Foro / Astrología y Tarot

Urgente consejo para esta noche !!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 22:11
A
ayan_9049315
13/8/16 a las 23:09

Hola he conocido un acuario Ha estado tres años y medio con una chica y lo han dejado hace 3 meses y medio . La relación hacia tiempo que no iba bien y fue una cosa mutua (pero creo que ella acabo de dar el paso) .
Resulta que desde el primer momento surgió mucha chispa y química y buen rollo y nos entendimiento super bien de hecho fue el primero en lanzarse a besarme . Ha estado muy pendiente de mi me escribia le apetecía verme etc.
Ahí viene mi cuestión . Después de quedar ya muchas veces sin que pasara nada ayer paso estuvimos juntos yo me fui de su casa pq al día siguiente tenia cosas que hacer . Resulta q su ex venia por la mañana a buscar cosas que aún tenía en el piso . Me dijo de vernos hoy por la tarde le dije q le escribiría cuando estuviese en casa le escribo y me dice q esta por ahí con los amigos .ni me dice nos vemos más tarde como me decía otras veces ni nada ... lo he notado más frio ... los otros días estaba super pendiente , cariñoso pq es muy cariñoso y dulce conmigo ..y no lo veo mal chico .
Pero claro después de estar juntos lo noto más distante y más frio no se ... he pensado o que ya ha tenido lo que ha querido y xao o que ha venido la ex y esta rallado ...

Volver ya no volverán ella ya vive en otro lado me dijo q termibarón bien ..pero claro entiendo que es poco tiwmpo . Yo le escrito un mensaje dice dolé q lo pasare muy bien que mañana hablábamos q había quedado y le mandado unas caritas y solo me pone Bss ( ?????)

Mi pregunta es ..... le escribo mañana ???? O espero que lo haga el ????? Hasta ahora pa recia q tenia interés no se ...

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
14/8/16 a las 4:17

...
Pienso que deberias escribirle cuando te nazca, si quieres saludarle hoy por la noche,entonces pq no lo haces?
Por mi experiencia, eso no agobia a acuario (es mas hasta le puedes sacar una sonrisa, aunque tu ni t enteres...)
Lo que lo agobia es sentirse controlado u obligado a responder, es decir si tu le mensajeas existe la posibilidad (que es grande) que no te lo responda, pero puede acordarse de tu mensajito en otra ocasión y devolverte un llamado jejeje.

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 13:46

Uf!
Hola, te respondió normal. Digamos, no por responderte así significa que le importes menos. Lo que pasa es que te malacostumbraste a algo que no está dentro de las costumbres de Acuario: ser pendiente. Al contrario, ellos desean a toda costa no sentir ataduras por nadie y que la otra persona no la sienta por ellos. Vas a tener que empezar a acostumbrarte a esta idea porque ellos se agobian más facilmente que otros y corren cuando no te lo esperas..
Lo de la ex pudo haber sido una causa de confusión, pero en específico, ¿te dijo algo sobre ella? Y algo más, ¿vos qué crees que sos para él?

A
ayan_9049315
14/8/16 a las 13:58
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

...
Pienso que deberias escribirle cuando te nazca, si quieres saludarle hoy por la noche,entonces pq no lo haces?
Por mi experiencia, eso no agobia a acuario (es mas hasta le puedes sacar una sonrisa, aunque tu ni t enteres...)
Lo que lo agobia es sentirse controlado u obligado a responder, es decir si tu le mensajeas existe la posibilidad (que es grande) que no te lo responda, pero puede acordarse de tu mensajito en otra ocasión y devolverte un llamado jejeje.

Gracias ..os cuento un detalle mas
Muchas gracias por contestar al final esta mañana le he saludado yo y nada todo tan normal. Igual si que agobie a lo tonto ...es que no se son tan suyos y tan raros ..que uno no sabe por donde ir . Como sabes cuando ya no le interesas a un acuario?

Hay otra cosa yo no vivo aquí donde el pero vengo cada año de vacaciones . Estamos a una hora de avion así que a ver no es lejos tampoco pero claro supongo que eso tambien lo hecha para atrás ....

No se como llevar el tema... pq el chico me gusta mucho le preguntaríais sobre como quiere enfocar la relación o dejaríais que todo fluya .. sq no lo quiero presionar ni agobiar ...

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:40
En respuesta a ayan_9049315

Gracias ..os cuento un detalle mas
Muchas gracias por contestar al final esta mañana le he saludado yo y nada todo tan normal. Igual si que agobie a lo tonto ...es que no se son tan suyos y tan raros ..que uno no sabe por donde ir . Como sabes cuando ya no le interesas a un acuario?

Hay otra cosa yo no vivo aquí donde el pero vengo cada año de vacaciones . Estamos a una hora de avion así que a ver no es lejos tampoco pero claro supongo que eso tambien lo hecha para atrás ....

No se como llevar el tema... pq el chico me gusta mucho le preguntaríais sobre como quiere enfocar la relación o dejaríais que todo fluya .. sq no lo quiero presionar ni agobiar ...

Como sabes cuando no le interesas?
Creo que simplemente te dejan de buscar. Mi mejor amigo es de este signo y a sus novias nunca les ha sabido HABLAR, no tiene labia para esas cosas, sí para conquistar, pero eso creo que tiene que ver con que él es muy de noviar, y sabe chamuyar, suena convincente digo. PERO lo que sí podés asegurarte es que si lo agobias, o como dijo vennusina25, lo haces sentir que está obligado a actuar de la manera que vos esperas, lascosas no prosperaran. En este sentido lo veo con mi mejor amigo y con el chico con el que salgo, que son muy de hacer lo que a ellos les parece pero después por ahí se ofenden (aunque no te lo dicen, porque saben que no tienen derecho) si vos te comportas mas o menos igual... Tampcoo son de confrontar, eso tenelo en cuenta, a menos que los hostigues.
Por ahi como estan a distancia dejaría que fluya un poco más, pero no vamos a mentir, la distancia es condicionante para muchas personas, dificil de sobrellevar, no todo el mundo esta preparado..

Capaz lo de ustedes sea amor de verano, no me quiero arriesgar a decir algo que capaz nada que ver..

A
ayan_9049315
14/8/16 a las 22:11
En respuesta a hasnae_8458388

Como sabes cuando no le interesas?
Creo que simplemente te dejan de buscar. Mi mejor amigo es de este signo y a sus novias nunca les ha sabido HABLAR, no tiene labia para esas cosas, sí para conquistar, pero eso creo que tiene que ver con que él es muy de noviar, y sabe chamuyar, suena convincente digo. PERO lo que sí podés asegurarte es que si lo agobias, o como dijo vennusina25, lo haces sentir que está obligado a actuar de la manera que vos esperas, lascosas no prosperaran. En este sentido lo veo con mi mejor amigo y con el chico con el que salgo, que son muy de hacer lo que a ellos les parece pero después por ahí se ofenden (aunque no te lo dicen, porque saben que no tienen derecho) si vos te comportas mas o menos igual... Tampcoo son de confrontar, eso tenelo en cuenta, a menos que los hostigues.
Por ahi como estan a distancia dejaría que fluya un poco más, pero no vamos a mentir, la distancia es condicionante para muchas personas, dificil de sobrellevar, no todo el mundo esta preparado..

Capaz lo de ustedes sea amor de verano, no me quiero arriesgar a decir algo que capaz nada que ver..

Pfff
Gracias por contestarme me ayuda bastant leer lo que ponéis así no me desespero tanto ... ya se la distancia no ayuda... por eso quería aprovechar los pocos días que me quedan para intimar más cn el a ver si así la cosa avanza ... pero claro no lo quiero agobiar. No se bueno voy a ver como se desencadena todo ..yo ya le escribi hoy al final le dije bueno si cuando llegues quieres quedar y estoy por aquí me avisas y nos vemos si no me.dice nada . Ya no le vuelvo a escribir me cansa yo soy capricornio ..y la verdad nunca he acabado de congeniar con acuario realmente no son compatibles pero lo vi tan bien desde el principio que dije a ver como va... así que nada . Intentare no obsesionarme con el tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook