Foro / Astrología y Tarot

Consejos... como reconquistar a un acuario

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 9:10
J
jill_9547691
11/4/08 a las 16:59

Holaa!!

El verano pasado conocí a un acuario, decir que de entrada su fisico no me gusto pero si su personalidad, así iniciamos " algo " que nos duro poco, diferencia de opiniones... mantenemos contacto hasta la fecha de hoy, quizás porque lo estoy conociendo más como amigo que como pareja, cada dia que pasa me gusta más... Pero no me atrevo a decirle nada, es algo orgulloso y nose como reaccionará , temo el rachazo y prefiero tenerlo de amigo... pleasee consejitos..
Yo aries él Acuario = funciona??

Gracias!!!!

Ver también

F
fely_5375575
12/4/08 a las :42

Noo...
nada de que amigos, si te gusta: se sincera, por consejo propio: nunca dejes para despues lo que puedes decir ahora. Esta bien eso de la amistad, pero tb no dejes pasar mucho tiempo....

N
nur_7457775
15/4/08 a las :19

Mmmm
Discrepo con Alejandra147 (creo que se llama así), amigos primero, coquetea, que vea que te va el rollito seducción y luego pues a la piscina. Esos son los pasos, pero sin confianza un acuario no se lanza
Lo digo porque todos los que conozco son así y me incluyo a mí misma!
besos

J
jill_9547691
16/4/08 a las 11:48
En respuesta a nur_7457775

Mmmm
Discrepo con Alejandra147 (creo que se llama así), amigos primero, coquetea, que vea que te va el rollito seducción y luego pues a la piscina. Esos son los pasos, pero sin confianza un acuario no se lanza
Lo digo porque todos los que conozco son así y me incluyo a mí misma!
besos

..
Gracias xicas por vuestras opiniones... soy aries impulsiva ( por naturaleza ) y seguiría los consejos de Alejandra147 ( siempre he actuado así y he de decir que he tenido buenos y malos resultados como todo ) Pero creo que iré tranquilita,tengo la intuición que él ya no me corresponderá .. uuuufff un lío porque tampoco lo tengo claro. en fin graciasss.. os contaré... bskos

B
bella_8075827
24/7/09 a las :16
En respuesta a fely_5375575

Noo...
nada de que amigos, si te gusta: se sincera, por consejo propio: nunca dejes para despues lo que puedes decir ahora. Esta bien eso de la amistad, pero tb no dejes pasar mucho tiempo....

Pero puede ser!!!
holi... igual me parece que el acuario le gusta acercarse por amistad, sin embargo. a el le gusta creerse el cuento de mejor amigo... en cuanto a la sinceridad es el primero que sale arrancando. la "amistad" es la mejor forma de llegar a él...

J
jian_8258086
28/7/09 a las 6:40

Yo no creo

Yo no creo que la "amistad" sea una buena forma. En lo que a mi respecta, si yo considero a alguien mi AMIGO, jamas cambiaria esa relacion, me costaria muchisimo y seguramente no lo haga nunca.

Creo que la mejor forma es demostrandole toda la ternura que hay en vos.

Besos, espera que te sirva.

M
min_8766400
10/8/09 a las 21:31

Mmm yo discrepo
no se si las q respondieron son todas chicas,pero yo como hombre no creo q sea una buena relacion llevarla como amigos,por q si desde un principio t dejas ver como amiga asi sera,yo opino q mejor le vayas dando a entender q es lo q quieres con el, tampoco tan claro, pero dejale ver q no quieres ser su amiga, q quieres algo mas
porq si no el solo t vera como amiga,almenos eso me pasa a mi ya depende si el quiere o no y d ser orguillosos si lo somos pero descuida no se aprovechara d ti si le dices lo q sientes es seguro q el tambien t diga lo q siente sea lo q sea,nada mas si d verdaqd quieres conquistarlo llevatela despacio y haste un poquito la dificil.
saluidos

D
dania_9175170
22/12/09 a las 5:51

Todo de a poco..
Mira yo te voy a contar q estoy pasando la misma situacion q vos porque casualmente me enamore de un chico de acuario y yo soy de aries y tenes q tener mucha pasiencia si queres lograr algo con el .. ellos no son muy demostrativos pero si qres un consejo empesa siendo la amiga q gane tu confianza y sobre todo se muy inteligente les puede las chicas con mucha inteligencia y q le den su espacio y su tiempo.. para nosotras (las arianas) es muy difil tener pasiencia pero es lo q mas tenes q tener con ellos.. poco a poco vas a ver como todo se puede ir dando pero eso si no le tires todos los palos porque no les gusta todo tienen q ser de a poco para ellos.. te lo digo por experiencia.
Bueno espero q te valla muy bien y que te halla servido lo que te dije.
un beso

S
sally_7273158
6/2/10 a las 17:31

Nose q decirte
sabes mi ex novio es acuario y yo soy cancer???
terminamos hace un mes xk el piensa q lo engañe yo he traratdo de demostrarle de mil formas q no es cierto pero el esta cerrado en q si lo engañe y no me quiee scuchar y me dijo q tal vez podiamos ser amigos yo no dudo del amor q me tuvo o me tiene ....... no me busca no habla por msn al principio l hizo pero su trato fue tan frio conmigo q a mi me dolia muxo mas su actitud .........
yo lo amo tanto q nose q hacer para q me crea no puedo habla con el xk el sta completamente cerrado yo estoy muy lastimada xk yo lo amooo y nose si el me olvide tan rapidooo nose q hacer tengo mieod de dejar pasar tiempo a pesar q el el dia q termianmos me ofendio xk me trato como si yo fuera una cualquiera !!!
yo deje de lado mi orgullo y lo comprendi lo busque y ese dia hable con mi corazon pero el seguia cerrado conmigo ???
ayuda porfavor chicos acuario.......
yo nose si hablarle por msn xk me duel su frialdad y aunq todas las personas q me conocen saben q soy inocente el no quiere creer ni en mis amigos xk dicen q ellos por ser mis amigos se pondran de mi parte ...........

chicas y chicos ayuda plis.......
gracias

Z
zenab_5405786
1/11/11 a las 22:54

Los de acuario... son de otro planeta?
Hola a todas/os!! Hace dos años, conoci en una pagina social a este acuariano (37) (con ascendente escorpio), yo soy escorpio (39) con ascendente acuario. Estamos metidos en esta "relacion" odio/amor intensa hasta a medula. No nos conocemos personalmente (TODAVIA), él jura y perjura que JAMAS va a venir a mi pais (soy de Paraguay, él de Italia), el dice que sólo quiere ser mi "AMIGO" y yo le digo, ok... seremos sólo amigos... hasta que un día estallo en declaraciones de amor eterno jajajaja.. porque se que esto lo vuelve loco, y al día siguiente, le cuento mis aventuras amorosas, romances prohibidos y aventuras salvajes... diciendole PODRIAS SER TU... Otras veces le escribo largas cartas, donde le invento historias fantasticas, donde los dos, somos los personajes principales, y obvio, muchas, pero muchas veces, recurro a él como un gran amigo. El tema es, realmente es mi amigo? Cual es la razon, por la que a veces, me trata como si fuera la peor cucaracha de este planeta, y otros su unico y gran amor? ya se ya se es ACUARIO! Se muy bien, que el tiene un camino trazado, y proyectado de antemano y yo vivo cada día al limite, poniendo una baldoza despues de otra, y asi voy avanzando... Soy para el un libro abierto, pero con todas las paginas en blanco... EL ES LA RAZON PURA... YO EL CORAZON DESENFRENADO... Solo quisiera saber.. hay alguna posibilidad de que esta historia acabe bien? Sin ninguno de los dos terminemos con lesiones internas delicadas?

A
an0N_887138699z
16/5/12 a las 9:10
En respuesta a min_8766400

Mmm yo discrepo
no se si las q respondieron son todas chicas,pero yo como hombre no creo q sea una buena relacion llevarla como amigos,por q si desde un principio t dejas ver como amiga asi sera,yo opino q mejor le vayas dando a entender q es lo q quieres con el, tampoco tan claro, pero dejale ver q no quieres ser su amiga, q quieres algo mas
porq si no el solo t vera como amiga,almenos eso me pasa a mi ya depende si el quiere o no y d ser orguillosos si lo somos pero descuida no se aprovechara d ti si le dices lo q sientes es seguro q el tambien t diga lo q siente sea lo q sea,nada mas si d verdaqd quieres conquistarlo llevatela despacio y haste un poquito la dificil.
saluidos

Uhm no creo
bueno mi caso es este , el chico acuario termino conmigo , por muchas razones que me las dijo , pero no entiendo porque me decia que me amaba y me queria mucho , pero que aveces necesitaba su espacio, yo tarde en enterderlo , hasta que fue tarde claro , pero no ce como de la noche a la mañana se le fue el amor que me tenia no lo entiendo es frio , alejado de mi , y hasta lo estoy viendo avecs como que me cae mal , noce como sino soportara eso de el ,perolo quiero y me dijo para ser su amiga y que solo me queria como amiga y yo oviamente que no kiero porque lo adoro , y la verdad es que creo que ya no tengo nada k hacer con el ni esperar ni nada solo olvidar con otra persona pero me cuesta , QUE TIENEN LOS ACUARIANOS QUE NOS VUELVEN LOCAS JAAJJAJ . .creo que es l indeferencia eso es. . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram