Pam, auriel y alice, muxas gracias, teneis razon..
Weno muxas gracias a todas.
La verdad q yo, soy escorpio, pero no soy nada absorvente, al contrario, me encanta tener mi espacio y me encanta dar espacio a los demas, xq no m gustan las cosas x compromiso.... pero la verdad si me gustaria ver un poqito mas en el.. sé q me llama y tal pero me descoloca cuando me dice q le encanta estar a solas conmigo pero sin embargo no me lo propone...
El otro dia qedams durante la semana, y el estaba muy cansado, yo le decia vamonos y el me decia no no, para una vez q podemos estar solos...
Eso si, soy muyyyy muyyyyyyyyyy orgullosa, y me cuesta un monton ceder xq necesito ver q el tambien qiere verme y por eso muxas veces digo: pues hoy no le voy a decir nada, y claro estoy muy pendiente de las cosas q hago yo y las q hace el (aunq no se lo diga, antes muerta jeje, tengo muxa dignidad) pero eso muxas veces no me deja estar bien, el estar pendiente de todo, y se q debo dejar de pensar tanto y disfrutar un poco mas..uff pero es q me cuesta tanto...
Si, esperare un tiempo, pero es q la incertidumbre me mata, aunq weno, prefiero estar asi, a tener la experiencia q tuve con otro piscis, porqe como habeis comentado, cuando empiezan muy ligeros y se embalan no sale bie, y eso fue lo q me paso con otro, q a los 2 dias d conocerme ya decia q eramos novios, madremia, no podia entenderlo, si no me conocia.... en fin, a los 2 meses acabo un poco mal y x su parte encima, pero weno.
Muxas graciasss a todas, besitoss!!!