Foro / Astrología y Tarot

Por favor!! mujeres capricornio ayudenme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 2:57
M
mattia_5703046
25/10/06 a las 19:41

hola ! a todos y a todas las capricornio estoy sentimental y me siento muy mal por una chica capricornio ayudenme aconsejenme por favor !!
el motivo es este : esa chica y yo nos enamoramos ase tiempo siempre platicabamos de todo nuestro amor ! me decia tanto que me amaba y yo le correspondia y me enamore mucho de ella y siempre soy sincero con ella siempre le digo que la amo mucho ! pero el problema es este , lo que pasa es de que ella se fue a estudiar la universidad a otra ciudad y nos queda a 3 horas de distancia y eh ido a visitarla y son impactantes los encuentros y solo nos vemos cada 22 dias me siento tan feliz ! cuando la veo y ella tambien se pone nerviosa y muy feliz ! pero
tuvimos una platica donde me dijo que la estoy lastimando mucho porque le digo tantas cosas bonitas ! y me dijo que no me cree porque ella a sufrido mucho! que todos los hombres le han dicho que la aman y siempre terminan haciendo todo lo contrario , y siento que ella No me cree que yo la AMOOO con todo mi corason , no la entiendo , y me dijo que era muy difisil esta relacion por la distancia y yo trato de convencerla que la amo desde lo mas ondo de mi corason. Y no me importa la distancia yo me pregunto porque no quiere entender esto ?? porque no confia en mi ?? si yo soy muy sincero con ella tengo miedo de perderla ayudenme por favor !! yo estoy loco por esta chica la AMOO DE todo Corason
y ahora ella me dice que no se quiere enamorar mucho de mi. porque me dice eso?
tengo una duda.porque no quiere creerme ??por que no confia en mi ?? , y yo me pregunto en realidad ella me AMA ????

somos capricornianos los dos y yo le doy todo mi corason ! no se que hacer para convencerla ! quiero luchar pero ella creo que no confia en todo el amor que siento por ella ayudenme como logro hacerla entender ! que yo estoy loco por ella que ago !!!!!

gracias por ponerme atencion espero su ayuda ! me siento agobiado ! no quiero terminar con ella ! diganme por favor que es lo conveniente ! como puedo conquistar la confianza que nesesita de mi para hacerla entender que me muero por ella porque no confia en mi si ella me decia antes que me amaba muchisimo y ahora que le pasa ? mujeres capricornio porque me dice estas cosas acaso tiene miedo del rechaso ??

Ver también

A
aymee_5412706
26/10/06 a las 17:08

Hola
sabes cariñp, yo creo que ella si te ama, pero como capricornio deberias saber que ella teme a sufrir, y debe ser bastante insegura,solo sigue diciendo que la ams, y si tu sientes algo rico cuando estas con ella, y sientes que ella siente lo mismo,debe ser así a los capricornio nos cuesta fingir, y nos gustan las cosas claras, es decir ¡¡¡SOMOS O NO SOMOS!!!!!!¿me entiendes?cuando se ven lo mas probable es que le sirva para estar segura de ti por unos dias,y luego ese sentimiento debe ir disminuyendo, y quizas ahí es cuando comienza a dudar si tu la amas, es que yo creo que no es necesario decir cada 5 minutos que amas, porque eso se siente en la piekl, cuando alguien te abraza o te acaricia,ten paciencia y solo preocupate de que se vean, cada cierto tiempo. un abrazo. yo tambien estuve con un capricornio y nos quisimos mucho,y duramos mucho tiempo.ánimo.

N
nouria_5283390
29/10/06 a las 2:42

Paciencia
las mujeres cuando somos heridas, luego somos muy cautelosas mas si somos capricornianas,pienso que debes tener mas comprension y no presionarla porque asi solo la alejaras mas dale mas espacio en la relacion y que ella se sienta comoda, porque tiene miedo de volver a salir lastimada.

I
inna_6503594
29/10/06 a las 19:39

Yo hice lo mismo
yo soy una chica capricornio y hace dos años conoci aun chico que se enamoro de mi el decia que me amaba pero yo no le creia por mas que el demostraba que me amaba, por que tenia miedo a lo formal y a que me traisionara, pero despues de un tiempo logre quererlo poco apoco se metio en mi corazon y ahora siento que lo amo y él lo logro porque me tuvo paciencia. solo no des tanto amor solo lo necesario por que aveces caemos en la tentacion de aburrirnos y buscar algo que termine de la rutina claro eso pasa despues de 2 años como yo.

X
xueli_8562176
5/11/06 a las 1:59

A ver, de otra capri
El problema no está en vos, sino en ella y es de autoestima. Hasta que no se sienta segura con ella misma, no lo estará con andie.

Tal vez, con todo tu cariñe, puedas darle la idea de que hable con un psicólogo para que le ayude a resolver esos miedos (yo ya lo hice y funcionó)

Suerte!

Y
yahui_8296543
5/11/06 a las 2:53

Miedo
Nos da miedo algo muuy estable porque sabemos que en el momento en que estemos en el barco no podremos zarpar. nos entregaremos en cuerpo y alma a la persona amada.

S
sakura_8752416
5/11/06 a las 2:57

Ser honesta
mira si tu quieres y amas mucho a una chica Capricornio debere informarte que las Capricornio siempre son honestas , pero asimismo no quieren hacer daño a alguien que quieren , por tanto son sutiles en sus respuestas tratando de disfrazar sus verdaderos pensamientos con otros que duelan menos , por lo cual yo pienso que ella te quiere pero no quiere tener una relacion formal contigo mas aun si se encuentra un poco lejos , ya que otro defecto que tenemos las capricornio es que los chicos nos regustan y la fidelidad a uno se nos hace dificil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir