Foro / Astrología y Tarot

¿como reconquistar a un virgo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 1:20
Y
yenny_5751804
16/10/07 a las 18:39

Hola a todos...desde ya voy a agradecer mucho si pueden ayudarme con mi problemita...
Resulta q soy una chica aries que se enamoro de un chico virgo. Nos conocimos en la costa, en un boliche, el destino nos unio realmente, dado que el vive a 1 hora y media de mi casa. él tiene 20 y yo 22 años, y nos conocimos cuando el tenia 17 y yo 19. El venia muy asustado de una relacion en la q lo habian dejado y siempre tuvo miedo al amor a la distancia. A pesar de eso, nos empezamos a ver (el me venia a buscar a mi trabajo porq estaba haciendo unas pasantias por ahi) y empezamos a estar. En el 2005 estuvimos juntos, pero en enero del 2006 dejamos de ser esos novios que eramos (porq yo sentia q no se la jugaba por mi)....pero solo de palabra....dado que nos seguiamos llamando como siempre y mas...empezamos a tener muchisiima confianza el uno con el otro y yo me quedaba a dormir en su casa ..comia con su familia..saliamos juntos con sus amigos que ahora tambien son mios.A finales del 2006, tuvimos una conversacion donde el me decia q estabamos re novios y q lo asustaba, y yo le plantee q si el queria cortar las cosas lo ibamos a hacer pero que entonces yo iba a tener q dejar de verlo por mucho tiempo porq me iba a doler mucho sino. Ahi se puso a llorar desconsoladamente...como si fuera un bebe...y me dijo q yo era su alma gemela ...q me adoraba y q lo hacia feliz...q no podia imaginarse sin mi..cosa q es reee valorable en una persona de este signo..q no habla por hablar. Y todo siguió bien hasta este verano (febrero). Nos fuimos de vacaciones con nuestros amigos en comun y compartimos todos los dias, yo hacia un mes q estaba insegura de lo q le pasaba a él conmigo, ya q lo veia mas cortado. el me decia q nole pasaba nada..pero ariana y cabeza dura como soy le insistia con que si. El se ponia fastidioso y yo impaciente como soy ...solo lograba peleitas realmente ... Ambos muy orgullosos, terminabamos todo mal...despues nos amigabamos porq obviamente nos queriamos y ademas debiamos disfrutar de las vacaciones. Cuando volvimos ...un sab estuve comiendo en la casa...el estaba divino ...bastante cariñoso...para su forma de ser..`pasamos un finde hermoso...al otro finde nos peleamos porque nuevamente salte con una idiotez...y ahi se termino su paciencia y me dijo basta...esa noche no lo hablamos...pero el martes por msn me dijo q cortaramos todo...que el veia q nos estabamos peleando mucho...que ya lo fastidiaba...que tenia miedo de que terminaramos odiandonos y q el no queria eso conmigo..que yo era su alma gemela..que no queria perderme como persona...que queria q yo siga saliendo con sus amigos y q intentaramos ser amigos nosotros. Yo le hice una carta donde la pedia una oportunidad, pero nada. De ahi en mas...al principio nos costo cortar todo...empezaron a cortarse los llamados(antes hablabamos todos los dias), luego los mensajes..pero hablabamos todos los dias por msn muchisiimoo y nos veiamos para las fechas de los cumpleaños de nuestros amigos. A los cuatro meses de a ver cortado...estuvimos juntos...osea, una noche. Y el me dijo q eso no significaba volver, que el no queria lastimarme. Yo le dije q para mi seguia siendo importante..y el me dijo q tb yo lo era...y q no habia estado con nadie aun. Entonces le dije.. porq se negaba tanto a nosotros ...y me dijo q algun día tenia q terminar eso q sentia. Despues de ahi estuvimos un par de veces mas, pero sin nada de compromisos, es solo sexo. Para su cumple me quede en la casa, dado q la mama no queria q viaje tan tarde hasta la mia, y ese dia fue como q nunca hubieramos roto...el parecia feliz de verme ahi, y se puso nervioso al acercarse a mi como si tuviera 12 años. Cada vez q nos vemos...se le escapan miradas...gestos lindos hacia mi...y veo sus ganas de agarrarme ..pero como es...nunca lo va a hacer. Se que aun le pasan cosas..pero q cada dia intenta alejarme mas de él..ahora se le dio por casi ni hablar por msn...cosa q antes era imposible por mas estudio o ocupado q estuviera. Ahora que veo todo de lejos...me doy cuenta de todo lo hermoso q el sintio por mi..de como hablaba mas conmigo que con sus amigos y de las cosas q hizo...cosas q me costaron ver...porq su forma de ser a compararacion de la mia..es menos demostrativa....o mejor dicho demuestra diferente.
Lo amo y se que somos el uno para el otro...somos iguales en muchas cosas...y distintos en otras..pero eso es lo que nos complemento siempre...he hizo q en vez de ser dos fueramos uno muchas veces. Se que vale la pena hacer algo por el..pero nose como romper esa barrera que puso entre nosotros en estos dias...dado que no nos vemos seguido y q lamentablemente no nos podemos cruzar por el barrio como vecinos...cuesta mucho mas acercarse. Nose..si mandarle mensajes como amiga...si llamarlo por telefono para hablar de la vida....si hablarle siempre yo por msn...nose..Se que debo hacer algo ahora..antes de que su razon le gane a sus sentimientos...y termina sacandome como mujer de su vida para siempre.
Si pueden darme algun consejo para poder hacer un clic en su cabeza y lograr que me de solo una oportunidad de volver a ganar su amor...se los voy a agradecer muuuuchiiiisiiimooo gentee !

Besos,

Ver también

C
cisse_8456820
16/10/07 a las 21:01

Bueno...
Me lo he leído todo!!! Joer, me he dejado los ojos leyendo! jejeje. Voy a responder lo más corto posible, así no lo hacemos eterno, jejej.

Tu chico creo que supera a todos los virgos que se hablan por aquí, eh? Vayaaaaaaa!!! Te adora, eres su alma gemela, no puede estar sin ti... pero nunca vais a volver a ser novios porque no quiere. Ja! He oído cosas raras, pero en serio que ésta es la que más.

A ver, lo que puedo pensar es, como en el otro post que he contestado, que tu chico necesite un poco de espacio. Compartís amigos, pasas mucho tiempo en su casa, con él, etc... Y lo que a lo mejor necesitaba vuestra relación es alejaros un poco, que tú salgas con tus propios amigos y amigas, él con los suyos, distanciaros y ver si así, con la distancia, pues vuelve a ver en ti la pareja que quiere.

Desde luego enamorado lo tienes, pero no sé qué tiene en la cabeza que no quiere más. No te ha comentado nada más, ni has visto nada raro en él? Que salga con más gente, que tenga algún problema...

Bueno, lo dicho, intenta crear una mayor distancia entre los dos (sin romper del todo el contacto), a ver si se da cuenta que te necesita cerca, como pareja, y en alguna de esas quedadas con vuestros amigos volvéis a hablar y te propone volver.

Cabe una opción más radical, que sería la de tontear con otro para intentar darle celos y que piense que te puede perder... pero lo de dar celos usando a otra persona, a mí no me gusta, es jugar con los sentimientos de la gente. Pero bueno, es tu decisión.

En fin, un besete!!!

Y
yenny_5751804
16/10/07 a las 21:21
En respuesta a cisse_8456820

Bueno...
Me lo he leído todo!!! Joer, me he dejado los ojos leyendo! jejeje. Voy a responder lo más corto posible, así no lo hacemos eterno, jejej.

Tu chico creo que supera a todos los virgos que se hablan por aquí, eh? Vayaaaaaaa!!! Te adora, eres su alma gemela, no puede estar sin ti... pero nunca vais a volver a ser novios porque no quiere. Ja! He oído cosas raras, pero en serio que ésta es la que más.

A ver, lo que puedo pensar es, como en el otro post que he contestado, que tu chico necesite un poco de espacio. Compartís amigos, pasas mucho tiempo en su casa, con él, etc... Y lo que a lo mejor necesitaba vuestra relación es alejaros un poco, que tú salgas con tus propios amigos y amigas, él con los suyos, distanciaros y ver si así, con la distancia, pues vuelve a ver en ti la pareja que quiere.

Desde luego enamorado lo tienes, pero no sé qué tiene en la cabeza que no quiere más. No te ha comentado nada más, ni has visto nada raro en él? Que salga con más gente, que tenga algún problema...

Bueno, lo dicho, intenta crear una mayor distancia entre los dos (sin romper del todo el contacto), a ver si se da cuenta que te necesita cerca, como pareja, y en alguna de esas quedadas con vuestros amigos volvéis a hablar y te propone volver.

Cabe una opción más radical, que sería la de tontear con otro para intentar darle celos y que piense que te puede perder... pero lo de dar celos usando a otra persona, a mí no me gusta, es jugar con los sentimientos de la gente. Pero bueno, es tu decisión.

En fin, un besete!!!

Aay graciass lapiduss!
mira..la relacion actual es esta:

hablamos por msn...hace una semana q se le dio por no saludar él..asi q tengo q saludarlo yo...y ahi me habla bien.

llamadas telefonicas ya no existen ..la ultima fue por su cumple...hace un mes..q luego fui a la casa porq me invito obviamente..fue el dia q me quede a dormir

mensajes de textos...hay veces q le mando para desearle suerte en algun parcial y demas...pero no responde porq no tiene cred hace meses..casi ni usa el cel

y nos vemos cuando voy hacia su ciudad..por los cumples de nuestros amigos en comun..q son muchos..y ahi es cuando se nota la diferencia de q pasan cosas aun...sino es como q por msn es dificil notarlo

osea, es como q somos amigos comunes...el tiene su espacio y yo el mio..

vos decis q me aleje un poco mas? por ejemplo hoy rindio un parcial..le mande buenas ondas por mensaje....vi q se conecto al msn pero yo no estaba en linea ..asi q no me vio...

si lo llamo para ver como le fue ? ...eso seria lo q no debo hacer , verda ? jaja



de verdad q sos un DI VI NO...y te super agradezco q me respondas lapidus =)


Beso

T
tourya_5409925
16/10/07 a las 22:02
En respuesta a yenny_5751804

Aay graciass lapiduss!
mira..la relacion actual es esta:

hablamos por msn...hace una semana q se le dio por no saludar él..asi q tengo q saludarlo yo...y ahi me habla bien.

llamadas telefonicas ya no existen ..la ultima fue por su cumple...hace un mes..q luego fui a la casa porq me invito obviamente..fue el dia q me quede a dormir

mensajes de textos...hay veces q le mando para desearle suerte en algun parcial y demas...pero no responde porq no tiene cred hace meses..casi ni usa el cel

y nos vemos cuando voy hacia su ciudad..por los cumples de nuestros amigos en comun..q son muchos..y ahi es cuando se nota la diferencia de q pasan cosas aun...sino es como q por msn es dificil notarlo

osea, es como q somos amigos comunes...el tiene su espacio y yo el mio..

vos decis q me aleje un poco mas? por ejemplo hoy rindio un parcial..le mande buenas ondas por mensaje....vi q se conecto al msn pero yo no estaba en linea ..asi q no me vio...

si lo llamo para ver como le fue ? ...eso seria lo q no debo hacer , verda ? jaja



de verdad q sos un DI VI NO...y te super agradezco q me respondas lapidus =)


Beso

Un consejito!!!
Te doy un consejo. No le llames, no le escribas, no le hables por el msn. Que sea el el que te busque.
Yo se que es dificil (lo se porque me esta tocando hacerlo a mi ahora) pero es la unica manera de que te des cuenta realmente de si esta enamorado de ti y de que se de cuenta el, que te va a perder.
Nos cuesta mucho hacerlo a las mujeres porque pensamos que si no llamamos nosotras ellos no llamaran... Pero es que si es asi y no te llama es porque no le interesa. Yo se que es mejor vivir engañada, que ver la dura realidad, pero solo asi vas a comprobar lo que siente por ti.
A que tu no estas enamoradisima de el porque el te llame a todas horas??? Mas bien al contrario, el no muestra mucho interes y tu eres la que esta detras todo el rato.
Dale a probar de su propia medicina y ti te quiere volvera el solito.
Mucha Suerte!!!

B
badra_8498607
19/10/07 a las 1:08
En respuesta a tourya_5409925

Un consejito!!!
Te doy un consejo. No le llames, no le escribas, no le hables por el msn. Que sea el el que te busque.
Yo se que es dificil (lo se porque me esta tocando hacerlo a mi ahora) pero es la unica manera de que te des cuenta realmente de si esta enamorado de ti y de que se de cuenta el, que te va a perder.
Nos cuesta mucho hacerlo a las mujeres porque pensamos que si no llamamos nosotras ellos no llamaran... Pero es que si es asi y no te llama es porque no le interesa. Yo se que es mejor vivir engañada, que ver la dura realidad, pero solo asi vas a comprobar lo que siente por ti.
A que tu no estas enamoradisima de el porque el te llame a todas horas??? Mas bien al contrario, el no muestra mucho interes y tu eres la que esta detras todo el rato.
Dale a probar de su propia medicina y ti te quiere volvera el solito.
Mucha Suerte!!!

Jajaja
madre mia!!!!!es muuy parecido a mi amigo..y ya veo k nenita esta aprendiendo..yo ademas no solo t aconsejo porque le conozca como virgo sino porque yo tb soy virgo asi k...dale su tiempo,yo creo k el esta acojonao,asusadissssimo porque lo k siente es fuerte y va de duro..k no t engañe..porque el no este tan pendiente de ti no quiete decir k no lo sienta...es mas..si lo siente el t ve como un problema porque no quiere encariñarse ya k son muyyy independientes..
dale tiempo..estate una sem o asi sin tener noticias tuyas ya veras como vueleve a ti...
mira,yo soy virgo pero chica,mas sentimental k los chicos virgos..y se sufre bastante al ppio...recuerdo k estuve una sem o por ahi sin darle noticias y m llamo todo preocupado para saber k m pasaba..ahi muy cariñoso y atento..asi k ya sabes!!aguanta y no le llames!!!!luego nos cuentas,ok??besos y saludos lapi

F
florin_5861468
5/9/10 a las 1:20
En respuesta a tourya_5409925

Un consejito!!!
Te doy un consejo. No le llames, no le escribas, no le hables por el msn. Que sea el el que te busque.
Yo se que es dificil (lo se porque me esta tocando hacerlo a mi ahora) pero es la unica manera de que te des cuenta realmente de si esta enamorado de ti y de que se de cuenta el, que te va a perder.
Nos cuesta mucho hacerlo a las mujeres porque pensamos que si no llamamos nosotras ellos no llamaran... Pero es que si es asi y no te llama es porque no le interesa. Yo se que es mejor vivir engañada, que ver la dura realidad, pero solo asi vas a comprobar lo que siente por ti.
A que tu no estas enamoradisima de el porque el te llame a todas horas??? Mas bien al contrario, el no muestra mucho interes y tu eres la que esta detras todo el rato.
Dale a probar de su propia medicina y ti te quiere volvera el solito.
Mucha Suerte!!!


con la mujer virgo pasa lo mismo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir