En respuesta a mitko_5288905
Hola noe!
Hola, trngo una pregunta. Yo he estado en una relacion con un chico capricornio ascendebte pidcis por año y medio. Yo soy acuario. terminamos en julio porque discutiamos much, y el empezo a estresarse con distintas situaciones dr trabajo. Le pedi porfavor q no me siga hablando y el me decia que aun me queria un monton, le encantaba, que el nunca quizo terminar la relacion. El me pidio un tiempo, yo le dije q no queria eso,y el me dijo q no podia seguir en esta situacion. Al final me siguio hablando, yo le pedi en 3 oportunidades q no lo haga, q esto no era bueno, era la misma comunicacion de una relacion, el drcidio dejar todo lo fisico de lado, me dijo q asi era mas facil llevar este relacion ibdefinida. Yo estaba destrozada, y si le pregubte como es que habiamos llegado a esa situacion si nos queriamks tanto que lo ibtentemos de nuevo. El empezo a cerrase me decia, ahora no, en un futuro si. Se consiguio un trabajo en el q sale de la ciudad , cuando terminamos se habia quedado sin trabajo por 3 meses, me dijo q no pensaba mucho en la situacion porq siempre se manteni ocupado,tambien para no pensar en eso. Yo me fui desprendiendo, y un dia mos una discusion un poco fuerte cuando el estaba de viaje, yo queria que el demuestre mas sus sentimientos. Al volver me dice q seria mejor mo hablar tanto, que esta relacion me hace daño. Le dije ok, que pena las cosas pudieron ser mejores, podrian ser mejores. Solo debes darte cuenta. Respondio que ahora esta haciendo planes solo, que el podria hablar conmigo si quedaramos como amigos. Desde ese dia yo no le hablo, no lo busco y el no para de buscarme hablarme. Aca va la consulta, yo me fui de viaje y el estaba en un lugar trabajando cerca y organizo todo el trabajo dejo de hacer unas cosas y fue conmigo un dia y una noche, esa noche tuvimos rrlaciones, a la mañana siguiente me di e que eso no significa o garan que vamos a volver, no recuerdo q palabra uso, yo me rei y le dije q no queria volver con el y me dijo no quierss volver cobmigo? Lr dije q no, y segui.de lo mas normal. La semana pasada me dijo q no queria q nod hablemos seguido y lo delviaje fue esta. Yo pienso ha hecho TANTO para un polvo? Para tener relacion y un dia conmigo y ya? O lo dijo por decir?
Aclarando un poco mas
El viaje 5 o 4 dias a la semana y los que esta en la ciudad, nunca tiene exceso de tiempo, porque se ha metido a ser bombero y debe estar en el establecimiento gran parte del dia, luego trabajar un poco, y del poco tiempo extra q tiene siempre busca verme, salir conmigo. Siempre se hace tiempo para mi, los 3 dias q esta aca.
Mostrar más