Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre josué prados

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 21:27
N
neetu_8046796
27/4/11 a las 22:19

Hola, he consultado con josué prados y me ha gustado, me ha dicho cosas que son ciertas en mi presente y bueno d cara a futuro ya veremos, pero incluso me ha dado datos ciertos.
¿habéis consultado con éñ? ¿qué tal os ha ido, ha acertado???

Ver también

A
an0N_937711099z
28/4/11 a las 13:05

Bajo mi punto de vista
Yo lo consulte el año pasado, si bien, lo que me dijo no se amoldaba a lo que yo estaba viviendo en aquel momento, si bien, dije bah!!!!, en fin dinero tirado, pero muchas veces, aquí en este foro, he estado mucho de mirona, esta persona ha sido lapidada como otras muchas y yo puedo decirte, que desde consulté hasta el día de hoy, me ha salido todo es decir, un ejemplo, mirelación de pareja funcionaba realmente bien, en estos momentos ya no la tengo, él me pronosticó ruptura y así ha sido, despues a nivel laboral en mi empresa veía un cambio es decir, que me iban a echar a la calle, cosa que yo estaba fija,, ha salido también asi que, que quieres que te diga.
Esta pesona ha sido muy críticada por ciertos grupos, menos mal que una va siendo coherente y no emtro en el juego, por que si no hubiera tenido que pedir perdón, asi que según como lo mires por los menos yo, no puedo decir nada malo de este hombre, lo más mínino, eso sí de otras personas a las que consulté tengo mil y una razones para ponerlas de vuelta y media, pero ellas verán desde luego esa es mi opinión al respecto. Que tengas buen día.-








namasté

E
emeric_9787369
28/4/11 a las 21:15

Hola
En este caso, a mi me ayudo a pasar un gran bache en mi entorno laboral sobre todo, yo no tengo queja sobre Josue, aparte si quieres tener más opiniones hace un tiempo escribí un post sobre él y estrella, para que te hagas una idea. Podrás ver otras opiniones....

K
kabira_8699314
29/4/11 a las 13:45

Buenos días
Pides opiniones, pues bien, yo lo conocí através de una
amiga, por mi parte me ha ido bien, todo lo que le pregunte
en su día ha salido, algo directo, despues algo indirecto
pero bien, por mi parte estoy contenta, eso no significa, nada
pues como siempre digo en estas cosas, habrá gente que le acertará y otra que lo echará por tierra, pero yo no sólo valoro
eso, si no otras cosas, asi que mi opinión sobre él es buena, sobre el equipo tampoco tengo ninguna queja, hasta el momento. suerte!!!

R
rahil_692159
29/4/11 a las 21:43

Que quieres que te diga
Conmigo por lo menos no se equivocó
hace mucho ya que confío

T
taida_8618615
30/4/11 a las 12:40

Prefiero a estrella
A mi me ha ido muy bien con Estrella , más humana y me ha dicho .... ufffff .... cosas muy fuertes que se están cumpliendo
Por cierto, alguien sabe su número de tlf y si se puede pagar con transferencia o visa?

Z
zhaira_9851649
1/5/11 a las 22:54

Sabes que!
arriba

Z
ziyi_5624341
3/5/11 a las 21:48

Josiño experiencia
Xosué miña experiencia foi moi satisfactoria as cousas han ir moi importante para min non perder a miña casa e me axudou moito.

M
mette_8263846
17/5/11 a las 20:22

Haces bien en espresarte
Por ejemplo a mi me fue super bien, pero alomejor a ti te fue mal y a mi bien, no sé esto es un yoyo,

A
an0N_937711099z
30/5/11 a las 22:10

Por mi parte
clarinete, ya!!!! ya salió todo pero clarinete!!!

M
mette_8263846
5/6/11 a las 21:23
En respuesta a taida_8618615

Prefiero a estrella
A mi me ha ido muy bien con Estrella , más humana y me ha dicho .... ufffff .... cosas muy fuertes que se están cumpliendo
Por cierto, alguien sabe su número de tlf y si se puede pagar con transferencia o visa?

Pues yo con estrella no tuve
tanta química. tal vez..... cuando hice la consulta no estaba yo muy receptiva, yo te puedo decir, que he consultado con los dos, sí, es verdad cambia un poco o bastante la plícula, uno es el que tienes que estar callada, y te dice todo, es Josué, en cambio, Estrella es más bien menos dura, o fuertecilla, no sé yo prefiero ya que me digan todo claro, la verdad.....

Z
zhaira_9851649
10/6/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_937711099z

Por mi parte
clarinete, ya!!!! ya salió todo pero clarinete!!!

Jajjajajaj
clarinete, que bueno!!!!
lo mio ya lo probé, asi que también me salio algo tardio pero salio.
Me pronosticaron en su momento Josué, etrella, david y daniel

A
aurita_9371016
16/6/11 a las 22:54
En respuesta a zhaira_9851649

Jajjajajaj
clarinete, que bueno!!!!
lo mio ya lo probé, asi que también me salio algo tardio pero salio.
Me pronosticaron en su momento Josué, etrella, david y daniel

Pero llego...
Felicidades!!!

A
aurita_9371016
19/6/11 a las 21:32

Me ha acertado cosas
Pero estoy a espensas de que me salga esto ,si sale .lo dire

N
numa_5802975
21/6/11 a las 10:35

Gracxias josue y estrella
Habeis sido juntos con otras personas de mi acierto, no he perdido la casa como me dijisteis, y ayer me dieron la noticia definitiva, os deseo desde este foro que os vaya bien , gracias por aberme comprendido y tener paciencia conmigo.
prom,eto que voy a entrar en el kilos pues con este problema he perdido muchos kilos, os deseo lo mejor. Gracias.

N
numa_5802975
23/6/11 a las 11:16

Seas como seas
Algunas veces duro y claro y otras veces un trozo de pan, siempre te recomendare mucha luz para ti, por aguantarme mis malos enfados contigo, pero lo importante es que yo lo consegui.

X
xinyao_6048638
24/6/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_937711099z

Bajo mi punto de vista
Yo lo consulte el año pasado, si bien, lo que me dijo no se amoldaba a lo que yo estaba viviendo en aquel momento, si bien, dije bah!!!!, en fin dinero tirado, pero muchas veces, aquí en este foro, he estado mucho de mirona, esta persona ha sido lapidada como otras muchas y yo puedo decirte, que desde consulté hasta el día de hoy, me ha salido todo es decir, un ejemplo, mirelación de pareja funcionaba realmente bien, en estos momentos ya no la tengo, él me pronosticó ruptura y así ha sido, despues a nivel laboral en mi empresa veía un cambio es decir, que me iban a echar a la calle, cosa que yo estaba fija,, ha salido también asi que, que quieres que te diga.
Esta pesona ha sido muy críticada por ciertos grupos, menos mal que una va siendo coherente y no emtro en el juego, por que si no hubiera tenido que pedir perdón, asi que según como lo mires por los menos yo, no puedo decir nada malo de este hombre, lo más mínino, eso sí de otras personas a las que consulté tengo mil y una razones para ponerlas de vuelta y media, pero ellas verán desde luego esa es mi opinión al respecto. Que tengas buen día.-








namasté

Te doy la razon

N
numa_5802975
1/7/11 a las 11:09

Bueno despues...
De pegarle la brasa desde hace mucho tiempo por un tema personal, puedo decir que me ha acertado, estoy mas tranquila y vivo un poquito mas feliz

E
emeric_9787369
2/7/11 a las 17:12

Up
up

N
numa_5802975
4/7/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_937711099z

Bajo mi punto de vista
Yo lo consulte el año pasado, si bien, lo que me dijo no se amoldaba a lo que yo estaba viviendo en aquel momento, si bien, dije bah!!!!, en fin dinero tirado, pero muchas veces, aquí en este foro, he estado mucho de mirona, esta persona ha sido lapidada como otras muchas y yo puedo decirte, que desde consulté hasta el día de hoy, me ha salido todo es decir, un ejemplo, mirelación de pareja funcionaba realmente bien, en estos momentos ya no la tengo, él me pronosticó ruptura y así ha sido, despues a nivel laboral en mi empresa veía un cambio es decir, que me iban a echar a la calle, cosa que yo estaba fija,, ha salido también asi que, que quieres que te diga.
Esta pesona ha sido muy críticada por ciertos grupos, menos mal que una va siendo coherente y no emtro en el juego, por que si no hubiera tenido que pedir perdón, asi que según como lo mires por los menos yo, no puedo decir nada malo de este hombre, lo más mínino, eso sí de otras personas a las que consulté tengo mil y una razones para ponerlas de vuelta y media, pero ellas verán desde luego esa es mi opinión al respecto. Que tengas buen día.-








namasté

Up
up up up

N
numa_5802975
9/7/11 a las 11:25
En respuesta a xinyao_6048638

Te doy la razon


N
numa_5802975
12/9/11 a las 21:27

Para mi en este momento tanto él, como estrella abascal
dieron de lleno, en mi situación, pero de lleno, no perdí mi casa, que era lo que más me importaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest