comprendido lo que querias decir y en ningun momento te he juzgado, cosas que tu ni comprendes ni quieres entender mi historia, ni has recalcado en ningun momento.Que rapido respondes a lo que quieres y que facil huyes de lo que no te conviene...

Y para terminar esta polemica absurda del caviar, dire que jamas he probado el caviar,ni me gusta el sucedaneo de caviar, donde esten unos huevos fritos... jajjaja.Pero sigo siendo un producto de lujo, no lo olvides daniel. y gustandote el caviar quien sabe tal vez te guste, al menos coincidimos e eso,jiji.

Un besazo anda y no te tomes la frase tan al pie de la letra y saques significados donde no los hay que eres muy listo y sabes lo que queria decir desde el princio, pero te va la marcha ehh,jejeje.
besossssssss

Si que me vá...
No me lo tomo a mal.. es eso, en efecto, me vá la marcha. jeje

La polémica es el fuego que arde en mi caldera!

P.D.: No dudo que me gustases.. el caso es que no creo que yo guste.. porque en absoluto me esmero lo más mínimo en ello.

No existe el descanso para mi.. pero por esta vez daré por zanjado el asunto y firmaré la tregua que me brindas.. que no sirva de precedente. Puedo discutir un tema hasta la saciedad y esto me enriquece porque me hace pensar (gracias a vosotr@s por ello).. así que, cuidado con tentarme a devatir!

Besos para todaasssss!

I
irati_8506519
22/10/07 a las 13:07

No se si tipica
pero herida y muy herida por un virgo y no tengo ningun reparo en decirlo.Es mas en la vida nadie me habia sacado tantos malos sentimientos hacia una persona, tanta rabia y tanto odio (y es algo que no me gusta nada).Y si, como bien estas pensando el odio es la prueba de que le sigo queriendo,estoy frustrada y amargada y todo lo que quieres pensar porque es cierto, pero nunca volveria a tenerle cerca, solo para decirle 4 cosas.
Y debes entender sol que no todos los virgo son merecedores de comprension ni todos se basan en los 4 patrones que poneis, no creo que sean maquinas que se dicten por una forma de actuar en su vida.la falta de compromiso y su miedo a el no es propiedad de virgos sino de la gran parte de la poblacion masculina independientemente del signo que sea.

La comprension como dices es encontrar justificados los actos o sentimientso del otro, entonces... si esa persona no te cuenta lo que le ha pasado, ni sabes porque actua de una determinada manera... que vas a comprender? las cosas que tu te imaginas y que crees que son asi porque ha nacido bajo el signo de virgo? la vida me ha enseñado a vivir mas en la realidad y guiarme por los actos.Si esa persona desaparece y me explica porque lo hizo entonces se podra empezar a comprender, si se vuelve y no se habla nada (como si no hubiera pasado)mientras tanto estaras dando la espalda a un problema y creo en la comunicacion en la pareja.
El caso es que de antemano tu conozcas a una persona, sepas porque hace las cosas y porque tiene determinadas reacciones, en ese caso (porque ya tienes la explicacion) podras comprender, mientras tanto, comprende que esa frase me hierva la sangre y no es quizas en mi caso, lo es que se corresponde como digo y cuando quieras te cuento mi historia.
No me he enfadado contigo,aunque parezca que me he enfrentado a ti (si lo has visto asi, que seguro, lo siento), pero todo eso se lo estaba diciendo a un Desgraciado que conoci y a todo el que sea como el.

Creop que es bueno la labor que haceis en este foro de dar animo y consejo a las chicas para seguir luchando, algo que hicieron conmigo y lo agradezco, pero creo que es bueno que la gente tambien tenga en cuenta la posibilidad de que las cosas puede que no sean por lo que contais, sino porque esa persona se ha ido y no volvera o que hace esas cosas porque es una mala persona.
Hace unos dias escribi un post desahogandome, sacando mi rabia y diciendo a las chicas lo que valian y que se hicieran valer.. solo me contesto sylene por privado (un besazo guapa que ers un sol), nadie puso nada, ni contesto un simple animo chica. por que? porque mi historia rompre las esperanzas de mucha gente y rompe con la imagen cuadriculada de un virgo.

Espero de corazon que las chicas consigan su proposito y sigan su corazon siempre.
Un beso a todos.

I
irati_8506519
22/10/07 a las 13:21

Gracias sol
pero para no conocer mi historia, te arriegas demasiado a creer como soy.
Lo tuyo se llaman prejuicios y falta de comprension (algo que tanto pedis)y me baso en lo que estas demostrando y en tu ataque personal.Todavia no he atacado personalmente a nadie, ni sus historias, expongo la mia, mis sentimeintos y mis formas de verlo, tan validos como los demas, por mucho que os destroce la imagen inamovible de un virgo.
Tengo falta de autoestima? el problema y la culpa es mia porque el otro se fuera? Una vez mas demuestras tu tacto para conmigo y tu comprension, enhorabuena, estas demostrando perfectamente lo que defiendes.

Saludos

I
irati_8506519
22/10/07 a las 13:40
En respuesta a leo_6024231

Si que me vá...
No me lo tomo a mal.. es eso, en efecto, me vá la marcha. jeje

La polémica es el fuego que arde en mi caldera!

P.D.: No dudo que me gustases.. el caso es que no creo que yo guste.. porque en absoluto me esmero lo más mínimo en ello.

No existe el descanso para mi.. pero por esta vez daré por zanjado el asunto y firmaré la tregua que me brindas.. que no sirva de precedente. Puedo discutir un tema hasta la saciedad y esto me enriquece porque me hace pensar (gracias a vosotr@s por ello).. así que, cuidado con tentarme a devatir!

Besos para todaasssss!

Un besito guapo
A ti te va la marcha y con menuda as ido a dar¡¡ la defensora de las causas persidas,jejje.
Y estoy contigo en que es muy bueno debatir diferentes puntos de vista.

Seguro que me gustabas daniel y precisamente porque pasarias, algo que creo que tengo en mi y se llama masoquismo,jajaa.Pero ahora me he vuelto al rollo bollo,a ver si con mujeres me va mejor¡¡¡,jejeje.

Un beso a mi caviar favorito

I
irati_8506519
22/10/07 a las 14:45

Mnnn
si estamos diciendo lo mismo, entonces que me estas debatiendo,jejeje.
Para mi historai personal me quedo con el 5 punto: franqueza, eso ha fallado.

Los siguientes puntos cuestionables si lees bien mi post digo lo que tu expones.
El amor no se exije y nadie esta en la obligacion de querer a nadie ni de estar con nadie.Que pena si el amor se exigiera la verdad.Pero es deber de una persona el tratar bien y justamente a la otra persona, en definitiva cumplir el parrafo 5 del articulo del buen compañero: FRANQUEZA. (si no quieres etar conmigo lo dices y punto, nadie te puede juzgar como persona)

tampoco podemos desear que la pareja se comprometa de la misma forma y en el mismo grado que el otro.Cada persona tiene su propio curso y evoluciona de distinta forma, totalmente de acuerdo pero no se pueden crear falsas espectativas.

Y sobre todo no podemos esperar que el otro resuelva nuestros problemas. Eso es¡¡ ves como decimos lo mismo?
Si tienes problemas de trabajo, de existencia o falta de autoestima y valor para enfrentar las cosas, otra vez mas franqueza, tomate tu tiempo o dime adios y tan amigos.
No se si te das cuenta como pides tanta comprension para los problemas de aquellos chicos virgo sumidos en la incertidumbre de su vida y que tan fuertemente castigas cuando no se la dan y te muestras implacable cuando los problemas que atañan a sus parejas con supuestas faltas de autoestima, inseguridades y miedos. Vaya no habiamos quedado en el parrafo 4 lo saludable de ua relacion basada en la igualdad y en el parrafo 3 la necesidad de apoyo?
o es que querias decir que el aopoyo, la seguridad y demas solo es necesidad de virgo y solo el es merecedor de ello? si su pareja los tiene por su mal comportamiento, estamos sometiendo a nuestra pareja a una presion indebida, ummm, vaya vaya, que percepcion de ver las cosas para llevarlas a nuestro terreno.
te voy a descubrir una cosa: los problemas no son exclusividad de tu signo.
Apoyo mutuo y comprension, nadie es mas en la relacion y nadie tiene mas problemas que nadie.Es mas yo particularmente soy una persona que si tengo problemas y mi pareja los tiene tambien me suelo tragar mis problemas y sacar fuerzas para afrontar y superar los suyos, son bastante protectora y me encanta ayudara los demas.Pero yo no he cuestionado ese punto en ningun momento.

A
anes_5383042
22/10/07 a las 15:00
En respuesta a irati_8506519

Gracias sol
pero para no conocer mi historia, te arriegas demasiado a creer como soy.
Lo tuyo se llaman prejuicios y falta de comprension (algo que tanto pedis)y me baso en lo que estas demostrando y en tu ataque personal.Todavia no he atacado personalmente a nadie, ni sus historias, expongo la mia, mis sentimeintos y mis formas de verlo, tan validos como los demas, por mucho que os destroce la imagen inamovible de un virgo.
Tengo falta de autoestima? el problema y la culpa es mia porque el otro se fuera? Una vez mas demuestras tu tacto para conmigo y tu comprension, enhorabuena, estas demostrando perfectamente lo que defiendes.

Saludos

Te he mandado un mensaje
Te he mandado un mensaje.Besos

C
cisse_8456820
22/10/07 a las 15:06
En respuesta a irati_8506519

Un besito guapo
A ti te va la marcha y con menuda as ido a dar¡¡ la defensora de las causas persidas,jejje.
Y estoy contigo en que es muy bueno debatir diferentes puntos de vista.

Seguro que me gustabas daniel y precisamente porque pasarias, algo que creo que tengo en mi y se llama masoquismo,jajaa.Pero ahora me he vuelto al rollo bollo,a ver si con mujeres me va mejor¡¡¡,jejeje.

Un beso a mi caviar favorito

Nooooo
Misslays, cómo nos haces esto a los hombres... Qué es eso del rollo bollo!??!?!?! POR DIOS, POR DIOS!!! Que somos más hombres en el mundo, no sólo los que conoces! jejeje

Eso sí, tengo un problema.... a mí es que el caviar... no me acaba... no tendrás por ahí unas bravas, un platito de jamón o así? Es que soy más de tapeo.

En fin, los hombres perdemos una gran mujer, y las mujeres ganan un gran bollo. Ole!

Besos!

I
irati_8506519
22/10/07 a las 15:31
En respuesta a cisse_8456820

Nooooo
Misslays, cómo nos haces esto a los hombres... Qué es eso del rollo bollo!??!?!?! POR DIOS, POR DIOS!!! Que somos más hombres en el mundo, no sólo los que conoces! jejeje

Eso sí, tengo un problema.... a mí es que el caviar... no me acaba... no tendrás por ahí unas bravas, un platito de jamón o así? Es que soy más de tapeo.

En fin, los hombres perdemos una gran mujer, y las mujeres ganan un gran bollo. Ole!

Besos!

Jajajjaa
claro que si corazon¡¡ tengo chopitos ,tengo gambas, tengo jamon.... jejejejje y ahora bollo tambien,jajaj.Pero todo de primera calidad¡¡¡

Uy si con el ojo que tengo, me vuelvo bollera y encuentro una mujer pero, que conozco mujeres que son mas malas que cualquier hombre, asi que en esa me fijaria yo, seguro¡¡ ya lo he dicho, masoquismo,jaaja.
A monja y listo¡¡¡

Un besoooo lapidus¡¡ mi jamon de pata negra¡¡¡

C
cisse_8456820
22/10/07 a las 22:07
En respuesta a irati_8506519

Jajajjaa
claro que si corazon¡¡ tengo chopitos ,tengo gambas, tengo jamon.... jejejejje y ahora bollo tambien,jajaj.Pero todo de primera calidad¡¡¡

Uy si con el ojo que tengo, me vuelvo bollera y encuentro una mujer pero, que conozco mujeres que son mas malas que cualquier hombre, asi que en esa me fijaria yo, seguro¡¡ ya lo he dicho, masoquismo,jaaja.
A monja y listo¡¡¡

Un besoooo lapidus¡¡ mi jamon de pata negra¡¡¡

Ummmmm jamon...
Tanto jamón, tapas, etc... adivina lo que he hecho esta tarde!!! Unas cañas, un tapeo y para cenar por la noche, un bocata de jamón, jajajajaja.

Ays mare, si es que tanto hablar de comida le entra a uno hambre...

Tú sí que eres pata negra! jejeje.

Besos

Y
yenny_5751804
22/10/07 a las 23:01
En respuesta a badra_8498607

Han habido muchas fases,
al principio amigos,despues novios,luego"amigos"con fases de amigos,y ahora "amigos"cercanos a novios..un lio pero es normal porque hemos atravesado muchas etapas....si tu virgo es ahora amigo y fue "amigo" o novio es probable k lo vuelva a ser despues de esta etapa..tu queda con el,tomate una copa y analiza sus gestos..y no le digas lo k sientes,..se comen la cabeza con eso..lanzatte,k t apetece besarle,pues ala,eso hacia yo(reconozco k las copas tb m afectaban)asi directamente y jaja,caia..no m rechazaba porque su corazon seguia sintiendo lo mismo..pero no se como sera tu virgo.dulces sueños

Opaa!
si que han tenido fases!...bueno con el mio tambien...pasamos por la fase novios super in love!..fase "amigos"cercano a novios...(porq comenzamos a tener mas confianza que antes y a vivir mas cosas de novios)...y ahora amigos para amigos ...osea, hasta hace poco algunos gestos mas especiales...contacto fisico...pero como ya he dicho ..ahora se ha puesto firme en esa amistad....como vivimos en ciudades diferentes se hace mas facil para el seguir en su plan de olvido (a una de sus amigas le ha dicho que me queria mucho pero que tenia q olvidarme....horrible)...nos vemos poquito por vivir lejos...ya no mas llamados..ya no mas mensajes...y como dije ..por msn hasta hace unas semanas estaba a full con los zumbeos, contandome cosas...digamos que menos que cuando estabamos juntos, pero se veia su interes de seguir en contacto...ahora...me saluda a veces y si lo saludo..obviamente me responde..pero no esta pendiente como antes o por lo menos no lo demuestra.

El viernes pasado lo vi..me trato bien como a cualquiera del grupo de amigos...pero nada mas...lo caze varias veces mirandome..y cuando lo miraba daba vuelta su cara...por momentos veia q rondaba por donde yo estaba..se acercaba...me hablaba...cuando empezabamos a hablar re bien..o aparecia alguien o el se alejaba o lo q sea...despues me acompaño con unos amigos a tomar el micro de regreso..ahi hablamos y como q le dije de irnos juntos, y me dijo q mejor no!....creo q ahi le pifie jajaja...pero me salio (estuve muy mal al decirle algo?) igual despues seguimos hablando como si nada...y cuando me tome el micro ...senti la misma triseza que sintio el siempre...vivir lejos es bastante feo..mas cuando eres negado a un amor a distancia


pero bueno ...estoy intentando ser positiva y tener en cuenta sus consejos...por el momento no le digo q siento..ni le voy conplanteos porq no me habla por msn...simplemente estoy como una mas..en toda nuestra relacion el me dijo cosas muy lindas..q me adoraba..q lo hacia feliz..que era la mujer mas importante..y que era ese angulo q encajaba perfecto con el...a diferencia del tuyo, el con sus amigos o los mios no habla mucho...se muestra reacio...no le gusta abrirse a los demas...solo lo hizo conmigo en su momento...pero despues vinieron algunas peleas que lo asustaron....espero q esto no le haga pensar que ya no soy esa persona especial que el sentia....


Nose como seran los virgos en eso!

Cuentenme...como van ustedes con los suyosss??



Beso

B
badra_8498607
23/10/07 a las 10:16

Montse,m ha encantado tu post
lo has ezplicado de la manera exacta a como ocurre..q bien conoces a los virgos..aq no se trata tanto de signos yo creo k todo esto es mas profundo,se trata del significado particular k nosotros keramos dar al amor..
para mi el amor es mas dar y entender k exigir..si mi virgo cae en fase 4(so,m ha encantado lo de la fase $,jaja,q tecnico)es porque se q lo esta pasando mal por lo q sea y encima no voy a atosigarle pidiendo explicaciones...a mi no m gustaria k el lo hiciera conmigo(y yo k soy virgo,pues conozco esa fase)..para nosotros es muy dificil dar explicaciones porque somos personas mas de contenidos k de formas..y precisamente cuando no nos exigen nos sentimos mas libres y soltamos lo q sentimos....puede q nosotros no digamos un te quiero o lo digamos escasamente,puede k no llamemos a nuestra pareja..pero eso no quiere decir q no la añoremos...
las palabras se las lleva el viento..yo prefiero a una persona k lo mismo no m de explicaciones q otra k bajo presion diga explicaciones falsas..
en el fondo la esencia es conocer a esa persona y quererla como es.si los virgo son asi habra k kererlos como son no???sino es k realmente no queremos a esa persona y queremos cambiarla...
me estoy liando???espero k m entendais.
m alegro k haya triunfado el sentido del humor..jaja,yo tbprefiero el jamon k el caviar,eh lapi???besitos para todos!!!!y feliz dia!

Y
yenny_5751804
23/10/07 a las 18:08

Cuestión de actitud..
estoy completamente de acuerdo con mi queridisima Montse, con sol y Draculita..

Misslay, realmente no conozco tu historia, y no puedo juzgarte ni a ti ni a tu chico...pero estaria bueno que la compartas, cuando creas que sea necesario, y que leas las demas historias para poder tener referencias. A lo que apunto es que...uno cuando esta mal..cuando se siente lastimado ve todo negro y comienza a mirar a la otra persona con odio, rencor, bronca o lo que fuere. Siente la necesidad de explicaciones, pero explicaciones de un mundo que uno se hace, porque en realidad no se sabe que le pasa al otro y si tiene sus motivos para actuar como lo hizo. Lo bueno de esto, es tener alternativas de visiones, y creo que este foro las da. A mi me con mi ex, me paso de sentirme insegura, de que si me llamaba todos los dias de la semana y a la otra semana me llamaba solo tres dias...en mi cabeza decia....aayy dioooss que le pasa...ya no me quiere como antes??..y desesperaba...esa desesperacion, me llevaba al enojo, y el enojo al enfrentamiento con él. Despues el me decia...no pasa nada..solo que me junte con mis amigos, estudie, me colgue o lo que fuere...pero eso no significaba que ya no me queria...sino que el tambien tenia sus tiempos de no estar pendiente de una. Y una siempre pidiendo explicaciones y cansando al otro.
La verdad es que por lo que sabemos, los virgos son asi, son personas de poco hablar, y mas de hacer, personas con un caracter especial, que a mi personalmente, me encanta. Y si entraste en este foro y aún estás a tiempo de solucionar los problemas, ponte las pilas y adelante.
Vuelvo a repetir, no se tu historia, talvez tu chico sea un desgraciado que no aparece o talvez vos hiciste algo que lo lastimó ó talvez esta pasando por esta simple y (paradojicamente) compleja fase (como la llama Sol).




Besos a todas

B
badra_8498607
23/10/07 a las 19:23
En respuesta a yenny_5751804

Opaa!
si que han tenido fases!...bueno con el mio tambien...pasamos por la fase novios super in love!..fase "amigos"cercano a novios...(porq comenzamos a tener mas confianza que antes y a vivir mas cosas de novios)...y ahora amigos para amigos ...osea, hasta hace poco algunos gestos mas especiales...contacto fisico...pero como ya he dicho ..ahora se ha puesto firme en esa amistad....como vivimos en ciudades diferentes se hace mas facil para el seguir en su plan de olvido (a una de sus amigas le ha dicho que me queria mucho pero que tenia q olvidarme....horrible)...nos vemos poquito por vivir lejos...ya no mas llamados..ya no mas mensajes...y como dije ..por msn hasta hace unas semanas estaba a full con los zumbeos, contandome cosas...digamos que menos que cuando estabamos juntos, pero se veia su interes de seguir en contacto...ahora...me saluda a veces y si lo saludo..obviamente me responde..pero no esta pendiente como antes o por lo menos no lo demuestra.

El viernes pasado lo vi..me trato bien como a cualquiera del grupo de amigos...pero nada mas...lo caze varias veces mirandome..y cuando lo miraba daba vuelta su cara...por momentos veia q rondaba por donde yo estaba..se acercaba...me hablaba...cuando empezabamos a hablar re bien..o aparecia alguien o el se alejaba o lo q sea...despues me acompaño con unos amigos a tomar el micro de regreso..ahi hablamos y como q le dije de irnos juntos, y me dijo q mejor no!....creo q ahi le pifie jajaja...pero me salio (estuve muy mal al decirle algo?) igual despues seguimos hablando como si nada...y cuando me tome el micro ...senti la misma triseza que sintio el siempre...vivir lejos es bastante feo..mas cuando eres negado a un amor a distancia


pero bueno ...estoy intentando ser positiva y tener en cuenta sus consejos...por el momento no le digo q siento..ni le voy conplanteos porq no me habla por msn...simplemente estoy como una mas..en toda nuestra relacion el me dijo cosas muy lindas..q me adoraba..q lo hacia feliz..que era la mujer mas importante..y que era ese angulo q encajaba perfecto con el...a diferencia del tuyo, el con sus amigos o los mios no habla mucho...se muestra reacio...no le gusta abrirse a los demas...solo lo hizo conmigo en su momento...pero despues vinieron algunas peleas que lo asustaron....espero q esto no le haga pensar que ya no soy esa persona especial que el sentia....


Nose como seran los virgos en eso!

Cuentenme...como van ustedes con los suyosss??



Beso

Oye,y nolose
mas tarde t cuento,ahora tengo mucho lio..por lo k m cuentas tu virgo se sigue pareciendo al mio,eh???y eso es buena señal.un beso

B
badra_8498607
24/10/07 a las 10:47

Ya estoy aqui otra vez
y contestando a ynolose te dire k yo ahora extrañamente(porque veo k muchas lo estais pasando mal por los virgo)estoy bien con mi virgo.tambien hay k tener en cuenta q ya le conozco bastante bien despues de tto tiempo y pase por esas tipicas etapas de un virgo de m llamara???porque no m llama??ya no le gusto???y m dedique mas a mi misma.ademas yo tb soy virgo y tb a veces m da por desaparecer(aq no con tta intensidad como los chicos virgo todo hay k decirlo)
ultimamente m siento en una fase no 4 como dice sol,pero por lo menos en fase 3,preocupada por mis cosas y no m como tto la cabeza averiguando k le pasa o no a mi virgo(q alivio)porque es el el k esta pendiente de mi,ahora es el el k m llama,el k esta mas cariñoso y yo sin embargo m siento con miedo....
no m entiendo a mi misma..todo este tiempo comiendome la cabeza tratando de conquistarle,de k m demostrara lo k siente..y ahora k el esta abriendo su corazon siento miedo..k ironia..lo mismo estoy cansada por aquellas malas fases k pase con el podria ser????
o lo mismo simplemente estoy en fase 3..
chicas no os empañeis en analizar tto a los virgo,como vais a entenderlos si ni ellos mismos se enrienden???(tengo k incluirme))
el caso es k stoy contenta porque el se esta abriendo antes k yo(porque soy muy reservada y en todo este tiempo he estado detras perso sin decirle lo k siento pero no puedo evitar sentir ese miedo..).
y no olvideis k los virgo somos imprevisibles,lo mismo no llamamos en una sem o llamamos en un dia k no se espera nuestra llamada..besos

A
an0N_790020999z
25/8/10 a las 21:41
En respuesta a badra_8498607

Montse,m ha encantado tu post
lo has ezplicado de la manera exacta a como ocurre..q bien conoces a los virgos..aq no se trata tanto de signos yo creo k todo esto es mas profundo,se trata del significado particular k nosotros keramos dar al amor..
para mi el amor es mas dar y entender k exigir..si mi virgo cae en fase 4(so,m ha encantado lo de la fase $,jaja,q tecnico)es porque se q lo esta pasando mal por lo q sea y encima no voy a atosigarle pidiendo explicaciones...a mi no m gustaria k el lo hiciera conmigo(y yo k soy virgo,pues conozco esa fase)..para nosotros es muy dificil dar explicaciones porque somos personas mas de contenidos k de formas..y precisamente cuando no nos exigen nos sentimos mas libres y soltamos lo q sentimos....puede q nosotros no digamos un te quiero o lo digamos escasamente,puede k no llamemos a nuestra pareja..pero eso no quiere decir q no la añoremos...
las palabras se las lleva el viento..yo prefiero a una persona k lo mismo no m de explicaciones q otra k bajo presion diga explicaciones falsas..
en el fondo la esencia es conocer a esa persona y quererla como es.si los virgo son asi habra k kererlos como son no???sino es k realmente no queremos a esa persona y queremos cambiarla...
me estoy liando???espero k m entendais.
m alegro k haya triunfado el sentido del humor..jaja,yo tbprefiero el jamon k el caviar,eh lapi???besitos para todos!!!!y feliz dia!

Este hombre virgo acabara con mis nervios!"
Holaaa que tal???primera vez que estoy en este foro, la verdad, me parece una idea genial tener un medio como este para poder counicarse...por mi parte sere breve para no aburrirlos, solo queria manifestarles que es la primera vez en mi vida que pongo mis ojos en un virgo y ya me los esta sacando...es tan inestable emocionalmente, tan inseguro, tan desconfiado...salimos por primera vez el sabado, estuvimos 4 horas conversando, luego me dio la cola hasta cerca de mi casa, me beso en su camioneta, yo le pedi que me mandara un mensaje cuando llegara a su casa, no lo hizo, no me llamo todo el domingo, y el lunes bien tempranito a las 6 y media de la mañana me escribe que esperaba que mis nervios y mi duda me haya llevado a tomar una decision con respecto a la relacion ya que a traves de mis besos le parecio que yo no estaba preparada para la relacion...!!!!que te parece...ando dandome cabezasos, con ese mensaje...yo le respondi"y tu tampoco", y el me volvio a escribir y me puso no te entiendo princesa"...yo no conteste, hasta la noche le mande un mensaje diciendole que queria aclarar con el, y el me dice que no hay nada que aclarar, que lo habia pasado muy bien y que fueron momentos inolvidables, yo me moleste y le dije si tenia miedo, me dijo que no tenia miedo solo que esa noche no podiamos vernos, yo le respondi, que ya todo estaba claro, que el no esta acostumbrado a tratar con mujeres especiales, y que se buscara ayuda con un psicologo porque era bipolar...se molesto dijo que no era su estilo, que no lo ofenda que el igualito seguia pensando que yo era especial...total palabras mas palabras menos yo no segui escribiendo...pasaron coo 1 hora y me escribio preguntando si me podia llamar , yo le dije que si, me llamo, y me dijo que me desconocia, que el no podia crerr que yo era asi, que me retractara de todo lo que le habia dicho, total hablamos yo le dije que fue un mal entendido, pero los dos estabamos alterados y decidimos cortar por lo sano...ahora me siento tan confundida...no se si fue una jugarreta de parte de el para salirse de mi, o realmente como el me dijo que penso que yo estaba dudosa con respecto a nuestra relacion...como yo soy divorciada con tres hijos, le habia pedido diiscrecion...total yo le mande un mensaje esa noche diciendole que el tiempo de dios era perfecto, que lamentaba si lo habia lastimado y que si gustaba borrar todo lo que habia pasado...no e ha respondido...que hago????estoy muy triste....gracias a todos por leerme y responderme ...los quiero!

K
kady_7247085
19/9/11 a las 3:13

Hola sol
De antemano mil disculpas, por lei por ahi que ya estabas un tanto cansada de esto..

He leido cada noche, los posteos y diferentes historias que aqui han comentado y la verdad me han (humm digamos que calmado mucho).. Lo pense mucho antes de escibir mi historia pq no quiero molestarte y mucho menos presionar a una respuesta de tu parte, pero realmente NECESITO DE CORAZON UN POCO DE AYUDA MORAL...

Empiezo diciendo que somo de paises diferentes, nos conocimos por internet y fue un proceso casi de 8 meses para conocernos personalmente, de hecho yo ya como q habia pasado pq el no venia a mi pais.. Oh sorpresa, vino para enero de este año, fue una verdadera sorpresa, apenas nos conocimos fue instantanea la quimica, apesar del limitante del idioma, los dias a posteriori, nos entendimos muy bien..
(mucho humor, mucho sentimiento e historias en comun) el cncio a mi failia y fue genial. El me dijo que buscaba su esposa y que yo era ideal, (te recuerdo ya llevabamos un proceso via internet y telefono antes de conocernos) el me dijo tambien que el ya no seguiria en su busqueda, pues resulta que el tenia en su plan ir a otro pais para su busqueda, pero que tenia q venis primero a verme pq no queria ir a otro sitio sin antes conocerme..
Asi fue nos conocimos, y el cancelo su viaje al otro pais y se quedo conmigo, iniciamos un romance muy bello, despues de 3 meses el volvio a mi pais, conocio a mi hija, a mis amigos y fue todo mejor.. Empezamos a planear hijos y matrimonio, pero de un momento a otro el decidio estudiar y trabajar mas y mas, por lo tanto los planes pasaron a un segundo plano, cosa que entendi entre lineas.. Vino una tercera vez a mi pais , menos dias pero yo feliz igual, el ahora tiene demasiados problemas , su ex quiere quitarle su hijo, mas trabajo y mas estudio, esta visita no fue muy buena, pues en poco dias tuvimos ciertas discusiones y fue por mi falta de conocimiento hacia el, lo ataque y no comprendi cosas en su momento, pero quiero explicar, Sol yo he tenido paciencia en sus muchas cosas y yo necesitaba demasiado cariño,y ahi creo que lo arruine..Antes de irse le pedi disculpas , el me dijo que no pasaba nada que todo olvidado y yo confie, el llego a su pais y me escribio, despues pasarn 4 dias y nada, hasta que lo llame y el me dijo que necesitaba tiempo para organizar todo alli, pq sus problemas con su hijo aumentaron, yo le pregunte que era lo que pasaba, me dijo que el tambien habia pensado en nosotros , que muchas discusiones en el poco tiempo que estuvo aqui y que quizas no nos entenderiamos en futuro, yo le dije que ok, que respetaba su punto y que si el queria terminar lo entenderia, que fue una reaccion ... de mi parte, pero que jamas fue mi intencion hacerle daño.. El me dijo que no queria terminar la relacion, q el me amaba mucho, que yo era importante en su vida y que le gustaria hablar conmigo mas adelante, al otro dia me escribio nuevamente muy bello y yo confiada y feliz y al tiempo reprochandome , llorando mucho y sentimientos de culpa, todo el mundo tiene la misma opinion de el, que es un hombre maravilloso y honesto, pero quizas yo pienso que el me dijo eso pq se conmovio o por no poder decirme de una que ya no mas..
Nos tenemos agregados en el facebook y me di cuenta de una mujer que escribio '' MI SUEGRA ME ADORA'' com si el tuviera algo cone lla hace tiempo, pero como buena investigadora jeje sabia que no habia nada pq su familia e hijos sabian que yo soy su novia o bueno era no se. Ademas que el se habia acabado de ir de mi pais y la verdad no lo creo tan miserable. Siento que si hay algun coqueteo y esta mujer no es como muyyy bueno tu me entiendes, siento mas que fue una echada de perros de ella hacia el que otra cosa..

Yo le celebre sus cumpleaños aqui, el me dice que nunca lo habia celebrado asi, el es divorciado, muchos problemas con sus ex y a el le toco solo con sus hijos, asi que tiempo y diversion para el poca..

Le envie el video que le hice de sus cumple y me escribio super conmovido que era el detalle mas hermoso, que yo merecia muchas cosas de la vida. jamas me hablo por mi nombre, siempre fue con sobrenombres bellos, esta vez no escirbio un te extraño, pero me dijo AMOR DAME ALGO DE TIEMPO AQUI para slucionar problemas y escribio te amo.. Hace 8 dias que no escribe, no llama, no se hasta donde este con la otra mujer, pero mi corazon no me indica eso.. Yo deje de escribirle para dar su espacio, yo quisiera saber es posible que vuelva?, sera verdad que el desea arreglar sus problemas y no es una excusa para dejarme diplomaticamente? se que el tiene recuerdos hermoso de mi, pues cuando el venia el era el rey de la casa q quiero que sepas Sol, me prometi que de ver todo por lo ke habia pasado y yo tambien, jamas le haria daño, lo amaria y lo repetaria, no es una relacion comun, pues hay o habian planes de hijos y matrimonio, el sabe que no me interesa si tiene o no, pero tal vez se asusto y no volvera, me sorprende ver que muchas esciben lo reservados ke son Y SI pero el y yo una confianza muy buena para nuestras cosas y secretos, me dijo que estaba enamorado de mi y siempre me escribiaa o decia el te amo y no se si eso lo hacen todos porque si..

Este foro me ha ayudado mucho y quizas eso ha encendido esperanza en mi, llevabamos 8 meses juntos, mas 8 meses de proceso de conocernos via email y llamadas... No se como manejar esta situacion, lo amo y estoy dispuesta a esperalo logico siempre y cuando supiera que hay alguna esperanza, si supiera que que en verdad necesita tiempo y no destrozara mi corazon al final, mas sineargo lo amo tanto que deseo lo mejor para el y si no es feliz conmigo ok me haria aun lado deseandole lo mejor...

Tu que opinas, esto de las fase no lo comprendo muy bien jeje..

Sea la respueta que se sea de tu parte o algun virgo o alguien con una historia similiar , eternamente agradecida, pues que lastima no haber comprendido tantas cosas antes..

Gracias mil a ti y a todos y de nuevo disculpa... Besos Ah! yo soy taurina..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir