En respuesta a min_8766400
Mmm yo discrepo
no se si las q respondieron son todas chicas,pero yo como hombre no creo q sea una buena relacion llevarla como amigos,por q si desde un principio t dejas ver como amiga asi sera,yo opino q mejor le vayas dando a entender q es lo q quieres con el, tampoco tan claro, pero dejale ver q no quieres ser su amiga, q quieres algo mas
porq si no el solo t vera como amiga,almenos eso me pasa a mi ya depende si el quiere o no y d ser orguillosos si lo somos pero descuida no se aprovechara d ti si le dices lo q sientes es seguro q el tambien t diga lo q siente sea lo q sea,nada mas si d verdaqd quieres conquistarlo llevatela despacio y haste un poquito la dificil.
saluidos
Uhm no creo
bueno mi caso es este , el chico acuario termino conmigo , por muchas razones que me las dijo , pero no entiendo porque me decia que me amaba y me queria mucho , pero que aveces necesitaba su espacio, yo tarde en enterderlo , hasta que fue tarde claro , pero no ce como de la noche a la mañana se le fue el amor que me tenia no lo entiendo es frio , alejado de mi , y hasta lo estoy viendo avecs como que me cae mal , noce como sino soportara eso de el ,perolo quiero y me dijo para ser su amiga y que solo me queria como amiga y yo oviamente que no kiero porque lo adoro , y la verdad es que creo que ya no tengo nada k hacer con el ni esperar ni nada solo olvidar con otra persona pero me cuesta , QUE TIENEN LOS ACUARIANOS QUE NOS VUELVEN LOCAS JAAJJAJ . .creo que es l indeferencia eso es. . .