Foro / Astrología y Tarot

Esto es normal en los aries?? necesito opiniones del signo aries!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 18:27
X
xia_6082796
15/11/11 a las 18:08

Hola!!
Veran hace un par de semanas que un aries me invito a salir... y me ha gustado mucho la verdad, el problema es que nose si le gusto de verdad o solo para un poco de sexo...
el primer dia me dijo que se le paso el tiempo volando que era muy guapa... otra vez que quedamos me dijo que se ponia nervioso cuando estaba conmigo!! me habla de su familia de sus aficiones... y aunque intente tener sexo ( sin decirmelo directamente) tambien me dijo que sabe esperar si merece la pena...

Claro direis con todo esto por que tienes DUDAS? pues porque cuando terminamos la cita el no da señales en un tiempo y ya luego le comento yo algo de que tal y si repetimos algun dia... y me dice que claro! que como no iba a querer quedar conmigo... y la ultima vez me dijo ya hablamos para quedar y eso...
y aunque suena como que no quiere quedar no?
ese dia me presto un cd con musica suya...

Entonces yo me vuelvo locaaa!! pensando le intereso de verdad? o no?? buff
NECESITO QUE ME ACLAREIS SI LE GUSTO O NO!! Y ALGUN CONSEJO PARA QUE SE VUELVA LOCO POR MII!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 18:27


¡Hola!.

¿Consejo?, sí claro: que pases de él, que dejes que te corteje y te busque, que no le atosigues, que disfrutes y seas franca y natural cuando estén juntos.

Aquí no podemos decirte para qué te quiere exactamente, pero sí puedo decirte que mejor que no le des lo que desea (sexo) desde el principio o te convertirás en eso, la chica con la que me acuesto a ratos.

¡Suerte guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest