Foro / Astrología y Tarot

¿se puede reconquistar a un leo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 9:46
E
emili_5839905
9/6/07 a las 22:41

Hola.
Como he leído y según mi experiencia, los leo se ven complejos quizá porque se sienten reyes y porque como el sol, muy cerca ..., pero muy lejos..
Yo creo que me enamoré de un leo, pero por distintas circunstancias y por un error mío, que él creyó intenté perjudicarlo, se terminó y de mala manera.Por eso yo creí que funeral y entierro. Pero he aquí que después de unos meses, cedió y por su propia iniciativa nos volvimos a hablar. Incluso hasta cariños y seductor, e incluso con "planes" de reencuentro; que parece que se quedaron en eso; ya que ahora como que se ha alejado y me demostró que no confía en mí, por lo del error que dije.Aunque si me hubiese conocido un poquito, sabría que no soy de esas.
Bueno, la cuestión es, amigos leo o chicas conocedoras de los leo;que me gustaría que me ayudaran con la pregunta: ¿se les puede reconquistar?¿un leo herido o desilusionado (por lo que pasó equivocadamente conmigo, por ejemplo) suele, como este, aceptarte de nuevo?¿qué puedo hacer para que confíe en mí, si realmente no le hice nada malo, todo fueron malos entendidos (aunque a él no le haya parecido así),si son tan inteligentes como no se abre su mente a los hechos que muestran que no miento?¿un leo es celoso y posesivo aun cuando ya no sienta nada por el otro?. Porque este yo sé que se ha puesto celoso desde nuestro reencuentro y me doy cuenta también, que como que siente que le pertenezco.Muchas gracias a los(as) amigos(as) que me orienten.

Ver también

G
grisel_8762736
10/6/07 a las :05

Explicale tu error
pq no hablais del tema que paso? del error que cometiste? si fue un malentendido creo que ya será lo bastante mayorcito para entenderlo no?
animate guapa! un beso!

E
emili_5839905
10/6/07 a las 5:51
En respuesta a grisel_8762736

Explicale tu error
pq no hablais del tema que paso? del error que cometiste? si fue un malentendido creo que ya será lo bastante mayorcito para entenderlo no?
animate guapa! un beso!

Gracias!!
De verdad gracias por sus consejos. De hecho he intentado conversarlo con èl; porque de verdad fue un mal entendido y ademàs fue un error de concepto, yo creo que las personas son igual de educadas que yo, el hecho fue que le mandè una carta que tomaron otras personas y la leyeron y eso le provoc problemas. Pero segùn mi concepto (¿estoy errada yo?), uno no debe abrir la correspondencia ajena y menos leerla y por eso se la enviè. Ahora que como la leyeron èl crey que yo lo hice con ese fin y por màs que trato de explicarle que jamàs pensè que le podìan leer esa carta, porque es mi forma de educacin, no consigo que me crea y esa es la verdad: no lo pensè porque nadie que conozco harìa eso; al menos no en mi familia ni amistades.Pero ahora sè que en su caso no es asì. ¿Cómo puedo hacer me crea entonces, si apenas me escucha y no logra entender mis principios?
En todo caso,si hemos vuelto a relacionarnos, no ha sido porque yo lo buscara o lo rogara, èl solito buscó la instancia, ya que yo era todo indiferencia; y no quería que ni se le ocurriera pensar que yo lo iba a rogar o a perseguir, ya que como aries mi orgullo también es grande.Por eso les hacía la consulta, porque después de lo enojado que estaba, pensé que nunca volvería a hablarme ni a mirarme (esto nunca dejó de hacerlo)y sin embargo lo hizo ¿? Entonces no entiendo para que se desenojó conmigo si no me va a creer y va a seguir desconfiando de mí ¿o son vengativos?¿para qué trató de seducirme (y les aseguro que yo no le di pie) y me sugiere volver a tener algo aunque a escondidas (hay gente que se metió de por medio igual y no sé a lo mejor su orgullo no le permite que sepan que cedió conmigo¿?)Por eso consultaba si se le puede reconquistar, ya que no sè si estoy cerca o a kilmetros luz.Y porque no sé si lo ocurrido tiene que ver con eso o es simplemente un juego de su parte (¿venganza? ¿me quiere hacer pagar?). A ver si con esto aclaramos más el panorama y como leos o concedores hay màs base para una respuesta.
Gracias de nuevo a quienes me han ayudado y gracias adelantadas a quienes lo hagan. Será un gran fasvor. Crèanme.

I
irama_5482388
7/8/07 a las 22:42

Claro q se puede, solo que 100% sinceridad y cero falsedad y mucho cariño
CLARO QUE SE PUEDE SOLO SE MUY SINCERA Y MUY CARIÑOSA NADA DE FALSEDADES, CERO MENTIRAS Y LO PODRÁS TENER COMIENDO DE TU MANO

A
asisa_7858851
16/8/07 a las 18:17

No se lo digas

Que reyes una mierda jejejej

A
asisa_7858851
16/8/07 a las 18:23

Hola soy tauro y tuve una amiga leo
Ella mi amiga leo, tenia los tios atràs de ella y no le daba pena dejarlos, sabes lo contrario de mì que me enamore de un leo y me traiciono y nunca me busco.


Creo que tu eres una excepcion esta bien que hables por tì, cuando se ama de verdad no hay orgullo ni tonterias es un consejo que les daria en general a los leo.

Fue mi primer amor y no me gusta recordarlo porque me hizo mucho daño.

Moraleja: El amor no es cuestion de signos, es solo eso amor.

Saludos La Dura



A
alfiya_6073482
21/9/07 a las 9:46

Reconquístalo pero sin agobiarlo!!
Hola! soy chica leo y me ha paso algo muy perecido a tu historia. Un chico quería tener algo conmigo y estuvo intentándolo bastante tiempo, sobre todo el último año, yo pasé de él pq tenía a otra persona en la cabeza pero al mismo tiempo él no me era indiferente. Nos enfadamos pq para mi él cometió un error y no pude perdonarle en ese momento. Han pasado varios meses y él volvió a intentar contactar conmigo y le salió bien pq al dejar pasar tiempo, a los leo se nos olvida algo la situación aunq queda ahí y tenemos más cuidado pero ahora él se porta más distante conmigo y no lo soporto, es más me estoy dando cuenta q él me gusta y no la otra persona. Ya vés...me temo q los leo sí son celosos y posesivos pero sobre todo es pq en verdad les gusta la persona sino pasan. Odian q les traicionen, es lo q peor llevan. Si un chico me traiciona y se muestra chulo conmigo ha acabado para siempre, los leo odiamos la chulería. Si en cambio vuelve y nos trata bien, entonces somos generosos y perdonamos siempre!hasta parecemos imbéciles de tanto perdonar, o sea q a por tu leo!Eso sí, intente no agobierlo, los reencuentros deben estar espaciados en el tiempo (cada 2 semana o así) al principio por lo menos para q coja más interés. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram