En respuesta a an0N_937711099z
Bajo mi punto de vista
Yo lo consulte el año pasado, si bien, lo que me dijo no se amoldaba a lo que yo estaba viviendo en aquel momento, si bien, dije bah!!!!, en fin dinero tirado, pero muchas veces, aquí en este foro, he estado mucho de mirona, esta persona ha sido lapidada como otras muchas y yo puedo decirte, que desde consulté hasta el día de hoy, me ha salido todo es decir, un ejemplo, mirelación de pareja funcionaba realmente bien, en estos momentos ya no la tengo, él me pronosticó ruptura y así ha sido, despues a nivel laboral en mi empresa veía un cambio es decir, que me iban a echar a la calle, cosa que yo estaba fija,, ha salido también asi que, que quieres que te diga.
Esta pesona ha sido muy críticada por ciertos grupos, menos mal que una va siendo coherente y no emtro en el juego, por que si no hubiera tenido que pedir perdón, asi que según como lo mires por los menos yo, no puedo decir nada malo de este hombre, lo más mínino, eso sí de otras personas a las que consulté tengo mil y una razones para ponerlas de vuelta y media, pero ellas verán desde luego esa es mi opinión al respecto. Que tengas buen día.-
namasté
Te doy la razon