Hola, agradecería cualquier opinión. Soy 10 años mayor que mi acuario, por esa razón, no quería iniciar una relación con él y no lo tomé muy en serio, mantuvimos una relación a escondidas por año y medio, en todo ese tiempo, yo le decía que se buscara alguien de su edad a pesar de que él me amaba de verdad. Un día me confesó que andaba con otra chica, su ex. En ese momento me dí cuenta cuánto lo quería. Me dijo que estaba confundido, que no sabía que quería, sin embargo hice todo por salvar la relación, pero él estaba raro y no funcionó, terminamos. Luego fue mi cumpleaños, vino a mi festejo y me regaló flores, pensé que tendríamos algo de nuevo pero a veces era cariñoso y luego indiferente, finalmente me dijo que no se veía conmigo en el futuro y terminamos. Después de un par de meses, nos volvimos a ver, tuvimos un encuentro y para mí significaba que regresaríamos, me esmeré nuevamente en la relación, pero él cambio mucho, empezó a ignorarme, no me buscaba, etc, hasta el punto que decidí terminar con eso. Ese día discutimos mucho, le reclamé muchas cosas, nunca antes habíamos discutido y ese día le dije de todo, le reclamé fuerte, él parecía triste pero no me detuvo. Le pregunté si había alguien en su vida y me dijo que no. Luego vi una foto de él y su ex en fb, pero nuestros amigos comunes, nunca han visto que salga con ella. Un amigo dice que sólo juega con ella, al igual que lo hizo conmigo. Me gustaría saber cómo lo puedo reconquistarle? Las otras veces nunca perdimos comunicación, pero esta vez decidí no buscarle para nada, esperando que me extrañe y darle tiempo. Sera que tengo alguna una oportunidad? Hice bien en ya no buscarlo? Regresará?? Ayuda por favor !