Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reconquistar a un cáncer?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 23:13
A
an0N_807380199z
12/12/07 a las 12:01

Hola...hace tres que dejé de hablarme con mi ex. La verdad le añoro. Soy Tauro y es el chico que más he querido y siento muy adentro (sin saber por qué, que le quiero sin más o que es mi vida). Él dijo que tenía que olvidarme costase lo que le costase.

Durante nuestro último fin de semana fui un tanto cría, él tampoco se portó muy bien. Creo que me intentó dar celos en córdoba y al ver que no reaccionaba a pesar de tener rostro desencajado...... Cuando volvía a Madrid, se mostró o intentó mostrarse cariñoso, intentó besarme. Pero yo andaba dolida y le evité un poco. Le comenté por encima que me dolió su actitud y me fui. En el andé me llamó al móvil me repitió que me quería muchisimo (así tres veces). Yo solo quería llorar, subir y abrazarle y no coger el tren de vuelta. Pero estaba dolida...que ni fui capaz de decirle "por qué ahora estamos bien?? por qué durante este fin de semana no".

Bueno el caso es que al final rompimos porque me dieron unos celos. Él dolido me decía que le dolía acabar así, que tenía que olvidarme aunque le costase. Estaba rabioso diciendo que tantos sueños conmigo que no podía cumplir conmigo. Dijo de ser amigos y luego que no que igual sería recordarlo todo y no podía. Que con la distancia no funcionábamos...que sabía que igual estaba perdiendo a la chica más maravillosa del Mundo.

Le agobié un poco con la desconfianza. Pobrecito. Me evitaba me desadmitió del MSN y yo me abstuve. Tuve llamadas a casa y al móvil en fechas determinadas y nadie contestaba. No sé si era él, pero le mandé un mail diciendole que por favor si era él parase, que prefería hablar cara a cara. Aunque también fui orgullosa y dije que si quería olvidarme.... Esas llamadas pararon.

En fin luego terceros malmetieron. Yo quise saber si era verdad. Estallé con todo. Pero hoy lo tengo olvidado pues él no me admitió ni me dijo nada. Le pedí disculpas, una vez más le dije de ser amigos y el por qué. De tres años dos fuieorn insufribles y este ha sido paz alejándome por completo para que se calmen las cosas.

Lo peor que hice fue el año pasado...entrar con otra cuenta y hablar con él. Creo que él sabía quien era yo pues decía "me recuerdas mucho a alguien", si indagaba de lo nuestro él evitaba hablar de mí, de lo nuestro. Pedía "por favor, no quiero hablar" y acabó diciendo cosas tipo que se enamoró de quien no existía, decía cosas como "no quiero malos recuerdos que me afecten en el día a día" (cuando antes era que le hice superfeliz...la chica de su vida. o su "creo que eres la chica correcta pero no el momento adecuado". Eso lo cambió por "estuve pensando mucho y creo que hice lo correcto..." (dejarnos).

Le añoro..qué hago para poder hablar. Sólo le deseo lo mejor en la vida.....pero le añoro aunque sé que no volveremos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_725848899z
14/4/10 a las 23:13
En respuesta a analyn_5860672

Hola chikas
estoy en una misma situacion que todas pero yo soy sagitario, y pues me sucede mucho que me siguen hombres del mismo signo pero tengo un caracter suave cuando estoy de buenas pero cuando me enojo me enciendo y en unos segundos pareciera que un huracan hizo de las suyas me he enamorado de dos chikos de este mismo signo uno de ellos hace poco me seguia buscando pero es una persona menor que yo y la verdad no me convencia, pero este que acabo de conocer me encantaron las diferencias entre el y yo
no pense que terminaria enamorandome como una lokita de el jajaja,y ahora que no esta conmigo lo extraño mucho a mi no me gusta que me manipulen y soy muy peleonera y dificil, pero la verdad estoy dispuesta a aceptar mi derrota y pedirle que aunque sea seamos amigos de perdida claro que conservando mi dignidad y lo sorprendente es que puede hacer una mujer sagitario si se enamora jajajaja
una persona que se enamora si puede cambiar y tienes razon aguantan muchas cosas pero hay un momento en que ya no quieren saber nada de ti ellos tienen su limite, pero si la suerte esta de mi lado luego les contare como me fue. besos

Holas
yo tambien soysagitario enamorada de un cancer. aunque ya no estoy con el sigo pensando en el. deseo tanto olvidarme de el.pues vivimos lejos en diferentes paises, religiones diferentes, edades muy distantes.
sin embargo seguimos en contacto por msn, el me saluda y me pregunta como estoy y la conversacion siempre quedaen un simple saludo. alguna vez me dijo q meextrana, puso camara tambien. pero dado q nos hicimos dano. yo tengo miedo.

ahora estoy pensando en recoquistarlo, nose como hacerlo. nose si deba decirle nuevamente q lo quiero mucho o mejor empezar a ser su amiga. yo no se como hacer para q me diga la verdad y saber si el me quiere tambien o no.

gracias por cualquier consejo!

A
an0N_807380199z
12/12/07 a las 21:02

Jajajaa
me he liado un poco. Él me pidió tiempo..pero no se lo di porque me lo tomé a excusa. No creí en él.......pero he intentado ser su amiga y no contestó a mails. Me da miedo llamar a su casa y que contesten sus padres o que él no esté y si está me rechace.

A
an0N_807380199z
4/1/08 a las 12:33

Reholas
sé que es extenso..pero..................consejos o ayuda por favor.

E
emilce_9891011
12/1/08 a las 21:55

Me paso lo mismo!!!
Hola yo soy Tauro y me paso lo mismo con un cancer!!!!!!!! Me enamore como una loca deje mi trabajo y me fui a otro pais porque lo conoci en unas vacaciones tuvimos una relacion de año y medio mas o menos, mi problema es que no lo puedo olvidar ya van tres años que no estamos juntos , el tiene otra relacion hace como año y medio , todavia me duele, pienso en el lo añoro quiero estar con el pero se que es imposible, lo vi hace poco me llamo par conversar yo super ilusionada!!! pero me di cuenta que me habia olvidado, me llamo porque termino con la otra mina y yo siempre he estado ahi en el sentido que me hice muy amiga de sus amigos al punto que ellos prefirieron mi amistad que la de el, cosa que lo tuvo muy resentido durante mucho tiempo y se busco a otra!!!!. Igual a veces me habla en el msn pero se que es por pura amistad , me da rabia saber que esta con otra y yo sigo como una imbecil pensando en el, he tratado de tener pareja de nuevo pero siempre hay un pero y termino estando sola , en fin se ha convertido en mi calvario!!!!!!!!!! Quiero olvidarlo pero no puedo!!!!!

Ruego a Dios que se aparezca alguien que me haga olvidarlo!!! por que el la pasa excelente y uno como idiota lo pasa pesimo!!!!!!!

A
anyela_5965141
21/1/08 a las 20:55

Iniciando una amistad? es un buen comienzo
Hola
Yo no soy la mejor para dar consejos,pero mi intencion es buena.
Llevo 4 años y medio saliendo con un cancer,tenemos una relacion a distancia, pero, por temas de estudio, yo estoy fuera y nos vemos cada 3 semanas, en realidad es un toston.
Durante todo este tiempo que llevamos juntos, hemos tenido nuestros mas y menos, he llegado incluso a dejarlo porque esta situación era superior a mi, el querer a una persona y no poder tocarla, ni olerla.
Ambos somos cancer, tenemos una forma de ser peculiar, nos parecemos muchisimo, tenemos "a veces" las mismas aficiones, pero otras veces parecemos el perro y el gato, somos muy chocantes,orgullosos, cabezotas, en fin...

Sólo queria decirte que los cancer son muy orgullosos, rencorosos, pero por dentro son como un filete sin hacer, si pinchas, al final les duele y el problema que si siempre estas pinchando llega el punto que no quieran saber nada de ti. Te lo digo por que existen otras maneras para poder iniciar la conversación sin meter zizaña en algo que en su momento le dolio, y más si acabo mal.

Empieza a iniciar una amistad, aunque te cueste.
Si verdaderamente piensas que es tu media naranja no lo dejes escapar, no vaya a ser de que luego sea demasiado tarde y no lo puedas recuperar, llamalo se fuerte, y no tengas miedo. En el fondo los cancer son tan simples, que les puedes dar la vuelta facilmente, te lo digo porque yo se la doy a mi novio, incluso a veces sin tener culpa acaba siendo el malo de la peli...( parece que soy mala, pero a los hombres cancer "y a todos" les gusta lo dificil, no lo fácil, la chica mala hace que tenga gusanillo por dentro, ese gusanillo que hace q no puedan estar sin ti...)

En resumen: SE VALIENTE Y LUCHA POR LO QUE CREES!

A
analyn_5860672
22/9/09 a las 3:27

Hola chikas
estoy en una misma situacion que todas pero yo soy sagitario, y pues me sucede mucho que me siguen hombres del mismo signo pero tengo un caracter suave cuando estoy de buenas pero cuando me enojo me enciendo y en unos segundos pareciera que un huracan hizo de las suyas me he enamorado de dos chikos de este mismo signo uno de ellos hace poco me seguia buscando pero es una persona menor que yo y la verdad no me convencia, pero este que acabo de conocer me encantaron las diferencias entre el y yo
no pense que terminaria enamorandome como una lokita de el jajaja,y ahora que no esta conmigo lo extraño mucho a mi no me gusta que me manipulen y soy muy peleonera y dificil, pero la verdad estoy dispuesta a aceptar mi derrota y pedirle que aunque sea seamos amigos de perdida claro que conservando mi dignidad y lo sorprendente es que puede hacer una mujer sagitario si se enamora jajajaja
una persona que se enamora si puede cambiar y tienes razon aguantan muchas cosas pero hay un momento en que ya no quieren saber nada de ti ellos tienen su limite, pero si la suerte esta de mi lado luego les contare como me fue. besos

A
an0N_725848899z
14/4/10 a las 23:13
Mejor respuesta
En respuesta a analyn_5860672

Hola chikas
estoy en una misma situacion que todas pero yo soy sagitario, y pues me sucede mucho que me siguen hombres del mismo signo pero tengo un caracter suave cuando estoy de buenas pero cuando me enojo me enciendo y en unos segundos pareciera que un huracan hizo de las suyas me he enamorado de dos chikos de este mismo signo uno de ellos hace poco me seguia buscando pero es una persona menor que yo y la verdad no me convencia, pero este que acabo de conocer me encantaron las diferencias entre el y yo
no pense que terminaria enamorandome como una lokita de el jajaja,y ahora que no esta conmigo lo extraño mucho a mi no me gusta que me manipulen y soy muy peleonera y dificil, pero la verdad estoy dispuesta a aceptar mi derrota y pedirle que aunque sea seamos amigos de perdida claro que conservando mi dignidad y lo sorprendente es que puede hacer una mujer sagitario si se enamora jajajaja
una persona que se enamora si puede cambiar y tienes razon aguantan muchas cosas pero hay un momento en que ya no quieren saber nada de ti ellos tienen su limite, pero si la suerte esta de mi lado luego les contare como me fue. besos

Holas
yo tambien soysagitario enamorada de un cancer. aunque ya no estoy con el sigo pensando en el. deseo tanto olvidarme de el.pues vivimos lejos en diferentes paises, religiones diferentes, edades muy distantes.
sin embargo seguimos en contacto por msn, el me saluda y me pregunta como estoy y la conversacion siempre quedaen un simple saludo. alguna vez me dijo q meextrana, puso camara tambien. pero dado q nos hicimos dano. yo tengo miedo.

ahora estoy pensando en recoquistarlo, nose como hacerlo. nose si deba decirle nuevamente q lo quiero mucho o mejor empezar a ser su amiga. yo no se como hacer para q me diga la verdad y saber si el me quiere tambien o no.

gracias por cualquier consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir