Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro, opiniones

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 3:06
C
circe_9594481
8/12/11 a las 3:22

Necesito opiniones y consejos de mujeres tauro preferentemente pero todo comentario será bienvenido, esta es la historia:
Hace tiempo que hablaba por chat con una chica, pero con el tiempo nos olvidamos y no hablamos más, meses después la encuentro en un boliche sola y la voy a saludar, hablamos toda la noche y la invito a tomar algo, Así pasamos toda la noche conociendonos todo lo que pudimos, a la salida la acompaño hasta la casa y sin darnos cuenta hablamos tal vez 1 hora más, nos caimos re bien. No puedo olvidar esa sonrisa hermosa en su cara cuando me escuchaba con atención cuando hablaba, me da su número y le prometí al otro dia escribirle, así cumplí y hablamos toda la noche (domingo) donde su último mensaje era una invitación a tomar algo con ella, su amiga y el novio de la amiga. En lo que me da a pensar: Listo ! ... entonces me voy a dormir confirmandole. Al otro dia le pregunto bien la hora como excusa para hablarle un rato y no respondió, el martes se lo recuerdo y al fin me responde, me dice que no tenía ganas de hacer nada en la semana que no llegaba en las mañanas, yo insistí con un mensaje más y desde entonces no tengo respuesta, y acá estoy.. preocupado, soy yo ? es ella ?
Buscando en google por todas partes dice que hay que ser paciente y no apresurar las cosas, cometí el error de volverle a mandar un mensaje? si buscan seguridad, esperan algún mensaje mio ? o sola ella va a escribirme ? que creen taurinas ? También dicen que reflexionan mucho, es normal esta "reflexión" que para mi es desaparecer ? jaja
Un poco apresurado de mi para como ariano, pero estoy haciendo el gran esfuerzo por tener paciencia y me está llendo bien, yo le dejé claro cuando hablamos que soy una persona seria con las relaciones (dicho de buena forma) que me pongo las pilas (como me gusta hablar siempre meto un comentario sutil de este tipo y supongo que lo entendío) ella comentó algo de que también..
Escucho consejos
y dejo algunas preguntas puntuales:
1_ Llevo 3 dias sin una respuesta, le mando antes del fin de semana para hacer algo?
2_ Habrá sido por algo que reflexionó y vió en mi algo que no quiere por eso me evita ?
3_ Espero su mensaje ?
4_ La idea era invitarla a tomar algo, lo cambio por una pelicula o cena ? dice que son hogareñas.. pero será apresurado una cena ?
5_ Dicen que son materialistas, me encantaría regalarle un buen ramos de flores, lo tomará como mensaje de que me importa o se asustará de la sorpresa ?
Creo que son todas espero no olvidarme de ninguna, desde ya gracias !

Ver también

L
leyda_9729536
9/12/11 a las 2:20

Creo que vas bien
hola amigo, yo soy chica tauro, creo que vas bien, pero no te precipites demasiado y ejerce el don de la paciencia.
Las tauro somos de proceso lento...
yo estuve 2 años con un aries, y bueno... nos entendíamos bien y me encantaba estar con él... pero a veces todo era demasiado rápido y pasional...
Espera un poco a ver como reacciona, y tranquilo con lo del ramo de rosas, espera para regalarselo, porq puede sentirse un poco agobiada así de pronto. Nos encantan los regalos, pero cuando ya tenemos la historia algo más definida.
Si ella no te responde, no insistas demasiado, una de cal y una de arena y verás como poco a poco va volviendo a ti.
Un beso y suerte!

C
circe_9594481
9/12/11 a las 5:18
En respuesta a leyda_9729536

Creo que vas bien
hola amigo, yo soy chica tauro, creo que vas bien, pero no te precipites demasiado y ejerce el don de la paciencia.
Las tauro somos de proceso lento...
yo estuve 2 años con un aries, y bueno... nos entendíamos bien y me encantaba estar con él... pero a veces todo era demasiado rápido y pasional...
Espera un poco a ver como reacciona, y tranquilo con lo del ramo de rosas, espera para regalarselo, porq puede sentirse un poco agobiada así de pronto. Nos encantan los regalos, pero cuando ya tenemos la historia algo más definida.
Si ella no te responde, no insistas demasiado, una de cal y una de arena y verás como poco a poco va volviendo a ti.
Un beso y suerte!

Hoy la vi
Volvía de un desfile que había en la ciudad, y a la vuelta me senté "de casualidad" a charlar con un amigo en la esquina de su casa, donde tenía al esperanza de verla pasar, y así fué ella pasaba hablando por teléfono y le hago el gesto sutil con las manos de "me das un minutito " y estaba ocupada (ahí tuve que hacer el gran esfuerzo de dejarla ir por no ser pesado) me dijo que me escribía, llega su mensaje 5 minutos después diciendo que llegaba de trabajar, y le dije que me encantaría hablar este fin de semana con ella que me perdonara si era cargoso, que era lo último que quería ser. Me dijo que no, que estaba todo bien que me quedara tranquilo que en ese momento estaba cansada, por lo que la dejé tranquila y le dije que descansara. FIN de la historia
Acá estoy con nuevas dudas, que tan sinceras son las respuestas de una taurina ? es 100% verdad lo que dicen ? y más cuando dicen, "te soy sincera" o "mirá.." ?
Yo con ella soy simplemente yo, me mostré hacia ella tal cual soy, sin vueltas y le hablo con toda mi sinceridad, por lo que vi ella también pero me deja completamente desorientado el hecho de que no responda ni siquiera un: DEJATE DE ... no sé que pasa por su cabeza, si me evita a mi en particular, es así simplemente, si al menos me piensa y se toma su tiempo. Y acá su opinión nuevamente, como reaccionan cuando no quieren a alguien ? lo rechazan sin vueltas o le responden cuando no hay manera de evitarlo (como en mi caso que la vi en persona y no tuvo otra que escribirme), como ariano nunca me pasó algo parecido, me encanta el hecho de que sea opuesta, que esté en mi cabeza, pero me amarga un poco el dia no saber nada de ella X(

L
leyda_9729536
10/12/11 a las 3:06

Donjuan254
Hombre, solemos ser sinceras... si no hablamos, pero no nos interesa una persona...bufff, se nos nota en la actitud... yo creo que si no le interesases nada de nada, ni siquiera te hubiera escrito.
Pero ya sabes, no se lo pongas todo facilísimo, porque al final nos cansamos, cuando la veas, sé agradable y simpático, pero deja que dude un poco... sé que siendo aries (impulsividad pura) es difícil para ti, pero inténtalo. Nunca la presiones para veros ni nada de eso. Dale un poco de juego, sonriela, guiñale un ojo, así como un poco de seducción, pero ya! y luego deja de insistir y dejarle tan claro que estás tan loco por ella... verás como la siguiente vez que la veas, reacciona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook