Foro / Astrología y Tarot

Fue solo una noche con este virgo?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 5:23
L
lisha_8062491
7/4/13 a las 21:59

Hola, ayer pues tuve relaciones con mi amigo el es de virgo, lo conocí el año pasado en la universidad. La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que paso ayer porque ambos estábamos tomados, fue en una fiesta y pues me dijo muchas cosas lindas, las razones por las que le gustaba pero no se si solo lo dijo para llevarme a la cama o si de verdad lo sentía. Los hombres de virgo son solo de una noche? o de verdad siente algo por mi? :/ Yo perdí mi virginidad con el, y el lo sabe. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones si solo dijo para tener relaciones o si es que de verdad siente algo por mi :/. Ahh y yo soy de tauro.

Ver también

L
lisha_8062491
12/4/13 a las :22

Holaa
Gracias por responder, y disculpame por demorarme en responder, ultimo me andan robando cosas mi laptop y mi blackberry, bueno... yo tengo casi 19 y el 21 creo, no estoy segura jajaja :c
Tendré que esperar a que él me hable supongo :/, cosa que hasta ahora no hace

L
lisha_8062491
25/4/13 a las 6:31

Holaa
Pues si, hablo con el como si nada hubiera pasado y normal el también. El otro dia me pregunto que que haria el lunes, que a que hora tenia clases? Y hueco de cuantas horas tenia? Y yo le dije que de 4 horas: de 11 a 3 y me dijo que si no queria ir a su casa, que no habria nadie y yo le dije que no, que tenia que hacer trabajos y el como que se sorprendio y me dijo esta bien. Ayer hablabamos por whats app y me dijo: oye me arrochaste feo el otro dia y yo: que cosa? Y el: no quisiste venir y yo: ehmm y para que? (Es obvio que se para que, pero me hacia la loca) y me dice nada ya fue. Asi que creo que solo busca eso conmigo :S

A
an0N_972691099z
26/4/13 a las 14:10
En respuesta a lisha_8062491

Holaa
Gracias por responder, y disculpame por demorarme en responder, ultimo me andan robando cosas mi laptop y mi blackberry, bueno... yo tengo casi 19 y el 21 creo, no estoy segura jajaja :c
Tendré que esperar a que él me hable supongo :/, cosa que hasta ahora no hace

He salido con dos virgo
Te puedo decir que por haberte acostado con ellos si le interesaras de verdad ya te habría dicho algo.Con uno estoy actualmente y con el otro hace años y con ambos me acosté a la primera y solo de llegar a casa ya tenía un mensaje en mi mvl.
Con el de ahora no hemos dejado de llamarnos ni de hablar y cada vez va a más la cosa,me busca, me viene con planes y más ganas de vernos, me colma de halagos y detalles y eso depués de acostarnos....creo que te respondo no?

También te digo que es muy inmaduro a esa edad y si, es posible que solo quiera eso.Tampoco le ignores tu del todo porque si nadie da el paso quedará en eso mismo: en nada.
Las cosas son simples, pregúntale y no te compliques la vida comiéndote el tarro y si es que no, hay más peces en el mar!

L
lidon_9896348
5/6/13 a las 5:23

Pues
ebrios te pondre las lunas de marte Phobos y Deimos a tus pies mi querida taurina, por recomendación si vas a tener relaciones es regla lágica no estar en copas, tranquilizate sino se moviliza, sera por que es aun un niñato, y si intenta acercarse con ganas de repetir el plato, mandalo al mismisimo demonio con el aplomo respectivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest