Por si les interesa saber mas dela historia!
bueno !! despues de q me ignoro yo pense "eso es lo q quiero, eso va a tener"
y lo ignore toda la semana, por ejemplo si justo veia q el se cruzaba en mi camino yo me iba hacia otro lado
la verdad es q este chico tampoco le importo mucho xq esta 100% x mi amiga
pero yo no tengo rencor, es solo darle lo q el quiere "distancia e ignorarlo"
buenoo ayer tuvimos una fiesta en q ambos fuimos, si y tb mi amiga
y el decidio saludarme y yo me sorprendi (¿ahora no me ignora?)
me rei x dentro pero lo salude muy tranquila como si fuera cualquiera
no se si es mi idea pero durante la fiesta me miraba, claro! yo fui toda linda y arreglada
y no es x creerme pero bailo muy bien (y yo sentia q me miraba pero estaba bailando con mi amiga y tb estaba
interesado en ella, o sea mas en ella q en mi pero me miraba igual, no se si me entienden? ajajajaja)
luego yo iba pasando a otro lado de la casa y el estaba en el camino, y me pregunta de pasada "como estas?"
y yo hago "bien pero sin contestarle, solo con la cabeza y segui de largo"
y despues nos sentamos a comer todo el grupo, y el estaba cerca mio y mientras yo estaba hablando con mi amiga
el me empezo a hablar y yo lo ignore pero "haciendo como q no lo escuchaba" xq segui hablando con mi amiga
en resumen mantuve las distancias !! yo toy feliz con mi actitud... ademas q me da risa, xq a esta amiga mia le esta haciendo lo mismo q le hace a todas las chicas "son su mundo, su amor su todo" hasta q aparece otra y se les olvida todo el amor
y ademas q es un chico "sin compromisos" sale con las chicas pero a ninguna le da estabilidad, nada serio..
debo confesar q me da un poco de celos verlos tan "enamorados" pero bueno yo ya me libere de el xq les juro q si no pasaba esto yo iba a seguir como perrito faldero detras de el y el no estaba ni un poquito interesado en mi
asi q estoy feliz.. ademas q no lo odio... le estoy dando lo q el queria "indiferencia"
no se q opinen ustedes !! hare bien?
bueno dicen q "la venganza es un plato q se sirve frio" no se si es lo q quiero hacer, tengo mejores cosas a q dedicar el tiempo
pero tarde o temprano se arrepentira de haberme tratado mal