Hola buenas noches, veo que aquí hay muchas féminas dispuesta a colaborar con las buenas relaciones de pareja, soy un virgo el cual se divorcio ya hace tres años de una tauro, con la cual comparto dos hermosos hijos de un matrimonio de 10 años, en su momento fuimos bastante inmaduros ambos y esto termino por derrumbar nuestra relación, aclaro, ella cometió un error (que no involucra sexo, no sean malpensadas) que no perdone en su momento, lo que me trae a consultarlas es que aun estoy enamorado de mi ex y necesito ayuda, ella se entero el día de hoy cuando nos encontrábamos conversando y la mire a los ojos y se lo dije, me dice que ella ya tiene una relación, que no lo dudo es una mujer hermosa, pero como entenderán fue mi esposa bastante tiempo para conocerla y su cuerpo no me dijo lo mismo, las tauro no saben mentir por ello son fieles amantes de la sinceridad, ahora viene el trabajo de reconquistarla, hubo bastante distancia y maltrato verbal de ambos lados, pero estamos en un momento que nos comenzamos a tratar mejor, no quiero perder esta oportunidad de volver a tener a mi familia juntos y envejecer con esa mujer que aun me tiene loco y no quiero perder, ayuda por favor, para no acercarla mas a él, denme buenos consejos para que hagan a una familia inmensamente feliz y se los agradeceré mucho, estaré pendiente de sus consejos y les daré los avances para que me guíen.