Buenas! Os cuento mi historia
Resulta que este géminis y yo íbamos juntos a clase, pero nunca hubo más que amistad. Luego yo me cambié de carrera y dejamos de vernos en clase.
Sin embargo, la otra noche salimos todos de fiesta y se lanzó. A partir de ese momento estuvo todo el rato pegado a mi, hasta el punto de llegar a agobiarme y todo (decía que siempre le había parecido la más guapa de clase y por eso lo hizo ).
Al día siguiente yo estuve un poco seca, pero pronto me aclare y decidí dejarme llevar, pero no comentamos nada de lo ocurrido esa noche.
Asi hablamos unos cuantos día, hasta que la conversación empezó a decaer y estuvimos sin hablar un día hasta que volvió a hacerlo él, a las 5 de la mañana. Yo me ilusione, pero en vano, pues a la mañana siguiente dijo que había sido un amigo suyo, y se me fueron las ganas de seguir hablándole .
La cosa ahora es que me gustaría quedar con él, pero no sé si hacerlo porque ya no tiene ningún sentido. He dejado pasar demasiado el tiempo y probablemente el esté a otras cosas (no me atreví a decírselo yo antes porque salí hace tiempo de una relación muy dolorosa con un tauro que me dejó bastante marcada y ahora le temo lo inimaginable al rechazo).
Me gustaría saber si debo ignorarle y no quedar como la típica pesada que se raya por el lío de una noche y espera a que vuelva a hablar, o, por el contrario, tragarmelo y decirle de quedar o algo y arriesgarme a que diga que no o que piense que estoy por haber tardado tanto. O peor, que pierda interés.
Muchas gracias y un saludo!!
PD: soy aries