Foro / Astrología y Tarot

A las virgo se les ve el amor de la noche a la maaña ?

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 15:16
A
an0N_851843699z
3/11/06 a las :37


bueno me paso algo terrible y stoy muy tirste !
lo que paso es que deje de ignorar a la niña que me gustaba poruqe no quiero que pase nada entre ella y yo ( a mi amigo parece le gusta),pero realmente la extrañe y mucho y la pense todo ese tiempo y lo peor del caso es que hoy dia la vi ....y ella como si nada.... me dio mucha rabia porque es asi ?
porque me mira tantoo un dia y otro dia no me da bola !! ???
no la entiendo realmente ! ! es fuerte todo esto lo que siento por ella
pero ya no quiero saber mass ! no se ke hacer y trato de dejar de pensr en ella pero es peor !!


alguien que me de algun consejo porfavor se lo agradeceria !!
ya que NO pienso pedir mas !! quieroOlvidar
besos !!

Ver también

L
li_5789346
4/11/06 a las 5:18

Mi opinion
sera muy cortita, tu error fue ignorarla, ia cunado hicste eso, le mataste el amor a una virgooo

A
an0N_851843699z
5/11/06 a las 3:56
En respuesta a li_5789346

Mi opinion
sera muy cortita, tu error fue ignorarla, ia cunado hicste eso, le mataste el amor a una virgooo

Oks
ok graciass !!
ya entiendo todoo !!

oye por aiakaso eres de chile?

Y
yaqi_8667331
21/12/06 a las 15:48

Hola
1royo pienso que hiciste muy mal en ignorarla 2ndo la dejaste porque un amigo tuyo gustaba de ella???

A
aizpea_9484816
22/12/06 a las 12:32
En respuesta a yaqi_8667331

Hola
1royo pienso que hiciste muy mal en ignorarla 2ndo la dejaste porque un amigo tuyo gustaba de ella???

Yo tambien lo hago...
hola,yo tmbien soy virgo y hago exactamente eso cuando alguien me gusta mucho. Si no me interesa no hay problema y siempre me comporto igual con él, simpática y encantadora... pero si él me importa mucho, me vuelvo muy torpe y me comporto de manera extraña: puedo haberme acostado con la persona a la ke kiero un dia y al siguiente hacer como si no lo hubiese visto y no le saludo, o soy incapaz de mirarle o si consigo vencer la timidez y hablarle me comporto como si nada hubiese pasado, así pretendo que no ha significado para mí nada el tema...Ese cambio del frio al calor de un dia para otro descoloca mucho a los tios y tambien debe ser parte del atractivo de los virgo :al menos eso me han dicho pero te digo que es por el miedo a ser rechazada etc...Si ella hace ese tipo de cosas yo creo que es muy buena señal

R
rosely_5878746
6/1/07 a las 15:16

Pues seguramente
pues no sé si le haya pasado esto a tu amiga, pero yo me decepciono muy rápido. Y más si ella podía estar interada en ti y tú podías estar "tonteando" con ella, de si me gustas... y esas cosas. Y al ver que de repente, la ignoraste, pensaría que todo había sido un juego y se sintió utilizada o que habías estado burlándote de ella, y directamente, de tenerte en un altar te pasó a su lista negra....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram