Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede reconquistar a un virgo ?? y como???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 1:00
A
aude_9569101
22/9/10 a las 17:57

Hola
Estoy un poco desesperada y necesito vuestra ayuda. He estado tonteando con un virgo de unos meses atrás hasta ahora, él mostraba interés y yo en parte también pero me he hecho la dura y ahora se ha ido con otra.
La historia es larga y tampoco os voy a aburrir, pero cuando un virgo dice no, es NO? Yo quiero luchar por este chico aunque todo el mundo me dice que no merece la pena...en mi mente me niego a creer que lo he perdido. Sé que me estoy rebajando un poco, pero hay alguna forma que pueda recuperarlo? Me dais algún consejo por favor?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

A
adria_6097147
23/9/10 a las 1:55

Responded
vamos virgo, respondedle a esta niña y asi lo subo

W
wenqi_7883149
23/9/10 a las 4:29
En respuesta a adria_6097147

Responded
vamos virgo, respondedle a esta niña y asi lo subo

si vamos respondan quwe yo tambien quiero saber

R
ranses_8547599
23/9/10 a las 16:30

Hola
Si le hiciste daño y no fue correspondido sera casi imposible... aunque nunca se puede decir nunca por que la vida da muchas vueltas pero es muy probable que no vuelva interlo y mas si esta con otra chica. Te lo digo por experiencia...
Un saludo!!!

A
aude_9569101
23/9/10 a las 16:44
En respuesta a ranses_8547599

Hola
Si le hiciste daño y no fue correspondido sera casi imposible... aunque nunca se puede decir nunca por que la vida da muchas vueltas pero es muy probable que no vuelva interlo y mas si esta con otra chica. Te lo digo por experiencia...
Un saludo!!!

No creo que le hiciera daño,al revés más me lo ha hecho él a mí. Por un lado se mostraba indiferente y por otro mostraba interés. Quería que yo anduviera detrás todo el rato y yo me negué a hacerlo si él no me mostraba más interés...bueno, creo que realmente no tenía ningún interes real, sino no dejas irse a nadie no? Yo jamás lo haría

Mostrar más
R
ranses_8547599
23/9/10 a las 17:08

Bueno entonces es diferente la situación
Cuando a un virgo le gusta alguien no la deja escapar, aunque somos mu lentos en el amorr y eso de una de cal y otra de arena es seguramente para ponerte a prueba, pero si no vuelve con señales es q realmente no se acuerda de ti o que realmente no sabe lo q siente ( somos mu lentitos), pero si vuelve es por algo eso esta claro!!!
Un saludo

A
aude_9569101
23/9/10 a las 17:41
En respuesta a ranses_8547599

Bueno entonces es diferente la situación
Cuando a un virgo le gusta alguien no la deja escapar, aunque somos mu lentos en el amorr y eso de una de cal y otra de arena es seguramente para ponerte a prueba, pero si no vuelve con señales es q realmente no se acuerda de ti o que realmente no sabe lo q siente ( somos mu lentitos), pero si vuelve es por algo eso esta claro!!!
Un saludo

Gracias por responder chicovirgo. Acordarse de mí se tiene que acordar porque estamos muy cerca y tenemos amigos en común , sólo me queda esperar a ver que pasa...dejarles tranquilos y que él decida..

Mostrar más
A
anthea_5319208
26/9/10 a las 1:00

mary ellos prefieren lastimarse ellos mismos, dejandote ir!!
q herirte!
y duuuuuuuran para pensar y pensar y volver a pensarlo y luego repensarlo
si no regresa en 6 Meses olvidalo!!
prefieren eso, masokistas!

Ultimas conversaciones
A
Yo 9 , el 2
por: aude_9569101
nuevo
|
6 de octubre de 2010 a las 18:12
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir