Foro / Astrología y Tarot

Distanciamiento de los hombres cancer a que se debe

I
iram_8325547
5/6/15 a las 4:04

Hola como pueden ver soy una chica libra, lo que me sucedió con este cáncer fue algo raro ya que teníamos una relación amorosa todo iba bien , el era super tierno fuimos a comer y hubo bastantes besos de por medio, no hubo sexo ya que yo todavía no quería estar con el pero el decía que ya quería estar conmigo y intimar bobvio era muy pronto y se lo dije, después de que nos vimos ya era la cuarta vez que nos veíamos todo iba bien hablábamos por facebook el me llamaba diario muy cariño y hermoso conmigo eso fue lo que me enamoro y me gusto de el ya que físicamente no era muy agraciado. chateabamos diario pero me decía que tenia un montón de problemas ya que su tía que se crió con el falleció yo entendía su comportamiento frió y distante no hablábamos como antes, yo hay veces también era algo seca y distante con el sin embargo le dije que sentía mucho por lo de su tía el muy mal y triste. de un momento a otro estábamos conversando normal no hubo peleas nada raro todo iba normal y de repente veo que me bloquea de todas las redes sociales instagram, twitter de todas partes. ya llevo 15 días sin hablar con el ya que al bloquearme no podía decir que le pasaba y veo por parte de facebook de una amiga que subió una foto con otra chica pero no la dejo mucho tiempo ya que la borro. No entiendo que le paso no hubo peleas nada raro me pudo haber dicho que no quería nada conmigo y ya, pero su actitud fue bloquearme y desaparecer de un momento a otro sin razón aparente, veo que el nunca había bloqueado a nadie no entiendo que paso no me atrevo a llamarlo por miedo a que me rechace o escuchar algo que me pueda doler bastante pero la verdad que tengo mucha incertidumbre de saber lo que realmente le sucede, se que esta bien porque he visto que pone cosas y habla con sus amigos en su twiter(miro por el twitter de mi amiga) como si nada PERO LA VERDAD NO PARO DE PENSAR QUE LE SUCEDE PERO NO LO QUIERO LLAMAR YA QUE EL ORGULLO NO ME DEJA, que me aconsejan que haga, o que creen que le paso a este chico cancer me esta matando la duda y la incertidumbre la verdad es que tampoco quiero volver con el solo quiero saber porque ese cambio tan repentino porque se alejo y me bloqueo sin razón, no se si algún día se vuelva a poner en contacto conmigo y darme un explicación de lo que paso, ayuda necesito consejos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir