Foro / Astrología y Tarot

Se puede reconquistar a un virgo ?? y como???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 1:00
A
aude_9569101
22/9/10 a las 17:57

Hola
Estoy un poco desesperada y necesito vuestra ayuda. He estado tonteando con un virgo de unos meses atrás hasta ahora, él mostraba interés y yo en parte también pero me he hecho la dura y ahora se ha ido con otra.
La historia es larga y tampoco os voy a aburrir, pero cuando un virgo dice no, es NO? Yo quiero luchar por este chico aunque todo el mundo me dice que no merece la pena...en mi mente me niego a creer que lo he perdido. Sé que me estoy rebajando un poco, pero hay alguna forma que pueda recuperarlo? Me dais algún consejo por favor?

Ver también

A
adria_6097147
23/9/10 a las 1:55

Responded
vamos virgo, respondedle a esta niña y asi lo subo

W
wenqi_7883149
23/9/10 a las 4:29
En respuesta a adria_6097147

Responded
vamos virgo, respondedle a esta niña y asi lo subo


si vamos respondan quwe yo tambien quiero saber

R
ranses_8547599
23/9/10 a las 16:30

Hola
Si le hiciste daño y no fue correspondido sera casi imposible... aunque nunca se puede decir nunca por que la vida da muchas vueltas pero es muy probable que no vuelva interlo y mas si esta con otra chica. Te lo digo por experiencia...
Un saludo!!!

A
aude_9569101
23/9/10 a las 16:44
En respuesta a ranses_8547599

Hola
Si le hiciste daño y no fue correspondido sera casi imposible... aunque nunca se puede decir nunca por que la vida da muchas vueltas pero es muy probable que no vuelva interlo y mas si esta con otra chica. Te lo digo por experiencia...
Un saludo!!!


No creo que le hiciera daño,al revés más me lo ha hecho él a mí. Por un lado se mostraba indiferente y por otro mostraba interés. Quería que yo anduviera detrás todo el rato y yo me negué a hacerlo si él no me mostraba más interés...bueno, creo que realmente no tenía ningún interes real, sino no dejas irse a nadie no? Yo jamás lo haría

R
ranses_8547599
23/9/10 a las 17:08

Bueno entonces es diferente la situación
Cuando a un virgo le gusta alguien no la deja escapar, aunque somos mu lentos en el amorr y eso de una de cal y otra de arena es seguramente para ponerte a prueba, pero si no vuelve con señales es q realmente no se acuerda de ti o que realmente no sabe lo q siente ( somos mu lentitos), pero si vuelve es por algo eso esta claro!!!
Un saludo

A
aude_9569101
23/9/10 a las 17:41
En respuesta a ranses_8547599

Bueno entonces es diferente la situación
Cuando a un virgo le gusta alguien no la deja escapar, aunque somos mu lentos en el amorr y eso de una de cal y otra de arena es seguramente para ponerte a prueba, pero si no vuelve con señales es q realmente no se acuerda de ti o que realmente no sabe lo q siente ( somos mu lentitos), pero si vuelve es por algo eso esta claro!!!
Un saludo


Gracias por responder chicovirgo. Acordarse de mí se tiene que acordar porque estamos muy cerca y tenemos amigos en común , sólo me queda esperar a ver que pasa...dejarles tranquilos y que él decida..

A
anthea_5319208
26/9/10 a las 1:00


mary ellos prefieren lastimarse ellos mismos, dejandote ir!!
q herirte!
y duuuuuuuran para pensar y pensar y volver a pensarlo y luego repensarlo
si no regresa en 6 Meses olvidalo!!
prefieren eso, masokistas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest