Sigue tu intuición
Si hay algo q te dice q te quedes, puess hazloo, no hay nada peor q después arrepentirse x no haber hecho tal cosaa, mira lo q yo pienso es q sii le debes gustar , xq aunq ella está de novia todavía tiene contacto contigo noo? si no le importarias ya te lo hubiera hecho saber, pero debe ser q le interesas, y de la seguridad, es verdad x ahi hacemoss creer a otras personas q somos muyy seguras, pero en el fondo somos todo lo contrario. La verdad no see bien tu historiaa, sii ella esta hace mucho tiempo de novia, como la conocistee, esas cosas, lo único q te digo q sii la quieres, luchaa, se directo, claroo, decile lo q pensas, lo q sentiss, y sii despuess de eso ella te dice q no va a cambiar de parecer, pues dejame decirte q pasess de ella, xq ella ya tomo una decision , y cuando tomamos una decision no hay vuelta atrasss , pero animooss q el q no arriesga no ganaa y si no es ella , seraaa otraa , hay muchas mujeresss y seguro conseguirass alguien q te valoree, espero q tengas suerteesss y cualquier cosaaa me cuentass , besosos