En respuesta a grisel_8762736
Explicale tu error
pq no hablais del tema que paso? del error que cometiste? si fue un malentendido creo que ya será lo bastante mayorcito para entenderlo no?
animate guapa! un beso!
Gracias!!
De verdad gracias por sus consejos. De hecho he intentado conversarlo con èl; porque de verdad fue un mal entendido y ademàs fue un error de concepto, yo creo que las personas son igual de educadas que yo, el hecho fue que le mandè una carta que tomaron otras personas y la leyeron y eso le provoc problemas. Pero segùn mi concepto (¿estoy errada yo?), uno no debe abrir la correspondencia ajena y menos leerla y por eso se la enviè. Ahora que como la leyeron èl crey que yo lo hice con ese fin y por màs que trato de explicarle que jamàs pensè que le podìan leer esa carta, porque es mi forma de educacin, no consigo que me crea y esa es la verdad: no lo pensè porque nadie que conozco harìa eso; al menos no en mi familia ni amistades.Pero ahora sè que en su caso no es asì. ¿Cómo puedo hacer me crea entonces, si apenas me escucha y no logra entender mis principios?
En todo caso,si hemos vuelto a relacionarnos, no ha sido porque yo lo buscara o lo rogara, èl solito buscó la instancia, ya que yo era todo indiferencia; y no quería que ni se le ocurriera pensar que yo lo iba a rogar o a perseguir, ya que como aries mi orgullo también es grande.Por eso les hacía la consulta, porque después de lo enojado que estaba, pensé que nunca volvería a hablarme ni a mirarme (esto nunca dejó de hacerlo)y sin embargo lo hizo ¿? Entonces no entiendo para que se desenojó conmigo si no me va a creer y va a seguir desconfiando de mí ¿o son vengativos?¿para qué trató de seducirme (y les aseguro que yo no le di pie) y me sugiere volver a tener algo aunque a escondidas (hay gente que se metió de por medio igual y no sé a lo mejor su orgullo no le permite que sepan que cedió conmigo¿?)Por eso consultaba si se le puede reconquistar, ya que no sè si estoy cerca o a kilmetros luz.Y porque no sé si lo ocurrido tiene que ver con eso o es simplemente un juego de su parte (¿venganza? ¿me quiere hacer pagar?). A ver si con esto aclaramos más el panorama y como leos o concedores hay màs base para una respuesta.
Gracias de nuevo a quienes me han ayudado y gracias adelantadas a quienes lo hagan. Será un gran fasvor. Crèanme.