Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a una tauro

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 1:35
J
james_9097841
16/10/13 a las 3:38

Hola buenas noches, veo que aquí hay muchas féminas dispuesta a colaborar con las buenas relaciones de pareja, soy un virgo el cual se divorcio ya hace tres años de una tauro, con la cual comparto dos hermosos hijos de un matrimonio de 10 años, en su momento fuimos bastante inmaduros ambos y esto termino por derrumbar nuestra relación, aclaro, ella cometió un error (que no involucra sexo, no sean malpensadas) que no perdone en su momento, lo que me trae a consultarlas es que aun estoy enamorado de mi ex y necesito ayuda, ella se entero el día de hoy cuando nos encontrábamos conversando y la mire a los ojos y se lo dije, me dice que ella ya tiene una relación, que no lo dudo es una mujer hermosa, pero como entenderán fue mi esposa bastante tiempo para conocerla y su cuerpo no me dijo lo mismo, las tauro no saben mentir por ello son fieles amantes de la sinceridad, ahora viene el trabajo de reconquistarla, hubo bastante distancia y maltrato verbal de ambos lados, pero estamos en un momento que nos comenzamos a tratar mejor, no quiero perder esta oportunidad de volver a tener a mi familia juntos y envejecer con esa mujer que aun me tiene loco y no quiero perder, ayuda por favor, para no acercarla mas a él, denme buenos consejos para que hagan a una familia inmensamente feliz y se los agradeceré mucho, estaré pendiente de sus consejos y les daré los avances para que me guíen.

Ver también

I
isamar_8283410
17/10/13 a las 19:43

Hola luchoweb
buenas tardes, mira yo soy una chica tauro, pero pienso que mejor que tu no la conoce nadie, y esa es tu ventaja, de momento no tienes que agobiarla y que ella poco a poco vea en ti el hombre del que se enamoro, porque eres el padre de sus hijos y eso es muyyy importanteee!! puedes mostrarte preocupado por ella poco a poco, como por ejemplo que tal paso el dia? o que tal el trabajo? o los niños esto o lo otro? cosas asi nada de sentimientos, y poco a poco acercarte mas y haber si algun dia la puedes invitar a cenar ... todo con paciencia y seguro que aunque tarde tiempo se dara cuenta
que tu eres el hombre de su vida, espero que tengas suerte y por favor no caigas en el mismo error que tuvisteis,

un saludo y animo!!

J
james_9097841
18/10/13 a las 1:35

Gracias mritauro
Maritauro, agradecido por preocuparte darme tu comentario, estudiando un poco la estrategia a emprender, me di cuenta que ya cumplí con decirle que sigo enamorado de ella, los pasos siguientes no debo darlos yo, solo incitarla o darle motivos para que ella los de, a tan pocos días ya funciona, ella empezó a comentarme de su vida actual de sus problemas, de hecho me comento que iba a salir el viernes, pero me llamo mucho la atención que me explicara que no me preocupe que no se va a quedar, ESO ERA ALGO QUE NO DEBÍA EXPLICAR, solo era necesario si siente que me debe explicaciones y eso me lleva a pensar que voy por buen camino, que no quiere que yo piense que se esta portando mal y dejando en segundo plano a los niños, una de las cosas que he leído de tauro es que necesitan confianza y estoy dándole toda la posible, y por cierto el error no fue mio fue de ella, ya pidió disculpa y asumió su responsabilidad, por ello emprendí de nuevo el camino de ser amigos primeramente y luego vendrá lo demás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir