Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta?, mujeres capricornio

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las :10
A
an0N_914057599z
8/8/06 a las 13:08

Que piensan o siente una mujer capricornio si descubre que su pareja cancer le ha engañado durante mucho tiempo?.Gracias

Ver también

Y
yixi_5461150
9/8/06 a las :27

Respuesta
Lo que hace cualquier mujer, no importa el signo, es si la persona vale la pena lo hablas si no al demonio, lo hizo una vez lo hara cientos de ellas.

L
lucie_6495769
9/8/06 a las 18:51

Depende
yo siendo una capricorniana te diria que lo único que puede sentir es una profunda decepcion, si tiene orgullo o por lo menos dignidad te manda pal carajo, pero tambien siendo que suele ser reincorosa y busca venganza estara contigo pero para la revancha... CREEME.
Ahora tambien depende como te habia mencionado antes de su orgullo o la dignidad que llegue a tener

A
an0N_914057599z
9/8/06 a las 21:03

Si hay perdón, no puede haber rencon, no?
Gracias por contestar chicas.Pero si hay perdón tiene que haber olvido si no es imposible vivir con ese rencor en el cuerpo y pensar en la venganza como motivo de quedarse con alguien es una enfermedad.Pero lo que haga cada mujer enamorada o despechada solo lo puede entender ella misma.Saludos!!!

I
indara_6523748
15/8/06 a las :28

Estas en problemas
POR QUE AL IGUAL QUE CUALQUIER MUJER NO NOS GUSTA QUE NOS MIENTAN, YA QUE SI EN TODA LA RELACION NOSOTRAS JAMAS LO HICIMOS, NO NOS VA A GUSTAR DESCUBRIR QUE NOS HAN ESTADO VIENDO LA CARA DE MENSAS, POR QUE NO ES POR PRESUMIR PERO DE TONTAS NO TENEMOS NADA, NADA HE. EN CAMBIO SI ALGUNA VEZ NOSOTRAS TE MENTIMOS CREO QUE NO SOMOS TAN TONTAS PARA DARNOS CUENTA QUE SI NOSOTRAS LA REGAMOS; SEA LO QUE SEA; Y NOS DIERON OTRA OPORTUNIDAD, POR QUE NO DARLA NOSOSTRAS. CONCLUSION CREO QUE SOMOS VOLUBLES O ES DEPENDIENDO LA SITUACION, PERO A OJO SE AGRAVA MAS SI DEJAS PASAR TIEMPO PARA DECIRLO, POR QUE ESO CUENTA MUCHO.
POSDATA TU PREGUNTA SI ES CON RESPECTO A UN ENGAÑO DE TENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA AL MISMO TIEMPO QUE TIENES UNA RELACION CON ELLA?

I
indara_6523748
15/8/06 a las :39
En respuesta a lucie_6495769

Depende
yo siendo una capricorniana te diria que lo único que puede sentir es una profunda decepcion, si tiene orgullo o por lo menos dignidad te manda pal carajo, pero tambien siendo que suele ser reincorosa y busca venganza estara contigo pero para la revancha... CREEME.
Ahora tambien depende como te habia mencionado antes de su orgullo o la dignidad que llegue a tener

Hay algo de verdad
CREO QUE ESO DE QUE LAS CAPRICORNIANAS SENTIRIAMOS DECEPCION DE LA PAREJA EN CUESTION SI LO ACEPTO, Y DE QUE SOMOS ORGULLOSISIMAS TAMBIEN, PERO ESO DE SER VENGATIVAS SI ES QUE NOS QUEDARAMOS CONTIGO COMO QUE NO VA CON NOSOTRAS POR QUE ESO ES TONTO SI ES QUE NO HASTA ... Y NO INTELIGENTE, NI MUCHO MENOS REALISTA, CREO QUE SI NOS VENGARIAMOS PERO CON LA TOTAL INDIFERENCIA HACIA TI, HACIA TU PERSONA, CREEME ESA SI SERIA UNA VENGANZA COMO DIRIAN POR AHI DULCE Y ADEMAS DE QUE EN EL FONDO LAS CAPRICORNIANAS TENEMOS EL CORAZON DE POLLO,Y NO LE HARIAMOS DAÑO A UNA PERSONA QUE PASO POR NUESTRA VIDA, ES MEJOR DEJARSELO AL TIEMPO COMO DICEN POR AHI.

M
marley_5776335
16/8/06 a las 19:44

mujer capricornio
... bien, estuve saliendo con un cancer 6 años.Cuando descubrí que me engañaba, lo dejé... sobretodo porque el cancer no tuvo el suficiente valor como para poner las cosas encima de la mesa y hablar de ello.Creo que una capricornio nunca perdonara una traicion así... somos muy leales y exigimos lo mismo para nosotras... creo que la unica solucion será que te comuniques muy sinceramente con ella y le demuestres que puede volver a confiar en ti.Si no es así... la perderas

A
aymee_5412706
16/8/06 a las 20:08

Depende
soy de signo cApricornio.y todo depende de las circunstancias,si existen lazos fuertes, como hijos lo mas probable es que no te envíe a buena parte,(por los hijos no por ti), y si no existe lazo lo mas probable es que te diga adios y si se queda contigo, yo creo que lo hará para que la próxima víctima de engaño seas tú. almenos eso hice yó, pero solo me quedé por mis hijos, porque somos madres muy sobreprotectoras, pero ahora la historia es alrrevés, uno ya pierde la fe y le pierde todo el cariño al otro, ya nunca vuelve a ser lo mismo. que te valla bien

M
mencia_5664637
17/8/06 a las 11:02

A mi me lo han hecho
Al principio es duro, pero es mejor saberlo cuanto antes mejor para así poder pasar por completo de esa persona que no te aprecia y te ha puesto los cuernos. Se llegan a perdonar, no obstante, se ha de romper la pareja porque si los cuernos los ponen una vez significa que no tiene ningún reparo en ponértelo dos y tres veces. Esta persona que pone los cuernos es como que está jugando y no le da importancia...por eso hay que pasar de ellos o ellas según sea el caso.

X
xiaoyi_7285368
18/8/06 a las 1:19

....
independientemente del signo que sea,si me engaña, le digo adios forever...una relación de pareja no puede estar basada en el engaño...te digo, sea el signo que sea...

p.d: ninguna relación, tanto si es familiar, de amistad o laboral...la mentira no trae nada bueno

besos

Capricornianos

M
mencia_7876458
19/8/06 a las 1:08

Estas perdido!!!
Para una capricornio un engaño es lo peor que le puedes hacer y peor cuando no lo afrontas, el no hacerlo significa que no estas arrepentido, asi que yo te puedo decir como se sienta una capricornio engañada, y realmente te digo ve despidiendote de ella porque lo tuyo no fue un desliz. SUERTE..

A
an0N_574393899z
3/10/06 a las 23:35

Yo soy m. capricornio
Bueno tu pregunta depende mucho.
En mi vida me han engañado y he engañado pero enrealidad eso depende de cuan fuerte sea la relacion.
Si todavia es un lazo muy superficial, vete despidiendote de ella, pero si realmente te ama y tu tambien a ella, olvidara su orgullo y sus celos y te perdonara.. suerte

P
petia_5403371
6/10/06 a las 2:51

Hola
creo que ella se retiraria y jamas sabrias de ella pero eso depende de que si es tu novia o tu mujer las cosas a veces no es como pensamos,pero si se ve muy herida no te perdonara nunca muy a pesar de que te ame , te dejara (pero si se lo vas a decir me contas si me equivoco chau

Y
yosune_9662211
6/10/06 a las 7:20

Hola
hola yo se ke en estos momentos te has de sentir mal pero has lo ke tu corazon te indike pero pon tus condicionnes si es ke piensas volver con el y sino los capricornio somos muy fuertes y yo se ke sabras como salir a delante y con la frente muy en alto

L
lifeng_8326863
7/10/06 a las 23:01

Dejalo
ME SENTIRIA BASTANTE DESEPCIONADA DE MI PAREJA Y LO DEJARIA Y POR NINGUN MOTIVO VOLVERIA CON EL, AL MENOS YO ES ALGO QUE NUNCA DEJARIA PASAR POR ALTO, A MI YA ME PASO PERO CON UN VIRGO.

I
itamar_6404161
10/10/06 a las 6:00

Mujer capricornio
HOla amiga/o

Yo soy una mujer capricornio y te puedo decir algo, personalmente yo no perdonaria una infidelidad por lo mismo k somos tan entregadas no soportamos la infidelidad o la traicion mucho menos de una persona ke amamos. Es muy dificil perdonar, tal vez si perdonara pero no podra estar cerca de el otra vez, imposible.

J
judita_5782473
10/10/06 a las 22:16

Te cuento lo que hice yo?
Descubrí, hace 9 años, que m i esposo tenía otra familia paralela. ¡El mundo se me vino abajo! tuvo unos minutos para sacar sus cosas de la casa. Costó mucho pero...ahora soy feliz. Sigo sola, crecí profesionalmente, y lo que es más importante, siento que hice lo que debía hacer. Típico de nuestro signo, el ser tan cerebrales, pero pocos saben de nuestra profnda sensibilidad. No soportamos la mentira ni el engaño....Si quieren engañar...que no se metan con una capricornio!

T
teba_8623019
16/10/06 a las 19:52

A mi me paso
A mi me paso con otro capricornio,me engaño y aunque le perdone nunca se me quito de la cabeza bueno es que yo lo vi con mis propios ojos,ya no estoy con el pero no olvide en ningun momento

J
juna_8239727
17/10/06 a las 22:01

Respuesta unica
HOLA, CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER SIGNO SE SIENTE DECEPCIONADA AL SABER QUE SE LE HA ENGAÑADO Y MAS SI ES POR MUCHO TIEMPO, NO DEPENDE DEL SIGNO!!!!!! COMO VA A PROCEDER PUEDE Q SI.. SUERTE

S
souria_9878586
18/10/06 a las :50

tenlo por seguro
que lo que siente necesita que terminar con su pareja por que no puede sueguir ha si
ho si no decirle que vuelva y tu enganarlo con el mejor amigo tenlo por seguro que se peliara por ti

L
leena_6284613
19/10/06 a las 17:28

Respuesta
SIN LUGAR A DUDAS TERMINARIA ESA RELACIÓN, YA QUE DONDE EXISTE INFIDELIDAD, NO PUEDE EXISTIR AMOR SINCERO Y HONESTO.........ASI QUE ANIMOS, TERMINA ESA RELACIÓN Y SEGURO TENDRAS OTRAS OPORTUNIDADES DE TENER NUEVAS RELACIONES CON UNA PERSONA QUE REALMENTE TE AME Y TE RESPETE..........SUERTE

O
osas_8505097
21/10/06 a las 17:17

Vaya pregunta
pues siento decirte y soy capricornio, que puede que te perdone, pero no olvido eso segurisimo. en cuanto a lo de perdonar, significa que podriamos tener una relacion de conocidos, puede que volviera ha hablarte, pero nada mas. besos

A
an0N_914057599z
6/11/06 a las 22:39

Gracias por reponder!!!!!
Parece que ha perdonado, pero es seria y fria..........es como si maquinara algo, creo que está por el dinero y por el niño!!! gracias!!

A
an0N_536584299z
10/11/06 a las 16:58

Te respondo
YO SOY UNA MUJER CAPRICORNIO,Y DÉJAME DECIRTE,NOSE SI LES PASA A LAS DEMÁS PERO YO POR EJEMPLO CUANDO ME ENAMORO LO HAGO HASTA LAS PATAS,SOLEMOS SER MUY FRÍAS PORQUE NOS CUESTA ENCONTRAR A LA PAREJA IDEAL,PERO CUANDO LO HACEMOS EN VERDAD SABEMOS AMAR, POR ESO CUANDO ALGUIEN ME TRAICIONA YO LO TOMO COMO SI NADA, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR PORQUE LOS CAPRICORNIOS PARECEMOS FRÍOS, PERO SOLO ES PANTALLA PORQUE POR DENTRO EN SERIO QUE SUFRIMOS, SI NOS ENGAÑAN NOS CUESTA MUCHO PERDONAR,NO ES QUE SEAMOS RENCOROSOS, PERO SI TENEMOS ORGULLO Y NUNCA DEMOSTRAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS, POR ESO TEN CUIDADO PORQUE A LA PERSONA QUE NOS ENGAÑA JAMÁS PODRÁ VOLVER A ENTRAR EN NUESTRA VIDA...SOLO NOS ENGAÑAN UNA VES Y YO POR MI PARTE HAY PERSONAS QUE HACE AÑOS NO HE PERDONADO Y NO LO PIENSO HACER, ES HORRIBLE QUE JUEGUEN CON UNA Y YO NO PIENSO MENDIGAR EL AMOR DE NADIE,POR ESO LA PAREJA IDEAL DE UNA CAPRICORNIO ES UNO EN UN MILLÓN Y SI NOS FALLAN ES UN ERROR DEMASIADO GRANDE.

N
naoual_5550759
12/11/06 a las :37

Tu que crees?
QUIEREN MATAR Y COMER DEL MUERTO!!!

N
naoual_5550759
12/11/06 a las :39
En respuesta a an0N_914057599z

Gracias por reponder!!!!!
Parece que ha perdonado, pero es seria y fria..........es como si maquinara algo, creo que está por el dinero y por el niño!!! gracias!!

Cuidado
SOMOS MUY RENCOROSAS. AGUANTA Y DEMUESTRA AMOR.

A
an0N_690788799z
12/11/06 a las :50

Termina perdonando
Sea cual sea el horoscopo, eso duele y mucho, pero la pragmatica capricornio, termina perdonando si realmente esta enamorada de ti.
Un beso

A
atocha_8327819
15/11/06 a las 20:11

No tiene retorno
fue una lástima enterarse, pero ya que fue así. Lloraras, sufriras pero se termino. a otra cosa aunque sea sola

K
kay_5919856
17/11/06 a las 19:01

Nose
mi pareja no era cancer pero si soy de capricornio, y me ha estado engañando y te cuento que yo no aguante y me fui me aleje, no creo que pueda con la falta de respeto...

M
marley_5776335
24/11/06 a las 14:09

No hay futuro
siento mucho decirte que una capricornio lo da todo... y con un cancer mas, si la has engañado te va a dejar, seguro...nada le puede doler mas a una capricornio que la deslealtad

Y
yanin_9775701
27/11/06 a las 17:16
En respuesta a lifeng_8326863

Dejalo
ME SENTIRIA BASTANTE DESEPCIONADA DE MI PAREJA Y LO DEJARIA Y POR NINGUN MOTIVO VOLVERIA CON EL, AL MENOS YO ES ALGO QUE NUNCA DEJARIA PASAR POR ALTO, A MI YA ME PASO PERO CON UN VIRGO.

Jaja!
NUNCA me fiaria de un virgo los conozco perfectamente super inestables , euforicos y mentirosos !
No me sosrprende tu comentario .

A
argine_5747338
27/11/06 a las 17:41

Te perdonara
soy capricornio y mi pareja es cancer y estoy tope de enamorada de el... y si me lo hiciera...le perdonaria como tu mujer a hecho contigo..pero tendria rabia y necesitaria mucho mucho mucho cariño... saber ke me kiere, notarlo..es mucho el daño ke le has hecho..piensa ke vosotros soys muy abiertos y nosotras muy cerradas..ke nos cuesta mas entregarnos..pero cuando lo hacemos, nos entregamos al cien por cien..ella te kiere no lo dudes, pero esta dolida, se siente engañada,como mujer,tanto fisicamente..porque no se sentira atractiva, como mentalmente,,porque se pensara ke no la quieres para conversar..¿quieres un consejo? yo de ti le haria sentir la mujer mas bella, la haria sentir ke ella para ti es tope de importante, y ke tu sin ella no eres nadie.Se lo merece.. piensa ke ella no a podido con todo..cuidarse ella misma,ati a la casa y a vuestro hijo.Cuidala se lo merece y recuerda hazla sentir la mujer mas bella y importante del mundo.Suerte wapo!!

M
maeva_7182735
5/12/06 a las :37

A caso no eres una capricornio?
somos práticas, damos amor de manera incondicional, y que lástima si mi amigo cancer no lo supo apreciar..., pues a lo mejor me estuvo engañando porque el muy inútil no me pudo descubrir lo mejor que puedo ser.... sabes, difícilmente una Capricornia engañe a un hombre(sea cual sea el signo)aunque este sea un INUTIL, somos muy fieles porque somos frías(no frígidas) y metálicas, pensamos mucho en trabajar que pensar con quien le pongo los cuernos a mi hombre, lo que sucede es que ese cancer tiene muy baja autoestima y le queda muy grande la capricornia que engaña, entonces se va por lo más fácil...pero en resumen somos práticas y el próximo a lo mejor no es un cancer taaaaaan debil...pareciera mul golfa mi respuesta, pero esa es la realidad; Que sentimos? pues claro que nos duele, pero se pasa pronto siempre llega alguien que te quita el dolor....jajajaja....

M
milena_7053576
5/12/06 a las 10:16

Por experiencia y como mujer capricornio
Hola, yo soy mujer capricornio, y a mí mi marido me fué infiel,es más, el muy tonto me lo confesó. Al poquito se arrepintió muchísimo e insistió en que lo perdonara y volviéramos. A mí me pilló de sorpresa, y yo estaba enamorada de él, pensaba que sin él no era nadie. Le entregué mi vida por completo a esa persona y me traicionó, se burló de mis sentimientos.
Bueno pues lo perdoné por el hijo que teníamos y porque quise darle la oportunidad, aunque eso sí, lo pasé muy mal, porque eso se puede perdonar pero no olvidar,(por lo menos yo). Estuve casi un año muy fría y muy borde con él. Hasta que se cansó y me lo explicó.
Yo pensé que tenía razón que si estábamos juntos era para estar bien, y no para estar reprochándoselo a cada momento. Por lo que hice de tripas corazón y fuí la "mujer ideal" ( lo pasé fatal, brrrrr).
Tuvimos dos niñas después casi seguidas y casi a los dos años de tener a mi tercera hija, vuelvo a sospechar que me es infiel, se había relajado conmigo pensando que me tenía para todos los siempres(que equivocado estaba), bueno, no lo pillé, pero el caso es que por un motivo surgió y ya ahí se terminó todo, cuando me lo volvió a confesar. Ya han pasado cuatro años de eso, él ha intentado volver en reiteradas ocasiones y no vuelvo a pasar por eso en la vida ni con él ni con nadie. Podré pasar otras cosas pero tengo claro que no me van a volver a hacer tanto daño como el que me ha hecho él. Por cierto yo estoy encantada con mi trabajo, mis hijos, mi familia, amigos y (rolletes sin compromisos). Y soy feliz. El que está bien jodido es él, y me consta.

Moraleja, cuando se le hace daño respecto a sentimientos a una capricornio, tarde o temprano ella se vengará, no tengas duda.

Un saludo a tod@s.

I
iera_8418750
6/12/06 a las 1:46

Decepción
soy capricorniana y mi ex es tauro, no cáncer, pero cuando descubrí que no me era fiel se terminó todo, le pedí la separación y que se fuera de casa. Me faltó el respeto, me despreció como mujer, me decepcionó su manera de ser, teniendo una doble vida con un sentido de impunidad asombroso, yo muchas veces habia puesto sobre la mesa nuestros problemas y era como hablar a la pared, no soy ninguna pacata que no lo pudiera seguir en la cama en lo que fuese, me considero atractiva, inteligente,al día en todo, porqué no fue sincero? si se terminó la pasión y el deseo lo hubiera planteado y si no había como recuperarlo, cada uno por su lado y todo bien, ahora por su falsedad me fastidia, dejé de valorarlo, me desilusionó, y eso no tiene marcha atrá para una capricorniana

P
phoebe_6383778
15/12/06 a las 5:37

Tu respuesta un poco tarde.
veamos..yo soy una perfecta capricornio y no tan solo por mi fecha si por las actitides.bien.
si lo descubro...con el orgullo reservado que guardamos siempre tomaria..unos dìas para..llorar..por ti, despues..con el coraje..por el hecho, planeria una venganza... bastante cruel. si me has pedido perdon de rodillas...llorando suplicando..te perdono. EMPEZANDO LA GUERRA FIRMANDO LA PAZ. suerte chico...busca otra niña,.... nosotras detestamos al infidelidad.

L
lua_8992768
16/12/06 a las 7:05

Estas perdido
Mira como capricornio te puedo decir que lo peor que has podido hacer es engañarla y mas si fue por mucho tiempo eso significa que le viste la cara...sabes que? no hay caso, olvidala de una vez.. lo siento por ti y por ella, porq aunq le duela, su orgullo sera mas fuerte que todo...
Suerte

A
an0N_914057599z
26/12/06 a las 23:06

Creo que todos los mensajes que he leido, solo hay uno que ha acertado!!!
Es cierto, ha perdonado, es suave y cariñosa como nunca!!!!!

A
anni_9659664
27/12/06 a las 3:37

Somos frias... pero no perdemos la ternura
Te odiara como a nadie en el mundo, pero ten fé y mucha pero mucha persistencia y paciencia, así le demostraras que realmente la quieres!!, pero; será un arduo trabajo; tendras que aguantar reclamos, reproches, antiguos inconvenientes, te dirá todo aquello que ha guardado y ha aguantado de ti, aún así no la convenceras facilmente, su ego esta terriblemente herido. Lo mejor que puedes hacer es recordarle lo felices que han sido juntos, aquellos momentos dificiles que superaron juntos, en fin todo lo vivido...eso le moverá el corazoncito, Ahh me olvidaba; tienes q dejarle bien en claro que es el amor de tu vida, si estas dispuesto a pasar por este calvario... tal vez la recuperes, pero... tendras las agallas????

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 23:31

Te odiara hasta la muerte y se querra vengar
como capri te digo que de verdad, si es eso lo que has hecho, tienes tres opciones: o le dices que ya no quieres seguir con la relacion (por cualquier otra razon, no por enga;o)de manera que todo termine en son de paz y sin rencores o le dices la verdad y te aguantas las consecuencias, o simplemente sigue con tu rutina hasta que se de cuenta (porque llegara el momento, eso es seguro). La mejor de las opciones creo que es la primera, porque en cualquiera de los casos ya puedes dar por terminada esa relacion (y con razones de sobra), solo que con la primera opcion, te dejara el camino libre y felices los 4 jajaja.

J
jare_7402334
7/1/07 a las 21:15

Conformistas hombres cancer
Una mujer capricornio siente indiferencia, al final se tiene que dar cuenta que ese hombre cancer, tan familiar, que le gusta tanto ser el protagonista, no se da cuenta que sus mentiras son la unica medicina para una capricorniana no sienta mas que "nada" al darse cuenta que todas las promesas y las palabras de él solo son mentiras piadosas para seguir sin pena ni gloria con algo que no tiene ni sentido ni camino, capricornianas, no os dejeis convencer con la buena retorica y no solo pasar página, cerrar el libro.

N
nawar_5728285
13/1/07 a las 2:01

Conseddeunainteligentevenganza
HOLA,TAMBIEN SOY UNA CABRA.LO PRIMERO QUE YO SENTIRIA SERIA:VAS A LLORAR SANGRE POR MI AUSENCIA INFELIZ.ESA SERIA MI VENGANZA,UNA REINA COMO YO (MODESTA Y NADA SENCILLA)NO PODRIA ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN YA NO LE GUSTO.

S
saliha_5554399
16/1/07 a las 10:32

Desilusión
HOLA SOY CAPRICORNIO, Y NO SE PORQUE SIEMPRE ME HE SENTIDO ATRAIDA POR LAS PERSONAS CANCER, PORQUE LAS 3 PAREJAS QUE MAS ME HAN MARCADO EN MI VIDA HAN SIDO CANCER. LA ÚLTIMA PERSONA CANCER ES AHORA MI MARIDO Y PUEDO DECIR QUE NOS COMPLEMENTAMOS, ENTENDEMOS Y AMAMOS A LAS MIL MARAVILLAS.
PERO TUVE UNA PAREJA EN MI VIDA QUE FUE CANCER Y ME ENGAÑÓ Y NO SE LO PUDE PERDONAR, PORQUE LAS CAPRICORNIO DAMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS MISMAS, AUNQUE NOS CUESTE ENTREGARNOS AL PRINCIPIO LUEGO NOS ENTREGAMOS A TOPE.
TAMBIÉN ME PUEDE QUEDAR LA, NO SE QUE PALABRA EMPLEAR, QUE NO ME ENGAÑÓ POR UNA MUJER SINO POR UN HOMBRE, AUNQUE NO SE QUE ES PEOR, SI EL DOBLE ENGAÑO AL QUE ME SOMETIÓ O EL ENGAÑO QUE SE HACIA A SI MISMO PORQUE CUANDO LE DESCUBRÍ, PORQUE DEBO DECIR QUE TENGO UN POCO DE BRUJA, QUERIA QUE LE PERDONARA Y VOLVIERA CON EL, ME INTENTO HACER CHANTAJE EMOCIONAL DICIENDOME INCLUSO QUE SE IBA A QUITAR LA VIDA, PERO NO ME ECHE ATRÁS Y PIENSO QUE ES LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA.

A
an0N_914057599z
29/1/07 a las :20

Lleva meses siendo amorosa y de buen humor!!
Creo que todo el mundo se ha equivocado , menos canela que acertó que perdonaría.Gracias por contestar. Estará tramando cualquier cosa!!

A
an0N_724331999z
29/1/07 a las 5:41

Uyuy
es un hombre q no vale la pena

S
shanza_8081788
29/1/07 a las 17:45

Un agarn desilución
Lastimosamente , para ti, tu pareja capricornio no perdonará tu infifelidad, muchos más si y allevas tiempo en eso...si es la primera vez, quizá te dé otra oportunida, claro después de un largo proceso, y aún así no te lo aseguro, lo más probable es que se aleje de ti completamente y te deje en la incertidumbre mas grande sin ninguna respuesta... que descepción que un prospectod e tu signo se comporte de esa forma...

Y
yenay_8732280
30/1/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_914057599z

Lleva meses siendo amorosa y de buen humor!!
Creo que todo el mundo se ha equivocado , menos canela que acertó que perdonaría.Gracias por contestar. Estará tramando cualquier cosa!!

Cuidado....
efectivamente, creo que estará tramando cualquier cosa. Probablemente te la devuelva, peor y con pus.

A
anu_9066433
30/1/07 a las 22:15

Habla la voz de la experiencia
Bueno como capricorniana engañada creo que toda la vida por un angelical cancer.Te diré que hubo una primera vez que yo no crei engaño,si no que el pobrecito estaba mal y la culpable era yo.A la segunda vez despues de pasados varios años,no me reconoci culpable,y le dije que adios,y adios para una capricorniana,es nunca mas chaval,o al menos asi soy yo.Y en esas estamos estoy divorciada.Y NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE EL.Es el padre de mis hijos,que se relacione con ellos,pero conmigo ya ni un poquito de cariño puede pedir.Creo que la mujer capricornio lo da todo o lo quita todo,no tiene termino medio,imagino que sea asi.

X
xing_6063994
31/1/07 a las 15:36


soy capricornio y te digo q nunca me entere, de ser asi NO PERDONO JAMAS.
saludos

A
an0N_605167299z
2/3/07 a las 20:31

Repsuesta
SABES YO SOY MUJER CAPRICORNIO Y ESTUVO CON UN CHICO DE SIGNO CANCER DURANTE 3 AÑOS, AL PRINCIPIO TODO ERA FELICIDAD Y RESPETO Y LUEGO CREO QUE LOS DOS SIGNOS SE CANSAN Y BUSCAN EN OTRAS PAREJAS COMPRENSION Y AMOR, SABES AL PRINCIPIO EL ME HIZO MUCHO DAÑO NO SE SI ME ENGAÑABA O NO , PERO SE PORTABA INDIFERENTE, HASTA QUE EN MI VIDA LLEGO OTRO CHICO, PERO SABES LOS CAPRICORNIOS DETESTAMOS ESTAR CON DOS PERSONAS A LA VEZ ASÍ TOMAMOS DECISIONES , Y ME DECISION FUE DECIRLE AL DE SIGNO CANCER SABES MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SIGUE ADELANTE , SABE EN ESE MOMENTO SE SENTIA MORIR , PERO HOY NOS A ENCONTRAR Y SOMOS LOS PEORES ENEMIGOS DEL MUNDO YA QUE LOS CANCER SON MUY RENCOROSOS Y NO PERDONAN UNA, VERDAD .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir