Foro / Astrología y Tarot

Cómo reconquistar a mi chico de aries?!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:32
V
vidala_6440071
16/5/11 a las 19:12

Salimos dos años, cuando lo conoci la verdad no estaba enamorada, pero luego hizo tantas cosas por mí, romanticas, atentas, de compañero que me fue enamorando sin que me diera cuenta. Los dos años fueron muy intensos porque a pesar de que me daba cuenta que habia cosas que no me cerraban, sobre todo cosas en las que actuaba con poco o ningun sentido comun.. seguimos juntos con muchas idas y vueltas y con muchas discusiones de por medio... en el medio hubo una separacion y el me fue infiel y despues como buen ariano me lo dijo... volvimos pero cada vez peor... y asi seguimos.. con etapas lindas y otras un desastre... pero la verdad yo me canse de que siempre haga cosas y la excusa sea que no se dio cuenta... y por eso decidi terminar la relacion... pero al los segundos me di cuenta que no podia estar sin el... y el paso de rogarme que me quede a mandarme un msj diciendome ya fue. paso de regalarme anillos de casamiento a no querer saber nada de mi la semana siguiente... y yo desesperada hice de todo para volver... lo busque le llore lo llame le escribi, hasta inclusive le puse un pasacalle... pero esto se que lo distancio mas.. porque se subio a una tarima de vanagloria de saber que estoy... en fin... todo lo que dicen de los aries es cierto.. en su mierda y en su amor. y para estar con uno, una tiene que aceptar el combo completo. y yo lo quiero porque me di cuenta que es el amor de mi vida.. y ya no se que hacer.. se que ignorarlo es lo mejor pero no tanto para que se olvide.. la verdad no se como actuar... estoy muy aturdida por que lo extraño terriblemente... asi que pido consejos para hacer que vuelva.... cómo ignorarlo, que debo hacer? si me desasparesco vuelve? cuando desaparecerme... en fin... o quizas como dice la pelicula simplement no me quiere. lo que no entiendo es como paso de decirme que era la madre de sus hijos a no querer saber nada de mi...help!

Ver también

A
an0N_596548499z
16/5/11 a las 22:11

Los aries son asi
Puedes ignorarlo si, he ido muchas cosas, que si ignorarlo al 100% que si una de cal y una de arena... pero tanto si es una cosa como la otra, lo que pase dentro de la cabecita de cada Aries unicamente lo saben ellos.

Yo he perdido un amigo Aries, con el que tenia una gran amistad y en parte lo he perdido por mi culpa, aunque el tambien aporto su granito de arena para que todo se fuera al traste. Y que conste que solo eramos amigos, nada mas. Pero le quería y él lo sabía.

Idas venidas, idas venidas, así todo el rato. Un dia me saludaba efusivamente, al día siguiente me hablaba con desprecio y prepotencia. Lo he dado por imposible, me estaba dañando mis sentimientos y no valia la pena.

Consejo? No te voy aconsejar como ignorarlo porque de la misma manera que hay Aries que se te acercan mas cuando los ignoras, hay otros, como el amigo Aries que he perdido, que cuanto más lo ignoraba más cabreado y alejado estaba, fijate, el efecto contrario.

El unico consejo que te puedo dar es : dejale que el haga su vida, tu haz tu vida. No le agobies, no le presiones, dejale hacer y que el mismo se asiente. Y si la vida dice que vais a estar juntos, lo estareis, por mucho que ahora no sea el escenario idoneo. Deja pasar el tiempo y el tiempo dira. Es el mismo consejo que me aplico yo con mi ex-amigo Aries.

V
vidala_6440071
17/5/11 a las 16:32

Aries,caracter tan confuso!
Muchas gracias chicas por las respuestas... se que es dificil... y me cuesta muchisimo. Ayer se puso de nick en el msn:" un mundo de sensaciones- tranquilo. " y casi me muero... me mato. amigos me dicen que es lo que escribe no lo que siente.. pero yo se que es l oque siente.. y me cuesta entender como esta como si nada cuando la semana pasada me lloraba que era el amor de su vida y me daba anillos de casamiento... eso es lo que me mata...
me cuesta tanto.... muchas gracias por los consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook