Foro / Astrología y Tarot

Me despierto en las noches,porque escucho que alguien me llama

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 21:33
B
biotza_5457105
25/8/06 a las 20:30

Ya me ha pasado 3 veces...que me despierto en la noche porque siento la voz de alguien que me llama por mi nombre...obviamente,no hay nadie en la pieza,y son horas en las que todos duermen...las tres veces,me he despertado para comprobar que no hay nadie en la pieza,y sigo durmiendo como si nada...es al dia sgte cuando me acuerdo y me bajan un poco los nervios y los sustos...

A alguien mas le pasa eso?

Besos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_592960399z
25/8/06 a las 20:48

A mi tambien me pasa
Pero me pasa cuando estoy super relajada como si no estuviera no se como explicartelo, y oigo mi nombre perfectamente pero no se decirte que puede ser.
Yo pienso estare soñando y me parece real, pero no le he dado importancia ahora que te lo he oido decir digo mira le pasa lo que a mi.
Haber si alguien nos cuenta
Besos yo no me asusto ni me pongo nerviosa

A
an0N_592960399z
25/8/06 a las 20:48
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa
Pero me pasa cuando estoy super relajada como si no estuviera no se como explicartelo, y oigo mi nombre perfectamente pero no se decirte que puede ser.
Yo pienso estare soñando y me parece real, pero no le he dado importancia ahora que te lo he oido decir digo mira le pasa lo que a mi.
Haber si alguien nos cuenta
Besos yo no me asusto ni me pongo nerviosa

L
liyan_9177629
25/8/06 a las 21:33

Pues a mi nunca me ha pasado
pero a mi abuelito si, le dijeron que le preguntara que quien era o que queria, y alla va mi abuelito a preguntarle!!!

Segun le iban a dejar un tesoro, nunca lo encontraron, pero eso si, el hoyotototote que hicieron en el patio si lo tuvieron que tapar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir