Foro / Astrología y Tarot

Cómo reconquistar a un leo

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 2:35
A
ayelen_9722476
5/3/07 a las 19:42

A ver quien puede ayudarme. He leído algunas de vuestras dudas y me identifico con aquellas q decís q no se sabe por donde cogerlos. La verdad es q hace un año este leo, al q no consigo quitarme de la cabeza, mostraba interés por mí aunq no muy claramente y al tener dudas no me atreví a lanzarme, eso unido a q por vergüenza yo actuaba de una manera esquiva con él todo se fue enfriando hasta q yo no pude más y le acabé confesando mis sentimientos aunq bastante tarde. Él x su parte me dijo q no qría estar con nadie. Desde entonces mi reacción fue alejarme de él con lo q la relación de buen rollito q nos unía se ha enfriado y solo tenemos conversaciones de ascensor. No sé como actuar para recuperar esa relación y poder hacer q vuelva a fijarse en mí.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyu_7989296
16/7/13 a las 2:35

Hola chicaas
Mira yo estoy enamorada de un chico Leo llevamos "saliendo" casi 6 mese al principio todo fue genial perfecto hablabamos todos los dias nos veiamos un monton y desde hace un mes o por ahi le note mas frio ya n me escribia tanto osea ya no veia interes y una noche cuando me fui a su casa le cogi el mv y lo mire no encontre nada pero me pillo el y me dijo que le molesto bastante lo que he exo(se que no esta bien por mi parte pero me deje llevar por mis inseguridades pr el mied a que no me mienta)...vale pues despues de eso me dio otra oportunidad pero aun seguia asi frio....y yo le estube preguntando que porq tal..ya no es como antes y la semana pasada hemos salido juntos todo bien le dijo a sus amigos que soy su chica y tal y este sabado me dijo que el esta frio porq no me ve como una relacion sino que el supone que esta bien el rato que esta conmigo pero luego no siente llamarme y eso.Y lo que yo no entiendo es como hace una semama sentia eso y ahora ya no..y cuando estoy on el todo es perfecto..y hasta el mismo dice que conjeniamos en todo entonces que le falta?el sabado me fui a su casa igual todo bien luego ya no me hablo mas..porfavor necesito un consejo porq sinceramente no lo quiero perder y quiero encerder otra vez la chispa hahha gracias

L
lynda_5695624
26/2/09 a las 19:49

Reconquista tu leo...
La verdad es que los leo suelen ser orgullosos, algo vanidosos, y la forma de reconquistarlo como a mi me ha funcionado es de darte aconocer, tus logros en todos los aspectos, ya que para ellos es cierto de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que usa tus estrategias para que sepa de ti, usa algun amigo perpicazmente, y enviale inocentemente el msj de que hoy te va mejor que nunca , que no dependes ya de el...y te acordaras de mi cuando el intente buscar una reconquista , al verte , hermosa y exitosa..

X
xinrui_8093466
27/2/09 a las 14:09

''idem de idem''
Me has dejado , loq se dice anonadada...jajaja que fuerte, todo lo que cuentas coincide con mi historia.solo q en vez d un año han sido dos....me gustaria q me contaras más.Se puede? jej 1 saludo.Soy Laura.

X
xinrui_8093466
27/2/09 a las 23:54

''para illyboy
y q hago yo si tmb soy leo y necesito lo mismo? es un problema ...

A
anam_8653210
7/9/10 a las 18:42
En respuesta a xinrui_8093466

''para illyboy
y q hago yo si tmb soy leo y necesito lo mismo? es un problema ...

Hola !que tal ..
hola soy de buenos aires argentina .no es mi verdadero nomre el que puse aca no lo puse porque prefiero mantener la privacidad sabiendo como es internet un lugar en donde decis ah y ya al minuto se entero topdo el mundo .contame de tu situacion ????: me gusta dar consejos .si bien suelo ser mala para lo mio(en la tyeoria toido bien en la praxis todo mal ajajaj) los demas me agradecen mis puntos de vista ...auqnue veo que tu post es muy viejo ya ...
bueno te cuento :mi situacion esta perdidisima :
el año pasado ( 2009)conoci aun leo .duro poco la cosa nos conocimos muy poco pero fue lo suficiente como para quedarme enganchada con el .termino todo medio mal popr mi culpa : yo cometi el error de contarle que nadaba con problemas personales muy serios .estaba con ataques de panico iba al psuiqtra porquye estaba fuera de mi en el sentido nervios no tengo una enfermedad psiquiatrica solo fue un mal momneto que estaba poasando que hice que em desborde y tube que recurrir a pastillas para poder seguir con mi vida ...la verdad es que ala gente le decis psiquiatra y se asustan salen cagando ,hay mucho prejuicio con eso enseguida ppeinsan que estas loco .yo conoci hace poco auna chica que ahoira es mi amiga le conte que estaba con medicacion en esa epoca y uh poco loq ue em pasaba y a ella le paso tmb de pasar por uhn mal momneto y estar medicada ..bueno la cosa es que YO LE CONTE A ESTE PIBE MI SITUACION QUE ES LO QUE ME PASABA LE REVELE CODSAS MUY PERSONALES MUY INTIMAS LE CONTE QUE ESTABA LLNEDO AL MEDICO Y LO POER QUE PUDE HACER ES COMNEZAR A BUSCARLO ME OBSESIONE ESTABA MUY NERVOIOSA Y COPN MUCHA ANSIEDAD: POR SUPUESTOQ UE LA CONSECUENCIA DE TODO ESTO FUE QUE NO ME DIO MAL BOLA HASTA ME DIJO QUE NI LE INTERESABA UNA AMISTAD CON MIGHO ...YO ENCIMA EN UN DETERMINADO MOMENTO LE TIRE UHN PAR DE PALOS POR BOLUDECES Y NO LE GUSTO NADA ESTUBE FLOJISIMA ...ESTE LEO ES MUY PARTICUYALR ESCUCHA JAZZ COMO YO ES MUSICO ESTUDIA ARQUITECTURA NO LE GUSTA LA GENTE CON MAMBPOS ,BHA YO CREO QUE TE TIENE QUE QUERER MUCHO PARA ACEPTARTE LOS QUILOMBOS PORQYUE ES MUY BUENA PERSOINA DE VERDAD ,MI HERMANO LO CONOCE HACE AÑOS ,ES SEMNCILLO PERP ALA VEZ LE GUSTA LO FUERA DE LO COMUN ES UN TIPICO LEONINO ORGIULLLOSO Y LE GUSTA QUE LE DIGAN COMO A CUYALQUIERA QUE TIENE COISAS MUY BUENAS .....LA VERDAD QUE YA ME OLVIDE DE EL AUNQUE AVECES APARECE EN MIS SUEÑOS O ME PARECE VERLO EN LA CALLE (INCONSCKIENTEMENTE NO LO OLVIDE COMO VERAS) ......
EL AL PRINCIPIO SE ESTABA INTERESANDO EN MI LE GUSTABA MI MANERA DE PENSAR QUE SEA PARTICUULAR EN ALGIUNAS COSAS COMO EL Y POR SUPUESTO HABIA ATRACCION FISICA Y LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTA PERSONA ES LA QUIMICA QUE TENIAMOS MUCHA AFINIDAD NO ME PASA TODO LOS DIASD CON LA GENTE Y CREO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE ES UAHN RELACION TANTO AMISTOSA COMO AMOROSA ...
LO ULTIMO QUE VOY ADECIR ES QUE TIENE UNA BANDA NO SE SI YA LO MENCIONE Y TIENE 24 AÑOS ...YA PASARON 8 MESES DESDE QUE PASO ESTO ------
QUE EM SUGERIS ??????TE MANDO UN SALUDO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES HACEMELO SABER ES UAHN NOVEEDAD ESTO DE ESTAR EN UN BLOG NUNCA LO HICE ...PROBAREMOS QUE TAN BUENO ESTA ...
CHAUSITO LEONINA (son jodidos eh ) ajajajajajja

A
anam_8653210
7/9/10 a las 19:02
En respuesta a lynda_5695624

Reconquista tu leo...
La verdad es que los leo suelen ser orgullosos, algo vanidosos, y la forma de reconquistarlo como a mi me ha funcionado es de darte aconocer, tus logros en todos los aspectos, ya que para ellos es cierto de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que usa tus estrategias para que sepa de ti, usa algun amigo perpicazmente, y enviale inocentemente el msj de que hoy te va mejor que nunca , que no dependes ya de el...y te acordaras de mi cuando el intente buscar una reconquista , al verte , hermosa y exitosa..

Hola como estas
estoy totalmrente de acuerdo con tu respuesta y me pareces una persona super coherente ...le mande unh mensaje a otra chica para q me de su opinion no se si salio publicado en la pagina o le qdo para verlo ella sola (me acabo de suscribir y no se como funciona esto ) ...me encantaria q me des tu opinion pero antes tenes q saber algo : tengo cualidades pero no muchos logros sinceramente pero es verdad q de animo soy un payaso hago cagar de risa a todo el mundo y ando (soy) muy alegre o sea q estoy mejor de lo q vas a leer acerca de lo q le mande a la otra chgica como ya te dije ...te mando un saludo y me gustaria tu opinion a algo q no le gusto a este leonino es q le mande a el y a otros chicos mas mas varioos mails contando cosas personales estaba en revolucionaria contaba muchas cosas personales mias y tiraba palos y flores tmbv : en sintesis lo sature mallll:::: te pego el mensaje q relata los hechos :
Hola !que tal ..
hola soy de buenos aires argentina .no es mi verdadero nomre el que puse aca no lo puse porque prefiero mantener la privacidad sabiendo como es internet un lugar en donde decis ah y ya al minuto se entero topdo el mundo .contame de tu situacion ????: me gusta dar consejos .si bien suelo ser mala para lo mio(en la tyeoria toido bien en la praxis todo mal ajajaj) los demas me agradecen mis puntos de vista ...auqnue veo que tu post es muy viejo ya ...
bueno te cuento :mi situacion esta perdidisima :
el año pasado ( 2009)conoci aun leo .duro poco la cosa nos conocimos muy poco pero fue lo suficiente como para quedarme enganchada con el .termino todo medio mal popr mi culpa : yo cometi el error de contarle que nadaba con problemas personales muy serios .estaba con ataques de panico iba al psuiqtra porquye estaba fuera de mi en el sentido nervios no tengo una enfermedad psiquiatrica solo fue un mal momneto que estaba poasando que hice que em desborde y tube que recurrir a pastillas para poder seguir con mi vida ...la verdad es que ala gente le decis psiquiatra y se asustan salen cagando ,hay mucho prejuicio con eso enseguida ppeinsan que estas loco .yo conoci hace poco auna chica que ahoira es mi amiga le conte que estaba con medicacion en esa epoca y uh poco loq ue em pasaba y a ella le paso tmb de pasar por uhn mal momneto y estar medicada y me entendio uuy le parecio re normal ..bueno la cosa es que YO LE CONTE A ESTE PIBE MI SITUACION QUE ES LO QUE ME PASABA LE REVELE CODSAS MUY PERSONALES MUY INTIMAS LE CONTE QUE ESTABA LLNEDO AL MEDICO Y LO POER QUE PUDE HACER ES COMNEZAR A BUSCARLO ME OBSESIONE ESTABA MUY NERVOIOSA Y COPN MUCHA ANSIEDAD: POR SUPUESTOQ UE LA CONSECUENCIA DE TODO ESTO FUE QUE NO ME DIO MAL BOLA HASTA ME DIJO QUE NI LE INTERESABA UNA AMISTAD CON MIGHO ...YO ENCIMA EN UN DETERMINADO MOMENTO LE TIRE UHN PAR DE PALOS POR BOLUDECES Y NO LE GUSTO NADA ESTUBE FLOJISIMA ...ESTE LEO ES MUY PARTICUYALR ESCUCHA JAZZ COMO YO ES MUSICO ESTUDIA ARQUITECTURA NO LE GUSTA LA GENTE CON MAMBPOS ,BHA YO CREO QUE TE TIENE QUE QUERER MUCHO PARA ACEPTARTE LOS QUILOMBOS PORQYUE ES MUY BUENA PERSOINA DE VERDAD ,MI HERMANO LO CONOCE HACE AÑOS ,ES SEMNCILLO PERP ALA VEZ LE GUSTA LO FUERA DE LO COMUN ES UN TIPICO LEONINO ORGIULLLOSO Y LE GUSTA QUE LE DIGAN COMO A CUYALQUIERA QUE TIENE COISAS MUY BUENAS .....LA VERDAD QUE YA ME OLVIDE DE EL AUNQUE AVECES APARECE EN MIS SUEÑOS O ME PARECE VERLO EN LA CALLE (INCONSCKIENTEMENTE NO LO OLVIDE COMO VERAS) ......TMB OTRA COSA MUY PRECVIPITADA Q HICE ES DECIRLE LO Q ME PASABA CON LLEGUE A DECIRLE Q LO AMABA !juro q estaba muy mal
EL AL PRINCIPIO SE ESTABA INTERESANDO EN MI LE GUSTABA MI MANERA DE PENSAR QUE SEA PARTICUULAR EN ALGIUNAS COSAS COMO EL Y POR SUPUESTO HABIA ATRACCION FISICA Y LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTA PERSONA ES LA QUIMICA QUE TENIAMOS MUCHA AFINIDAD NO ME PASA TODO LOS DIASD CON LA GENTE Y CREO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE ES UAHN RELACION TANTO AMISTOSA COMO AMOROSA ...
LO ULTIMO QUE VOY ADECIR ES QUE TIENE UNA BANDA NO SE SI YA LO MENCIONE Y TIENE 24 AÑOS ...YA PASARON 8 MESES DESDE QUE PASO ESTO ------
QUE EM SUGERIS ??????TE MANDO UN SALUDO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES HACEMELO SABER ES UAHN NOVEEDAD ESTO DE ESTAR EN UN BLOG NUNCA LO HICE ...PROBAREMOS QUE TAN BUENO ESTA ...
CHAUSITO LEONINA (son jodidos eh ) ajajajajajja

A
anam_8653210
7/9/10 a las 19:07

Me olvide de algo
le llegue adecir que lo amaba ..saludos

N
nadjib_6116583
14/3/13 a las 8:58

Como recuperar a mi chico leo
Hola, mi caso es que hace unos meses conocia un leo, yo estaba muy a la defensiva con los chicos (debido a relaciones anteriores) y no queria nada con nadie. Y el me conquisto, empezamos algo muy bonito, pero yo le he vuelto loco con mis rayadas, le deje una vez y volvio conmigo y ahora creo que la he vuelto a cagar y ya me dice que no quiere sufrir y que esto se ha acabado. Ahora me he dado cuenta de que le quiero, antes tenia un muro que no me dejaba ver, pero ahora se que quiero estar con el. Pero el me dice que el ya no quiere. No se le he dicho todos mis sentimientos, pero no reacciona. Algun consejo... la verdad es que he sido muy gilipoyas, he tenido que perderle para darme cuenta que le kiero.

N
nadjib_6116583
14/3/13 a las 9:50
En respuesta a nadjib_6116583

Como recuperar a mi chico leo
Hola, mi caso es que hace unos meses conocia un leo, yo estaba muy a la defensiva con los chicos (debido a relaciones anteriores) y no queria nada con nadie. Y el me conquisto, empezamos algo muy bonito, pero yo le he vuelto loco con mis rayadas, le deje una vez y volvio conmigo y ahora creo que la he vuelto a cagar y ya me dice que no quiere sufrir y que esto se ha acabado. Ahora me he dado cuenta de que le quiero, antes tenia un muro que no me dejaba ver, pero ahora se que quiero estar con el. Pero el me dice que el ya no quiere. No se le he dicho todos mis sentimientos, pero no reacciona. Algun consejo... la verdad es que he sido muy gilipoyas, he tenido que perderle para darme cuenta que le kiero.

Como recuperar a mi chico leo
Tambien queria añadir que el tiene 2 hijos y eso me raya bastante, como puedo evitar rayadas

N
nadjib_6116583
14/3/13 a las 9:51
En respuesta a nadjib_6116583

Como recuperar a mi chico leo
Tambien queria añadir que el tiene 2 hijos y eso me raya bastante, como puedo evitar rayadas

Como recuperar a mi chico leo
Y ha estado casado dos veces, eso me da cierta inseguridad.

Z
zubair_5638170
17/3/13 a las 3:50
En respuesta a nadjib_6116583

Como recuperar a mi chico leo
Y ha estado casado dos veces, eso me da cierta inseguridad.

!debes tomar las cosas con calma!
Amiga:
Lo principal es calmarte y no sumergirte en una tormenta, pues podrías estresarte demasiado y hacerte daño anticipadamente. Tú mencionas algo muy importante, y es que no has tenido exito en relaciones anteriores con los chicos y esto; pudiera hacerte sentir insegura ante los problemas de la relación actual con éste hombre que describes. Yo propiamente he experimentado eso en ocasiones y lo mejor para subsanar éste conflicto es creer en el amor y no desconfiar que sea posible hallarlo y ésto lo conseguirás sabiendo asimilar las rupturas, desepciones y fracasos considerando que nada ni nadie es perfecto.

La inseguridad que sientes por la idea de perder a quien te ama, es sin duda alguna por lo que has sufrido con las relaciones anteriores y ahora que éste hombre te ha conquistado y has abordado la relación, sientes que así de fácil podría terminarse.

Debes calmarte amiga y desahogarte y ya no insistirle en nada. Deja que el tiempo lo traiga de vuelta y es mejor que te encuentre como una mujer segura, y que él se de cuenta que no eres una mujer necesitada. Creo que ya le has entregado gran parte de tu franqueza y tus sentimientos, y él lo sabe porque se lo has dicho tu misma. Si éste hombre te eligió en un principio y fuiste tú la que cometió errores, no todo está perdido. El hombre de leo cuando elige amar a alguien; es porque sin duda alguna encontró a la mujer que hábilmente sabe contenerlo y cuya belleza interna y externa lo atan afectivamente con esa chica, despues de todo, tú haces referencia que te conquistó a pesar de tu comportamiento desconfiado con los chicos. Tambien mencionas que tiene dos hijos y que se ha casado dos véces, por lo que es probable que tambien haya experimentado lo mismo que tú. Sus dos relaciones anteriores hayan sido desfavorables, pero no estaría demás que te enteraras por él mismo como fue su vida de pareja. Porsupuesto, esto debes hacerlo cuando regrese y las cosas sean estables, pero debes preguntarselo con sutileza y confianza. Espero haberte ayudado amiga, deseando que logres tu objetivo.
Saludos

Un leonino.


J
jinyu_7989296
16/7/13 a las 2:35
Mejor respuesta

Hola chicaas
Mira yo estoy enamorada de un chico Leo llevamos "saliendo" casi 6 mese al principio todo fue genial perfecto hablabamos todos los dias nos veiamos un monton y desde hace un mes o por ahi le note mas frio ya n me escribia tanto osea ya no veia interes y una noche cuando me fui a su casa le cogi el mv y lo mire no encontre nada pero me pillo el y me dijo que le molesto bastante lo que he exo(se que no esta bien por mi parte pero me deje llevar por mis inseguridades pr el mied a que no me mienta)...vale pues despues de eso me dio otra oportunidad pero aun seguia asi frio....y yo le estube preguntando que porq tal..ya no es como antes y la semana pasada hemos salido juntos todo bien le dijo a sus amigos que soy su chica y tal y este sabado me dijo que el esta frio porq no me ve como una relacion sino que el supone que esta bien el rato que esta conmigo pero luego no siente llamarme y eso.Y lo que yo no entiendo es como hace una semama sentia eso y ahora ya no..y cuando estoy on el todo es perfecto..y hasta el mismo dice que conjeniamos en todo entonces que le falta?el sabado me fui a su casa igual todo bien luego ya no me hablo mas..porfavor necesito un consejo porq sinceramente no lo quiero perder y quiero encerder otra vez la chispa hahha gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram