Los aries son asi
Puedes ignorarlo si, he ido muchas cosas, que si ignorarlo al 100% que si una de cal y una de arena... pero tanto si es una cosa como la otra, lo que pase dentro de la cabecita de cada Aries unicamente lo saben ellos.
Yo he perdido un amigo Aries, con el que tenia una gran amistad y en parte lo he perdido por mi culpa, aunque el tambien aporto su granito de arena para que todo se fuera al traste. Y que conste que solo eramos amigos, nada mas. Pero le quería y él lo sabía.
Idas venidas, idas venidas, así todo el rato. Un dia me saludaba efusivamente, al día siguiente me hablaba con desprecio y prepotencia. Lo he dado por imposible, me estaba dañando mis sentimientos y no valia la pena.
Consejo? No te voy aconsejar como ignorarlo porque de la misma manera que hay Aries que se te acercan mas cuando los ignoras, hay otros, como el amigo Aries que he perdido, que cuanto más lo ignoraba más cabreado y alejado estaba, fijate, el efecto contrario.
El unico consejo que te puedo dar es : dejale que el haga su vida, tu haz tu vida. No le agobies, no le presiones, dejale hacer y que el mismo se asiente. Y si la vida dice que vais a estar juntos, lo estareis, por mucho que ahora no sea el escenario idoneo. Deja pasar el tiempo y el tiempo dira. Es el mismo consejo que me aplico yo con mi ex-amigo Aries.