Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta?, mujeres capricornio

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las :10
A
aiying_8573377
4/3/07 a las 18:51

Yo te esplicare que es
mira ella se sentiria muy pero muy mal terminaria contigo pero si estubiera extremadamente enamorada de ti lloraria mucho si lo descubriera y deberia bolver con tigo yo soy capricornio y se que se siente.
chao.

Ver también

A
aiying_8573377
4/3/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_605167299z

Repsuesta
SABES YO SOY MUJER CAPRICORNIO Y ESTUVO CON UN CHICO DE SIGNO CANCER DURANTE 3 AÑOS, AL PRINCIPIO TODO ERA FELICIDAD Y RESPETO Y LUEGO CREO QUE LOS DOS SIGNOS SE CANSAN Y BUSCAN EN OTRAS PAREJAS COMPRENSION Y AMOR, SABES AL PRINCIPIO EL ME HIZO MUCHO DAÑO NO SE SI ME ENGAÑABA O NO , PERO SE PORTABA INDIFERENTE, HASTA QUE EN MI VIDA LLEGO OTRO CHICO, PERO SABES LOS CAPRICORNIOS DETESTAMOS ESTAR CON DOS PERSONAS A LA VEZ ASÍ TOMAMOS DECISIONES , Y ME DECISION FUE DECIRLE AL DE SIGNO CANCER SABES MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SIGUE ADELANTE , SABE EN ESE MOMENTO SE SENTIA MORIR , PERO HOY NOS A ENCONTRAR Y SOMOS LOS PEORES ENEMIGOS DEL MUNDO YA QUE LOS CANCER SON MUY RENCOROSOS Y NO PERDONAN UNA, VERDAD .

Yo se yo te entiendo
yo tambien soy y yo no soportaria nisiquiera un dia en estar con 2 y soy derecha los capricornios no aguantamos mentir fue muy buena tu eleccion yo uvieraecho lo mismo nacha235@hotmail.com.
sigue aci el se lo merecia.

A
an0N_914057599z
31/3/07 a las 17:24
En respuesta a aiying_8573377

Yo te esplicare que es
mira ella se sentiria muy pero muy mal terminaria contigo pero si estubiera extremadamente enamorada de ti lloraria mucho si lo descubriera y deberia bolver con tigo yo soy capricornio y se que se siente.
chao.

Me pide tener un bebe!!!!
despues de lo que pasó es mi sombra no me deja respirar y quiere tener un bebé.Saludos

C
clelia_8798460
27/6/07 a las :10

Somos demasiado apegados a los que queremos
Las Capricornios somos muy sentimenteles y cuando queremos a alguien es muy dificil alejarnos de la persona,En tonces puede que la
capricornio lo perdone y resulte siedo solo su amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir