Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones!!! soy piscis mi novio geminis

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 4:27
L
levi_6359578
21/2/13 a las 15:29

Hola!! tengo muchas dudas con mi novio nos conocemos hace 10 años siempre tuvimos muy buena relacion con variassss idas y vueltas. El se separó de su ex y a los cuatro meses me propuso emepezar una relacion formal (lo unico es una relacion a distancia, pero nos vemos muy seguido) asi estuvimos 10 meses todo perfecto viento en popa habiamos hablado inclusive de irnos a vivir juntos, hijos etc..
Repentinamente me pide un tiempo, estar solo, no podia mantener una relacion con tanto compromiso.. al mes me llama para invitarme de vacaciones con el y sus hijos y ver q nos pasa, ir de a poco, tranaquilos sin compromiso e ir viendo como estamos. Pasamos 15 dias hermosos y la relación entre nosotros estuvo como siempre, como si nada hubiera pasado y luego de las vacaciones a los 10 días me dejó de hablar desapareció denuevo me dijo no estoy muy bien despues hablamos.. y no dio mas señales de vida, hace 10 dias q no hablamos (ahora se q se esta viendo con otra chica pero no se que relacion tiene con ella algo pasajero o en serio)
lo que me confunde q cada vez que nos vemos estamos barbaro, y el luego del tiempo por mas q me decia q quiere ir despacio me decia lo bien q estaba conmigo, q juntos vamos a llegar lejos, q me quiere mucho, etc... y despues desaparece????

le tengo que creer, esta jugando conmigo????
necesito algun geminiano q me ayude a interpretar q siente, que quiere porque mi cabecita ya no da mas....

Ver también

Z
zia_9416888
21/2/13 a las 21:29

Dale espacio
Primero no es nada raro por lo que dices salió de una relación larga con hijos aunque no dices sí vive con ellos es algo que tomar en cuenta aunque se sienta bien cuando están juntos no debe querer establecerse formalmente con alguien tan pronto no quiere hacer daño ni recibirlo depende de ti sí quieres llebar una relación sin esas presiones sí no quieres pues hablalo con el hablar abiertamente ayuda mucho pero sí no tienes esa confianza con el sólo dale el espacio que te pide sí se llevan tan bien como parece te buscara eventualmente
saludos

L
levi_6359578
21/2/13 a las 22:23
En respuesta a zia_9416888

Dale espacio
Primero no es nada raro por lo que dices salió de una relación larga con hijos aunque no dices sí vive con ellos es algo que tomar en cuenta aunque se sienta bien cuando están juntos no debe querer establecerse formalmente con alguien tan pronto no quiere hacer daño ni recibirlo depende de ti sí quieres llebar una relación sin esas presiones sí no quieres pues hablalo con el hablar abiertamente ayuda mucho pero sí no tienes esa confianza con el sólo dale el espacio que te pide sí se llevan tan bien como parece te buscara eventualmente
saludos

Gracias por tu respuesta
voy a tener en cuenta tu consejo!!!!
si se separo hace 1 año y pico, los nenes viven con la madre pero los ve mucho, es un padre muy presente.
Lo que yo no entiendo cuando el me buscó (despues de separarse) yo le propuse ir de a poco y el me dijo que queria que sea la novia, una relacion en serio conmigo y el estaba mucho mas embalado que yo.
Y yo acepete y me enganché mucho porque veia de parte de el que venia todo bien. Hablabamos todos los dias compartiamos todo, me presento a los hijos, hicimos tres viajes con ellos, me invito a un casamiento y me presento a toda la familia compartimos una semana con ellos, me presento amigos, etc
Y ahora en los ultimos meses le dio miedo tanto compromiso, no quiere compromiso, ir de a poco y ver que nos pasa. Pero segun no es que se desenamoró sigue sintiendo cosas por mi
Pero ahora desaparecio y hace 2 semanas q no me habla
eso es lo que no entiendo???
vos decis que ni lo llame?? que lo deje que reaccione el??
pasa que estamos de novios hace 1 año, y de repente no me habla mas no me atiende el telefono... no me sale dejar que pase el tiempo, necesito hablar minimamente que me diga que le esta pasando

Z
zia_9416888
22/2/13 a las 1:04

Pues eso es diferente
Sí te pidió un compromiso estando tan cerca el rompimiento anterior y luego vivieron este tiempo de ensueño y como no te contesta sólo te queda esperar te aseguro que no va a ser permanente y cuando por fin te busque explicale como te hace sentir esa actitud no temas incomodarlo sí te tiene ese aprecio es cierto necesitamos libertad a veces total pero también tenemos que entender que la gente a nuestro alrededor tiene sus propias necesidades entiendase más presencia en este caso pero también date más importancia no tienes que esperarlo sí te hace mal aunque parezca trillado sigue adelante también creo que se está ordenando las ideas y los sentimientos y debe necesitar un amigo confidente y generalmente ese es nuestro otro yo.
Espero no ser confuso saludos

L
levi_6359578
22/2/13 a las 20:22

Gracias ganbit por la buena onda!!
sisi entiendo perfecto lo q decis, no es confuso para nada
Lo q pasa como lei tantas cosas de los gemelitos acá en el foro y decian que cuando se enamoran realmente te lo demuestran todo el tiempo.. y cuando desaparecen por mucho tiempo es porque ya no le importa la otra persona.
Con el me pasó q los primeros 10 meses de realcion era re demostrativo, estaba re presente, proyectabamos cosas juntos, y me decia todo el tiempo cosas lindas y lo bien q estaba conmigo
Despues empezaron las dudas, y las crisis, empezo a desaparecer y volver...
Entonces me hace pensar que capaz se desenamoró... y por q capaz esta vez no vuelva mas (pero no me lo dijo directamente ni me habla peor)
Ya no se que siente por mi
Pero como son tan inestables y cambiantes q hoy te aman, mañana no saben y pasado otra cosa... tambien pienso q capaz cambie de parecer en cualquier momento..
Bueno voy a tratar de pensar en positivo, y tomar lo q vos decis desde tu experiencia.. espero que asi sea y vuelva porque yo lo amo mucho y lo extraño
muchas gracias denuevo por tu tiempo y tus palabras, me sirve mucho todo lo q me decis!!!!
besoss!!!

Z
zia_9416888
23/2/13 a las 4:27

De nada
Pregunta más sí te hace bien o sí quieres ser más específica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir