En respuesta a itxiar_5140552
Mandale un mensaje gracioso...
QUIZAS TIENE TRABAJO O TIENE MUCHA TAREA...
ESO ME PASA A MI, NO LO MOLESTES CON PREGUNTAS, NI LE INSINUES QUE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE TI....
MANDALE ALGUN MESSENGER DONDE LE DIGAS UN CHISTE O MANDALE UN MENSAJE, PERO QUE SEA GRACIOSO...
NO LO ESTRESES NI LO QUIERAS TENER BAJO TU DOMINIO, PORQUE PUEDE LLEGAR A CEDER, PERO A LA LARGA PODRIA SER PELIGROSO... YA QUE NOS MOLESTA QUE NOS QUIERAN TENER A LA ORDEN...
Consejos porfa!
no se que hacer... despues de esos dias que desaparecio volvio super tierno como siempre... yo en estos momentos no estoy pasando por un periodo bueno de mi vida, el otro dia le explique que no me encontraba muy bien de animos y me consolo, me aconsejo, etc... creo que cometir el error de inisitir en que salieramos cuando el me decia que estaba ocupado... el otro dia conversamos y pensamos en que ibamos muy rapido que nos calmaramos un poco y que dejaramos que fluyera todo, desapareci por 2 dias enteros necesitaba pensar, relajarme de todo... y le hable super tierna y fue frio. no se que hacer, no sé que cresta! quiere como sea. no lo entiendo. consejos porfavor ....