Foro / Astrología y Tarot

¿por qué piscis no me llama o algo?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 6:39
C
carrie_8583540
28/6/13 a las 8:23

Verán,tengo una amiga que es piscis y desde que nos conocimos,nos hemos llevado bastante bien.Tenemos tantas cosas en común.Pero es muy insegura y algo tímida.Tanto que en vez de hablar,susurra.Yo intenté darle seguridad (a pesar de que yo también lo soy) y conmigo se empezó a notar que lo tenía.

Entonces me dijo que no iba a venir más a clases de baile,va conmigo.Y han pasado mas de tres semanas sin saber nada de ella.Siempre quedábamos para hacer cosas,ir de compras o ver una peli.

Ya nada.La he dicho que soy su amiga y que me tiene para lo que quiera.Que quiero ser su amiga porque me cayó muy bien.

Pero no me llama ni nada.Porque ya no venga a clases de baile no significa que no podamos ser amigas.Tiene mi número de móvil y de casa...¿por qué no me llama?.
Siempre tengo que llamar yo y para que una amistad dure,debe ser recíproco.No tiene amigos o eso es lo que me dijo.Pero si esta piscis no hace ningún esfuerzo en ser mi amiga también,que no crea que huyendo en busca de otros los tendrá.

Es extraño.Alguna piscis o chico piscis ¿me puede decir porque actuáis así?,¿que os pasa?

No estoy generalizando tampoco pero...
Teméis que os hagan daño ¿y por eso desaparecéis?
No tenemos los huesos de cristal...podemos soportarlo.
Por eso desconfío mucho de las personas.Al final me dan la razón

Ver también

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 6:39

No soy piscis pero soy acuario
y tmb soy un chico timido-antisocial no tengo amigos :c ! ni nada por stylo :$

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir