Foro / Astrología y Tarot

Si le gusto como creo, es normal que esté dias sin llamar??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 14:12
A
an0N_734262299z
8/12/07 a las 16:36

Hola a todos y al mismo tiempo gracias por exponer vuestros pensamientos y sentimientos.

Mi caso es que estuve un tiempo con un chico sagitario, poco tiempo, y lo dejamos porque el es muy independiente y tiene una vida muy ocupada y dijo que aunque le gustaba no era el mejor momento para la dedicación que necesita una relación y que acabaría haciendome dño, ¿ tengo que creer que le gustaba o era una excusa ?

La cuestión es que, como en muchos casos de los que he leido en este foro, mi chico no era de los de llamar todos los dias ni todo eso...........pero cuando estabamos juntos era genial y habia mucho feeling...

Bueno, ahora hace unos meses que lo dejamos y estamos retomando contactos.........yo le quiero pero no se como actuar, me gustaría luchar por la relación porque pienso que el amor siempre vale la pena, y por su actitud parece que le gusto de verdad, yo estoy dispuesta a respetar sus espacios y libertad, puesto que le conozco y se que lo necesita y yo lo respeto, pero no se como actuar la verdad,,,,,,, si llamarle aunque sin agobiar, si esperar a que de el los pasos, si el ser demasiado pasota puede motivarle o por el contrario cansarle o hacer que no luche..........necesito vuestros consejos porque le quiero de verdad......

También quisiera saber si el hecho de que no necesite llamarme tanto como yo a el o cosas asi son normales en los hombres sagitarios y no significa que me quiera menos....


Mil gracias a todos por adelantado!!! y suerte a todos!!

Ver también

A
an0N_734262299z
10/12/07 a las 17:55

Gracias por tu respuesta...
En primer lugar gracias por tomar en cuenta mi pregunta y tomarte tu tiempo en responderme....

Mira la verdad es que ahora yo no lo he buscado , es mas bien él el que parece que quiere ir retomando la relación, insinuandome que nos veamos y tal.....pero como yo conozco lo anterior queria saber si es un rasgo general de los hombres sagitarios el que son más despegados en las relaciones o necesitan más esa famosa independencia.......al menos más que yo que soy cáncer....

Y si respecto a tu pregunta, el me ha hecho ver que ahora está mucho mas centrado en cuanto a plantearse una relación...

Así que no se bien cual tiene que ser mi actitud, aunque yo siempre intento ser lo mas natural posible la verdad....

Gracias

X
xing_9748792
19/12/07 a las 11:00

Como sagitario te dire
Aun que soy chica,creo q las bases deben ser las mismas,o es q yo siempre he sido muy bruta.
La frase me suena,mas que nada porque la he dicho un millon de veces..no es el momento,ahora mismo no quiero nada serio.Desaparezco del mapa y no vuelven a saber nada de mi.La buena noticia? La hay tranquila.Te ha vuelto a llamar y quiere mantener el contacto contigo,es por algo.En mi caso solo lo he hecho dos veces y era porque echaba de menos a esa persona y queria verla denuevo,no sabia si sentia algo por ella,mas que pura atraccion e intentaba acercarme sigilosa para saberlo,abriendo puertas (como cuando dice q ya esta preparado para lo q antes no)pero sin abrirlas del todo,tanto para evitarme el daño a mi misma como para la otra persona.Sabemos que nuestra verdad la manera de decir las cosas puede doler, e intentamos decirlas a medias, a no ser que nos preguntes.
Si no estas dispuesta a barajar la posibilidad de q te diga q solo te quiere como amiga,es mejor que no se lo preguntes y veas como se desarrolla la situacion.
No somos eternos,si alguien nos gusta se lo hacemos saber,porq la paciencia a la hora de ligar con un conocido,personalmente no es un virtud.quizas te tantee un tiempo, pero si ve q tu tienes interes ,pero no mueves ficha por miedo a que no le gustes,te lo hara saber,y sera con un morreo o una frase muy clarita q te descolocara.
Sea como sea siempre tendras a un buen amig@

N
ning_5150100
19/12/07 a las 14:12

Muy normal en ellos!!!
pueden pasar dias sin llamar, aunke se esten muriendo de las ganas, y no significa ke te kiera menos, aunke no entiendo pq lo hacen :s
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir