Si lo que desea es saber algo sobre el futuro, hay dos métodos, para ambos lo primero que debe hacer es formular la pregunta, de forma escrita y clara, tratando que no se preste a ambigüedades. Tome la pregunta y colóquela en una mesa sobre la cual colocará un vaso cristalino con agua, a la hora indicada y con la pregunta en la mente vierta un huevo crudo dentro del agua y déjelo ahí hasta la mañana siguiente cuando, al ver al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto), tratará de responder a su pregunta. Si preguntó ¿me iré de viaje este año? Y ve la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa, un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un
Sol logros y así sucesivamente.
La otra forma es casi idéntica, la única diferencia es que en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua que está en el vaso, esperma derretida de una vela mientras mentaliza la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpretar las formas.
Como siempre recomiendo a los que están empezando, anotar la experiencia para luego compararla con los hechos futuros, de forma tal que en unos años ya tengan su propio instructivo de interpretación de las señales de San Juan Bautista.
Para determinar si dos personas se van a unir en matrimonio, lo aconsejado es tomar un plato hondo de color blanco y llenarlo con agua, justo a las doce de la noche entre el 23 y el 24, formulando la pregunta, colocar dos agujas en su interior, si a la mañana siguiente las agujas amanecen juntas ya sabe usted la respuesta!!!