Foro / Astrología y Tarot

Opiniones porfavor! no paseis de mi!! geminis-tauro!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 4:56
M
miruna_5296548
4/9/09 a las :27

hola soy una chica geminis y me he enamorado de un chico tauro! necesito saber k tal puede ir esta relacion respecto al zodiaco, ya que muchas veces las cosas k se dicen aki coinciden.
puede salir bn??

un besooo! graciass!

Ver también

A
an0N_1003080099z
4/9/09 a las 2:41

Chica géminis
Soy Géminis.
La verdad que adoro los signos de tierra para tener algo serio.
Es como que me complementan...

Particularmente me siguen los virgo y los tauro (todavía no entiendo por qué).
Pero la verdad es que los tauro me pueden.
Son súper masculinosy estables.



Toda la suerte del mundo con ese tauro!

A
an0N_1003080099z
4/9/09 a las 2:43

Chica géminis

La verdad que adoro los signos de tierra para tener algo serio.
Es como que me complementan...

Particularmente me siguen los virgo y los tauro (todavía no entiendo por qué).
Pero la verdad es que los tauro me pueden.
Son súper masculinosy estables.



Toda la suerte del mundo con ese tauro!

I
iune_6362907
4/9/09 a las 3:56

Holis...
Hey..... relax xq es la verdad no nos podemos resistir a ellos ya que tienen un no se que que a mi me mata... pero bueno es sabido que no siempre funciona... pero se feliz y dejalo ser...besotes... y creo que siempre se puede si se quiere...

Y
yunhua_8432992
4/9/09 a las 8:19

Yo opino...
Que no deberias llevarte tanto del signo, mejor frecuentalo, conocelo, tal vez seas incompatible con otro tauro y con ese te lleves perfectamente bien y viceversa

Si nos llevamos solo de las compatibilidades que marca el zodiaco, las parejas geminis-acuario por ejemplo no se romperian nunca jajaja y algunas son felices y otras sencillamente no lo son, hay de todo y hay que probar, y pienso como littlebuffalo85 la experiencia es la ciencia mas certera.

Besos y animate.. suerte!

R
rosell_9348764
4/9/09 a las 15:26

Ojala.........
holis,mira corazon desde mi humilde experiencia como geminiana q soy te dijo q es una buena dupla,te cuento q llevo casada 20 años + 6 anteriores de noviasgo con un taurino maravilloso y te dijo q son lo mas al menos el mio lo es,son super dulces,cariñosisimos,te contienen en todo,muy buenos compañeros y seguiria la lista x mil años .Ahora bien hay algo en lo q tienes q saber sobrellevar y es q ellos son muy,muy,muy posesivos y celosos,y la quieren a una para ellos solitos asi q niña si estas dispuesta a soportar eso pues lucha x el xq vale la pena ahh y otra cosa te dan todos los gustos tanto en lo material como en todo sentido eso si son bastantes galanes y como las gemelinas somos muy celositas pues ya lo sabes te deseo lo mejor y si necesitas algo pues me mandas un priv.Besotes

Z
zaida_5184473
4/9/09 a las 17:59

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa que hago para recuperarle?
Bueno....
voy a contarlo lo mas claro que pueda
,yo estube 10 meses con un geminis,
y no lo valore,osea me encanta dar celos y sinceramente dicen que los geminis tienen dos caras,no?
Nose ami no me mostró la otra cara agresiva y desinteresada de él,me pasava todo
me queria muchisimo yo le dejava dia si ,dia no
y que me arrepiento lo podeis tener claro,pero bueno eramos felices,tampoco era tan mala como podeis pensar...Todo paso cuando yo fui a su casa
nose si por que le caí mal a los padres o que,porque nosotros vivimos lejos,yo en zaragoza y el en barcelona
Y nose,ya cuando volvi a casa las cosas empezaron a ir mal,y nose le dije una serie de tonterias por el telefono,y se me enfado y me dijo vale quiero dejarlo
y yo,si?i me contesto,si y yo vale adios y le colgue
y me llamo al rato llorando,que me amava que no podia sin mi..y esas cosas y yo ni caso,bueno el me vino detras unas dos o tres semanas..y luego en su msn
vi que dejava de poner :'( como que estava mal y eso
y yo. ... ..empezava a pasar de mi..y nose
me asuste,Yo soy tauro..pero no le demostre mi miedo..empeze a buscarlo yo,y el a devolvermelo todo,a decirme que ya no me quiere,que le deje empaz...que le doy asco..esas cosas que dicen cuando se enfadan
y yo como una tonta se lo pase todo,quizas por que yo le hice lo mismo antes...nosé pero el caso es que no queria volver conmigo..nose que
y nada yo sigo pensando que me quiere,por que de hecho..esto paso hace 3 meses..y yo estos 3 meses casi 4 le he ido detras muchisimo..fui hasta barcelona para verle...al principio todo muy mal..los padres bajaron hablaron con mi madre..y yo mientras estube en el portal con el,y le daba besos..y le decia que el tambien me diera,en la cara por supuesto..no me atrevia a darselo en la boca,por si me rechazava o algo..el no dejava de mirarme cuando yo me descuidava,me mirava muchisimo y...le dije dame un beso,y me contesto;
damelo tu.pero se lo di en la cara,fui tonta,muy tonta..o quizas no,quien sabe..pero el caso es que cuando hara cosa de 15 dias puse a otro chico en mi nik del msn me dijo el..;que tonta eres,pero enfin ale adios..
nose yo lo interpreto como celos,pero es que nose
por que no vuelve ya conmigo si de verdad me quiere?
Mi madre de echo conoce bastante bien a los geminis,y dice que lo mejor es dejarlo,que son muy tercos,y que si lo agobio puede ser que hasta me pille asco como decia,que mientras mas veces me diga que no me quiere,mas me quiere,y que si no lo busco mas sufre,pero nose el tampoco me busca ya..nose si para que lo busqe yo por que es orgulloso,rencoroso..o nose o por que simplemente le doy igual,Bueno..tambien le llame un dia de botellon con las amigas,nosse,no sabia lo que hacia..y el al dia siguiente no me dijo nada,nada de nada ni por msn ni nada..nose ni de que hablamos,no me acuerdo pero el caso es que el dia 17 se invento que tenia novia,asi lo veo yo,inventado por que ve que ya no le hago caso,para ver si asi pasava algo,o nose quizas es verdad,pero justo el 17 y conmigo empezo un 18?nose queda muy falso..ese mismo 17 me dice,al ver que yo no le decia nada me invito a ver su perfil...al ver que seguia sin hacerle caso me dijo por el msn;
tu farruka para ke me llamas noseke,vienes a mi casa a verme y ahora pasas de mi¿?seguido de eso me dijo,bueno me da igual que pases de mi pero no me llames a las 6 de la mañana,y yo valevale y el seguia hablando que si la ultima palabra yo,que nose que...como para seguir la combersacion sabeis¿?
Y nada no le dije ni ,tienes novia ni nada?
por que supuse que era inventada,
pero bueno yo quiero saber vuestra opinion de todo esto,segun mi madre cuando un geminis llora por una mujer,llama llorando a mis amigas,hace cosas que..pocos chicos harian y eso,vamos entregarlo todo es por que de verdad estan enamorados,pero nose..que he de hacer dejarlo,seguir pasando de el,porque para que hablarle si me contestara mal?si solo dice que no me quiere,y que me ha olvidado..nose,que opinais?que hago?por que la verdad es que nose si volvera como me dice la mayoria de gente cuando vea que de verdad me pierde,o seguira asi..dadme vuestra opinion porfavor

M
miruna_5296548
4/9/09 a las 19:37

Ooh que bien cuantas respuestas!
gracias a todos los que abeis respondido, me habeis servido de mucha ayuda! la verdad que teneis razon porque cada vez la cosa va mejor! muchas gracias x tomaros la molestia de contestarme!
un beso!

A
aretha_5716419
5/9/09 a las 6:47

Chica geminis
Las mujeres geminis son tan complicadas...
pero bueno a los hombres Tauros les encanta una mujer bien femenina y coqueta, tal como las geminis,hay que tratar de siempre guardar la compostura,y que nadie hable mal de ti porque se deja llevar por la primera impresion,no sale de ahi hasta que le demuestren lo contrario.Son muy caballeros y les gusta demostrarlo con la mujer que le interesa.Por eso las geminis no tienen que preocuparse,el que debe preocuparse es el en este caso,de mantener la curiosidad de la geminis porque luego se aburren y se van en busqueda de alguien que encuentren como un reto a su belleza y encantos

I
iune_6362907
7/9/09 a las 4:56
En respuesta a rosell_9348764

Ojala.........
holis,mira corazon desde mi humilde experiencia como geminiana q soy te dijo q es una buena dupla,te cuento q llevo casada 20 años + 6 anteriores de noviasgo con un taurino maravilloso y te dijo q son lo mas al menos el mio lo es,son super dulces,cariñosisimos,te contienen en todo,muy buenos compañeros y seguiria la lista x mil años .Ahora bien hay algo en lo q tienes q saber sobrellevar y es q ellos son muy,muy,muy posesivos y celosos,y la quieren a una para ellos solitos asi q niña si estas dispuesta a soportar eso pues lucha x el xq vale la pena ahh y otra cosa te dan todos los gustos tanto en lo material como en todo sentido eso si son bastantes galanes y como las gemelinas somos muy celositas pues ya lo sabes te deseo lo mejor y si necesitas algo pues me mandas un priv.Besotes


jijiji NUNCA DIGAS QUE SOMOS CELOSAS CYN!!!!!!! pensa que eso nos hace grandes xq no lo demostramos... pero buen.........es la cruel realidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir