En respuesta a xing_9748792
Siempre
Sinceridad ante todo,y sobre todas las cosas..
No se cuales habran sido los trucos que has intentado,pero ni se te ocurra ponerle a tu enana como motivo,porq pensara que eres egoista..
Tiene que verte nuevamente como persona.Comenzar de 0,es muy duro,pero quizas sea la unica manera.
Si le enamoras denuevo por ti misma,y no por la madre de su hija,sera un paso importante.No hara falta hacerle ver que eres LA MADRE.
No se si me explico.De todas maneras si seria bueno saber como ha sido vuestra relaccion en los ultimos meses,para detectar el problema de su supuesto desenamoramiento.
Como reconquistar a mi ex....sagitario
yo tengo 19 años y el 22/ tuvimos 3 años y medio de relacion, yo soy muy romantica y soñadora,apasionada y cuando amo me entrego soy cancer. Yo termine con el xq no sentia que tomara las cosas tan en serio xq no le gusta hablar de lo que se puede hacer en el futuro y xq existian algunos problemas por sus padres, xq despues de tanto tiempo aun no me aceptaban entonces yo le hechaba en parte la culpa a el, y sentia que estaba cansada de luchar y que talvez era en vano seguir con la relacion. El durante un año y dos meses me busco de todas las maneras, yo no quise regresar y peor cuando me llegue a sentir confundida porque conoci a un chico menor a mi y me dje deslumbrar, pero no me llegue a enamorar de ese chico, pero tampoco me pude regresar con mi ex, pero sin embargo durant el año y dos meses si nos vimos y estuvimos juntos varias veces pero al final me arrepentia y me marchaba.. Resulta que el ahora se tuvo que ir a estudiar a otra ciudad pero el antes de irse me pidio que regresaramos y que si yo volvia con el, el se quedaba aki en la misma ciudad. Ahora ya no esta aqui, y yo empece a llamarlo pero lo siento muy distante, ademas creo que es importante que sepan que en ese tiempo el aprendio a fumar cigarrillo y empezo a tomar mas y reunirse con sus amigos (obviament por haberlo dejado solo) Necesito que me ayuden por favor... ya tenemos 1 año 5 meses de haber terminado. Yo viaje este fin de semana a verlo pero se porto muy indiferent pero igual salimos, nos besamos pero igual lo sentia ageno a mi, me dijo que si me queria pero no como antes, me dijo que se le fue el amor. Todo es mas dificil xq yo vivo en una cuidad y el en otra... Yo lo amo y deseo hacerlo feliz, ser feliz juntos. El ahora
que ya esta en clases anda de fiesta en fiesta con sus compañeros y amigos. Aunq el no es para nada mujeriego.... noc si este intersado en alguien. Como puedo hacer...si necesitan algun detalle adicional con gusto se los dare pero ayudenme por favor...
Mostrar más