Foro / Astrología y Tarot

Xq me busca si despues me ignora???

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 3:16
F
felisa_8270022
23/4/12 a las 15:02

Ya habia contado en varios posts anteriores mi historia, resulta q me lo encuentro a mi ex todos los fines de semana en el mismo bar, siempre lo habia ignorado pero este sabado estaba en la barra sentada con una amiga y aparecio el con todos sus amigos, estaba detras mio pero yo no me daba vuelta hasta q siento q me tiran el pelo, no quise darme vuelta ya q mi amiga decia q el no dejaba de mirar, en eso se me pone al lado en la barra pero no lo reconoci a simple vista y se lo dije jaja, lo saludo bien pero al parecer estaba medio enojado y se retira de ese sector, mas atras habian dos viejas amigas de el q son como sus mejores amigas de la infancia y me dicen anda a buscarlooo, el habla todo el tiempo de ti, para el sos su chicaaa! te decimos la verdad!!, eso me dijeron parecian sinceras aunque no se los crei, oy a ver donde estaba para hablarle y estaba con tres chicas me acerco pero el al verme se vuelve a ir! esas chicas me hablan preguntandome si el era mi novio les dije q no y me fui, no se q hizo el, pero ya no quise quedarme en el lugar, habia perdido a mi amiga y todo, pero me fui igual, no se q quiere este geminis, q cuando lo ignoro hace lo q sea para llamar mi atencion, todos me hablan de el q quiere?? me odia, q pretende??

Ver también

F
felisa_8270022
24/4/12 a las 16:58

Gracias x contestar
Es q el no le pidio a sus amigas q lo busque no se xq ellas me dijeron eso capaz se estaban burlando! es todo muy raro

F
felisa_8270022
25/4/12 a las 3:31

Gracias
es verdad se deben estar burlando de mi, lo mejor q puedo hacer es alejarme!

L
lauro_7996822
25/4/12 a las 6:35


Pasa de el, manipula la gente que lo rodea a su antojo y precisamente consigue lo que quiere... aquellas chicas te dicen eso... no es coincidencia.

F
felisa_8270022
27/4/12 a las :35
En respuesta a lauro_7996822


Pasa de el, manipula la gente que lo rodea a su antojo y precisamente consigue lo que quiere... aquellas chicas te dicen eso... no es coincidencia.

Gracias x contestar
y al final le escribi, le dije q me acerque a pedirle fuego y no me di cuenta q era el jaja, le dije lo de sus amigas y q paso??? no crei q me iba a contestar y de muy mala manera, me dijo q no crea nada de eso q no es verdad lo q me dijeron y q ya no lo salude, ni lo mire ni le hable mas!! enojadisimooooooooo

D
deyvid_8791738
29/4/12 a las 3:16

Se burlaron de ti
Geminis trata a cada uno de sus amigos como si fuera el uniko y el mejor,, porque?? Como lo dijeron es manipulador,, los hace sentir especiales por que necesitara de ellos.. Las dos amigas k dices lo estan protegiendo,. Y el no lo a pedido,, es fruto de su trato hacia todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest