Foro / Astrología y Tarot

Debería volver con mi ex cancer?

G
goundo_7974256
16/11/11 a las 3:49

Bueno, sucede que tuve una relacion con un chico cancer como 2 años. La pasabamos muy bien pero terminamos muchisimas veces y siempre volvíamos. El era suuuper celoso conmigo y llegó a decirme cosas muy feas, por lo que con el tiempo mis amigas comenzaron a odiarlo ya que me vieron triste muchas veces. Una vez incluso llegó a empujarme después de gritarme mucho rato, yo lo queria mucho asique deje pasar muchas cosas. En fin, el caso es que terminamos la relacion definitivamente el año pasado, despues de muchas idas y venidas, y al parecer los dos habiamos podido olvidarnos mutuamente. Sin embargo, volvio a buscarme a principios de este año, diciendome que me extrañaba y que me amaba. El se fue a trabajar a otra ciudad y hemos mantenido el contacto por mail pero no diariamente. Estoy muy confundida ya que siento que es una especie de adiccion! El a veces me trata muy mal, hemos terminado un millon de veces por lo que la relacion no es muy estable, y pues nose que hacer, en todo caso va a volver en unas semanas a trabajar aquí a su antiguo puesto y pues, tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar. Debería volver con el? Tal vez mas alla del signo zodiacal, aunque me gustaria que me explicaran su comportamiento, pero nose..tal vez un hombre así debería dejarlo pasar, pero lo quiero mucho! Porfavor ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest